Anido es un ser lleno de
odio y henchido de poder y lo aplica con rabia y envidia hacia quienes son lo que nunca será el, personas queridas por el gran público como Paco González.
Ganar a la SER no es tan fácil, en muchos sitios de España solo se escucha bien SER Y RNE y en toda España por cada emisora de COPE y/o Onda Cero hay dos o tres veces más emisoras de la Cadena SER. Hace mucho tiempo que se tenía que haber luchado en contra de este monopolio de facto.
Además, como demostro Abellán,
la realización del EGM es de juguete y las audencias de la radio son muuuuuuy relativas y hay que hacerlas el caso justo.
Recuerdo a De La Morena todavía, todas esas las noches pidiendo la complicidad de los oyentes para que en la radio deportiva no todo fuera SuperGarcia, por entonces Dios de la radio y de los deportes que manejaba su poder con extrema dureza y a quien le osaba decir mu le vapuleaba noche si y noche tambien desde su púlpito de COPE.
Cuando De La Morena consiguió hacer bajar de su carro a JM García se convirtió en lo mismo por lo que había luchado, además es un ser clasista que insulta a su competidor, intentando desprestigiarlo por haber sido locutor de la radio musical, realmente repugnante e increíble, porque no sé donde se habrá sacado De La Morena su carrera de periodista porque sus entrevistas de "superpop" dan entre pena, grima y risa, "libro favorito, disco favorito, alguien a quien admires" etc. etc.
A lo que voy, ahora que De La Morena tiene el pisito pagado y el cocido en la mesa asegurado para 3 o 4 generaciones muchos oyentes esperaban que diera un puñetazo (metáforico) en la cara de Anido, se cagara en su padre (metáforicamente tambien) y le cantara las cuarenta, y sobre todo, que lo hiciera publicamente para que todos esos oyentes huerfanos de Paco supieran que no están solos y que se está haciendo todo lo que se puede para que vuelva Paco González.
Decepcionante De La Morena...
Grande Pepe Domingo Castaño, que ya no tiene nada que perder, que solo le queda la dignidad y por lo oído la conserva intacta, terrible el tragar saliva del resto de sus compañeros, que seguramente Paco González les habrá pedido que no digan nada, que despues de su sacrificio para que nadie fuera despedido lo estropearan por animarle desde las ondas, el ya sabe que cuenta con su cariño y con el de todos los oyentes del Carrusel.
Saludos.