[Hilo Oficial]: Tiempo de Juego!!

En formulatv dicen que Santos hará con Carbonero el previo y el partido lo retransmitirá Paco junto Amor y Camachín.
Volthar escribió:En formulatv dicen que Santos hará con Carbonero el previo y el partido lo retransmitirá Paco junto Amor y Camachín.

Que por cierto, todavia me sigo preguntando que ven en el Amor para que sea comentarista, madre mia que tio mas soso!
Sensenick escribió:

Cagada, y monumental.

Lógicamente no va a hacer un carrusel, ni se va a llevar a su equipo, así que las únicas ventajas son que ganará más dinero y que nos libramos de JJ.

La mala noticia (malísima) es que el Carrusel y su equipo seguirá en la SER, y si lo hacen bien, acabarán superando a Paco... como no espabile y los atraiga en agosto/septiembre... mal asunto.

Es solo para el mundial
Sensenick escribió:^^ No, si está claro que no iba a seguir ahí... pero ya digo que dejar al equipo en la SER durante el mundial va a hacer mella.

Y si se va a la COPE... mal asunto, preferiría otra cadena más "neutral".

Igual de neutral que la SER es
Chechuty escribió:
Sensenick escribió:

Cagada, y monumental.

Lógicamente no va a hacer un carrusel, ni se va a llevar a su equipo, así que las únicas ventajas son que ganará más dinero y que nos libramos de JJ.

La mala noticia (malísima) es que el Carrusel y su equipo seguirá en la SER, y si lo hacen bien, acabarán superando a Paco... como no espabile y los atraiga en agosto/septiembre... mal asunto.

Paco solo ha fichado por el mundial, ya ha dicho que despues volverá a la radio(A cual ya no se sabe)

Con un poco de suerte veremos el Mundial en HD y con Paco y no con el lamentable JJ

Telecinco no retransmitira el mundial en HD.

Es una buena noticia para no tener que sufrir a JJ.
Para mí, el fichaje de Paco por parte de Telecinco Deportes es el mejor en la historia de esta cadena, eso sí, después del de Sara Carbonero claro...xD
destroyer1985 está baneado por "troll"
Sensenick escribió:^^ No, si está claro que no iba a seguir ahí... pero ya digo que dejar al equipo en la SER durante el mundial va a hacer mella.

tu prefieres una tan neutral como la ser no? la emisora del inutil ZP ejejeje
Al final de los deportes en las noticias de Telecinco. Sara Carbonero ha comentado el fichaje de Paco Gonzalez. Además le ha preguntando a Del Bosque qué le parecía este fichaje de Telecinco y el seleccionador lo ha catalogado de "excelente".
Si señor, es lo mejor que podía hacer a corto plazo. Mundial con Tele5 y a esperar a ver que pasa la temporada que viene, queda mucho tiempo y yo ya no descarto que rueden las cabezas de los que le han echado antes de verano, sino pues a aceptar las ofertas de otras emisoras.

Al final se sale con la suya y se va a Sudáfrica, que huevos xD
ryu85 escribió:Si señor, es lo mejor que podía hacer a corto plazo. Mundial con Tele5 y a esperar a ver que pasa la temporada que viene, queda mucho tiempo y yo ya no descarto que rueden las cabezas de los que le han echado antes de verano, sino pues a aceptar las ofertas de otras emisoras.

Al final se sale con la suya y se va a Sudáfrica, que huevos xD

y encima estara con sus amigos xDD. Este tio va a estar mas tiempo kon lama y cia en el ibc que con JJ y la carbonero xD
Pero si es comentarista, el que retransmitirá será JJ igual así que yo no lo oiré :S
Mejor que JJ cualquiera, pero no veo a Paco Gonzalez narrando partidos.
Dreamcast2004 escribió:Mejor que JJ cualquiera, pero no veo a Paco Gonzalez narrando partidos.

Pues tampoco sería nada nuevo para él. Ya tuvo su época retransmitiendo partidos. Pero claro, hablamos de hace 15 años.
NemesisMSX escribió:
Dreamcast2004 escribió:Mejor que JJ cualquiera, pero no veo a Paco Gonzalez narrando partidos.

Pues tampoco sería nada nuevo para él. Ya tuvo su época retransmitiendo partidos. Pero claro, hablamos de hace 15 años.

Pues tiene su gracia. El gol de Nayim está narrado por él. Lo que pasa que se le poen voz de niña cuando se emociona XD. Sólo hace falta escuchar el gol de Alfonso de la Euro 2000 y ver que los grititos "GOOOOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOOOOL" son suyos XD. Eso sí, es un pedazo de tío como la copa de un pino y ya no tengo dudas de dónde voy a escuchar los partidos. A ver si se ponen borricos los del equipo y se van con Paco a la radio que vaya alguno que otro, pero está claro que muchos del tipo Guasch, JM.Castaño, Ponseti, Maldini... no se van a poder ir ni de coña al estar atados con prisa en varias cosas. Una pena, se podrá montar algo similar pero tan épico como ha sido el Carrusel jamás podrá ser.
podriamos hacer una recopilacion de audios con lo mejor de carrusel deportivo (partidos, superbowls...), no se, molaria tenerlo. Seria un bonito recuerdo del mejor programa deportivo de la radio española ^_^
Bueno, me alegra la noticia sobre T5, no aguanto a JJ
JJ como director deberia entender que no sabe retransmitir, ni tiene carisma para ello. Asi que, que se quede dirigiendo y ponga a quien sea a retransmitir, a Paco Gonzalez, por ejemplo. Algo mejorará el mundial, aunque siga siendo telecinco. [decaio]
lo que se me va a hacer raro va a ser en medio de la narración a Paco diciendo "y si quieres ganar los gayumbos de la selección envía "gayumbos" al 77777" XD
Pedritu escribió:JJ como director deberia entender que no sabe retransmitir, ni tiene carisma para ello. Asi que, que se quede dirigiendo y ponga a quien sea a retransmitir, a Paco Gonzalez, por ejemplo. Algo mejorará el mundial, aunque siga siendo telecinco. [decaio]

hombre, yo imaginándome el mundial con jj santos y amor, como que estaba a punto de pegarme un tiro. xD. pero ahora con paco gonzáles y camacho, la cosa ha mejorado bastante, las cosas como son.

respecto a la temporada que viene, pues puede ser que el carrusel no sea tan épico como era hasta hace 8 días en la ser, pero si están paco, pepe, poli y hevia, es el núcleo base. en lugar de maldini puede estar otro, en el puesto de juanma castaño, otro,etc etc. que tampoco son los únicos periodistas del mundo.

teniendo en cuenta que radio marca y onda cero comparten programas, yo no descartaría un carrusel para ambas emisoras en competencia directa con la ser, y puede que ninguna de las dos tenga tanta cobertura como la ser, pero las dos juntas no estarán muy atrás, y más teniendo en cuenta que cada vez más se escucha la radio por internet o tdt.
javito852 escribió:Al final de los deportes en las noticias de Telecinco. Sara Carbonero ha comentado el fichaje de Paco Gonzalez. Además le ha preguntando a Del Bosque qué le parecía este fichaje de Telecinco y el seleccionador lo ha catalogado de "excelente".

Me da a mi que a Del Bosque le gusta mucho Paco.
estara la carbonero lia con casillas porque se lo ha dicho JJ para poder cojer entrevistas en primicias y esas cosas??? o sera un amor sincero??? xDDDDD
"La Ser acusa a Paco González de 'provocación' y 'protagonismo indebido'"
Ya que Telecinco ha anunciado el fichaje de Paco González, la Ser carga contra el que fuera el director de su popular 'Carrusel deportivo'. La cadena radiofónica ha emitido un comunicado en el que asegura que ha cumplido "en todo momento sus obligaciones contractuales" y acusa a González de esconder una "intención última" en el transcurso de sus desavenencias: desvincularse de esa casa para "emprender otros proyectos profesionales".

La Ser acusa al periodista, quien retransmitirá el próximo Mundial de Sudáfrica en la cadena de Mediaset, de esconder un plan: "La decisión del Sr. González de romper unilateralmente el contrato que le vinculaba a la cadena Ser se inscribe en una maniobra de provocación iniciada hace ya meses para obtener ilegítimamente más de tres millones de euros".

Este miércoles, González trató de acceder a las instalaciones de la emisora en la madrileña calle de Gran Vía, pero no le dejaron. Iba a acompañado de un notario que levantó acta de lo sucedido. Este incidente, provocó, según confirmaron fuentes cercanas al periodista, la resolución de la relación que ha vinculado a ambas partes durante 23 años.

La Ser estima que esa actuación "choca frontalmente con los principios profesionales y éticos de la cadena Ser y con el respeto que se debe a la audiencia, clientes y compañeros de trabajo". Además, la cadena ha recordado su cobertura del próximo Mundial, una programación "en la que no caben pequeños protagonismos indebidos".

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/2 ... 86219.html
(mensaje borrado)
hace unos años, antes e la entrada de la tv digital yo tenia por costumbre quitarle la voz a la television y poner carrusel, ahora en un solo equipo lo tengo todo, ahora la radio quedara apagada.

Enhorabuena Paco.
Ebro escribió:Supongo que alguien lo habrá puesto, pero si no lo ha hecho nadie, copio y pego:

http://www.cadenaser.com/sociedad/artic ... soc_10/Tes

Paco González rompe unilateralmente con la SER y reclama más de 3 millones de euros

Ante el interés y las preguntas formuladas por diferentes medios de comunicación, un portavoz autorizado de la SER, ha manifestado que:

1-. La Cadena SER ha cumplido en todo momento todas sus obligaciones contractuales con Francisco González y ha mantenido hasta la fecha un escrupuloso silencio sobre las verdaderas causas de los graves incidentes que ha protagonizado en los últimos meses para no actuar con precipitación ante hechos tan graves y para preservar la propia imagen del Sr. González; discreción que se ha mantenido a pesar de las versiones absolutamente falsas, erróneas o interesadas que se han difundido en los últimos días.

2-. La Cadena SER respeta el derecho del Sr. González a emprender una nueva etapa profesional aún cuando haya ocultado sus verdaderos intereses, máxime si la intención última era desvincularse de esta casa para emprender otros proyectos profesionales.

3-. A pesar de la gravedad de los hechos y de las dificultades que acarreaba para el buen funcionamiento de nuestra antena, la Dirección de la SER ha querido mantener durante este episodio la transparencia y el rigor que caracterizan a la SER en contra de ambiciones personales.

4-. Los hechos que motivaron la apertura del expediente de investigación se basan en actuaciones de falta del más mínimo respeto a la audiencia, deslealtad manifiesta a la dirección de la cadena, abierta oposición a los criterios de programación y ruptura de las normas más elementales de convivencia profesional y colectiva.

5-. La decisión del Sr. González de romper unilateralmente el contrato que le vinculaba a la Cadena SER, se inscribe en una maniobra de provocación iniciada hace ya meses para obtener ilegítimamente más de tres millones de euros, como reclama en la carta en la que comunica la ruptura de su contrato.

6-. La actuación del Sr. González choca frontalmente con los principios profesionales y éticos de la Cadena SER y con el respeto que se debe a la audiencia, clientes y compañeros de trabajo.

7-. Es obligación de la Dirección de la Cadena SER impedir la apropiación indebida del esfuerzo y el trabajo colectivo que realiza un gran grupo de profesionales, y más si esa apropiación está movida por intereses económicos espurios de tipo personal.

8-. Carrusel Deportivo, el programa decano de la radio deportiva española, es un programa coral en el que participan más de 200 profesionales que con su trabajo y el apoyo de cuantiosas inversiones empresariales, ha conseguido mantener y reforzar su liderazgo a lo largo de sus 56 años de historia.

9-. La Dirección de la SER anunciará en breve quién estará al frente de Carrusel Deportivo para emprender una vez más la constante renovación del programa líder de la radio deportiva.

10-. Unión Radio, de la que forma parte la Cadena SER, prepara la mayor cobertura realizada hasta la fecha por una empresa radiofónica para trasladar a su audiencia toda la emoción y pasión que despierta en la afición española el próximo Mundial de Fútbol de Sudáfrica; una cobertura en la que participarán más de 200 profesionales de todas las emisoras de Unión Radio presentes en EEUU y América Latina. Su programación tendrá un carácter global, nacional y local en la que no caben pequeños protagonismos indebidos.

Hipocrita, mentirosa, mezquina y cagona. No se van arrepentir nada.
Carta de Pepe Domingo Cataño en Facebook:
Aquí me tenéis, en medio de la tarde, sin saber qué decir ante esta avalancha de cariño. Ya sabéis que a mí esto del facebook y del twiter me ha pillado un poco a contrapié. Vengo de una generación de folio y pluma, que ha ido escribiendo los sentimientos en el alma, que es el lugar donde viven toda la vida. Me habéis apabullado. Si cuando salí de mi querido Padrón, hace ahora yo qué sé cuántos sueños, me hubieran dicho que iba a llegar al mes de Mayo de esta manera, no me lo hubiera creido. Son demasiadas flores. Vosotros no me conocéis, sólo os he mostrado mi cara buena, la de un hombre sentimental, divertido, cariñoso, a veces gruñón, a veces poeta, siempre enamorado de todo lo que le rodea y con unos deseos enormes de apurar la vida al máximo.. Pero no sabéis nada del otro Castaño, del que se levanta cada mañana sin saber si vale la pena todo esto, del que busca en la radio territorio favorable para matar sus miedos, del que nació descreido y descreido morirá, del que se deja llevar demasiadas veces por el maldito orgullo y pierde contacto con la realidad, del que se viene abajo en cuanto el viento sopla del Oeste, que es el viento que viene de mi tierra. Ese soy yo. Y no merezco tanto cariño. Sólo he hecho lo que tenia que hacer, darle a un amigo toda mi radio. Sólo eso. Y lo volvería hacer otra vez, porque PACO GONZÁLEZ es mucho más que un amigo, es esa persona que la vida te pone al lado para que te apoyes en él, para que te embarques con él, para que te emborraches con él, para que te sientas importante con él, para que el HOLA HOLA te salga del alma como si siempre fuera la primera vez, en una palabra, para que seas feliz. Todo el mérito es suyo y, pase lo que pase, le seguiré a donde vaya con la verdad de estas canas gallegas que tanto le están echando en falta.

Parad ya. Me da miedo tanta palabra hermosa, tanto respeto junto, tanta pasión desatada- Y os doy las gracias desde el fondo de mi inquietud. Sé que me queda el Mundial para seguir haciendo de tripas corazón y que muchos de vosotros le daréis esquinazo al dial de siempre, pero, aún así, cumpliré como un hombre en homenaje a Paquito, porque así lo quiere él y mi ética personal. Pero en cuanto me recupere de la resaca campeona del mundo, volaré como las gaviotas de mi playa de Mera hacia un lugar donde huela a cariño, donde huela a libertad, donde huela a sinceridad, donde huela a respeto, donde huela a amistad, donde huela a radio, donde huela a Paco.
Grande Pepe, grande Paco, a ver si aparece algun comentario de Jose Ramon, que ya me jode tanto silencio por su parte, con lo critico que es con todo.
kansino4 escribió:Grande Pepe, grande Paco, a ver si aparece algun comentario de Jose Ramon, que ya me jode tanto silencio por su parte, con lo critico que es con todo.

Yo no espero nada de él. No morderá la mano que le da de comer.
Pepe Domingo en FB escribió:[...]Sé que me queda el Mundial para seguir haciendo de tripas corazón y que muchos de vosotros le daréis esquinazo al dial de siempre, pero, aún así, cumpliré como un hombre en homenaje a Paquito, porque así lo quiere él y mi ética personal. Pero en cuanto me recupere de la resaca campeona del mundo, volaré como las gaviotas de mi playa de Mera hacia un lugar donde huela a cariño, donde huela a libertad, donde huela a sinceridad, donde huela a respeto, donde huela a amistad, donde huela a radio, donde huela a Paco.

GRANDEEEEEEEEE
de la morena va de victima por la vida ("ay ke me largaron!! ay ke pobrecito que soy!!! T__T") pero luego cuando una persona cercana a él le ocurre lo mismo qeu le paso a el se raja y le da de lado. En esta semana se ha demostrado quienes son los amigos de paco y quienes no. Y grande Pepe Domingo Castaño (hay ke decirlo con todas las letras). Este si es un SEÑOR!!!. Ya sabeis todos los del carrusel, sobre todo tu y paco, que siempre tendreis un hueco libre en mi corazon para siempre (si, sueña a sentimentalismo, pero es lo que siento).
Buf, que grande Pepe, eso es echarle un par de huevos, que gran tipo.
Por cierto, acaban de leer el comunicado anti-paco en hora25.
Pues por la carta de Pepe, parece bastante probable que si Paco se va a otra cadena a hacer un programa, irá con el..eso seria una fantástica noticia, porque son los dos pilares.
Habeis visto la cara de Del Bosque al enterarse del fichaje de Paco? Que bueno
http://www.youtube.com/watch?v=kamIKoRNEAE
[]_MoU_[] escribió:
Pepe Domingo en FB escribió:[...]Sé que me queda el Mundial para seguir haciendo de tripas corazón y que muchos de vosotros le daréis esquinazo al dial de siempre, pero, aún así, cumpliré como un hombre en homenaje a Paquito, porque así lo quiere él y mi ética personal. Pero en cuanto me recupere de la resaca campeona del mundo, volaré como las gaviotas de mi playa de Mera hacia un lugar donde huela a cariño, donde huela a libertad, donde huela a sinceridad, donde huela a respeto, donde huela a amistad, donde huela a radio, donde huela a Paco.

GRANDEEEEEEEEE

Grande Pepe, como te acuerdas de la tierra donde veraneas (al aldo de mi casa Imagen ).

Gran noticia la de Paco.
cani820 escribió:Habeis visto la cara de Del Bosque al enterarse del fichaje de Paco? Que bueno
http://www.youtube.com/watch?v=kamIKoRNEAE

que bueno, lo que me he reidooooo!!!!! jajaajajaja
Ahora van a entrevistar a Casillas en el Larguero? le preguntará por Sara Carbonero? se aceptan apuestas.
Qué pena de SER, de escucharla prácticamente todas las horas que pasaba en casa desde prácticamente mi nacimeinto (es la RADIO con mayúsculas de mi casa de toda la vida) he pasado a ni intentar ponerla. Me han hecho huir de todos sus programas en unos pocos años. No soporto ninguno, carrusel era de lo poco que ya me interesaba y creo que se acabó. Adiós, SER, ese comunicado es el epitafio de vuestra tumba.
Pues en el AS parece que Paco también caput.

Las tipicas encuentas Paco vs Lama.....http://www.as.com/opinion/articulo/ha-h ... iopi_1/Tes

Al menos en esta se ha convertido en Roncero vs Lama Imagen
Que asco por dios. El comunicado ese de la SER desprende una hipocresía y un odio... Ojalá que se den un golpazo en cuanto a número de oyentes, de verdad. Es que sólo hay que comparar comunicados o mensajes de los afectados y ver cómo se despide uno, con amor a su casa de siempre, y cómo se expresa la SER en ese comunicado, como si Paco fuese poco menos que un delincuente, y como si la manera de llevar Carrusel en los últimos años hubiese sido un despropósito. Si no les gustaba la forma de hacer Carrusel, con su primera hora de los sábados y demás, que lo hubiesen cambiado hace tiempo. Y no dar esa excusa barata justo ahora que hay problemas con el director del programa.

Qué oportunistas y qué hipócritas que son. Y encima adornándolo como hacen siempre estos de la SER con su bandera de transparencia y la verdad por delante... Y todavía habrá gente que se fíe de la credibilidad de esta gentuza.. Ese comunicado ha sido, y espero que lo sea, su fin.

Yo lo que voy a echar de menos es ese buen rollo y ese buen ambiente que había entre todos. Aunque se vayan unos cuantos a otra emisora ya no será igual. Sólo pensar que ya no podré escuchar nunca más las chorradas del atrevido Juanma Castaño, mezcladas con las tonterías de Ponseti, el últimamente desatado Maldini, ese toque serio e inteligente de Paniagua, y todo dirigido por el fenomenal Paquito... cawento
Madre mia, o sea que Pepe no solo no se retira si no que parece que se va con Paco, eso si en la SER no se va a quedar, pues lamentandolo mucho, adios CARRUSEL sin Pepe ni Paco no lo escuchare , me ire a escuharlos a ellos, no sera lo mismo que Carrusel, pero puede ser muy parecido porque mas de uno ira con ellos.

La direccion de la SER nos ha jodido y ahora nosotros los vamos a joder a ellos.
Dex89 escribió:Ahora van a entrevistar a Casillas en el Larguero? le preguntará por Sara Carbonero? se aceptan apuestas.

Efestiviwonder, se la ha tirado con lo de "ya entiendes a los periodistas con tu novia"... qué bueno Iker respondiendo que los entiende por amigos como él, Joserra XD.

Pepe no esperaba menos de él, es todo un señor. Yo creo que Pepe y Paco son como un padre/hijo, tío/sobrino, tienen que tener unos lazos más fuerte de los que pensamos.

Lo de Del Bosque es la puta risa, que cara de WTF pone XD
CoyoteWB escribió:Madre mia, o sea que Pepe no solo no se retira si no que parece que se va con Paco, eso si en la SER no se va a quedar, pues lamentandolo mucho, adios CARRUSEL sin Pepe ni Paco no lo escuchare , me ire a escuharlos a ellos, no sera lo mismo que Carrusel, pero puede ser muy parecido porque mas de uno ira con ellos.

La direccion de la SER nos ha jodido y ahora nosotros los vamos a joder a ellos.

Tu lo has dicho presidente.

A ver después del mundial que movimientos hacen los componentes del carrusel. Hevia se irá seguro después de todo lo que ha pasado por culpa de estos incompetentes.
semerjet escribió:Es solo para el mundial

Y otra vez, ya lo se, eso no quita que (repito lo dicho), en la SER vaya a seguir el equipo del Carrusel retransmitiendo, intentando sobreponerse a la pérdida y con un ambiente que será, seguro, mejor que el de Tele5... Paco se va a comentar el partido, dudo que le dejen crear un estilo propio en TV, algo que sólo se ha visto con Montes.

destroyer1985 escribió:

tu prefieres una tan neutral como la ser no? la emisora del inutil ZP ejejeje

Si, jejej, juasjuas, lol, roflmao ¬¬
Ya lo he dicho antes, lee el hilo, Punto Radio u Onda Cero sería lo ideal.
Estaba claro que Pepe seguiría a Paco Gonzalez. Aunque una cosa es que te despidan como han hecho con Paco y te indemnicen, y otra muy diferente que Pepe incumpla un contrato que tendrá firmado con la SER con la seguida denuncia de ésta.

Pues como decía, estaba claro que Pepe seguiría a Paco, como también hará Hevia.
El caso de Pepe es más peliagudo. Lleva dos años amagando con jubilarse, pero el buen ambiente de Carrusel y lo que se divierte haciéndolo, le han "obligado" a continuar. ¿Qué pasa ahora? Que renovó la pasada temporada por dos años, con lo que todavía le queda otro. Y va a ser dificil que le despidan, dado que él es el que más dinero por publicidad consigue en la SER. Si se marcha Pepe, las pérdidas serían bastante importantes. Por eso, si se va teniendo un año de contrato, tendría que pagar una jugosa indemnización a la emisora (excepto si se jubila, claro está).

Pensando mal... si fuera cierto eso que dice la SER de los tres millones de euros que reclama Paco González... ¿no podría ser que los quisiera para pagar las indemnizaciones necesarias para liberar al equipo de Carrusel de sus contratos con Prisa?
javito852 escribió:Estaba claro que Pepe seguiría a Paco Gonzalez. Aunque una cosa es que te despidan como han hecho con Paco y te indemnicen, y otra muy diferente que Pepe incumpla un contrato que tendrá firmado con la SER con la seguida denuncia de ésta.

Pues como decía, estaba claro que Pepe seguiría a Paco, como también hará Hevia.

Un trabajador puede irse de un sitio cuando no este agusto o por cualquier razón, simplemente con un preaviso de 15 dias a la empresa es suficiente y creo que Pepe esta avisando con suficiente antelación que dejará la SER
¿Alguno teneis la foto con la que comienza este video?
http://www.facebook.com/#!/video/video. ... 5631262684

Es la última cena con las caras de los del carrusel. Muy buena.
Nazgul Zero escribió:Que asco por dios. El comunicado ese de la SER desprende una hipocresía y un odio...

Pues a mí no me sorprende. El primer mandamiento del jefe ibérico es "mantenella y no enmendalla". Jamás reconocer un error. Lo triste es que muchas veces esa estrategia funciona, pero de vez en cuando provoca catástrofes. Y creo que va a ser el caso.

PRISA está en una situación delicadísima. Los herederos de Polanco no están a la altura, y desde que se murió el grupo ha ido a la deriva. Cuando salgan las audiencias de la temporada que viene, veremos si se siguen riendo tanto.
CoyoteWB escribió:Madre mia, o sea que Pepe no solo no se retira si no que parece que se va con Paco, eso si en la SER no se va a quedar, pues lamentandolo mucho, adios CARRUSEL sin Pepe ni Paco no lo escuchare , me ire a escuharlos a ellos, no sera lo mismo que Carrusel, pero puede ser muy parecido porque mas de uno ira con ellos.

A mi mas que la decisón de seguir a Paco allá donde vaya y no jubilarse lo que me sorprende es el órdago que ha lanzado a la cadena antes del mundial, yo esperaba que en Julio o en Agosto lo avisase pero ahora? Hay que tener huevos para escribir algo así y tener 2 meses mas de carrusel, no me quiero imaginar el ambiente que se debe respirar entre jefes y locutores de carrusel ahora mismo.

Maestro Yoda escribió:
Nazgul Zero escribió:Que asco por dios. El comunicado ese de la SER desprende una hipocresía y un odio...

Pues a mí no me sorprende. El primer mandamiento del jefe ibérico es "mantenella y no enmendalla". Jamás reconocer un error. Lo triste es que muchas veces esa estrategia funciona, pero de vez en cuando provoca catástrofes. Y creo que va a ser el caso.

PRISA está en una situación delicadísima. Los herederos de Polanco no están a la altura, y desde que se murió el grupo ha ido a la deriva. Cuando salgan las audiencias de la temporada que viene, veremos si se siguen riendo tanto.

A mi lo que me hace gracia es que en un comunicado donde sólo se pueden leer ataques con rabia hacia Paco gonzalez suelten esta frase: "la Dirección de la SER ha querido mantener durante este episodio la transparencia y el rigor que caracterizan a la SER en contra de ambiciones personales"

yo les veo con bastante miedo ante la reacción de los oyentes y el posible abandono en masa de la cadena, este comunicado lleno de odio y echando mierda sobre el despedido lo demuestra.
3022 respuestas