Buff, pues aquí otro al que le encanta Joseba. Visto lo visto, y con lo que le he gusta a todo el mundo, sería una decisión de puta madre que lo pusiesen a hacer el programa diario haciendo competencia al Larguero. Se lo merienda fijo, yo la verdad es que dejé de escuchar programas nocturnos de deportes por la bazofia que eran y si estuviese Joseba lo oíria a él.
Y todo porque uno es amigo de Aragonés y el otro era super amigo y dejó de serlo, ¿no? Que al final se resume todo en amiguismos y tal. Un asco.
Gyzmo escribió:Al igual que ha habido gente que sólo ponían la SER para escuchar Carrusel y después cambiaban de emisora, ahora muchos haremos lo mismo: sintonizar sólo la COPE para escuchar a Paco y compañía y luego volver a los gustos de cada uno.
Siempre contando con que el nuevo proyecto de Paco&CIA sea tan bueno como el de antes.
Las radios ya no suelen ser como las de antes con la ruedita del tunning que si ponías una emisora daba pereza luego estar cambiando de una a otra.
Yo por ejemplo ahora me muevo entre la Ser y Onda Cero, con esto de los presets y un mando es como cambiar el canal de la tele. A partir de agosto, estaré entre la Cope y Onda Cero, y habrá que ver si de la Ser queda algo aprovechable.
Que ofrezcan subidas de sueldo a gente que está en la Ser lo veo normal, ya que si se está pirando gente, lo que están haciendo es ascendiendo a gente de por debajo a esos puestos, y también se merecen el sueldo que tenían los que se fueron, no seguir con el mismo.
Si la Cope se lo curra, puede tener la hegemonía de los deportes en la radio como hasta ahora lo tenía la Ser, con el crecimiento que eso conlleva para toda la cadena.
Ahora, sigo sin ver una primera hora incluso light en la Cope, y ni hablar de la Superbowl. El Carrusel siempre será el Carrusel, y ahora con que empiecen haciendo un programa apañadito en la Cope me iré conformando.