[Hilo Oficial]: Tiempo de Juego!!

Maldini no se va con Paco, acaba de confirmar que comenzara la temporada en C+, aparte que es el director de deportes de C+ Imagen
Esperemos que no se vaya Manolo Lama.
Daguerreo escribió:Esperemos que no se vaya Manolo Lama.

Yo espero que sí se vaya con él :).
Yo seguiré con el Carrusel porque soy del Carrusel... Paco es el mejor, pero hay más gente aparte de él en el Carrusel (Oliveros!!!)... es como el que es del Barça, que seguirá siendo del Barça por mucho que se vaya Messi...

Le deseo toooooodo lo mejor... pero me NIEGO a escuchar la Cope...

Tb me gusta bastante los de Radio Marca, sobretodo por el gran Axel Torres, pero el Carrusel es el Carrusel...
Pues a mí si me gustaría que se fuese Lama con ellos, me parece el mejor narrador de España con mucha diferencia. Para mi, "Carrusel" son Lama, Paquito y Pepe. Esos, insustituibles, y luego pues si, hay complementos importantes, en mayor o menos medida, pero ojalá esos 3 estén juntos.

EDIT: oleeee:

Entre el equipo que viene esta Lama, Pepe Domingo y algunos de los hombres importantes en las provincias como Sevilla,Barcelona o Valencia
about 3 hours ago via web
Reply Retweet
Paco González viene a la COPE con 30 personas, ha firmado el contrato hace escasos 30 minutos. Bienvenido Paquito!!!
Toma, me alegro muchísimo para mi son al base del carrusel tanto Paco, Manolo como Pepe Domingo :P
[]_MoU_[] escribió:Pues a mí si me gustaría que se fuese Lama con ellos, me parece el mejor narrador de España con mucha diferencia. Para mi, "Carrusel" son Lama, Paquito y Pepe. Esos, insustituibles, y luego pues si, hay complementos importantes, en mayor o menos medida, pero ojalá esos 3 estén juntos.

Entre el equipo que viene esta Lama, Pepe Domingo y algunos de los hombres importantes en las provincias como Sevilla,Barcelona o Valencia
Reply Retweet
Paco González viene a la COPE con 30 personas, ha firmado el contrato hace escasos 30 minutos. Bienvenido Paquito!!!

hostia! si ya me dices que se van 30 personas.... ya me lo pienso [+risas]

Vaya bajón va a pegar la SER.... uffffffffff :O
[]_MoU_[] escribió:Pues a mí si me gustaría que se fuese Lama con ellos, me parece el mejor narrador de España con mucha diferencia. Para mi, "Carrusel" son Lama, Paquito y Pepe. Esos, insustituibles, y luego pues si, hay complementos importantes, en mayor o menos medida, pero ojalá esos 3 estén juntos.

Reply Retweet

fuente??
Paco González es el mejor de todo el mundo del periodismo deportivo y es mejor persona. Ojalá todo le vaya bien y podamos seguir disfrutando con él como ya hicimos en el mundial.
Vaya Ostion a la SER si se van todos ellos XD , como me alegro. De todas formas quiero ver como encaja con el equipo que tiene la COPE, que el de Abellan y compañia no me disgustaba nada
Para mí Paco es el mejor, ya lo he dicho muchas veces, así que yo por lo menos lo escucharé -por Internet, eso sí-, y me da exactamente igual que sea en la COPE o donde sea. Si el equipo humano sigue siendo el mismo, qué más me da de dónde venga el dinero, como si viene de la Iglesia o como si viene de las mismisimas profundidades del infierno, me la pela.
semerjet escribió:

Reply Retweet

fuente??

http://www.diariocritico.com/ocio/2010/ ... dores.html

Oliveros y Laurita tambien se van con el!!! Yeah!!! Carrusel v 2.0 comienza en agosto!!! (recordad que hay supercopas y tal xD)
La noticia ha saltado a los confidenciales. Según publica PR Noticias, el periodista Paco González, que fue cesado de la SER el pasado mes de mayo, ha fichado por la COPE con su equipo por 750.000 euros al año, si bien no se hará oficial hasta dentro de unos días.

El periodista se habría decantado por esta oferta tras haber pasado un mes en Sudáfrica retransmitiendo la Copa del Mundo para Telecinco. A Paco González se uniría parte de su equipo de Carrusel Deportivo de la Cadena Ser, entre ellos Pepe Domingo Castaño, Manolo Lama, Antonio Romero, Laura Martínez, Manolo Ontiveros, Jorge Hevia y Antonio Ruiz, además de dos técnicos de sonido.

Según PR Noticias, Paco González hará su nuevo Carrusel en la COPE junto a Pepe Domingo Castaño desde agosto, para ir calentando motores de cara a la nueva temporada liguera. También les acompañará Manolo Lama.

fuente : http://www.que.es/deportes/futbol/20100 ... -todo.html
Pfff... Pues es una pena porqué ya no lo escucharé, antes está mi conciencia y orgullo que él y su equipo por mucho que me gusten. [snif]

Un saludo.
Danieru_sama escribió:
semerjet escribió:

Reply Retweet

fuente??

http://www.diariocritico.com/ocio/2010/ ... dores.html

Oliveros y Laurita tambien se van con el!!! Yeah!!! Carrusel v 2.0 comienza en agosto!!! (recordad que hay supercopas y tal xD)

Estaba a punto de poner el enlace :) El Anido se va a acordar de haberlo echado [poraki]
joder, si llega a ser onda cero no dudaba de cambiar el dial de todas mis radios, pero la cope...una vez puse el tirachinas, y cuando me despertó la radio a las 8 de la mañana con el boletín informativo de la cope, casi amanezco con una úlcera. [carcajad]
"Carrusel" ha perdido sin Paco González hasta 300.000 oyentes

http://www.vertele.com/noticias/27652/% ... 00-oyentes
Habra que escuchar a los curas.
[]_MoU_[] escribió:Entre el equipo que viene esta Lama, Pepe Domingo y algunos de los hombres importantes en las provincias como Sevilla,Barcelona o Valencia
Reply Retweet

¡ESPAÑOLES!, "LA SER"... ¡HA MUERTO! [poraki]

Si Polanco levantara la cabeza... aparte de darse con la tapa, mataría a los directivos actuales, ya hay que ser zotes para, por muy grave que fuera la cosa, terminar así, tan increíble me parece que un directivo a ese nivel provoque esto que en su día me parecía todo una broma más de los tíos del Carrusel, es flipante el tema, en fin, peor para ellos, para nosotros espero que sea igual o mejor, ya se verá.

El que tenga acciones de Prisa, que las vaya vendiendo de prisa...
Confirmado en la pagina web hace 5mins. eso si, de momento pone que solo han fichado a Paco y Pepe

http://www.cope.es/cultura/13-07-10--ca ... o-193253-1
Me alegro y mucho,que se joda la Ser y el que mas el De la morena,haber si se le bajan los humos al joserra este de los huevos.
Sanchez escribió:Me alegro y mucho,que se joda la Ser y el que mas el De la morena,haber si se le bajan los humos al joserra este de los huevos.

AMÉN
Comunicado de Paco González en Facebook:
Hola a todos.Soy Paco González. El que se marchó a Sudáfrica y vuelve como periodista de un pais CAMPEON DEL MUNDO. Vuelvo siendo el mismo solo que sin móviles (me los robaron el dia antes de la final). Bueno, el mismo el mismo, lo que se dice el mismo, tampoco.

He vivido tantas cosas en el ultimo mes y medio que me da para mil batallitas cuando tenga nietos... Me ha tocado vivir nuestro primer mundial y he tenido la suerte de vivirlo muy de cerca con algunos jugadores... pero no sólo eso... he vivido el acoso mediático a Sara, el fichaje de Amor por el Barsa, mis propias nego...ciaciones, la convivencia y el curro de un grupo de 50 personas... y a todo esto descubrir lo que se puede en tan poco tiempo de un pais del que lo que sabes seguro que no olvidaras, son las imagenes de los inmensos townships (barriadas, guetos sería mejor decir) en las que el apartheid hacinó a la población negra.Y ya estoy aquí. Para deciros como prometí, que seríais los primeros en saber mi futuro cuando ya estuviera cerrado.

No por mantener la intriga, sino por terminar de contaros como llego, antes de nada os quería decir que me ha fastidiado mucho, muchísimo (se podría decir que me ha jodido vaya), el no haber podido entrar en la página ni un solo día. Al intentarlo desde un ordenador distinto, o desde un pais distinto, facebook me pedia... para entrar con mi clave que reconociera las fotos de algunos amigos agregados... y como agregué a mil sin conocerles de cara, fallaba una vez tras otra. Me desesperaba. Y al llegar a España pensaba que ya podría acceder sin trabas, pero lo mismo (no sé si por intentar acceder tantas veces desde allí abajo). Total que le he tenido que pedir a Santi como creador del grupo que me publique esta carta. Pero al margen de contaros cosas, lo que más echaba de menos era leeros.

Os juro por lo que queráis que hubiera dado cualquier cosa por seguiros durante el mundial. Ya os dije que aunque me pusierais a parir por mi curro en telecinco, aunque os parezca un asco mis narraciones,etc etc...yo os debos una para siempre. Y una muy muy muy especial. Así que me hubiera devorado vuestras opiniones, ...vuestras criticas, vuestros cachondeos.,.... COMO OS HE ECHADO DE MENOS!. En fin....

Vamos al lío. Nos vamos a la Cope. El plural no es mayestático. Pero comprendereis que no sea yo el que desvele el futuro de nadie salvo el mío. A la Cope, Sí.Me gustaría dar las gracias a todos las personas de los distintos grupos de comunicación con los que me he reunido en las últimas semanas. A algunos ya les conoc...ía y les tengo un verdadero aprecio personal (me gustaría decir nombres pero no debo, porque en lugar de dejarles bien, parecería que explico como les he rechazado, y no eso; es todo lo contrario, agradecimiento de verdad). Todos han mostrado interés, y lo más importante: ilusión, por nuestra forma de hacer radio. Pero tras millones de vueltas a la cabeza, hemos decidido la Cope pensando que sería lo mejor para todos. Os aseguro que la pasta no tiene nada que ver, nada.

Estoy seguro de que entre vosotros habrá quien vea una tendencia política en la Cope que no case en absoluto con sus ideas. Para mí no es nuevo. Muchas veces me encontré con oyentes que me decían "de la Ser sólo escucho los deportes porque la información está volcada con el Psoe". Y supongo que ahora puede pasar algo p...arecido. Bien, a todos ellos les tengo que decir que no hay ningún matiz político en el fichaje. Sin ir más lejos Pepe y yo pensamos cosas muy distintas sobre un montón de temas, y no puedo quererle mas, ni él a mí demostrame mayor cariño.Y cada uno seguirá siendo como es y pensando como piensa. Nadie nos ha dicho nada ni antes ni ahora.

Hay un buen ejemplo de convivencia en lo que acabamos de ver con la Selección. El futbol une. El Deporte sirve para unir. Y nosotros queremos hacer simplemente eso...deporte en la Radio. Bastantes enfrentamientos hay ya. Carrusel (estamos pensando el nuevo nombre, se admiten sugerencias por favor) era un ejemplo de eso..., de alegria y de mezcla de pensamientos y opiniones. Nosotros no creemos que nos dan un microfono para quedarnos a gusto y decir lo que nos salga de las narices. No somos predicadores. Creemos que nos dan un micrófono para que quien se encuentre feliz sea el oyente.

Por eso hemos tratado de respetar siempre a todos sea cual sea su ideología, y así será. LaCope no nos ha dicho que hay que ir a misa todos los días, como la Ser no nos decía que había que aplaudir a Zapatero cada vez que hablaba. No estamos en ese mundo que algunos imaginan. Esto es España (campeona del mundo) siglo X...XI.Hombre, lo que sí que os puedo decir es que personalmente no hubiera ido nunca a una emisora en la que estuviera Jimenez Losantos. Y no creo que haga falta explicar porqué.

Empezaremos con la próxima liga. Es decir que ahora toca currar para diseñar todo bien y empezar como Dios manda (ja ja ja, como Dios Manda... me ha salido tal cual eh?). Intentando que queden satisfechos oyentes que la Cope tenía en deportes y los que decidais uniros a la aventura. Sobre el equipo, los programas, los ...fichajes, etc etc ya iremos hablando. Pero quería compartir ya con vosotros la noticia y el momento de ilusión en el que nos embarcamos. Si decidis veniros, un millon de gracias. Y si no, también... a mi ya me habeis demostrado mucho más de lo que merecía, mucho más de lo que esperaba. Espero no haberos decepcionado mucho en el mundial, ni hacerlo en el futuro.

Nada más... a ver si Facebook me deja entrar en la pagina un año de estos para responder a todas las preguntas que pueda.
Un millon de besosssssssssssss

Paco gonzalez

Qué grande es este tío. [tadoramo]
A la Cope le cuesta casi un millón de € toda esta peña, mientras tiene un ere con no se cuantos empleados y montón de empleados con una bajada del sueldo del 15%, ahí que joderse.
Solo pido que continue el Tirachinas con Abellán al frente, me parece de lo mejor en cuanto a periodismo en este país, y la mezcla Carrusel+Cope puede ser muy muy buena.
Saludos!
Saltador_Ne0 escribió:A la Cope le cuesta casi un millón de € toda esta peña, mientras tiene un ere con no se cuantos empleados y montón de empleados con una bajada del sueldo del 15%, ahí que joderse.

Si quieren tirar para arriba, tienen que gastar, o que te crees.

El Tirachinas de Abellan me encanta, lo he estado escuchando durante años, lo unico que ahora estoy supeorenganchado con OndaCero, se llevaron de la ser los unicos que me gustaban de esa mierda del largero con el cantamañanas de la morena, y desde luego esta muy bien dirigido, por fin algo de competencia entre la Cope y Ondacero. Para los seguidores del largero que se que los hay mi mas sentido pesame por tan mal gusto.
me paso a la cope, que dial es?
La SER debe estar dándose cuenta ahora del alcance de la cagada que han hecho. No sólo pierden a Paco, sino pierden al grueso del equipo, y esto ahora va a tener un efecto dominó brutal. No sólo van a perder el liderazgo de audiencia en el Carrusel, sino en todos los programas de deportes que le acompañaban como El Larguero, Ser Deportivos... etc. Por no decir que hay gente que por inercia escuchaba Hora 25 previo a El Larguero, y eso es audiencia que también perderán. Por otro lado, la COPE no sólo ganará en esa franja, sino también en El Tirachinas (me imagino que Lama y Paco colaborarán ahí) y demás programas adyacentes.

A ver cómo se lo montan, pero por lo pronto parece que se lleva al grueso de Madrid y Barcelona (Lama-Romero y Oliveros-Laura) y a Pepe. Si además añades a Hevia, Castaño, y muy posiblemente a Poli tienen el éxito asegurado.

Para los seguidores del largero que se que los hay mi mas sentido pesame por tan mal gusto.

Yo lo solía seguir, pero ya es que no aguanto más a De La MOrena. No sólo es un chulo prepotente, un vendido, un hipócrita, un envidioso y un mal compañero, su estilo y sus entrevistas repetitivas de: "y qué queda de ese niño que jugó en el campeonato de Brunete?" ya quedan bastante anticuadas. Y él es el director deportivo de deportes de la SER, así que se hundirá con el barco al mando él mismito.
Mierda, se han confirmado mis temores, hubiera preferido cualquiera menos la cadena cope. Razones tengo muchisimas, y es que me da verguenza ajena algunos de los programas que tiene. Pero en fin solo lo pondre para los deportes, pero eso si, lo que mas temo es que les corten las alas, ya que el carrusel era un programa donde se decian , y hacian muchas cosas que no creo que les haga gracia a los curas. En fin una pena , pero que le vamos a hacer al menos van a estar juntos otra vez.
Pues nmi me encanta que haya fichado por la Cope. De echo de la Ser solo los escuchaba a ellos. Prisa siempre me han parecido los mayores mentirosos de este país. Y mira que hay muchos. La Cope tiene medios y creo que volverán a ser líderes de audiencia. Que tienen un ERE? y que. Se supone que con este equipo ganaran dinero. Además por si alguno no lo sabe la cope siempre se ha caracterizado por dar completa libertad de expresión a quienes trabajan en la cadena.
Saltador_Ne0 escribió:A la Cope le cuesta casi un millón de € toda esta peña, mientras tiene un ere con no se cuantos empleados y montón de empleados con una bajada del sueldo del 15%, ahí que joderse.

Todo lo contrario. Lo que se van a gastar en los nuevos salarios es calderilla comparado con la pasta que va a ganar la Cope con este fichaje. Los directivos aún no pueden creerse el regalo que les ha hecho la SER.

¿Ha salido ya Daniel Anido como "El gilipollas de la semana" en El Jueves? Porque se merece el bufón de oro.
Mira que hay emisoras...
guiferan escribió: Además por si alguno no lo sabe la cope siempre se ha caracterizado por dar completa libertad de expresión a quienes trabajan en la cadena.

Linertad de expresarte hacia la derecha no?, por que vamos..., de hecho ahora mismo lo estoy escuchando y no llega a intereconomia por que eso ya si que es verguenza ajena, pero vamos la cantinela de siempre, Zapetero malo, zapatero inutil, los bancos no son tan malos etc..
Muchos le criticáis por irse a esa cadena, pero la ser era/es exactamente lo mismo pero del lado contrario (solo hay que ver como se la comen al presi), y han demostrado que eso no interfiere a la hora de hacer un programa deportivo.
Me parece acertada la decision, creo que la cope tiene una gran cobertura. Y creo que esa a sido una de las razones principales, junto con la pasta claro esta.

Lo que no entiendo es como no unifican diales de una vez en España y aumentan la cobertura de las distintas cadenas importantes, que tan poco es tan dificil.

Esta claro que solo escuchare la cope para los deportes, eso si el larguero ya empieza a cansarme sobremanera
Kalypso9 escribió:
guiferan escribió: Además por si alguno no lo sabe la cope siempre se ha caracterizado por dar completa libertad de expresión a quienes trabajan en la cadena.

Linertad de expresarte hacia la derecha no?, por que vamos..., de hecho ahora mismo lo estoy escuchando y no llega a intereconomia por que eso ya si que es verguenza ajena, pero vamos la cantinela de siempre, Zapetero malo, zapatero inutil, los bancos no son tan malos etc..

Pues pones la SER y es exactamente lo contrario. La oposición crea tensión, los bancos son muy malos, Zapatero es dios y Rajoy el demonio, los del PP son todos unos corruptos sin excepción, la derecha es muy mala... vamos, ¿que aplicamos perfectamente el concepto de libertad de expresión para la SER y no lo aplicamos para la COPE?
duende escribió:
Para los seguidores del largero que se que los hay mi mas sentido pesame por tan mal gusto.

Yo lo solía seguir, pero ya es que no aguanto más a De La MOrena. No sólo es un chulo prepotente, un vendido, un hipócrita, un envidioso y un mal compañero, su estilo y sus entrevistas repetitivas de: "y qué queda de ese niño que jugó en el campeonato de Brunete?" ya quedan bastante anticuadas. Y él es el director deportivo de deportes de la SER, así que se hundirá con el barco al mando él mismito.

Yo solia escuchar a deLaMorena en la epoca que estaba todabia Supergarcia, me encantaba, era un soplo de aire fresco, la epoca que manolete hacia gracia de verdad y el delaLmorena no era un chufla. Pero es que degenero como nunca he visto a ningun periodista (bueno, comparable al Sarda de la radio a la TV).

El Tirachinas de la Cope con Abellan es un pasote, fue de nuevo el soplo de aire fresco que hacia falta, y desde luego no era solo cachondeo. Los del Madrid deberian hacerle un monumento al Abellan porque mientras en la Ser le comian el miembro al chorizo de Calderon, el señor Abellan se la jugo bastantes veces.

Ahora el que me engancha es Ondacero, alguna vez pongo la cope pero poco la verdad.

Kalypso9 escribió:

Pues pon la ser que son mas objetivos XD.

La Cope sera de las radios donde menos se le mete mano a la opinion de los periodistas. Que no les gusta ZP en reglas generales... pues como ahora a casi todas las radios la verdad. Y desde luego me parec eque algunos solo se quedan con el estereotipo, porque en el ultimo año y medio de Federico Losantos, lo que le dio a Rajoy, y la que le dio desde siempre a Gallardon.... vamos un ejemplo en la Ser estoy esperando que me digais.

Y Desde luego no sera nunca tan sectaria como en aquellos dias del 11M, donde la Ser y todo el grupo PRISA dieron autentico ASCO, porque era increible ver como todo el grupo decia una cosa las primeras horas y como degenero despues el tema.
Adama escribió:Y Desde luego no sera nunca tan sectaria como en aquellos dias del 11M, donde la Ser y todo el grupo PRISA dieron autentico ASCO, porque era increible ver como todo el grupo decia una cosa las primeras horas y como degenero despues el tema.

Pues los obispos y fede con sus consparanoias no se quedaron atrás eh. Yo tengo escuchado en la COPE a señoras llamar asustadas porque pensaban que los rojos iban a tomar las calles [+risas]
nko escribió:
Adama escribió:Y Desde luego no sera nunca tan sectaria como en aquellos dias del 11M, donde la Ser y todo el grupo PRISA dieron autentico ASCO, porque era increible ver como todo el grupo decia una cosa las primeras horas y como degenero despues el tema.

Pues los obispos y fede con sus consparanoias no se quedaron atrás eh. Yo tengo escuchado en la COPE a señoras llamar asustadas porque pensaban que los rojos iban a tomar las calles [+risas]

Y yo escuche a gente titulada en la Ser el 11-M por la tarde diciendo eso de que nadie podia cambiar su voto porque entonces ganarian los asesinos y el dia antes de las elecciones generales pedir el voto al PSOE porque no se podia votar a asesinos. Puedes comparar lo que quieras y defender lo que te de la gana, pero el tope de lo asqueroso y lo patetico fue cuando se autoregalaron al premio Ondas por la información mas veraz aquellos dias.
Sabrás entonces que Paco fue participe en esa "campaña" del 11-M de la SER. ¿Línea editorial? Yo creo que no. Paco tiene los suficientes huevos (demasiados incluso) como para decir y hacer lo que le de la gana. Y lo tenía bastante claro.

http://www.youtube.com/watch?v=ffOWnjbD054
Maestro Yoda escribió:

Todo lo contrario. Lo que se van a gastar en los nuevos salarios es calderilla comparado con la pasta que va a ganar la Cope con este fichaje. Los directivos aún no pueden creerse el regalo que les ha hecho la SER.

¿Ha salido ya Daniel Anido como "El gilipollas de la semana" en El Jueves? Porque se merece el bufón de oro.

Es que es eso; subida del EGM brutal (lo veo venir), ingresos por publicidad disparados, si no recuerdo mal la publicidad de Carrusel es el 30% de los ingresos totales de la cadena. Y luego está el palo que le meten a la SER, porque aunque no todos los oyentes migren a la Cope, pocos se quedarán en Carrusel con Manu Carreño y el DJ ese (no recuerdo su nombre) si es que al final son ellos los que se hacen cargo.

Anido la ha cagado pero bien, los directivos de PRISA tienen que estar con esta cara:

Imagen
nko escribió:Sabrás entonces que Paco fue participe en esa "campaña" del 11-M de la SER. ¿Línea editorial? Yo creo que no. Paco tiene los suficientes huevos (demasiados incluso) como para decir y hacer lo que le de la gana. Y lo tenía bastante claro.

http://www.youtube.com/watch?v=ffOWnjbD054

BUFF, ya tenía el audio de la Ser copiado pero te has adelantado con el vídeo.
Menudo discurso o arenga para aborregar a las masas en una jornada de reflexión en un programa de máxima audiencia.Venga ya ,señor González ,no me venga con que es aséptico políticamente...
Algunos tenemos memoria histórica también...
Y por cierto don paco, hay políticos que nos mienten y otros que nos mienten también y además nos llevan a la ruina....
Me alegro, de la ser solo escuchaba el carrusel, de la cope no escuchaba directamente nada y ahora... pues al revés
Bueno venga ya vale que hablamos de paco González y si a mi no me paso nada escuchando en la Ser no creo que os pase tampoco a vosotros escuchando en la cope. Admeas esta Cope es algo diferente de la de Federico y Cesar Vidal. A mi por lo menos me parece bastante mas plural, dentro de lo que es su línea editorial claro esta. Evidente mente nunca serán muy socialistas cuando zp prácticamente les quiere erradicar de España. Respecto a lo del 11 m y paco González recuerdo haberlo escuchado esa tarde y evidentemente no me gusto pero bueno lo sigo escuchando porque ese día no fue el mejor de la democracia precisamente.... Y hablo de las grandes cadenas y medios sean del partido que sean. Había mucho en juego y los polacos y Pedro jotas y demás intentaron convencer a la opinión publica de la manera que sea.
está claro que todos preferíamos que se fuesen a onda cero, porque es una radio más o menos neutral, y podíamos tener un carrusel muy parecido al original de la ser.

es que yo no aguanto ciertos programas de la cope, y lo que más me echa para atrás, es temer que no les van a dar la misma libertad que tenían. habrá primera hora? habrá carrusel superbowl? lo dudo...
kxalvictor escribió:es que yo no aguanto ciertos programas de la cope, y lo que más me echa para atrás, es temer que no les van a dar la misma libertad que tenían. habrá primera hora? habrá carrusel superbowl? lo dudo...

Ni de coña. Al menos no tan cachondas como las conocíamos. Y será una muy grata sorpresa si me equivoco.
nko escribió:
kxalvictor escribió:es que yo no aguanto ciertos programas de la cope, y lo que más me echa para atrás, es temer que no les van a dar la misma libertad que tenían. habrá primera hora? habrá carrusel superbowl? lo dudo...

Ni de coña. Y será una muy grata sorpresa si me equivoco.

me temo que tú no eras un gran oyente de carrusel deportivo.
kxalvictor escribió:
nko escribió:

Ni de coña. Y será una muy grata sorpresa si me equivoco.

me temo que tú no eras un gran oyente de carrusel deportivo.

Me parece que no me has entendido. Yo voy a echar mucho de menos la primera hora y la superbowl.
Hombre pues no se, cuando una cadena ficha a alguien se supone que lo han escuchado antes y saben de que va su programa.
Dudo que les pongan más límites de los normales para un programa en su horario porque ni creo que ellos hubieran aceptado en ese casi ni creo que ni a Abellán ni a los del radiador se los pusieran ni en cope ni en cadena 100 ni rock&gol.
3022 respuestas