[Hilo Oficial]: Tiempo de Juego!!

Desde los 7-9 años en el R11 de mi padre viniendo de la masia de mi tía pasando el domingo hasta ahora estudiando exámenes para la carrera, cada tarde me ha acompañado el Carrusel, uno de mis recuerdos de infancia, y ahora lo destrozan porque les sale de los huevos simplemente, y censuran a los oyentes privando de enviar SMS, además el grupo que alardea de ser el más chupipogre delpaís, menuda paradoja...
Johny27 escribió:
cyberposse escribió:
Johny27 escribió:¿Podéis explicarme por qué tanto sentimentalismo barato con el hombre este? No se por qué la gente está tan alterada, igual me pierdo algo.

pues viene a cuento de que es un tio que se ha hecho un huequecito en mi transistor hace mas de 15 años, a que paso mas tiempo en su compañia que con el 50% de mi circulo de amistades, antes de muchas desgracias, antes de mucha felicidad, antes de conocer a la persona de mi vida, antes de convertirme en el hombre que hoy soy, antes de internet, antes de eol y antes de conocerte por ejemplo a ti. y todo eso, se ha desvanecido.

me explico ?

Si, te explicas, pero no lo entiendo. Que no se ha muerto, solo lo han despedido. Ya se irá a otro programa.

pero no es lo mismo. Carrusel deportivo era una familia. Si nos quitan a uno de sus miembros nos queda un vacio muy grande y no suena igual el programa aunque tenga al resto de la gente.
Danieru_sama escribió:
Johny27 escribió:Si, te explicas, pero no lo entiendo. Que no se ha muerto, solo lo han despedido. Ya se irá a otro programa.

pero no es lo mismo. Carrusel deportivo era una familia. Si nos quitan a uno de sus miembros nos queda un vacio muy grande y no suena igual el programa aunque tenga al resto de la gente.

exactamente, es como por ejemplo una relacion despues de unos cuernos... no volvera a ser igual
Johny27 escribió:Si, te explicas, pero no lo entiendo. Que no se ha muerto, solo lo han despedido. Ya se irá a otro programa.

Haz el símil con, por ejemplo, Carlos Revilla, actor de doblaje de Homer, él se murió, pero imagina que en vez de morirse lo despiden por un calentón absurdo, pelea de egos, etc. y se va a poner la voz de, yo que se, el Lunni amarillo ( [qmparto] ) ¿no te jodería perderte el futuro trabajo que habría desempeñado como actor de doblaje en un personaje tan importante para la serie como lo es Homer? Pues aquí será parecido y aunque se vaya a otro programa le faltará todo lo que le rodeaba, vamos, que no será lo mismo ver Los Lunnis que Los Simpsons, aunque esté él, ¿no te parece?

Lo cual nos hará decidir entre papa (paco) y mama (pepe), además dejando hermanos y primos repartidos por ahí (el resto)
cyberposse escribió:
Danieru_sama escribió:

exactamente, es como por ejemplo una relacion despues de unos cuernos... no volvera a ser igual

Bueno, puedo llegar a comprenderlo ya que es más o menos como pasó con Juan Antonio Cebrián cuando murió y desde entonces la rosa de los vientos no es lo mismo, pero me sigue pareciendo que la gente exagera mucho.
Johny27 escribió:
cyberposse escribió:
Danieru_sama escribió:pero no es lo mismo. Carrusel deportivo era una familia. Si nos quitan a uno de sus miembros nos queda un vacio muy grande y no suena igual el programa aunque tenga al resto de la gente.

Bueno, puedo llegar a comprenderlo ya que es más o menos como pasó con Juan Antonio Cebrián cuando murió y desde entonces la rosa de los vientos no es lo mismo, pero me sigue pareciendo que la gente exagera mucho.

PArecido, te lo digo yo que seguia ambos (y sigo) programas, eso si lo d eCebrian par ami fue mucho, mucho, mucho mas duro pero mucho, pero esto tambien lo he sentido.

Sobre elegir entre Paco y Pepe no vamos a tener que hacerlo (por desgracia) yo creo que Pepe se retira despues de la champions o como mucho trs el mundial.
eso mismo iba a decir yo. Para Pepe esta es la excusa perfecta para retirarse. Porfin podra decir eso de "el año que viene si trabajo... si trabajo!!!"
CoyoteWB escribió:

PArecido, te lo digo yo que seguia ambos (y sigo) programas, eso si lo d eCebrian par ami fue mucho, mucho, mucho mas duro pero mucho, pero esto tambien lo he sentido.

Sobre elegir entre Paco y Pepe no vamos a tener que hacerlo (por desgracia) yo creo que Pepe se retira despues de la champions o como mucho trs el mundial.

tienes toda la razon, pero hay que reconocer que carrusel tiene muchisima mas difusion que la rosa, por tanto llegan reacciones de muchos mas sitios
cyberposse escribió:
CoyoteWB escribió:

tienes toda la razon, pero hay que reconocer que carrusel tiene muchisima mas difusion que la rosa, por tanto llegan reacciones de muchos mas sitios

obvio
por lo visto (segun twitter) en el videochat del EDD juanma, cañete y raul ruiz han puesto en directo a Paco Gonzalez. Alguien sabe que ha dicho???
CoyoteWB escribió:
cyberposse escribió:
CoyoteWB escribió:

obvio

obvious is obvious XD

era como parte de la explicacion a que algunos encuentren las reacciones desmesuradas. era un programa desmesurado XD
Wenas, acabo de ver el chat en directo de canal+ donde Cañi y Juanma contestaban a las preguntas de la gente. Juanma ha dicho que Paco Gonzalez no volverá al carrusel asique se confirma definitivamente el despido, tambien han llamado a Paco para que saludase y agradeciese el apoyo de los oyentes de carrusel aunque le han cortado rápido para no meterse en lios xD

Danieru_sama escribió:por lo visto (segun twitter) en el videochat del EDD juanma, cañete y raul ruiz han puesto en directo a Paco Gonzalez. Alguien sabe que ha dicho???

Ha sido algo asi:

CAÑI: La gente pide que llamemos a Paco
JUANMA: Vale, pero esque como no le avise antes..
CAÑI: va, llamale anda
JUANMA: Ya veras como le llamo y ma llama "PALET"...

Juanma coge el movil, pone el manos libres y le llama

PACO: QUE PASA PALET!
JUANMA: Chs, que estamos en directo en el chat, la gente quería oirte
RAUL: Ah paco, tengo una duda si tengo 4 cartas iguales eso es bueno?

- Paco se descojona -

PACO: Bueno pues mando un abrazo a todos y quería agradecer vuestras muestras de apoyo.
JUANMA: Vale Paco, te corto ya para que no te metas en lios.
ryu85 escribió:Wenas, acabo de ver el chat en directo de canal+ donde Cañi y Juanma contestaban a las preguntas de la gente. Juanma ha dicho que Paco Gonzalez no volverá al carrusel asique se confirma definitivamente el despido, tambien han llamado a Paco para que saludase y agradeciese el apoyo de los oyentes de carrusel aunque le han cortado rápido para no meterse en lios xD

Pues si Paco hace un programa como Carrusel donde se comente y se narre bastante futbol, se lleva a algun colaborador y a los "invitados" y la SER sin Pepe ni Paco , Carrusel se hunde, eso si no veo el carrusel en la cadena de los obispos, quizas en Onda Cero, aunque lo sentiria por Javier Ares ahora muchos se quedaran sin escucharlo, salvo que tengan internet porque nada se escucha en tantos sitios como la SER salvo RNE pero no creo que cambien a Chema Abad
CoyoteWB escribió:
ryu85 escribió:Wenas, acabo de ver el chat en directo de canal+ donde Cañi y Juanma contestaban a las preguntas de la gente. Juanma ha dicho que Paco Gonzalez no volverá al carrusel asique se confirma definitivamente el despido, tambien han llamado a Paco para que saludase y agradeciese el apoyo de los oyentes de carrusel aunque le han cortado rápido para no meterse en lios xD

Pues si Paco hace un programa como Carrusel donde se comente y se narre bastante futbol, se lleva a algun colaborador y a los "invitados" y la SER sin Pepe ni Paco , Carrusel se hunde, eso si no veo el carrusel en la cadena de los obispos, quizas en Onda Cero, aunque lo sentiria por Javier Ares ahora muchos se quedaran sin escucharlo, salvo que tengan internet porque nada se escucha en tantos sitios como la SER salvo RNE pero no creo que cambien a Chema Abad

pff eske en la cope.. con la caña ke le han metido durante muchos años... no lo veo. Punto Radio seria una buena apuesta. Onda cero Abad no lo larga. RNE tmpoco creo. Radio Marca menos todavia.
Lo dicho Punto Radio no estaria mal
Se confirma lo peor pues... Estoy muy jodido. [snif]
Yo creo que MINIMO se lleva a Pepe y seguramente a todo aquel que no tenga otros contratos con PRISA. OndaCero debería ser su próxima radio si quiere hacer su trabajo con algo de libertad, dudo mucho que le dejasen tranquilo en la cope. Tampoco hay muchas mas opciones ya que un programa tipo Carrusel es bastante caro aunque está claro que va a ser una inversión segura para el que lo fiche.
Descartáis radio marca pero yo no lo haría. Es un grupo con dinero y una radio nueva que va aumentando audiencia y un fichaje así le vendría de lujo. Eso sí, veo dos opciones:

1.- que se lleve a parte del equipo del carrusel y, a su vez, a 500.000 personas a la competencia (pepe, castaño, poli y poco más serían suficientes).

2.- que se vaya solo, con lo que yo al menos le ofrecería un programa que compitiese en horario y contenidos con el larguero. Más todavía si realmente de la morena ha demotrado ser un impresentable sin ninguna clase de honor.
Pero si lo tienen cautelarmente despedido no?

Saludos!!
kxalvictor escribió:Descartáis radio marca pero yo no lo haría. Es un grupo con dinero y una radio nueva que va aumentando audiencia y un fichaje así le vendría de lujo. Eso sí, veo dos opciones:

1.- que se lleve a parte del equipo del carrusel y, a su vez, a 500.000 personas a la competencia (pepe, castaño, poli y poco más serían suficientes).

2.- que se vaya solo, con lo que yo al menos le ofrecería un programa que compitiese en horario y contenidos con el larguero. Más todavía si realmente de la morena ha demotrado ser un impresentable sin ninguna clase de honor.

lo malo eske radio marca no se escucha en todas las capitales de provincia de españa (ciudad real por ejemplo que es donde vivo) y eso seria un lastre ya que en esos sitios o la piyas por internet o tdt. Pero claro si tienes tdt puesta no puedes poner el partido y viceversa xDD
Danieru_sama escribió:
CoyoteWB escribió:

pff eske en la cope.. con la caña ke le han metido durante muchos años... no lo veo. Punto Radio seria una buena apuesta. Onda cero Abad no lo larga. RNE tmpoco creo. Radio Marca menos todavia.
Lo dicho Punto Radio no estaria mal

En Onda Cero esta Javier Ares no? Abad es de RNE, en Punto Radio esta Ucelay creo, dudo que lo echen. De alguna emisora yo creo que Onda Cero y a ver qu hacen con ares que tambien es un gran tipo
bender85 está baneado por "adiós"
La SER va a seguir siendo numero 1 de audiencia y carrusel tambien pero ahora sin Paquito puede que con menos diferencia con respecto a las otras emisoras..con esta decision han perdido en mi un oyente mas.
bender85 escribió:La SER va a seguir siendo numero 1 de audiencia y carrusel tambien pero ahora sin Paquito puede que con menos diferencia con respecto a las otras emisoras..con esta decision han perdido en mi un oyente mas.

Mas sabiendo lo que es el EGM...
Johny27 escribió:
cyberposse escribió:
Johny27 escribió:¿Podéis explicarme por qué tanto sentimentalismo barato con el hombre este? No se por qué la gente está tan alterada, igual me pierdo algo.

pues viene a cuento de que es un tio que se ha hecho un huequecito en mi transistor hace mas de 15 años, a que paso mas tiempo en su compañia que con el 50% de mi circulo de amistades, antes de muchas desgracias, antes de mucha felicidad, antes de conocer a la persona de mi vida, antes de convertirme en el hombre que hoy soy, antes de internet, antes de eol y antes de conocerte por ejemplo a ti. y todo eso, se ha desvanecido.

me explico ?

Si, te explicas, pero no lo entiendo. Que no se ha muerto, solo lo han despedido. Ya se irá a otro programa.

si te deja tu mujer no te pones triste, da igual, ya vendrá otra. La cosa es que en otro sitio no será igual, faltan los demás, y el programa por mucho que lo quieran reinventar en otro sitio, no quedará igual... :( es una pena..
Yo todavia confio en que los proximos numeros de audiencia de la SER sean un desastre y no les quede otra a los "señores importantes" que bajarse los pantalones y volver a contar con Paquito.. Animo crack
esta claro que todo en esta vida se renueva quien no ha visto "el dia despues" sin Michael Robinson o, "Se lo que Hicisteis" sin Pilar Rubio, o "el informal" sin Inma del Moral o, Gran Hermano sin Pepe Navarro xD..
Lo que esta claro que en el 90% de todos los "plan renove" los programas van a pique y en decadencia.. Yo lo tengo claro hasta que no vuelva Paco ya se puede olvidar de mi Carrusel Deportivo.
Animo Paquito eres el mejor
bender85 escribió:Yo todavia confio en que los proximos numeros de audiencia de la SER sean un desastre y no les quede otra a los "señores importantes" que bajarse los pantalones y volver a contar con Paquito.. Animo crack
esta claro que todo en esta vida se renueva quien no ha visto "el dia despues" sin Michael Robinson o, "Se lo que Hicisteis" sin Pilar Rubio, o "el informal" sin Inma del Moral o, Gran Hermano sin Pepe Navarro xD..
Lo que esta claro que en el 90% de todos los "plan renove" los programas van a pique y en decadencia.. Yo lo tengo claro hasta que no vuelva Paco ya se puede olvidar de mi Carrusel Deportivo.
Animo Paquito eres el mejor

ya, pero al Paco yo lo llevo escuchando desde que era un canijo y a esos que citas sólo se les vieron un par de años... sigue sin ser lo mismo... [carcajad]

Es como si en South Park quitan a Cartman [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
kxalvictor escribió:Descartáis radio marca pero yo no lo haría. Es un grupo con dinero y una radio nueva que va aumentando audiencia y un fichaje así le vendría de lujo. Eso sí, veo dos opciones:

Con todos los respetos a todos los oyentes de Radio MARCA, pero yo lo escucho por la mañana, la tertulia con Gozalo (DEP) y por la tarde, justo cuando voy y vengo del trabajo, para pasar un poco el rato. Mira que soy Madridista pero el 99% de las cosas que escupen por sus bocas son BAZOFIA. Ya casi lo escucho para ver cual es la siguiente gilipollez que se le va a ocurrir, Eduaddo Inda (director de marca) es penoso, Roberto Gomez mas penoso aun. Se salva Segurola, Trezet cuando no se le va la pinza, Mendez... pero poco mas....

Por cierto, yo creci escuchando el Larguero, es algo que creo que hemos hecho todos en nuestra adolescencia, ademas teniendo muy idolatrado a este tio por su cruzadas contra todo el mundo y ese aire de Rebeldia que parece tener. Pero en cuanto te salen pelos en los huevos te das cuenta que es un pallaso como tantos otros que hay pululando por los medios de comunicacion. Que para transmitir o generar opinion habia que pasar al menos un psicotecnico no me jodas. Su puta ristita de "pulgoso" (Pier no doy una) me pone enfermo.

Un Saludet
Brumito escribió:si te deja tu mujer no te pones triste, da igual, ya vendrá otra. La cosa es que en otro sitio no será igual, faltan los demás, y el programa por mucho que lo quieran reinventar en otro sitio, no quedará igual... :( es una pena..

Habia dejado el tema en que no lo entiendo y ya está, pero comparar que despidan a un comentarista deportivo con que te deje tu mujer es de traca.
Johny27 escribió:
Brumito escribió:si te deja tu mujer no te pones triste, da igual, ya vendrá otra. La cosa es que en otro sitio no será igual, faltan los demás, y el programa por mucho que lo quieran reinventar en otro sitio, no quedará igual... :( es una pena..

Habia dejado el tema en que no lo entiendo y ya está, pero comparar que despidan a un comentarista deportivo con que te deje tu mujer es de traca.

Ya te digo. Todos estamos jodidos porque hayan echado a paco gonzález, y sin embargo sólo una minoría lo estaría porque lo dejara la mujer. [carcajad]
kxalvictor escribió:
Johny27 escribió:

Ya te digo. Todos estamos jodidos porque hayan echado a paco gonzález, y sin embargo sólo una minoría lo estaría porque lo dejara la mujer. [carcajad]

Te tengo dicho que no me ownees [+risas]
no hay que ownear [mamaaaaa]
Anoche de la morena al termniar el larguero dijo que tenia una sorpresa para hoy que nos iba a gustar... sera algo relacionado con paquito??? En 13min lo sabremos.
^TxTeZ^ escribió:

Con todos los respetos a todos los oyentes de Radio MARCA, pero yo lo escucho por la mañana, la tertulia con Gozalo (DEP)

Un Saludet

me acabas de dejar loco, no sabia que habia fallecido Gozalo , por una cosa o por otra , se estan llendo todos los buenos
que en paz descanse
Danieru_sama escribió:Anoche de la morena al termniar el larguero dijo que tenia una sorpresa para hoy que nos iba a gustar... sera algo relacionado con paquito??? En 13min lo sabremos.

A ver si es verdad joder, que dijeron 72 horas y ya llevan una semana y no han dicho nada.
Ale, ya tenéis la sorpresita. Iniesta y Astruells.

Nada de lo que estamos esperando.
Yo luego lo escucharé desde la página del as. A ver que tiene el señor De la Morena.

Saludos!!
Vaya sorpresa... Y no para con la "broma" de que juegue Iniesta..
no se que os esperabais del impresentable del de la morena,ha jugado con todo esto diciendo lo de la sorpresita para que la gente lo escuche.
por cierto,el programa de hoy era con publico ¿no? ¿han dicho algo los que estaban alli?
El periodista Paco González y la cadena Ser, al borde de la ruptura

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/1 ... 11740.html

El matrimonio entre Paco González y la Cadena Ser está a punto de romperse después de 18 años de relación. Entre hoy y mañana se culminará esta separación, cuando ambas partes alcancen un acuerdo para rescindir el contrato que los une.

Precisamente este contrato fue el detonante del conflicto. Según ha podido saber EL MUNDO, el periodista deportivo se aferró a él cuando Daniel Anido, director de la radio de Prisa, le propuso en su despacho hacer una gira por diferentes centros Carrefour de toda España para hacer en directo un programa sobre el Mundial de Sudáfrica que empieza el próximo 11 de junio.

El director de Carrusel Deportivo sólo estaba dispuesto a ceder en un supuesto: si la cadena olvidaba la suspensión de empleo y sueldo que impuso a Jorge Hevia, productor del programa, después de la narración de la última Superbowl. «Es injusta y excesiva», explicó González defendiendo a su mano derecha, argumentando que no se puede dejar sin cobrar a alguien con dos hijos por eso.

«Esto es un chantaje y tú ahora vas a hacer el programa por mis huevos», contraatacó Anido, desatando definitivamente el conflicto. «Pues por mis huevos que no hago ese programa», replicó González, que fue apartado de la dirección del Carrusel el pasado miércoles.

En el entorno del locutor hay un gran enfado también con la dirección de la cadena porque en la transcripción que Anido leyó en la reunión matinal del pasado jueves suprimió insultos del director y la propuesta de González de hacer los bolos si indultaban a Hevia.

Lo que está claro es que Paco González abandonará en los próximos días la Ser. Su destino todavía es una incógnita, pero podría concretarse también en breve. Durante el pasado fin de semana mantuvo contactos con todas las competidoras de la Ser, pero González exige una condición inviolable: la oferta tiene que incluir a todo su equipo. Luego, ellos decidirán quiénes se van y quiénes no, pero quiere que tengan la opción, al menos, de irse con él.

No en vano, los miembros de Carrusel –dirigido el sábado y el domingo por Jesús Gallego– han cerrado filas durante todo el fin de semana en torno a la figura de González, a pesar de la prohibición desde la dirección de no hacer ninguna mención. El primero en lamentar la situación y mostrar su incomodidad fue Pepe Domingo Castaño.

Y es que el equipo del programa está agradecido a González no sólo por su defensa a Hevia, sino porque cuando la Ser realizó importantes ajustes económicos, el periodista decidió bajarse su sueldo para evitar que despidieran a alguien de su equipo.
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Así se darán cuenta de que no escuchamos La Ser, sino Carrusel Deportivo. Por mi perfecto que se vayan todos a otro programa. Ojalá sea así :D
[erick] escribió:El periodista Paco González y la cadena Ser, al borde de la ruptura

Bravo por Anido. Gracias a su prepotencia y su falta de miras va a conseguir que el programa estrella de la cadena desaparezca y que las audiencias se hundan. Y quién sabe si eso va a arrastrar a toda la emisora. Menos audiencia = menos patrocinadores = menos pasta.

Y todo porque "a mí no me discute nadie".
Pues como se cargen el CARRUSEL DEPORTIVO los de la SER, porque el MANDAMAS no quiere dar su brazo a torcer, preveo perdidas millonarias a la SER.

En fin como decian en unos post anteriores, yo no escucho la SER sino el CARRUSEL.
Menuda vergüenza, espero que se vayan todos desde el primero hasta el último que hace carrusel.
Anido es un ser lleno de odio y henchido de poder y lo aplica con rabia y envidia hacia quienes son lo que nunca será el, personas queridas por el gran público como Paco González.

Ganar a la SER no es tan fácil, en muchos sitios de España solo se escucha bien SER Y RNE y en toda España por cada emisora de COPE y/o Onda Cero hay dos o tres veces más emisoras de la Cadena SER. Hace mucho tiempo que se tenía que haber luchado en contra de este monopolio de facto.

Además, como demostro Abellán, la realización del EGM es de juguete y las audencias de la radio son muuuuuuy relativas y hay que hacerlas el caso justo.

Recuerdo a De La Morena todavía, todas esas las noches pidiendo la complicidad de los oyentes para que en la radio deportiva no todo fuera SuperGarcia, por entonces Dios de la radio y de los deportes que manejaba su poder con extrema dureza y a quien le osaba decir mu le vapuleaba noche si y noche tambien desde su púlpito de COPE.

Cuando De La Morena consiguió hacer bajar de su carro a JM García se convirtió en lo mismo por lo que había luchado, además es un ser clasista que insulta a su competidor, intentando desprestigiarlo por haber sido locutor de la radio musical, realmente repugnante e increíble, porque no sé donde se habrá sacado De La Morena su carrera de periodista porque sus entrevistas de "superpop" dan entre pena, grima y risa, "libro favorito, disco favorito, alguien a quien admires" etc. etc.

A lo que voy, ahora que De La Morena tiene el pisito pagado y el cocido en la mesa asegurado para 3 o 4 generaciones muchos oyentes esperaban que diera un puñetazo (metáforico) en la cara de Anido, se cagara en su padre (metáforicamente tambien) y le cantara las cuarenta, y sobre todo, que lo hiciera publicamente para que todos esos oyentes huerfanos de Paco supieran que no están solos y que se está haciendo todo lo que se puede para que vuelva Paco González.

Decepcionante De La Morena...

Grande Pepe Domingo Castaño, que ya no tiene nada que perder, que solo le queda la dignidad y por lo oído la conserva intacta, terrible el tragar saliva del resto de sus compañeros, que seguramente Paco González les habrá pedido que no digan nada, que despues de su sacrificio para que nadie fuera despedido lo estropearan por animarle desde las ondas, el ya sabe que cuenta con su cariño y con el de todos los oyentes del Carrusel.

Saludos.
es difícil que se vayan todos.... se va a ir Lama de Prisa/cuatro/ser? lo dudo...

por otro lado, yo sigo flipando con que De la Morena actúe como si nada hubiera pasado... ni una mísera mención de "ya hablaremos cuando sea el momento", ni nada de nada...
Pasara como con "El dia despues"
desde que se fueron los robinson y demas no es lo mismo,lo que hay ahora,sin ser malo,no es tan bueno como el original
Aquí uno que ha intentado dejar pasar el tiempo para exponer varias cosas, que sientiéndolo mucho, debéis tener en cuenta:

- Hay quien recuerda el antiguo Carrusel, y las críticas hacia el actual no son nuevas.
- Hay quien enchufa la radio a las 5 y la apaga al cenar... mucho caso no se puede hacer durante tantas horas, y me consta que no son pocos quienes priman más el ambientillo, los goles, los anuncios, antes que la gracia de Paco (indudable, no os equivoquéis)
- La SER tiene empuje, y aunque pierda mucho, la marca y el formato son suyos... yo lo tengo puesto de fondo, y este fin de semana ni notaba la ausencia de Paco... lo siento pero es así, a mi quien me va a faltar va a ser Pepe Domingo, él para mi es la voz del Carrusel, aunque no sea el presentador principal.
- Si coje y se va a otra radio, le iré bien, eso sin duda, pero ya digo, que no espere un trasvase total, porque no lo va a tener. Punto Radio u Onda Cero deberían ser los destinos, pero todo puede pasar.
- Y por último, la cantinela de siempre veo que caló, la SER no es un monopolio de ningún tipo, hay alternativas, y si atendemos a la población, siempre se puede escoger (RNE aparte) como poco la COPE, cuando no Onda Cero o incluso Punto Radio. RNE debería entonces serlo también y no lo es, ni lider, ni acusada... y la cobertura es igual o mayor... todos sabemos como empezó a liderar la SER, pero es que con comprar no se gana nada, hay que tener un buen equipo y meterse en los lios justos... y lo han conseguido.

En todo caso, la chulería nunca es buena, y de verdad que deseo que el director de la SER se arrepienta.
Danieru_sama escribió:Anoche de la morena al termniar el larguero dijo que tenia una sorpresa para hoy que nos iba a gustar... sera algo relacionado con paquito??? En 13min lo sabremos.

Era impensable que fuera algo de nostrapacus, despues del silencio de Joserra sería vergonzoso que hablará a los pocos días de ello, ha quedado suficientemente ya retratado el amigo De la Morena.
Sensenick escribió:Aquí uno que ha intentado dejar pasar el tiempo para exponer varias cosas, que sientiéndolo mucho, debéis tener en cuenta:

- Hay quien recuerda el antiguo Carrusel, y las críticas hacia el actual no son nuevas.
- Hay quien enchufa la radio a las 5 y la apaga al cenar... mucho caso no se puede hacer durante tantas horas, y me consta que no son pocos quienes priman más el ambientillo, los goles, los anuncios, antes que la gracia de Paco (indudable, no os equivoquéis)
- La SER tiene empuje, y aunque pierda mucho, la marca y el formato son suyos... yo lo tengo puesto de fondo, y este fin de semana ni notaba la ausencia de Paco... lo siento pero es así, a mi quien me va a faltar va a ser Pepe Domingo, él para mi es la voz del Carrusel, aunque no sea el presentador principal.
- Si coje y se va a otra radio, le iré bien, eso sin duda, pero ya digo, que no espere un trasvase total, porque no lo va a tener. Punto Radio u Onda Cero deberían ser los destinos, pero todo puede pasar.
- Y por último, la cantinela de siempre veo que caló, la SER no es un monopolio de ningún tipo, hay alternativas, y si atendemos a la población, siempre se puede escoger (RNE aparte) como poco la COPE, cuando no Onda Cero o incluso Punto Radio. RNE debería entonces serlo también y no lo es, ni lider, ni acusada... y la cobertura es igual o mayor... todos sabemos como empezó a liderar la SER, pero es que con comprar no se gana nada, hay que tener un buen equipo y meterse en los lios justos... y lo han conseguido.

En todo caso, la chulería nunca es buena, y de verdad que deseo que el director de la SER se arrepienta.

no pienso igual que tú, pero hay algo en lo que concuerdo, y es en el hecho de que se ha ido iñaki gabilondo, y la ser sigue liderando.

hoy por hoy ha bajado la audiencia, pero no ha sido un bajón escandaloso, y supongo (me temo) que con el carrusel pasará igual.

la diferencia? que gabilondo se fue a la tv, sin competir con la ser y sin llevarse a oyentes. si paco gonzález se lleva el carrusel a otra emisora, muchos cientos de miles de oyentes se pasarán a esa nueva emisora, porque el programa será prácticamente idéntico al que teníamos hasta hace una semana.
^^ Si, ese escenario aunque difícil lo veo probable, pero tiene que ser una radio potente (nada de Radio Marca o esRadio), y con todo el equipo, y aquí incluyo a Pepe Domingo, que repito, es a quien más voy a echar en falta cuando se jubile.
Por el contrario, si se va él sólo, o la SER consigue mantener un equipo decente... quien sabe. Hasta las sintonías son una marca, y eso es incopiable.
3022 respuestas