[Hilo Oficial]: Tiempo de Juego!!

Francisco Jose Delgado tambien se queda en la ser,a mi ese tio me cae la ostia de bien,me parece un pedazo de profesional.

Me alegro por Laura Martinez(el otro me da un poco igual),pero como decis es bastante comico que les quintupliquen el sueldo,es de coña vaya,yo sinceramente,estoy segurisimo de que el grupo que va a formar paco en la cope va a seguir siguiendo cojonudo,entre los que se lleve de la ser y los nuevos va a ser la ostia.
La cuestión es que estos personajes que se quedan son los segundones, los palmeros o comparsas de los que realmente montaban el espectáculo que son los que se van. Realmente me cuesta creer que estos puedan hacer un carrusel competitivo solos, sin un par de showmen natos como Paco o Pepe Domingo. Con la marcha de Paco ya el carrusel se quedó cojísimo. Yo no veo material ahí para hacer un carrusel competitivo por muy buenos profesionales que sean, falta lo esencial, el espectáculo, la coña, cosa que me la suda porque yo me voy a la COPE (joder, joder, quién me lo iba a decir a mí [poraki] )
Es que no tiene lógica alguna que la temporada pasada se bajasen el sueldo algunos y ahora tengan que tirar de talonario para mantener a algunos y veremos las audiencias que tendrá el Carrusel que no será la misma creo yo.
Será muy complicado que alguno de los dos, SER o COPE, sea lo que fue Carrusel deportivo.

Me parece una situacion "algo parecida" a la del informal, que lo quitaron y todos los miembros se fueron a otras cadenas, hicieron muchos otros programas, pero ya no volvió a ser lo mismo.

También ocurrió, desde mi punto de vista, en radio nacional, este lo recuerdo menos, porque era pequeño, pero antes escuchaba RNE, para los partidos que no hechaban en la tele y no iba con mi padre a un bar a verlos. Y recuerdo que el equipo era estupendo y lo hacían de maravilla. Chema Abad, creo que era, lo pusieron de director del programa y no de narrador del Madrid y para mí hay ya no me gustaba nada, metieron al mono burgos, etc.

Me cambié a la SER, que no escuchaba porque daban muchos anuncios, pero me enganché.

La primera hora, lo mejor de la radio, cuantas risas...
Decepción absoluta la de Romero.....no me esperaba que su conciencia valiese lo que un plato de lentejas.
Lo de Laurita me la renfanfinfla, tampoco era muy partícipe del pachangueo carruselino,meh Imagen

Ahora solo queda saber la postura de Oliveros y Guasch.
Jack Grensleaves escribió:Decepción absoluta la de Romero.....no me esperaba que su conciencia valiese lo que un plato de lentejas.
Lo de Laurita me la renfanfinfla, tampoco era muy partícipe del pachangueo carruselino,meh Imagen

Guasch es subdirector del AS si no me equivoco, así que descártalo por completo, una pena.
Jack Grensleaves escribió:Decepción absoluta la de Romero.....no me esperaba que su conciencia valiese lo que un plato de lentejas.

Hombre decepción, si le dan mucho más dinero que en la COPE, el tendrá una familia en la que pensar...
mikedevil99 escribió:Me parece una situacion "algo parecida" a la del informal, que lo quitaron y todos los miembros se fueron a otras cadenas, hicieron muchos otros programas, pero ya no volvió a ser lo mismo.

hombre, con la diferencia de que los del informal se fueron cada uno por su cuenta, y en este caso el grueso del carrusel se va enterito a otra emisora.

sería el mismo casi si paco se fuera a la cope, pepe a onda cero, lama siguiera en la ser, etc etc.
mikedevil99 escribió:

Hombre decepción, si le dan mucho más dinero que en la COPE, el tendrá una familia en la que pensar...

Y que son profesionales que tienen que mirar por lo suyo, y La Ser es aun la emisora más escuchada de este pais.
kxalvictor escribió:
mikedevil99 escribió:Me parece una situacion "algo parecida" a la del informal, que lo quitaron y todos los miembros se fueron a otras cadenas, hicieron muchos otros programas, pero ya no volvió a ser lo mismo.

hombre, con la diferencia de que los del informal se fueron cada uno por su cuenta, y en este caso el grueso del carrusel se va enterito a otra emisora.

sería el mismo casi si paco se fuera a la cope, pepe a onda cero, lama siguiera en la ser, etc etc.

por eso digo "algo parecida", la cuestión es que, yo por lo menos, pienso (ojalá no suceda) que ya no volverá a ser lo mismo.
mikedevil99 escribió:

A los que se vayan con Paco también les habrán ofrecido el oro y el moro, pero tienen la ética y la integridad de no rebajar su dignidad a cambio de un puñado de $$$.

Pero bueno, si es por el bien de su familia y pa que sus hijos no pasen frio debajo un puente.....me callo. Imagen

Lo de Guasch y el AS es una lastima sip.

Puto grupo PRISA.
Otro trasbordo SER-COPE: Joseba Larrañaga

madre de dios!!!! OTRO MÁS!!!!!!!!!

Y éste si que me gusta, junto a Paco, los mejores!!!!!
pues ojala que el haga el pograma todas las noches,no como dice en esa misma noticia,la de los fines de semana..
ferdy_vk escribió:Otro trasbordo SER-COPE: Joseba Larrañaga

Estos de la ser son deficientes mentales.
Gran fichaje el de Joseba, para mí, mucho mejor que el Joserra de los...
Ya sabemos quien se encargara por las noches del programa deportivo.

GRAN fichaje el de Joseba, me encantan sus Largueros cuando no esta Joserra
buf, ojalá abellán se vaya a onda cero (como dice esa noticia) y le den a joseba el programa de las noches, porque se va a comer a de la morena con patatas.

cojonuda noticia, ya no hay más razón para escuchar la ser en deportes: nuevos carrusel y el larguero presentados por los que a mí me gustan.
Si se confirma lo de Joseba menudo plantilla que se va a formar en la cope, es que Joseba se merecía ya de hace tiempo no ser el suplente del vizconde,la cope a este paso va a recuperar a la audiencia en la época que estaba el Butano, sobre lo que va quedando en la ser pues mucha morralla con los oli, morata, alcalá, laura [lapota]
Joseba Larrañaga es un crack, para mí uno de los pelotazos qe ha dado la Cope. Anido tiene que estar...
Me da una pena tremenda lo que ha pasado en carrusel,para mi el mejor programa de la radio.Pues nada,toca escuchar la cope que menos mal que pepe y muchos grandes compañeros han seguido a paco y estoy casi seguro que seguiran siendo lideres de audiencia alla donde vayan.

Por cierto se sabe si Lama al final se va con paco o se queda en la ser?Ojala fiche por la cope.

Un saludo!
En la noticia pone:
..conducirá el programa nocturno de la cadena, probablemente en las noches del fin de semana..

Es decir, seria solo los findes... :(
Otro fichaje más. Estas noticias son las que me están alegrando el verano.
Pues si duda muy grande fichaje, ojalá le des un papel importante en el nuevo carrusel :P
zizou510 escribió:En la noticia pone:
..conducirá el programa nocturno de la cadena, probablemente en las noches del fin de semana..

Es decir, seria solo los findes... :(

Parece que eso aún no está confirmado. Si Abellán se va de la Cope, me imagino que Joseba hará el programa diario. Y vamos, no tengo dudas de que en un mes le quita el liderazgo de audiencia a De la Marrana. No sólo porque Joseba le da mil patadas, sino porque empezando después del Carrusel ganará mucha audiencia, aparte de contar con los colaboradores que han emigrado.
¿Migual angel díaz "miguelito" de Radio Marca se pira a la cope con Paco Gonzalez y Pepe Domigo?

Eso suena a que alcalá se irá a su bola a otro lado, dado que más o menos hacen exactamente lo mismo (seguimiento Real madrid/selección).

Por lo que tengo entendido este hombre es de los más apreciados por los jugadores dentro del periodismo...
ertitoagus escribió:¿Migual angel díaz "miguelito" de Radio Marca se pira a la cope con Paco Gonzalez y Pepe Domigo?

Eso suena a que alcalá se irá a su bola a otro lado, dado que más o menos hacen exactamente lo mismo (seguimiento Real madrid/selección).

Por lo que tengo entendido este hombre es de los más apreciados por los jugadores dentro del periodismo...

Alcalá lleva una temporada bastante desaparecido en la Ser, desde el final de la Eurocopa ha cubierto todo lo del Madrid y la Selección Antonio Romero
como diría Lama..... VAYA KILOMBO!!!!!!! [carcajad]
miguelixu escribió:Por cierto se sabe si Lama al final se va con paco o se queda en la ser?Ojala fiche por la cope.

Un saludo!

pues oficialmente no se sabe nada,pero la ser ha nombrado a antonio romero como narrador del real madrid/seleccion y como presentador de hora 25 de los deportes,que son las funciones que tenia lama antes de todo este lio,asi que imagino que aunque no haya firmado todavia,poco falta para que digan oficialmente que lama se va a la cope
ferdy_vk escribió:como diría Lama..... VAYA KILOMBO!!!!!!! [carcajad]

Ferdy animate y haz un cuadrante con las altas y las bajas del verano radiofónico XD
Gary_Lester escribió:

Ferdy animate y haz un cuadrante con las altas y las bajas del verano radiofónico XD

Imagen NO JOAS!!! Imagen

Eso al creador del hilo [sonrisa]
Andreas escribió:
ertitoagus escribió:¿Migual angel díaz "miguelito" de Radio Marca se pira a la cope con Paco Gonzalez y Pepe Domigo?

Alcalá lleva una temporada bastante desaparecido en la Ser, desde el final de la Eurocopa ha cubierto todo lo del Madrid y la Selección Antonio Romero

Todo a raíz de este patético pique: http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... dep_1/Aes/
duende escribió:
Andreas escribió:

Todo a raíz de este patético pique: http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... dep_1/Aes/

Jajajaj, qué pasada. No conocía yo este fragmento. Vaya dos, a ver quién sacó más nota en la asignatura de la carrera XD

Pd: Joseba también se pira...Ahora sí que sí. [sonrisa]
duende escribió:

yo ese dia estaba en la cama escuchandolo,y me partia el culo XD
Joder,a Alcala se lo cargo de la morena? que asco de tipo no?

la estan cagando bien en la ser,asi se hundan.
Es lo que tiene llevarle la contraria a De la Morena (o simplemente ser mejor periodista que él). Hace años que no escucho el Larguero, pero todavía recuerdo sus monólogos sobre "el butano" y que en la Ser no eran como él...

Por los cojones.
ferdy_vk escribió:
Gary_Lester escribió:

Imagen NO JOAS!!! Imagen

Eso al creador del hilo [sonrisa]

Tus deseos son ordenes compañero.

(bueno en realidad simplemente copio y pego, abajo pone los autores ) [poraki]

A día de hoy:

Imagen
Siro lopez deja telemadrid y se marcha a cuatro?
Sanchez escribió:Siro lopez deja telemadrid y se marcha a cuatro?

No lo termino de ver.... de todos modos creo que eso es condicionado a lo que haga Lama, el cual aún no ha dicho nada oficial.
Sanchez escribió:Siro lopez deja telemadrid y se marcha a cuatro?

Telemadrid fijo que la ha dejado, de su incorporación a Cuatro ni idea.

Añadir a la lista (como apuntaron unas páginas atrás) que Rubén Martín y Poli Rincón se marchan de la Ser rumbo a la Cope:

http://ecodiario.eleconomista.es/deport ... a-SER.html
Ayer sobre las 2 de la mañana, por casualidad di con radio marca y me gusto, quien era el que hacia el programa?? porque creo que a partir de hoy a de la morena [bye]
duende escribió:
Andreas escribió:

El lio venia de antes, incluso fue retirado de El Larguero que el hacia cuando no estaba De la Morena.

De la Morena se ha convertido en lo que más ha criticado durante toda su vida, en otro Garcia pero incluso bastante peor.
Gary_Lester escribió:De la Morena se ha convertido en lo que más ha criticado durante toda su vida, en otro Garcia pero incluso bastante peor.

Yo soy de los que piensan que lo peor esta por llegar, cuando en breve baje la audiencia y ya no le cojan el telefono a la primera, veremos al verdadero de la morena
Que alegría lo de Joseba, me parece de lo mejor de la radio actual.
Yo creo que a De la Morena no le soporta casi nadie, se nota un montón cuando conecta con colaboradores, que hay ligeros roces y tal, solo hay que ver que cuando lo dirige Joseba todo es mucho mas distendido...El problema es que le cae bien a los jefazos, lleva mucho tiempo en la cadena, y está endiosado....Pero bueno, con Joseba en la Cope ya me voy contento.
los curas quieren audiencias a costa del futbol.
por por oir a es agrupo me da igual la cadena y todo, me encantan
Al igual que ha habido gente que sólo ponían la SER para escuchar Carrusel y después cambiaban de emisora, ahora muchos haremos lo mismo: sintonizar sólo la COPE para escuchar a Paco y compañía y luego volver a los gustos de cada uno.

Siempre contando con que el nuevo proyecto de Paco&CIA sea tan bueno como el de antes.
sera el mismo programa, yo lo pondre para oirlos y luegos adios y hasta el proximo domingo o miercoles.
semerjet escribió:Ayer sobre las 2 de la mañana, por casualidad di con radio marca y me gusto, quien era el que hacia el programa?? porque creo que a partir de hoy a de la morena [bye]

a esas horas suelen ser repiticiones de programas de durante el día, al menos en verano... ¿dijeron el nombre del programa?
Sanchez escribió:
yo ese dia estaba en la cama escuchandolo,y me partia el culo XD

Yo tambien lo escuché ese día y no salía del asombro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que alegría lo de Joséba. Se lo merece el chaval. Con muchísima humildad a logrado hacer un magnifico programa cuando falta de la morena. Y encima tiene carisma. Paco González y la cope han estado acertadisimos con este fichaje. Llegara sin hacer mucho ruido y seguro que sus números de audiencia darán una sorpresa a mas de uno
ferdy_vk escribió:Otro trasbordo SER-COPE: Joseba Larrañaga

Buff, pues aquí otro al que le encanta Joseba. Visto lo visto, y con lo que le he gusta a todo el mundo, sería una decisión de puta madre que lo pusiesen a hacer el programa diario haciendo competencia al Larguero. Se lo merienda fijo, yo la verdad es que dejé de escuchar programas nocturnos de deportes por la bazofia que eran y si estuviese Joseba lo oíria a él.

duende escribió:Todo a raíz de este patético pique: http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... dep_1/Aes/

Y todo porque uno es amigo de Aragonés y el otro era super amigo y dejó de serlo, ¿no? Que al final se resume todo en amiguismos y tal. Un asco.

Gyzmo escribió:Al igual que ha habido gente que sólo ponían la SER para escuchar Carrusel y después cambiaban de emisora, ahora muchos haremos lo mismo: sintonizar sólo la COPE para escuchar a Paco y compañía y luego volver a los gustos de cada uno.

Siempre contando con que el nuevo proyecto de Paco&CIA sea tan bueno como el de antes.

Las radios ya no suelen ser como las de antes con la ruedita del tunning que si ponías una emisora daba pereza luego estar cambiando de una a otra. :p
Yo por ejemplo ahora me muevo entre la Ser y Onda Cero, con esto de los presets y un mando es como cambiar el canal de la tele. A partir de agosto, estaré entre la Cope y Onda Cero, y habrá que ver si de la Ser queda algo aprovechable.

Que ofrezcan subidas de sueldo a gente que está en la Ser lo veo normal, ya que si se está pirando gente, lo que están haciendo es ascendiendo a gente de por debajo a esos puestos, y también se merecen el sueldo que tenían los que se fueron, no seguir con el mismo.

Si la Cope se lo curra, puede tener la hegemonía de los deportes en la radio como hasta ahora lo tenía la Ser, con el crecimiento que eso conlleva para toda la cadena.
Ahora, sigo sin ver una primera hora incluso light en la Cope, y ni hablar de la Superbowl. El Carrusel siempre será el Carrusel, y ahora con que empiecen haciendo un programa apañadito en la Cope me iré conformando.
3022 respuestas