[Hilo Oficial]: Tiempo de Juego!!

nko escribió:Me parece que no me has entendido. Yo voy a echar mucho de menos la primera hora y la superbowl.

ahm sí, te había entendido al revés.

es que la primera hora de carrusel era lo mejor de la radio española de largo. vamos, que yo había veces que escuchaba la ser de 5 a 6, y luego apagaba cuando empezaban los partidos porque tenía cosas que hacer (pero solía aguantar hasta la última tanda de mensajes de esa hora xD).
Para mi la primera hora era la mejor hora de la radio española, sería una gran perdida. No habré programado yo el viaje en coche en función de la hora que empezaba carrusel ni nada!!
Pues yo tambien sere uno de esos que escuchara a paquito gonzalez en la cope,preferiria que se hubiese ido para otra emisora,pero si se van para la cope,que ya esta confirmado,yo me voy con ellos,porque yo soy de carrusel,y el carrusel no es el de la ser,el carrusel es el programa de paco gonzalez,pepe domingo y demas.

Ojala se hunda la Ser.
Tu nick sí que me gusta NemesisMSX. ;)

NemesisMSX escribió:Hay un buen ejemplo de convivencia en lo que acabamos de ver con la Selección. El futbol une. El Deporte sirve para unir. Y nosotros queremos hacer simplemente eso...deporte en la Radio. Bastantes enfrentamientos hay ya. Carrusel (estamos pensando el nuevo nombre, se admiten sugerencias por favor) era un ejemplo de eso..., de alegria y de mezcla de pensamientos y opiniones.

Dejaos de politiqueo, que aburre, si unos cojean de la derecha otros cojean de la izquierda, y el que no lo quiera ver es un poco ciego/fanático. Esto es un programa de deportes y ahora lo importante es que hay que bautizarlo. Empiezo yo:

- "El reCOPEtín Deportivo"

Imagen

En la cabeza no, que estoy estudiando. XD
Yo lo que no entiendo mucho, es como van a convivir Abellán y Gonzalez, cuando creo que se llevan a matar y más de una vez he visto tirarse "puyitas" uno al otro, a mi ya mucho no me afecta, deje de escuchar carrusel hace 1 año o asi, por que me parecía que se les estaba saliendo todo de madre y parecía más una tertulia de tasca de pueblo, pero me alegro que sigo en la radio por la gente que lo seguia.
Yo abellán nunca lo he visto como para llevar un programa deportivo, dejo un sello con la música con Tocata, asi que vendría bien la entrada de Paquito.
"El tiovivo deportivo" Y a litigar ^^
La verdad que me da igual escucharlos en la cope, o en la Ser, mientras pueda escucharlos a ellos nada mas de puta madre.
Sikus escribió:Paco Gonzalez  y parte de sus compañeros fichan por la COPE Imagen , aqui donde vivo no se pilla la Cope Imagen

FUENTE

Yo he escuchado el tirachinas de la COPE, pero esa emisora gracia 0 y que PAco acabe ahi teniendo como el deja entrever mas ofertas con lo que ha dicho el de la COPE.... en fin, y a ver lo que le dejan hacer y como lo reciben y si dura.

En principio empezare oyendoles pero si no me convence supongo que probare ONDA CERO o de vuelta a la SER que es donde mas narran los partidos con diferencia.
No se pero a mi me da un ascazo el Paco Gonzalez.... uf no puedo con él

Saludos.
Sobre el tema de las radios y la politica, todas estan sesgadas TODAS y nos tratan coo borregos por eso yo trato de no oir ninguna y si acaso un poco de todas, pero son lo mas cinico e hipocrita y sinvergüenza que uno puede escuchar.

Yo era de mucho escuchar la SER y o al principio no me fijaba o fueron empeorando con el tiempo, pero daban asco y eso que son los mas afines (por decir algo) a mis ideas, luego he escuchado algo de tertulias politicas en otras emisoras y no solo COPE, Onda Cero tambien dan asquito.

Los programas deportivos os dire que Joserra da asco desde hace 10 años minimo quizas un poco mas, hay que tener mucho estomago para aguantarlo sin vomitar, pero vamos Abellan dando cuartelillo a Inda y siendo mas cansino que un atasco..., Angel Rodriguez que es un tontorron y Castellote que el pobre va por otro lado y aburre bastantes veces... ni un programa deportivo decente, despues de pasar por todos,sobretodo varios años SER y COPE me quedo claro que por las noches mejor ponerese una serie o una pelicula.

En fin lo que ha pasado es una pena, pero tanto la SER como Paquito necesitaban cura de humildad, hubiera preferido que se fuera a Punto Radio pero bueno
Javier Hoyos y Juanma Ortega, al frente del nuevo 'Carrusel Deportivo' de la Cadena SER...

http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... rdep_1/Tes

¿Quién es esta gente? En fin, yo me voy a la Cope de cabeza, a ver qué tal les queda el nuevo programa, y ojalá la Ser se desplome y se hunda en la miseria. Lo siento por los profesionales que trabajan ahí, pero cada vez les tragaba menos, pues ahora ya ni te digo, a esos que presumen de ir con la verdad por delante... Anda y que les den!!

Y si ponen a estos dos mochuelos, que va a pasar con gente como Jesús Gallego, Larrañaga, etc? A mí los que más me fastidia que no se puedan unir al nuevo equipo de la Cope (si es que no se unen) serían Maldini, Ponseti, el gran Paniagua, Guasch, Juanma Castaño, y algún colaborador más.. Pero en fin, no se puede tener todo. Al menos dejaré de escuchar al insoportable de Alcaláaaaaa!!
No soporto a Juanma Ortega con su tonillo de 40 Principales.

Y a Javier Hoyos ni idea...
Van a poner a uno de los 40 principales a dirigir carrusel? estais de coña no?

Jojojojojo se hunde la Ser,y yo me alegro.
elpeluson escribió:Van a poner a uno de los 40 principales a dirigir carrusel? estais de coña no?

Jojojojojo se hunde la Ser,y yo me alegro.

Ya somos 2. [sonrisa]
juanma ortega lleva un tiempo haciendo anuncios en el hoy por hoy (de la ser). pero vamos, que no lo veo para nada en carrusel.

y del otro no tengo ni idea ni quién es. xD.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que falso que es el Paco este, si hubiera estado Losantos no hubiera ido a la cope, seran que la cope no quedan 50 Losantos aun.... jejeje
http://www.publico.es/deportes/327664/c ... a/cope/ser
Thierry Henry escribió:Que falso que es el Paco este, si hubiera estado Losantos no hubiera ido a la cope, seran que la cope no quedan 50 Losantos aun.... jejeje

falso? uhm...prefiero no preguntar por qué.
cual es el dial de la cope????? tienen buena cobertura a nivel nacional??? quien me lo iba a decir....yo, escuchando la cope xd xd xd, que acabe de los curas en el cole hasta los mismisimos webs!!!!!!
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kxalvictor escribió:
Thierry Henry escribió:Que falso que es el Paco este, si hubiera estado Losantos no hubiera ido a la cope, seran que la cope no quedan 50 Losantos aun.... jejeje

dice que no iria a la cope si estuvieran el Losantos, como si no hubiera un monton de gente que piensa como el Losantos
bad73 escribió:cual es el dial de la cope????? tienen buena cobertura a nivel nacional??? quien me lo iba a decir....yo, escuchando la cope xd xd xd, que acabe de los curas en el cole hasta los mismisimos webs!!!!!!

tiene buena cobertura a nivel nacional y el dial... depende de donde seas xDD
Thierry Henry escribió:
kxalvictor escribió:

dice que no iria a la cope si estuvieran el Losantos, como si no hubiera un monton de gente que piensa como el Losantos

Yo creo que el problema no es ése. Habrá muchos que piensen como Losantos, pero pocos (o ninguno) que actúen como Losantos. No es cuestión de ideales, todo lo contrario, es de actitud/educación/respeto.
Nazgul Zero escribió:Javier Hoyos y Juanma Ortega, al frente del nuevo 'Carrusel Deportivo' de la Cadena SER...

http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... rdep_1/Tes

¿Quién es esta gente? En fin, yo me voy a la Cope de cabeza, a ver qué tal les queda el nuevo programa, y ojalá la Ser se desplome y se hunda en la miseria. Lo siento por los profesionales que trabajan ahí, pero cada vez les tragaba menos, pues ahora ya ni te digo, a esos que presumen de ir con la verdad por delante... Anda y que les den!!

Y si ponen a estos dos mochuelos, que va a pasar con gente como Jesús Gallego, Larrañaga, etc? A mí los que más me fastidia que no se puedan unir al nuevo equipo de la Cope (si es que no se unen) serían Maldini, Ponseti, el gran Paniagua, Guasch, Juanma Castaño, y algún colaborador más.. Pero en fin, no se puede tener todo. Al menos dejaré de escuchar al insoportable de Alcaláaaaaa!!

Pues por mí, encantado. Odio a este tío. Me cae mal en la radio, pero es que es verlo en Cuatro y cambiar de cadena.

Con respecto a lo del carrusel en la COPE, tengo que decir que yo era de oír el tirachinas (primero cuando lo daban en Cadena 100 y luego ya en la COPE). Pero llegó la época de Ramón Calderón y aquello era más una pelea personal que información deportiva. Así que dejé de oirlo, porque todo tiene su límite "hoygan".
El caso es que cuando hay partido elijo la SER por el carrusel, pero luego no puedo aguantar al de la Morena. Está totalmente endiosado y creo que (y es mi opinión personal) como profesional, deja mucho que desear. Y a pesar de lo que dice CoyoteWB XD, me pasé a ONDA CERO para escuchar Al Primer Toque con Ángel González.

Y para acabar... ¿mientras retransmiten un partido de fútbol, hablan de política? ¿O se limitan a narrar lo que ocurre en el campo?
Vamos, que dudo mucho que entre en antena Nacho Villa, o Jimenez Losantos a arremeter contra el gobierno (vamos, creo yo ;)). Fútbol es fútbol en cualquier sitio. Al menos lo que yo he podido escuchar en varias emisoras.

Por cierto... algo sobre la llegada de Manolo Lama a COPE, que no sé si alguien lo ha puesto ya (que no creo, por la fecha de publicación).

Un saludo!
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
se pasó a telecirco y ahora a la Cope, que le ha pasado a este hombre?
Solid_87 escribió:se pasó a telecirco y ahora a la Cope, que le ha pasado a este hombre?

Ganas de trabajar?

Vamos, yo es que flipo algunos comentarios. Qué pasa que vosotros sois del Madrid o FCB a muerte, y os llega un ofertón de ese club rival para trabajar en lo que sea (fútbolista, entrenador, médico, utillero, jefe de prensa...) y diríais que no? Porque vamos, yo soy madridista a muerte pero me ofrecen un pastón por trabajar en el FCB y lo haría. ¿Que no esté en mi corazón? Vale, pero eso no quita que no pueda trabajar. Ahora esto me lo estrapoláis a la política, no al deporte como el ejemplo que he puesto, y aun me doy más la razón, porque si en algo se puede cambiar en esta vida 300 veces de chaqueta es en la política. Paco será de izquierdas, de derechas, o del medio, pero eso no le quita que trabaje donde quiera. Que la cagó cuando el 11M? Sí y mucho, pero es la única mancha que le he visto en su larga carrera, así que para mí es un tío que, de momento, merece plena confianza. El futuro ya dirá, pero es el único que de puertas para afuera la fama y el poder mediático no le ha hecho volverse gilipollas como a otros.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
no es eso, ganas de trabajar tiene, eso se ve, pero tras estar tantos años en la SER ahora se pasa al bando opuesto del Grupo Prisa, pero opuesto opuesto, algo hay....
Solid_87 escribió:no es eso, ganas de trabajar tiene, eso se ve, pero tras estar tantos años en la SER ahora se pasa al bando opuesto del Grupo Prisa, pero opuesto opuesto, algo hay....

Dinero.
Lit escribió:
Solid_87 escribió:no es eso, ganas de trabajar tiene, eso se ve, pero tras estar tantos años en la SER ahora se pasa al bando opuesto del Grupo Prisa, pero opuesto opuesto, algo hay....

Dinero.

+ buenas oportunidades e infraestructura
creeis que manolo lama tambien le seguirá?
Lit escribió:

Dinero.

Obviamente, si no se habría ido a otro medio más afín a las ideas de la SER donde le pagaran menos. Pero repito, alguien dejaría de trabajar en un lado por las ideas de su jefe (vamos, si no es de ideales extremos obviamente)? Yo al menos no, y más si no tengo que mamar de esos ideales en mi trabajo. No creo que a Paco le obliguen a decir: "La seleción fue a la Moncloa a entregrar la copa al INÚTIL de Zapatero", habrá pedido total desmarque de las ideas políticas de la cadena en su proyecto, y le habrán dejado libertad para hacer lo que quiera, dentro de unos márgenes más estrictos que en la SER eso sí, no creo que haya una Superbowl en la COPE.

Pero vamos que no os rasguéis las vestiduras, que chaquetas hay en todos lados, nada más que veáis Alfonso, que jugó en el Madrid, luego en el FCB diciendo que tenía un póster cuando era pequeño del FCB y ahora juega en los veteranos del Madrid XD. Yo no descarto PARA NADA la vuelta de Paco a la SER cuando haya cumplido contrato con la COPE, que no creo que haya firmado más de 4/5 años si acaso.

P.D: por cierto, creo que también habrá pesado el factor de que la COPE sea quizá la radio con más cobertura junto la SER y RNE?
y añado, que joseba larrañaga hace el larguero 300 millones de veces mejor que su jefe. vamos, que yo en verano estoy encantado (y los fines de semana, y los puentes, y todo festivo, y...bueno, la verdad es que de la morena hace el larguero como 200 días al año, y gracias).
[]_MoU_[] escribió:"El tiovivo deportivo" Y a litigar ^^

XD Que mala uva...

Veremos que nombre le ponen... no creo que se atrevan a ponerle "El recopón deportivo", pero también sería muy irónico y en cierto modo adecuado para un programa deportivo.

Por cierto, la cobertura de la COPE en mi zona es de pena, creo que ni la pillo, mierda, ya me parecía a mí que no iba a ser tan inocuo el cambio...
kxalvictor escribió:y añado, que joseba larrañaga hace el larguero 300 millones de veces mejor que su jefe. vamos, que yo en verano estoy encantado (y los fines de semana, y los puentes, y todo festivo, y...bueno, la verdad es que de la morena hace el larguero como 200 días al año, y gracias).

+1000, da gusto escuchar el larguero estos días, lo lleva genial, te ríes, y no tienes que estar aguantando que un tio te esté contando sus batallitas y creyéndose la persona más importante del deporte nacional.
Lo que no entiendo es cómo no ha sido finalmente Gallego el que lo ha hecho... lealtad a Paco? La verdad es que Gallego se lo pasa de PM en el Ser Deportivos todos los días y a lo mejor no quiere pasar de hacer un programa todos los días a hacer sólo Carruseles. No sé si ha sido porque él no ha querido o porque han preferido a otros, pero es muy raro que con lo decentemente que lo ha llevado estos días no lo haga él.

Lo de Joseba es vox populi, que le pega mil pasadas a De la Morena, pero a ver... ahí manda quien manda y caerá, como cayeron Pacojó, como cayó Alcalá que lo hacía en los 90... pasará a hacer cosas menores en cuanto vea que le puede hacer sombra.
Habra que escuchar la cope a partir de esta temporada.
No he dicho nada xD.
El nuevo carrusel triunfara, nadie lo duda pero de la decisión de Lama depende si barrera a la Ser o no. Veremos que decisión adopta porque no lo debe saber ni el. Supongo que la Ser también lo sabe y trataran de retenerlo. Con pasta, claro. Cuando cuatro sea de telecinco supongo que podría compaginar la Cope con la Tv. Veremos porque debe estar sacando una pasta con tanta aparición en tv y claro si la Cope solo le ofrece narrador de partidos tampoco le interesara mucho. También queda por saber quien presentara el programa de la noche porque al parecer le darán boleto a abellan y será alguien del equipo de paco, incluso podría ser el propio paco González. También podrían ofrecer a Lama el programa de la noche....
guiferan escribió:El nuevo carrusel triunfara, nadie lo duda pero de la decisión de Lama depende si barrera a la Ser o no. Veremos que decisión adopta porque no lo debe saber ni el. Supongo que la Ser también lo sabe y trataran de retenerlo. Con pasta, claro. Cuando cuatro sea de telecinco supongo que podría compaginar la Cope con la Tv. Veremos porque debe estar sacando una pasta con tanta aparición en tv y claro si la Cope solo le ofrece narrador de partidos tampoco le interesara mucho. También queda por saber quien presentara el programa de la noche porque al parecer le darán boleto a abellan y será alguien del equipo de paco, incluso podría ser el propio paco González. También podrían ofrecer a Lama el programa de la noche....

pues mira, eso para joseba larrañaga le iba como anillo al dedo, con lama y paquito de colaboradores esporádicos, como hacían en el larguero.

a pacojó no se lo han cargado, que narra el tenis y el basket, también algún partido del getafe o atlético, a veces hace el larguero,...pero el que sí lo han borrado de un plumazo es a alcalá, que era una parte muuuuy importante de la redacción madrid, y no se sabe absolutamente nada de él, ni con el madrid, ni con el atlético, ni con la selección, ni con ningún programa.

por cierto, que en lugar de maldini podían llevarse a fernando evangelio, y a tirar, que lo hace cojonudamente y se ve que entra al trapo del cachondeo.
Para cachondo el Armenteros. Supongo que se irá con ellos también.
Joseba Larrañaga es un pedazo de crack como periodista deportivo. Lo mejor de la SER en deportes ahora es él. Me encanta este txurri urdín.

Yo le daré un par de oportunidades a Paco y al gran Pepe Domingo pero al igual que me rechinaban muy mucho algunas opiniones ultra-progres del grupo PRISA, también me ofenden algunos ideales ultra-conservadores del lado contrario. En resumen: que me la pela la tendencia política de la emisora a la que vayan.

Voy a seguir escuchando OndaCero con Herrera, Otero y Alsina.
Ojala se vaya Evangelio también. La rata sabe bastante de fútbol, además quién va a llamar al abogado si no?
kxalvictor escribió:
guiferan escribió:a pacojó no se lo han cargado, que narra el tenis y el basket, también algún partido del getafe o atlético, a veces hace el larguero,...pero el que sí lo han borrado de un plumazo es a alcalá, que era una parte muuuuy importante de la redacción madrid, y no se sabe absolutamente nada de él, ni con el madrid, ni con el atlético, ni con la selección, ni con ningún programa.

Yaya, si sé que siguen, pero me refiero que se los cargaron de hacer El Larguero. Alcalá recuerdo el día que se despidió y dijo que no sabía hasta cuando, y Pacojó lo hace de vez en cuando pero cada vez menos, ya sólo hace basket y partidos de equipos madrileños como dices. Alcalá, por cierto, aun sale en Ser Deportivos Madrid, comentando cosas del Madrid y tal, o al menos hasta la temporada pasada estaba, y también es el hombre del palco del Calderón. Pero vamos, que lo han devaluado un huevo.

Si no se viene Lama podrían traerse a Rubén Martín que me encanta como narra, muy majete el chaval.
Lama lo que deberia hacer es jubilarse, ha perdido mucho, al menos como narrador de partidos.
Lama lo que deberia hacer es jubilarse, ha perdido mucho, al menos como narrador de partidos.

:-? :-| para que decir algo, después de esa frase. Pocos narradores hay en este país como Manolo Lama, por no decir ninguno.

Por cierto, si con 48 años se tiene que jubilar, ya me contarás que hacen otros periodistas o narradores que tienen mínimo 60 años.
Flanders escribió:

:-? :-| para que decir algo, después de esa frase. Pocos narradores hay en este país como Manolo Lama, por no decir ninguno.

Por cierto, si con 48 años se tiene que jubilar, ya me contarás que hacen otros periodistas o narradores que tienen mínimo 60 años.

Pocos narradores habras escuchado, ahora mismo lama esta bastante bastante por detras de por ejemplo Alfredo Martinez.

Lo de jubilarse es una frase hecha ;) .
Flanders escribió:Pocos narradores hay en este país como Manolo Lama, por no decir ninguno.

Lama esta a años luz de Alfredo Martinez por ejemplo, por no decir si volviera Rosety
como me molaba hector del mar o alfonso azuaga
Julia_Thorne escribió:creeis que manolo lama tambien le seguirá?

Yo he leído que SÍ.

Y que si el año pasado no se fueron TODOS a la COPE fue precisamente por la negativa de Manolo Lama.
A mi ALcala me caia como una patada en los huevos, lo mismo que Juanma Castaño y Lama deja bastante que desear comentando para mi, antes lo hacia mejor, igual que oliveros que tampoco lo aguanto mucho, eso si echare de menos a Ponseti, Paniagua y algunos mas.
He leido esta mañana que quien sustituye a Pepe Domingo es Juanma Ortega, no se si lo recordareis pero es el imbecil ese que salia dando la lista de los 40, por cierto que esta irreconocible, se ha quitado las gafas pero se ha puesto cebón con lo canijo que estaba Imagen , lo curioso que ese muchacho de deportes que yo recuerde no lo he visto hacer nada nunca, solo con las listas de los 40, carrusel deportivo si ya ha caido en picado desde que no está Gonzalez con este y el Hoyos van cuesta abajo y sin frenos.
3022 respuestas