Nazgul Zero escribió:Javier Hoyos y Juanma Ortega, al frente del nuevo 'Carrusel Deportivo' de la Cadena SER...
http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... rdep_1/Tes¿Quién es esta gente? En fin, yo me voy a la Cope de cabeza, a ver qué tal les queda el nuevo programa, y ojalá la Ser se desplome y se hunda en la miseria. Lo siento por los profesionales que trabajan ahí, pero cada vez les tragaba menos, pues ahora ya ni te digo, a esos que presumen de ir con la verdad por delante... Anda y que les den!!
Y si ponen a estos dos mochuelos, que va a pasar con gente como Jesús Gallego, Larrañaga, etc? A mí los que más me fastidia que no se puedan unir al nuevo equipo de la Cope (si es que no se unen) serían Maldini, Ponseti, el gran Paniagua, Guasch,
Juanma Castaño, y algún colaborador más.. Pero en fin, no se puede tener todo. Al menos dejaré de escuchar al insoportable de Alcaláaaaaa!!
Pues por mí, encantado. Odio a este tío. Me cae mal en la radio, pero es que es verlo en Cuatro y cambiar de cadena.
Con respecto a lo del carrusel en la COPE, tengo que decir que yo era de oír el tirachinas (primero cuando lo daban en Cadena 100 y luego ya en la COPE). Pero llegó la época de Ramón Calderón y aquello era más una pelea personal que información deportiva. Así que dejé de oirlo, porque todo tiene su límite "hoygan".
El caso es que cuando hay partido elijo la SER por el carrusel, pero luego no puedo aguantar al de la Morena. Está totalmente endiosado y creo que (y es mi opinión personal) como profesional, deja mucho que desear. Y a pesar de lo que dice CoyoteWB
, me pasé a ONDA CERO para escuchar Al Primer Toque con Ángel González.
Y para acabar... ¿mientras retransmiten un partido de fútbol, hablan de política? ¿O se limitan a narrar lo que ocurre en el campo?
Vamos, que dudo mucho que entre en antena Nacho Villa, o Jimenez Losantos a arremeter contra el gobierno (vamos, creo yo
). Fútbol es fútbol en cualquier sitio. Al menos lo que yo he podido escuchar en varias emisoras.
Por cierto...
algo sobre la llegada de Manolo Lama a COPE, que no sé si alguien lo ha puesto ya (que no creo, por la fecha de publicación).
Un saludo!