[Hilo Oficial]: Tiempo de Juego!!

itho escribió:
Azareus escribió:Segun Ramon Trecet en su Twiter:
Esa entrada de bernhard en mi blog, situa a Paco Gonzalez y PD.Castaño en la Cope la proxima temporada
hace cerca de 3 horas via web .
#968 bernhard 30.May.2010 | 10:27 Sólo unas líneas para deciros que Paco González firmó el miércoles con la COPE.

Guay, buenas noticias, radio potente, programa potente, espero. Lo de que sean de una condición política "x" me da igual, porque la SER es apestosamente de "y", así que no lo veo handicap para que no fichara por esa cadena. A ver si se confirma y vamos enterándonos de qué gente se lleva. Ójala le dejen hacer y deshacer el programa a su gusto para que salga un "carrusel"

Pues espero equivocarme, pero COPE no la veo un sitio donde encajen aun cuando ya querian ficharlos , ni creo que sea un sitio donde se soporte su tipo de radio demasiado tiempo y lo increible es con la de palos a la COPE que les han dado, las vueltas que da la vida.. Eso si yo me ire a COPE priemro para ver si cambian el discurso y segundo para ver como lo hacen, pero bueno ya no sera CArrusel, ni sus sintonias ni sus sonidos de lso goles, todo eso se va a echar de menos, puto Ahido o Anido o como se diga..
CoyoteWB escribió:
itho escribió:
Azareus escribió:Segun Ramon Trecet en su Twiter:
Esa entrada de bernhard en mi blog, situa a Paco Gonzalez y PD.Castaño en la Cope la proxima temporada
hace cerca de 3 horas via web .
#968 bernhard 30.May.2010 | 10:27 Sólo unas líneas para deciros que Paco González firmó el miércoles con la COPE.

Guay, buenas noticias, radio potente, programa potente, espero. Lo de que sean de una condición política "x" me da igual, porque la SER es apestosamente de "y", así que no lo veo handicap para que no fichara por esa cadena. A ver si se confirma y vamos enterándonos de qué gente se lleva. Ójala le dejen hacer y deshacer el programa a su gusto para que salga un "carrusel"

Pues espero equivocarme, pero COPE no la veo un sitio donde encajen aun cuando ya querian ficharlos , ni creo que sea un sitio donde se soporte su tipo de radio demasiado tiempo y lo increible es con la de palos a la COPE que les han dado, las vueltas que da la vida.. Eso si yo me ire a COPE priemro para ver si cambian el discurso y segundo para ver como lo hacen, pero bueno ya no sera CArrusel, ni sus sintonias ni sus sonidos de lso goles, todo eso se va a echar de menos, puto Ahido o Anido o como se diga..

Estoy deacuerdo contigo coyote, ya no volverá a ser lo de antes, porque carrusel era un equipo, una maquina perfectamente engrasada, que hasta los comentaristas de los equipos mas pequeños de segunda, hacían.

Simplemente se han cargado el carrusel, es como cuando quitaron el informal, quisieron hacer imitaciones en todas las cadenas, con Flo, pero ya no tuvimos nada parecido...
Me fastidia bastante que se vayan a la Cope... Ahora que parecía que estaba agonizando la van a resucitar estos.

Prefería mil veces más Punto Radio.
nko escribió:Me fastidia bastante que se vayan a la Cope... Ahora que parecía que estaba agonizando la van a resucitar estos.

Prefería mil veces más Punto Radio.

yo también prefería onda cero o punto radio, pero es lo que hay. y para la cope es una puesta a caballo ganador, ya que la ser no sólo va a perder medio millón de oyentes de un día para otro, sino que esos oyentes se van a la segunda emisora más potente del país.
uooooooooooo

Lama se va de PRISA!!. ¿parece cantado no?

muahahahah!

http://www.prnoticias.com/index.php/hom ... -surafrica
[]_MoU_[] escribió:uooooooooooo

muahahahah!

Pues a mi Lama me carga mucho... pero bueno si se juntan todos pues estupendo, de todas maneras todos en la COPE no va a ser igual que todos en la SER, de eso estoy casi seguro y tambien de que sera peor, aunque espero que muy bueno tambien.

Otro tema que me escama es que Abellan logro echar a Edu (no recuerdo el apellido) de la Cope, lo mismo tambien tiene celos de PAco Gonzalez y de todo su equipo y hay problemas.

Lo mejor de todo es que esto va a hundir a la SER bastante. Se jodan.

muahahahah!

Yo esperaria acontecimientos
Si la noticia de Lama fuera cierta me pareceria la mejor que se podria esperar. Si las bases del nuevo "carrusel" son Paco Gonzalez, Pepe Domingo Castaño, Jorge Hevia y Manolo Lama veo posible que le mito siga vivo.
CoyoteWB escribió:

muahahahah!

Pues a mi Lama me carga mucho... pero bueno si se juntan todos pues estupendo, de todas maneras todos en la COPE no va a ser igual que todos en la SER, de eso estoy casi seguro y tambien de que sera peor, aunque espero que muy bueno tambien.

Otro tema que me escama es que Abellan logro echar a Edu (no recuerdo el apellido) de la Cope, lo mismo tambien tiene celos de PAco Gonzalez y de todo su equipo y hay problemas.

Lo mejor de todo es que esto va a hundir a la SER bastante. Se jodan.

Abellan estaba el año pasado mas fuera que dentro en la COPE y esta maniobra terminara por decidirle, puesto que si bien nunca ha hablado mal de Paco, con otros integrantes de su cuadrilla (caso de Lama) ha habido bastante desprecio.

Seria LOLeante que el equipo del Tirachinas fueran la contrarreplica del ínclito Anido..........un cambio de cromos tope bizarro diria yo. Imagen
Yo también preferiría otra cadena de radio como RNE u OndaCero en vez de la COPE.
Es que no me pega del todo que con el cachondeo que ha reinado siempre entorno a Carrusel(mira que han dicho burradas y animaladas) sigan teniendo la misma libertad para decir lo que les venga en gana sin que les den un toque estando en una emisora propiedad del OBISPADO.

Pero bueno, ya veremos.

Si se va todo el grupo Carrusel, el gran perjudicado va a ser el Marqués de Brunete. Que se joda por haberse convertido desde hace años en lo que siempre criticó de Butanito y sobre todo por no haber dicho ni mú(ni a favor ni en contra) del caso Lama y González.

Entiendo que puedas estar a favor o en contra, pero joder, HABLA DEL TEMA que es lo que todo el mundo te está pidiendo. Con lo que le gustaban a JoseRa los monólogos nocturnos contra Hierro, Clemente... Pero claro, tiene que mantener su trono y la dirección le habrá puesto un bozal.

Qué pequeño es el mundo.

Pd: sólo echaré de menos la sintonía de apertura de El Larguero(Rá Rá Rá...).
Hace días que no lo escucho pero supongo que seguirá sin tratar el tema, no?.
Gyzmo escribió:Hace días que no lo escucho pero supongo que seguirá sin tratar el tema, no?.

eso creo. yo he cambiado de emisora, después de 28 años con la ser, y de 15 escuchando el larguero, ya no aguanto más al payaso este. si está joseba sí me gusta el programa, pero con de la morena no puedo más.

acabé poniendo el tirachinas, pero no me acaba de convencer, y como en el radio-despertador tengo la alarma puesta con la radio, despertarme y escuchar la cope me despeja mucho, pero también me asusta. [carcajad] qué tal onda cero a las noches?
Yo es que estoy seguro de que Paco a la largo de 18 años le ha dado palos a la COPE, y verlo ahora en ese emisora como si t al cosa, me va a parecer de falso..
OndaCero sólo la escucho para Herrera y Otero no me gustan para deportes. Estoy muy acostumbrado a la SER.

Por cierto, Joseba es un tipo que me encanta cómo lleva el programa el Sábado. Ójala tuviese más protagonismo porque lo hace muy muy bien(junto con PacoJo).

Yo llevo escuchando la SER(y sus deportes) desde hace unos 18 años aproximadamente también. Un cambio bastante brusco.

Una pena.
Paco González está ahora mismo en la Noria, con el cojo y Sara Carbonero, le acaban de preguntar por lo de la SER, si os interesa tais avisados jejejejeje
Que grande paco acordandose de los limones :)
Por lo que acaban de decir Paco va a hacer el mundial con J.J. Santos, J.J se lo ofreció nada más enterarse de la noticia y por supuesto Paco aceptó
Para mi ya podrian dejar a Paco solo haciendolo todo, pero como el jefe es J, a joderse y a aguantar su voz.
yo lo he puesto cuando jordi estaba con el balon de cruzcampo,y cuando ha terminado de dar la chapa con eso ha dicho algo asi como este mundial empieza con polemica... y ahi lo he quitado porque sabia que iban a por el morbo ¿ha dicho algo sobre su futuro y quienes le van a acompañar del carrusel?
No ha dicho nada, le han hecho un par de preguntas sobre la SER y Paco las ha esquivado como ha podido, que quiere mucho a la SER y esas cosas. Pero vamos..bakalá. Los maravillosos entrevistadores (una de gran hermano, la Tarrega y otra señora que no se quien es) se han centrado en poner primeros planos de la Carbonero y a hacer preguntas relacionadas con Iker Casillas una y otra vez.
janic escribió:yo lo he puesto cuando jordi estaba con el balon de cruzcampo,y cuando ha terminado de dar la chapa con eso ha dicho algo asi como este mundial empieza con polemica... y ahi lo he quitado porque sabia que iban a por el morbo ¿ha dicho algo sobre su futuro y quienes le van a acompañar del carrusel?

Del futuro, nada de momento hace el mundial con JJ y luego ha dicho que no va a decir nada, porque aún no sabe con seguridad lo que va a hacer, a lo de Carrusel no le ve solución, le han dicho que sabían que tenía ofertas y tal y lo ha esquivado, le han dicho tb que se suponía que algunos de sus compañeros le seguirían y ha dicho que si no sabe con certeza nada de lo que va a pasar menos podía hablar de lo que iban a hacer los demás.

Jjejeje los colaboradores lo de siempre, Tárrega estaba pq es amiga de Paco y por ser mujer del futbolista, la del gran hermano a saber y no recuerdo quien eran los otros...

En cuanto a lo de Sara carbonero, sólo le han preguntado por el artículo del Mundo, ya que ponían algo así como que desestabilizaría el mundial... Han estado hablando de la selección, de la polémica de los porteros y poquito más
me imaginaba que no iba a decir nada,espero que encuentre pronto una emisora y que se lleve a todos los que pueda con el
Ayer puse la tele y apareció Pago González en el segundo canal de T5(creo que es la 7) junto con JJ, Camacho y no recuerdo quién más. Estaban comentando la previa de la inauguración del mundial.

No me cuadra verle en la tele; no me gusta.
habeis visto noticias cuatro?? estaba manolo lama, y cuando va a terminar la periodista del telediario le dice, vuelve!, y se queda manolo con cara de O_O que?? que vuelva? y le suelta claro claro, volvere a españa porsupuesto... y a puesto cara como diciendo sabes que me voy de prisa o que? XD.
250 está baneado por "deja de hacerte clones"
Gyzmo escribió:Ayer puse la tele y apareció Pago González en el segundo canal de T5(creo que es la 7) junto con JJ, Camacho y no recuerdo quién más. Estaban comentando la previa de la inauguración del mundial.

No me cuadra verle en la tele; no me gusta.

hace todos los días un programa en la siete (la 2ª de Telahinco), de 22.30 a 23.15 con la actualidad del Mundial, a mi tampoco me mola verle, sí oirle, y es una gozada como lleva todo tio, un profesional como la copa de un pino, ves a ese y a JJ y es la noche y el día, Paco tiene carisma, alegría, no sé algo que te hace estar pegado a la tele/radio... UN BRATZO PACO.

Por cierto, cada día me cae peor MANU CARREÑO... madre mia, le tenía hace tiempo un periodista serio, cuando daba el telediario de la 2 a las 22 y es que no le aguanto nada, me cae peor que Manolo Lama.
a mi me hizo mucha ilusion verle anoche ^^. Empezaré escuchando el audio de telecinco pero como no em convezca paso a la ser que aunque no este paco de momento hasta que termine el mundial siguen lama, poli, pepe y cia... que algo mejor k jj y amor si que son xDD
Manu Carreño va de gracioso y no llega ni a payaso.

No le puedo ni ver.
he visto la primera parte del partindo inagural, y lo que pensaba, solo le falta Pepe Domingo, es como cuando yo antes quitaba la voz a la tv y enchufaba la radio.
kansino4 escribió:he visto la primera parte del partindo inagural, y lo que pensaba, solo le falta Pepe Domingo, es como cuando yo antes quitaba la voz a la tv y enchufaba la radio.

a mi me esta gustando como narra paco. JJ parece que esta cuasi en off xDDD que gustazo!! xD
Danieru_sama escribió:
kansino4 escribió:he visto la primera parte del partindo inagural, y lo que pensaba, solo le falta Pepe Domingo, es como cuando yo antes quitaba la voz a la tv y enchufaba la radio.

a mi me esta gustando como narra paco. JJ parece que esta cuasi en off xDDD que gustazo!! xD

pues a mi me esta pareciendo una puta mierda como lo hace el paco gonzalez, con el se cumple eso de que lo poco gusta lo muxo cansa, es decir en la ser con lama o con otro comentarista "cantando" el partido, sus comentarios aun tenian su gracia, pero comentando el partido el, no me gusta nada, es mas os voy a decir que en dos dias esta afonico, fuerza muxo la voz...

el mejor comentarista de la tele es el que comenta la premier en la dos, la pena esq peton jode sus retrasmisiones....
Ostias no se yo si a jj le gustara como paco le esta dejando en segundo plano.
tambien me recuerda al fifa, pero si que creo que a jj no acabara no gustandole el protagonismo que le quite Paquito.
Ni fu ni fa. A Paco ya le había escuchado varios partidos y nunca me acabó de entusiasmar. Es un gran director y muy buen comentarista, pero como narrador...xD.

De todos modos está mejor que con JJ, y con Camacho y el tiempo de rodaje supongo que irán cumpliendo. De hecho, los veo mejor ya en la segundanparte que al principio.
Pues a mi me ha encantado, y ya comparado con J.J.... Esperemos que este último no se ponga celoso :p .

Un saludo.
Yo lo he notado nervioso, creo que conforme vaya avanzando el mundial se ira acoplando mejor y lo hara mejor.

Yo hubiera puesto a narrar a otro y el como dirigiendo.
A mi me ha gustado como lo ha sido la narración del partido. Por cierto JJ no creo que se ponga nervioso ni celos porque fue idea suya que Paco llevase el peso de la retransmisión. Aqui Paco es narrador y JJ director.
Lestat25 escribió:A mi me ha gustado como lo ha sido la narración del partido. Por cierto JJ no creo que se ponga nervioso ni celos porque fue idea suya que Paco llevase el peso de la retransmisión. Aqui Paco es narrador y JJ director.

cierto, ademas ya hablo jj todo lo que tenia que hablar en el previo xDDD
A mi me ha encantado como lo a echo hoy. Y eso que llevaba tropecientos años sin narrar un partido. JJ no creo que se moleste. El es un comentarista mas, esta claro que el narrador lleva el peso de la retransmisión, como hacia Lama en el carrusel. Además sabe que no le quiere quitar el sitio porque se va a radio y se quita el marrón de narrar el mundial QUE ES UN MARRONAZO narrar selecciones como Sudáfrica corea etc etc
Por partes: JJ me parece un suplicio insoportable, tanto para escuchar, como para ver, pero al cesar lo que es del cesar, viendo las criticas EL se ha traido a paquito y EL se ha puesto a un lado para que el protagonismo de cara al televidente lo tenga paco. Recordemos que JJ es el mandamás de deportes en T5, vamos, que se hace lo que le sale de los huevos.

Sobre Paco, pues como ha comentado alguien por ahí: de menos a más, y es totalmente normal para el tiempo que llevaba sin narrar, y agregándole la seguramente grande carga emocional de volver al curro y tratar de agradar. Los nombres de los jugadores no ayudaban en este caso jeje, pero peor hubiera sido narrar un partido entre las dos Koreas [poraki]

En los partidos de España lo veremos mucho mejor seguro.
A mi ayer me gustó bastante aunque sique le falta rodaje. El programa de la 7 tambien está entretenidillo aunque aún le faltan temas interesantes de los que hablar xD

almenos ayer estaba entretenido hasta que salió el alma de la fiesta, el señor Guillermo Amor [maszz]
Pues a mi me recordó al paquito que narraba partidos en la Ser antes de pasar a director de carrusel, eso si algo más serio pero narrando igual los partidos que entonces.
Es un alivio para los oídos. T5 ha acertado de pleno. Lo que no tengo claro es si ha sido JJ el que se ha dado cuenta que no caía especialmente bien y se ha apartado un poco o lo han movido los directivos...
Paco Gonzalez  y parte de sus compañeros fichan por la COPE Imagen , aqui donde vivo no se pilla la Cope Imagen

FUENTE
¿Cómo no vas a poder escuchar la COPE? Ni por AM?

Dónde vives?
Como hayan fichado por la COPE de verdad... que desilusión más gorda.
nko escribió:Como hayan fichado por la COPE de verdad... que desilusión más gorda.

Por qué? Esto es deporte. Y la COPE es la cadena que más repercusión le daba.

Punto Radio apenas se escucha.
Me alegro si es cierto que vuelve a la radio, ojala se puede ir junto a el, Castaño, Hevia, Guash, Ponseti, Pepe Domingo y Poli
juanki escribió:Me alegro si es cierto que vuelve a la radio, ojala se puede ir junto a el, Castaño, Hevia, Guash, Ponseti, Pepe Domingo y Poli

Castaño y Guash no creo.
Daguerreo escribió:¿Cómo no vas a poder escuchar la COPE? Ni por AM?

Dónde vives?

En AM se escucha una mierda, muchisimas interferencias y demas :( , tirare de la web de la cope que le vamos a hacer, y anda que el cambio, de la Ser a la Cope con los curitas Imagen
Pepe Domingo ya dijo que despues del mundial iria donde oliera a Paco
Daguerreo escribió:
nko escribió:Como hayan fichado por la COPE de verdad... que desilusión más gorda.

Por qué? Esto es deporte. Y la COPE es la cadena que más repercusión le daba.

Punto Radio apenas se escucha.

Si precisamente apenas se escucha, lo que necesitan es un equipo/programa como este que les de la repercusión que necesitan.

Esto es deporte, si, pero genera dinero, y hace que una cadena que esperaba que se pudriera de asco gane oyentes y pueda seguir con su cantinela. Es una valoración personal. Hubiera preferido mil veces más que se vayan a Punto Radio o a Onda Cero.

joel94 escribió:
juanki escribió:Me alegro si es cierto que vuelve a la radio, ojala se puede ir junto a el, Castaño, Hevia, Guash, Ponseti, Pepe Domingo y Poli

Castaño y Guash no creo.

Ni Ponseti seguramente. No son hombres de un solo programa.
3022 respuestas