[Hilo Oficial]: Tiempo de Juego!!

sebem escribió:Pues si no se va lama a la cope todavia, yo ponia a ruben martin a comentar al madrid. Ese chaval es el futuro.

Además de que el Ruben Martin de las pelotas es un tio muy madridista (y mira que me gusta como retransmite los partidos, pero aguantarlo todo un año hablando pestes del Atleti...)
Parece que tambien se van a la cope,los del sanedrin del larguero de barcelona,es decir Miguel Rico,Emilio Pérez de Rozas y Astruells..
mojino360 escribió:Lo que con la incorporación de Roncero ya han dejado claro las intenciones que tienen los directivoz con el Carrusel: destruirlo XD

+1
solo falta que fichasen a Inda tambien, yo los veo casi como primos hermanos...
Abellan fuera de la cope, esto le deja el programa a Joseba y a Alcala para competir contra Delamorena.
La verdad es que estan fichando muy bien los de la cope, a lo mejor de cada radio: Paco y su equipo de la ser, Corrochano y Arantxa de ondacero y a Miguelito de marca.

Fuente:http://www.elconfidencial.com/comunicacion/despide-abellan-dandole-excusas-absurdas-20100802-68229.html
Sanchez escribió:Parece que tambien se van a la cope,los del sanedrin del larguero de barcelona,es decir Miguel Rico,Emilio Pérez de Rozas y Astruells..

Dios, a ver si es verdad, emilio perez de rozas me parece el tio mas crack del mundo XDDDD...
Y me alegro de que le dejen el programa a Joseba, se lo merece, es un gran periodista deportivo.
Aguchan escribió:
sebem escribió:Pues si no se va lama a la cope todavia, yo ponia a ruben martin a comentar al madrid. Ese chaval es el futuro.

Además de que el Ruben Martin de las pelotas es un tio muy madridista (y mira que me gusta como retransmite los partidos, pero aguantarlo todo un año hablando pestes del Atleti...)

joder pues será de lo que ha narrado al Madrid... no le recuerdo algún partido, son todos de Lama, que por cierto, es el primero echando pestes del Atleti (con razón por su defensa y la Mujer Barbuda XD). Para mí en la SER he visto más gente que va de ser de otros equipos que del Madrid, al menos abiertamente. Parece que hay uno que narra/comenta cada equipo, pero los que narran/comentan al Madrid suelen ser "indefinidos" como Lama, Paco, Ortego (bueno Poli va a parte XD)... aunque luego sean madridistas, pero son los únicos que no lo dicen abiertamente, como los del Sanedrín de Barcelona, Oli, Minguella, que son abiertamente culés. Parece que en la radio decir que eres del Madrid es perjudicial para la audiencia :-|
itho escribió:
Aguchan escribió:

joder pues será de lo que ha narrado al Madrid... no le recuerdo algún partido, son todos de Lama, que por cierto, es el primero echando pestes del Atleti (con razón por su defensa y la Mujer Barbuda XD). Para mí en la SER he visto más gente que va de ser de otros equipos que del Madrid, al menos abiertamente. Parece que hay uno que narra/comenta cada equipo, pero los que narran/comentan al Madrid suelen ser "indefinidos" como Lama, Paco, Ortego (bueno Poli va a parte XD)... aunque luego sean madridistas, pero son los únicos que no lo dicen abiertamente, como los del Sanedrín de Barcelona, Oli, Minguella, que son abiertamente culés. Parece que en la radio decir que eres del Madrid es perjudicial para la audiencia :-|

Ya te digo. Decir que Rubén es muy madridista... En fin.
Por cierto, debo ser el único de todo el foro que no soporta al tal Rubén. Ya no le aguantaba cuando estaba en el Villarreal. Luego en el Getafe, Atleti, e incluso a veces con el Madrid... No lo aguanto, tiene un tono de voz que acabo con dolor de cabeza.. Pero debo ser sólo yo por lo que veo, porque por aquí veo que triunfa.
Bueno, la verdad es que me habré expresado mal con lo de "madridista". Me refería a que seguro que del Atleti no es, porque yo he visto todos los partidos este año y cuando el los comentaba siempre decía que el otro equipo estaba dándole un baño al Atleti, fuese verdad o no.

La verdad es que a mi no me molesta que los periodistas digan de que equipo son mientras luego no lleguen al forofismo en sus comentarios (al estilo Roncerdo o Manolete). Por ejemplo, me gusta como narra German Do Barro (el de Coruña) los goles contra el Depor (que se nota que le duelen).
Desde luego, espero que se confirme el fichaje de Lama.

Como todo, va en gustos pero yo no podía concebir un domingo de fútbol sin Carrusel. Es un sentimiento.

Sólo de pensar en ese "HOLA, HOLA, HOLA..." se le aceleraban a uno las pulsaciones y sabía que le aguardaba toda una tarde de entretenimiento futbolístico de primera, ya fuera con mi equipo o con los de 2ªB, daba igual.

Con que sólo sean capaces de reproducir la mitad del feeling, por mil lo habrán logrado.

Suerte een la Cope pues.
OjoooOooo (voz de Antonio Ruíz):

Tomás Guash también podría fichar por los Deportes de la COPE

El Sanderín de El Larguero en Barcelona ya ha confirmado su fichaje por la Cope, mientras que Tomás Guasch continúa en negociaciones. Del mismo modo, se ha confirmado el espacio de media hora de Paco González en la Linterna.

El nuevo equipo de la Ser ya va tomando forma y se completan los fichajes, los nuevos programas y sus presentadores. Eso sí, siempre a la espera de lo que pueda decidir Manolo Lama, que a estas alturas del verano sigue sin definir su destino para la próxima temporada. En pr os hacemos un resumen de los últimos movimientos en el nuevo equipo de la cadena de los Obispos.

FICHAJES: Las informaciones llegadas hasta prnoticias indican que todo el Sanderín de El larguero de la Ser en Barcelona se pasa a la Cope.: José María Minguella (representante), Emilio Pérez de Rozas (Periódico de Catalunya), Miguel Rico (ex de Sport) o Andrés Astruells (Mundo Deportivo). En el caso de Tomas Guasch todavía está negociando, porque su llegada a la emisora de los Obispos significa que tenga que abandonar AS, algo que posterga su decisión definitiva.

El PROGRAMA DE LA NOCHE: Las informaciones llegadas hasta prnoticias indican que el director del programa que sustituirá a El Tirachinas será Juan Antonio Alcalá, y el segundo de a bordo, Joseba Larrañaga. Lo nuevo es que Paco González quiere mantener el nombre del programa porque considera que es una marca de la casa que debe mantenerse a pesar de que José Antonio Abellán ya no esté en el equipo.

PACO EN LAS TARDES: Paco hará su propio Carrusel Deportivo los fines de semana, pero además será el encargado de media hora diaria de deportes –que en principio estaba reservada para Lama, pero que sus obligaciones con la tele han impedido- con los principales adelantos de El Tirachinas. Será a las 20.30 en medio de La Brújula de Juan pablo Colmenarejo. La Cope refuerza sus noches tirando de los deportes y rentabilizando su fuerte inversión.

EL CASO MANOLO LAMA: A pesar de que os dijimos que esta semana Manolo Lama tendría decidido su futuro, lo cierto es que todavía no hay nada claro y en la Cope incluso asumen que Lama no estará para la primera jornada de Liga del 29 de agosto. No obstante, ya hemos comenzado a tener algunas pistas. Desde esta semana Cuatro emite una autopromo de ‘Los Manolos’, el tándem de Manolo Lama y Manu Carreño en los deportes de la emisora, confirmando su presencia en el curso que comienza.

Fuente: http://www.prnoticias.com/index.php/hom ... um=twitter
buff mira que no me gusta la cope er estan haciendo 1 eqipazo que ni el madrid ni el barça jeje

x mi manolo lama que se quede donde esta, me parece que se le ha subido muxo a la cabeza y ya no es el que era, x cierto, saabeis algo de alfredo martinez(comentarista de onda cero) que retransmite los del barça¿? para mi es el mejor locutr de radio que hay, si lo fichara la cope, ahi si que tendria el mejor eqipo ;)))) quien lo haya escuchado sabra lo que digo :)
Ya es oficial: El partido a las 12, presentado por J. Antonio Alcalá y Joseba Larrañaga

http://www.cope.es/cultura/03-08-10--ju ... e-201807-1

El del "Ra Ra Ra" tiene que estar...
Andreas escribió:Ya es oficial: El partido a las 12, presentado por J. Antonio Alcalá y Joseba Larrañaga

Alcala de lunes a jueves? pfff [buuuaaaa] (encima mas antimadridista no puede ser el cabron [+risas] )
El del Ra Ra Ra que se joda con todo lo que ha hecho para desacreditar a paco gonzalez, le esta saliendo el tiro por la culata... Yo por mi parte me voy a la cope sin pensarmelo, y si llega Guash seria lo mejor del mundo..

La verdad es que podria ser mejor que joseba larrañaga presentara todos los dias... pero que le vamos a hacer, veremos a ver como sale el experimento alcala...
Por cierto, lo principal y más importante, QUE TONTOLETE SE QUEDARÁ CON JOSERRA. Es el "periodista" más despreciable, tontolculo, retrasado, que no sabe ni bocalizar, que he conocido. Anda y que se quede en la SER deseando que su equipo pierda sólo porque el Madrid no gane la liga, todo un ejemplo de periodista deportivo.

Por lo demás, preferiría que Joseba fuera presentador entre semana y Alcalá los findes, pero bueno, recuerdo en los 90 cuando lo hacía Alcalá que lo hacía muy bien, tiene ese tono de voz sosegado para escuchar de noche.
¿Se sabe algo de Jose Francisco?Me parece un gran tipo, y en la SER ya han fichado a otro para comentarios arbitrales...
Andreas escribió:Ya es oficial: El partido a las 12, presentado por J. Antonio Alcalá y Joseba Larrañaga

Ya lo digo yo, acojonado [+risas]
Joserra este año cae en picado, lo de Joseba por la noche la puntilla Imagen
semerjet escribió:

Ya lo digo yo, acojonado [+risas]

ahora vamos a comprobar si Alcala tienen mejor nota en la carrera de periodismo que de "Butanito 2.0" xDDDD
Genial por la Cope,pero me gustaria que hiciera el pograma diario Joseba en vez de Alcala..este ultimo se volvio un poco tonto,cuando empezo a estar en los partidos del bernabeu en el palco,con su humor tonto de siempre,hablando malamente del publico del bernabeu ect..aparte de lo antimadridista que es el tio.
Sanchez escribió:Genial por la Cope,pero me gustaria que hiciera el pograma diario Joseba en vez de Alcala..este ultimo se volvio un poco tonto,cuando empezo a estar en los partidos del bernabeu en el palco,con su humor tonto de siempre,hablando malamente del publico del bernabeu ect..aparte de lo antimadridista que es el tio.

Yo creo que Joseba solo quiere currar los fines de semana.
Joseba es EL MEJOR para la noche, sube varios niveles los programas cuando está él... a mí el Alcalá no me parece el mejor ni el peor, pero preferiria a Pacojó (aunque me parece demasiado flowerpower) para findes y joseba diario....

Yo "solo" necesito:

PARTIDOS BARÇA: Oliveros y Minguella (Laurita Mtnez es un imposible [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] )
PARTIDOS R.MADRID: Lama con el combo brutal PoliGuasch.

Ah y que esté Antoñito Ruiz para el Atleti, me parto el ojete!!!

Oir a Pepe Domingo dar anuncios para La Cope debe ser un espectáculo [angelito]

Decir que con Jose Ramon de La Morena me HE DESCOJONAO como en la vida cuando se pone en plan"pueblerino", pero esque se hace demasiado pesao con algunos temas...toros....politiqueo...iniesta...josetomas...el hermano....
ferdy_vk escribió:Decir que con Jose Ramon de La Morena me HE DESCOJONAO como en la vida cuando se pone en plan"pueblerino", pero esque se hace demasiado pesao con algunos temas...toros....politiqueo...iniesta...josetomas...el hermano....

Joserra ha llegado donde esta gracias a toda la gente que le rodea, que son los mejores. Ahora paco se va a la cope y se lleva a muchos, asi que le veremos el plumero de verdad, como le salgan mal las cosas le veo contando trapos sucios de paco y cia.
Y como le dejen de coger el telefono los deportistas igual, que aun recuerdo como defendia a Luis Aragones hasta que cierta noche le nego una entrevista y le puso hasta un imitador en el larguero.
De todos modos calma, que no creo que en 1 ni 2... ni quizá 3 o 4 años le coman mercado a Joserra, lo que está claro que si sigue como parece, el futuro a medio/largo plazo de El larguero va a pasar a ser el 2º programa de la radio... o a saber, porque viendo que el Marca es el más vendido del país con la basura que es... me creo que la Cope no gane una barbaridad de oyentes. Este es el país que se lee, se oye, se ve o se vota a lo que se acostumbra uno, es jodido hacer cambiar a la gente.
NOTICION:

Manolo Lama se despide de sus compañeros de La Ser y se marcha a Cope

EXCLUSIVA PR Manolo Lama se encuentra en estos momentos en las dependencias de Gran Vía 32 despidiéndose de sus compañeros y cerrando los últimos flecos de su salida de la Ser. Las informaciones llegadas a pr indican que esta misma semana se hará oficial su fichaje por la COPE.

Tal y como os contábamos desde estas páginas, el futuro de Manolo Lama se decidiría la primera semana de agosto. Y así ha sido. Esta misma mañana Lama se ha pasado por las oficinas de la Cadena Ser en Gran Vía para finiquitar los últimos flecos de su salida de la emisora y ha aprovechado el momento para despedirse de todos los compañeros con los que ha trabajado los últimos años.

La mañana ha sido agitada, porque luego de salir de la Ser tomará contacto con la Cope que esta misma semana anunciará su fichaje con bombo y platillo. Manolo Lama llega a la emisora de los Obispos para sumarse al equipo del nuevo Carrusel junto a Paco González y a Pepe Domingo Castaño.

Respecto de su relación contractual con la tele, hemos sabido que Lama ha logrado un compromiso de Telecinco y de los actuales gestores de Cuatro para mantenerse en la cadena de Prisa las próximas temporadas. Esta semana también os hemos contado que Cuatro ya ha estrenado algunas promos en las que se confirma a Lama para el resto del curso junto a Manu Carreño en los Informativos de la cadena.

La teleseria del fichaje de Manolo Lama llega a su fin después de múltiples expeculaciones. En realidad el retraso de la llegada del tercer miembro de El Carrusel se produjo exclusivamente por la demora de Lama en confirmar su participación en Cuatro. Para Lama era clave amarrar su participación en la tele, para así luego evitar represalias de la Ser, una vez que éste anunciase su marcha a la Cope.

Fuente: http://www.prnoticias.com/index.php/hom ... cha-a-cope

Carrusel MUY tocado...
itho escribió:me creo que la Cope no gane una barbaridad de oyentes. Este es el país que se lee, se oye, se ve o se vota a lo que se acostumbra uno, es jodido hacer cambiar a la gente.

Que no va a ganar una barbaridad? yo te digo que el carrusel será el segundo despues de paco con la cope, ya por la noche puede que esté mas igualado pero vamos que la cope va a ganar mucho estoy segurisimo, mira el butano, fue de radio en radio y ahi estaban sus seguidores, yo me incluyo que me daba igual a la radio que fuera con tal de oirlo todas las noches, con Paco va a pasar lo mismo.
Despedida de Abellán de la Cope:

Se ve que acabó mal la cosa...

Carta abierta de despedida de COPECompartir
El Lunes a las 2:09
Madrid 1 de Agosto de 2010. (desde mi despacho)
José Antonio Abellán

Carta abierta de despedida de COPE

Durante los 17 años que he trabajado en COPE -los últimos 10, dirigiendo el Departamento de Deportes-, he pensado muchas veces cómo sería mi salida de la empresa a causa de los momentos tan duros que he vivido en ella. Y, desde luego, siempre pensé que sería de una forma amistosa. 17 años son muchos años y en ellos había siempre muchas cosas que nos unían por complicadas que se hubiesen vuelto las circunstancias.
En cualquier caso, las relaciones empiezan y terminan y, siempre he sabido, que un día terminarían para mí en esta casa. Entra dentro de lo normal. Es más, estaba casi seguro de que el contrato que firmé el 7 de Junio de 2010 –no hace ni dos meses- sería el último de mi vida laboral en COPE.
Lo que nunca pensé es que se me despediría de la forma que se ha hecho. Nunca pensé que habría sido tan malo para merecer una despedida tan fría y tan cobarde, hecha por burofax (que os adjunto a continuación de esta carta) y firmada por la Asesoría Jurídica, en el que se me insulta, se me intenta desacreditar y se miente hasta la náusea, ya que siempre creí que, llegado el caso, alguien me llamaría para decírmelo cara a cara. Como se hacen estas cosas entre viejos amigos. Creo que me lo merecía por muchas razones personales que no vienen al caso. Pero, visto lo visto, también es posible que las cosas en COPE hayan cambiado tan radicalmente, de un tiempo a esta parte, que eso ya no sea posible.
Y me ha resultado especialmente dolorosa esta forma de proceder porque, durante 17 años, al bajar a los estudios, he leído un lema que hay a la entrada que dice “La verdad os hará libres”, lo que no deja de ser una terrible paradoja ya que ahora la mentira lo supedita todo.
Ahora debe ser que esa verdad está ahogando a sus directivos y, con este infame burofax, lo que buscan es una salida airosa para tapar sus propias mentiras. Y es que, todo parece indicar, que la situación ya se les ha ido de las manos y de lo que se trata es de buscar justificaciones impropias a tanto dislate.
En este momento, mientras recojo las cosas de mi despacho, pienso si será verdad eso de que ya la COPE no es la COPE. Y lo pienso mientras, al abrir un cajón de mi mesa, me encuentro con su Ideario. Con ese Código ético y referencial que, hoy al parecer, puede asumir sin inmutarse que la mentira sea norma de uso y abuso en esta casa.
Pienso también que ésta COPE no puede ser la COPE porque, en el burofax que me han enviado, además de mentir, intentan hacerme daño innecesariamente. El burofax que he recibido no se limita a despedirme, que sería lo normal para dar paso a una negociación entre abogados, la carta de despedida trata de herirme duramente y en lo más profundo de mi comportamiento personal y profesional, y en un acto tan cercano a la venganza como a ancestrales procesos inquisitoriales. Repito, herir, innecesariamente, y eso me llega a producir una gran perplejidad.
¿Qué le he podido hacer yo a esta nueva directiva de COPE, en apenas cuatro meses que llevan gestionando la empresa, para que traten de desacreditarme y herirme de esa manera tan brutal? ¿Qué tratan de ocultar? ¿Acaso su traición personal? ¿O tal vez que las circunstancias les han desbordado y traten de culparme de todo para intentar disculparse ellos ante los dueños?
Pero hay más, basan toda la carta de despedida en recortes de confidenciales de internet, lo que no deja de ser un hecho bastante pobre para una empresa que quiere basar su prestigio en la credibilidad. Una pena.
Podría defenderme aquí de las mentiras que se vierten contra mí en esa ominosa carta, pero no lo voy a hacer, salvo en una cosa, el Departamento de Deportes que he dirigido y sus programas no solamente han sido segundos en el ranking de las emisoras de este país durante 10 años ( ¿Cuántos programas son segundos en COPE en los últimos años? ) sino que ademas son los más rentables de toda la empresa. Incluso en tiempos de crisis, han superado cada año su facturación. Y en cuanto a mi capacidad de trabajo…que os voy a decir que no sepais de alguien que lleva diez años trabajando
siete dias a la semana. Por ejemplo, desde el 2000 al 2006 dieciocho horas cada día.
Pero no quiero caer en el mismo lodo en el que se están revolcando. Supongo que argumentos y doctores tiene la Iglesia (los que me conoceis sabeis que yo también) para desarmar semejantes falsedades, impropias de una empresa cuyo accionariado, mayoritariamente, es de la Conferencia Episcopal. Serán los tribunales correspondientes los que desmonten tantas mentiras y me reconforten de tantas ofensas personales. Y os doy mi palabra que sereis informados en cada momento en una web que pondré en marcha.
Sólo me queda por decir que fue bonito mientras duró porque 17 años no se pueden tapar con una capa de lodo embustero.
Le deseo lo mejor a la COPE, porque la emisora seguirá cuando estos directivos se hayan ido, que se irán. Y es que si no fuera así será el maravilloso cuadro que hay bajando a los estudios el que habrá que retirar urgentemente.
Mi recuerdo quiero que sea, en este momento, para todos los compañeros que durante estos 17 años han colaborado conmigo. Especialmente, para los que lo han hecho en estos últimos años, en los que he intentado buscar la verdad para ser más libre a costa de sangre, sudor, esfuerzo y lágrimas. Y no es una frase hecha.

José Antonio Abellán

Fuente: http://www.facebook.com/#!/eltirachinas?ref=ts
Pues me alegro muchísimo que también se incorpore Manolo Lama al nuevo Carrusel, para mi era el que faltaba :P
[beer] [beer] de cabeza a la cope!!!!!!!!!!!!!
Madre mia QUE LIADA xD

Pero lo más importante...que pasará con los FIFA's!!! seguiran Paquito y Lama con las publicidades de La Ser?
ferdy_vk escribió:Madre mia QUE LIADA xD

Pero lo más importante...que pasará con los FIFA's!!! seguiran Paquito y Lama con las publicidades de La Ser?

con los fifas no te preocupes que seguiran ambos, ten encuenta que ahi hay un contrato que es independiente de la cope, la ser etc.

PD: Deseando de que empiece Carrusel 2.0!!! xDD
Pues con todo lo que dije y diré en contra de la COPE, a mi me han cazado para escuchar los deportes. Sólo queda mi sagrado Francino de mañana, del resto, la han metido hasta el fondo. El carrusel deportivo ha muerto y el Larguero también, y todo podía haberse evitado, pero por intereses y orgullos, la han cagado pero bien.

Me hubiese gustado que el destino de todos estos periodistas fuese Punto Radio u Onda Cero, pero habrá que tragar con el prelado y disfrutar con los deportes de la COPE :P
he hecho otro barrido de sintonias en la radio y por fin he dado con la Cope....en Madrid 100.7FM.
Lo de Lama es la puntilla que le faltaba a la COPE, y como se vaya Guasch también la leche que se va a dar la SER va a ser de órdago.
Imagen
Andreas escribió:NOTICION:

Manolo Lama se despide de sus compañeros de La Ser y se marcha a Cope

EXCLUSIVA PR Manolo Lama se encuentra en estos momentos en las dependencias de Gran Vía 32 despidiéndose de sus compañeros y cerrando los últimos flecos de su salida de la Ser. Las informaciones llegadas a pr indican que esta misma semana se hará oficial su fichaje por la COPE.

Tal y como os contábamos desde estas páginas, el futuro de Manolo Lama se decidiría la primera semana de agosto. Y así ha sido. Esta misma mañana Lama se ha pasado por las oficinas de la Cadena Ser en Gran Vía para finiquitar los últimos flecos de su salida de la emisora y ha aprovechado el momento para despedirse de todos los compañeros con los que ha trabajado los últimos años.

La mañana ha sido agitada, porque luego de salir de la Ser tomará contacto con la Cope que esta misma semana anunciará su fichaje con bombo y platillo. Manolo Lama llega a la emisora de los Obispos para sumarse al equipo del nuevo Carrusel junto a Paco González y a Pepe Domingo Castaño.

Respecto de su relación contractual con la tele, hemos sabido que Lama ha logrado un compromiso de Telecinco y de los actuales gestores de Cuatro para mantenerse en la cadena de Prisa las próximas temporadas. Esta semana también os hemos contado que Cuatro ya ha estrenado algunas promos en las que se confirma a Lama para el resto del curso junto a Manu Carreño en los Informativos de la cadena.

La teleseria del fichaje de Manolo Lama llega a su fin después de múltiples expeculaciones. En realidad el retraso de la llegada del tercer miembro de El Carrusel se produjo exclusivamente por la demora de Lama en confirmar su participación en Cuatro. Para Lama era clave amarrar su participación en la tele, para así luego evitar represalias de la Ser, una vez que éste anunciase su marcha a la Cope.

Fuente: http://www.prnoticias.com/index.php/hom ... cha-a-cope

Carrusel MUY tocado...

Imagen
skelton escribió:Lo de Lama es la puntilla que le faltaba a la COPE, y como se vaya Guasch también la leche que se va a dar la SER va a ser de órdago.
Imagen

Guash será dificil estando con cargo importante en el AS.
Por lo visto de Barcelona Minguella tiene todas las papeletas tambien de tener sus minutos en la Cope, es de los pocos que me gusta de alli, el oli y Perez de rozas ojala se queden en la ser.
juanki escribió:
skelton escribió:Lo de Lama es la puntilla que le faltaba a la COPE, y como se vaya Guasch también la leche que se va a dar la SER va a ser de órdago.
Imagen

Guash será dificil estando con cargo importante en el AS.
Por lo visto de Barcelona Minguella tiene todas las papeletas tambien de tener sus minutos en la Cope, es de los pocos que me gusta de alli, el oli y Perez de rozas ojala se queden en la ser.

Minguella y el resto de barcelona ya ficharon:http://www.prnoticias.com/index.php/home/45/10058872
Y lo de Guash, si marca y la cope son lo mismo, podria ser que le dieran la patada a eduardo inda y le pusieran a el de director.
Alguien me puede poner al día de todo lo que ha pasado, por que yo no me entero de nada...
jadeempire escribió:Alguien me puede poner al día de todo lo que ha pasado, por que yo no me entero de nada...

Resumiendo, Paco Gonzalez llamó "hijo de puta" a su jefe Daniel Anido, cuando este se la quiso meter doblada en cuanto a la presencia de carrusel en el mundial en el transcurso de una "brainstorming reunion".

Tras una acalorada discursión en la que el tono fue subiendo hasta llegar a lo expuesto, se sacaron varios trapos sucios de esa directiva saliente, (hasta que telecinco coja las riendas) y paco se fué a su despacho indignado. Anido le persiguió hasta allí y le dijo que se disculpara ante los asistentes a la susodicha (y a él mismo) a lo que Gonzalez se negó y Anido le dijo:Recoge tus cosas, Estas fuera.

El resto es historia.
sebem escribió:Abellan fuera de la cope, esto le deja el programa a Joseba y a Alcala para competir contra Delamorena.
La verdad es que estan fichando muy bien los de la cope, a lo mejor de cada radio: Paco y su equipo de la ser, Corrochano y Arantxa de ondacero y a Miguelito de marca.

Fuente:http://www.elconfidencial.com/comunicacion/despide-abellan-dandole-excusas-absurdas-20100802-68229.html

El hizo despedir al que antes dirigia tiempo de juego (Edu Sancehz creo que es su nombre que ahora esta en RAdio MARca) y se hizo con el control de Tiempo de juego, ademas de llevar el tirachinas, asi que si ahora lo largan, mira ganado se lo tenia. A mi me gustaba en la jungal y lo escuche varios años en el Tirachina y me gusto su labor a pesar de ser un cansino pero lo de colaborar con Inda y darle incluso la razon , fue mas de lo que yo podia aguantar.

Si Larrañaga presenta el Tirachinas (o como se llame ahora) volvere a escuchar radio deportiva nocturna, porque ninguna me convencia ya.

Que se vaya Lama para mi es una mala noticia, porque lo aguanto poco, pero si ahi que darle otra oportunidad se le da. Al final el vizconde se queda mas solo que la una y la SER se ha cargado el carrusel y detras va el LArguero ya vereis... y no se si aventurar algo mas... en fin, ya se veia que la SER bien dirigida no estaba cuando se cargaron el programa de cine (en parte para dar al primera hora al carrusel, pero coño en lugar de cargartelo dejalo en als madrugadas como estaba antes o dale otro horario, que era un programon tambien).

EDITO: Veo que es ALcala quien llevara las riendas..pues nada seguire viendo pelicuals, series o durmiendo.
CoyoteWB escribió:
sebem escribió:Abellan fuera de la cope, esto le deja el programa a Joseba y a Alcala para competir contra Delamorena.

El hizo despedir al que antes dirigia tiempo de juego (Edu Sancehz creo que es su nombre que ahora esta en RAdio MARca) y se hizo con el control de Tiempo de juego, ademas de llevar el tirachinas, asi que si ahora lo largan, mira ganado se lo tenia. A mi me gustaba en la jungal y lo escuche varios años en el Tirachina y me gusto su labor a pesar de ser un cansino pero lo de colaborar con Inda y darle incluso la razon , fue mas de lo que yo podia aguantar.

Si Larrañaga presenta el Tirachinas (o como se llame ahora) volvere a escuchar radio deportiva nocturna, porque ninguna me convencia ya.

Que se vaya Lama para mi es una mala noticia, porque lo aguanto poco, pero si ahi que darle otra oportunidad se le da. Al final el vizconde se queda mas solo que la una y la SER se ha cargado el carrusel y detras va el LArguero ya vereis... y no se si aventurar algo mas... en fin, ya se veia que la SER bien dirigida no estaba cuando se cargaron el programa de cine (en parte para dar al primera hora al carrusel, pero coño en lugar de cargartelo dejalo en als madrugadas como estaba antes o dale otro horario, que era un programon tambien).

EDITO: Veo que es ALcala quien llevara las riendas..pues nada seguire viendo pelicuals, series o durmiendo.

No te gusta Castellote ? en punto radio , para mi es de lo poco que se salva en la radio nocturna actual .

De abellan tambien acabe harto , como le lamia la polla a Inda, a Laporta o las puñeteras entreviastas semana si y semana tambien al prsidente del at madrid , que cansino que es.

Mucha caña contra Calderon , pero mas d ela mitad de los presidentes españoles tienen , mas o menos los mismos chanchullos , pero contra estos no estaba interesado en meterse en berenjenales. Con todo esto me decepciono Abellan , no era mas que otro Brunetero , pero en malo.

De Alcala mejor ni hablar, que tio mas aburrido [snif] . seguire descargando los podcast al dia siguiente de los programas de deportes , y pasando rapido la morralla que la mayoria tienen
Tio Rogelio escribió:De Alcala mejor ni hablar, que tio mas aburrido [snif] . seguire descargando los podcast al dia siguiente de los programas de deportes , y pasando rapido la morralla que la mayoria tienen

Alcalá no sólo es aburrido, sino horriblemene arrogante y pedante. Larrañaga es quien debería dirigir el programa. Alcalá acabó harto de De la Morena y por eso se va, y ahora tendrá sed de venganza y dejará caer sus puyitas de cuando en cuando, sin dar nombres, pero atacando con mira telescópica. Casi ya no escucho el larguero (y posiblemente nunca más lo escuche de forma regular como antes) pero recuerdo que desde la eurocopa en la que tuvieron una discusión algo ácida De la Morena y Alcalá sobre la renovación de Aragonés (sobre la cual Alcalá insistía que iría a Turquía y De la Morena que no) la situación estaría tensa.

Ha llegado el momento de que la COPE supere a la SER en audiencia nocturna y de fin de semana, y eso son palabras muy mayores.
A mi alcalá también me parece otro "cancer" estilo de la Morena, Abellán o Butanito en su día. No me gusta la gente tan arrogante, son la antipoda de lo que es el "carrusel".
La que hay en la SER, atentos:

De la Morena culpa a Daniel Anido por la desbandada de su equipo a la Cope

EXCLUSIVA PR Las cosas siguen revueltas en la Ser. José Ramón de la Morena y Daniel Anido han tenido más de una discusión estos últimos días por la hemorragia de bajas, mientras que en Prisa se cuestiona la continuidad del Director General.

Daniel_Anido‘La Ser es un hervidero’, es el comentario más suave de quienes han visto estos días como se suceden las reuniones en los despachos de Gran Vía 32 –sede de la emisora- para anunciar bajas, fichajes y para recomponer un equipo de deportes que se desmorona con el paso de las horas. Un ambiente tenso y enrarecido que ha recibido una nueva estocada durante la mañana de ayer cuando Manolo Lama visitó los despachos de la Ser para acordar una salida amistosa de la que ha sido su casa en la última década.

Y como es lógico en toda crisis, se buscan culpables. Los directivos de Prisa ven con perplejidad como la Radio más escuchada de España ha tenido que verse en el ojo del huracán estos últimos meses por una mala gestión de su equipo de estrellas por parte del director general Daniel Anido. La plana mayor de la Ser incluso se plantea la continuidad de Anido ya que le responsabilizan de no poder retener a la mitad del equipo del Carrusel que se ha marchado a la Cope y de la inevitable pérdida de ingresos que significará la marcha de Pepe Domingo Castaño y sus anunciantes, una de las mayores fuentes de ingresos de la parrilla de Deportes.

Pero no sólo los directivos de la Ser cuestionan a Daniel Anido. José Ramón de la Morena, la estrella de los Deportes de la cadena en ausencia de Paco González, ha tenido más de alguna discusión con Anido estas últimas semanas. El director de El Larguero cree que Anido podía haber hecho más a la hora de retener gente en la marcha a la emisora de los Obispos y eso provocó una fuerte discusión entre los dos que acabó con un portazo en el despacho de Director General.

Y es que Anido y De La Morena han estado en contacto durante todo el mes de julio coordinando las negociaciones para conformar el nuevo equipo. De la Morena ha estado al tanto de todo por teléfono, lo que le ha llevado a poner se nervioso ante la huida de buena parte de sus ex-compañeros. A De la Morena no le gusta cómo van las cosas y ha pedido refuerzos urgentes para mantener el tipo en la temporada 2010.

A buenas horas, vizconde; os ha salido el tiro por la culata a ambos. Butanito 2.0
habrá "Tiempo de Juego" en la Cope con Paco y cia para el partido de España contra Mexico???
Andreas escribió:La que hay en la SER, atentos:

EXCLUSIVA PR Las cosas siguen revueltas en la Ser. José Ramón de la Morena y Daniel Anido han tenido más de una discusión estos últimos días por la hemorragia de bajas, mientras que en Prisa se cuestiona la continuidad del Director General.

Daniel_Anido‘La Ser es un hervidero’, es el comentario más suave de quienes han visto estos días como se suceden las reuniones en los despachos de Gran Vía 32 –sede de la emisora- para anunciar bajas, fichajes y para recomponer un equipo de deportes que se desmorona con el paso de las horas. Un ambiente tenso y enrarecido que ha recibido una nueva estocada durante la mañana de ayer cuando Manolo Lama visitó los despachos de la Ser para acordar una salida amistosa de la que ha sido su casa en la última década.

Y como es lógico en toda crisis, se buscan culpables. Los directivos de Prisa ven con perplejidad como la Radio más escuchada de España ha tenido que verse en el ojo del huracán estos últimos meses por una mala gestión de su equipo de estrellas por parte del director general Daniel Anido. La plana mayor de la Ser incluso se plantea la continuidad de Anido ya que le responsabilizan de no poder retener a la mitad del equipo del Carrusel que se ha marchado a la Cope y de la inevitable pérdida de ingresos que significará la marcha de Pepe Domingo Castaño y sus anunciantes, una de las mayores fuentes de ingresos de la parrilla de Deportes.

Pero no sólo los directivos de la Ser cuestionan a Daniel Anido. José Ramón de la Morena, la estrella de los Deportes de la cadena en ausencia de Paco González, ha tenido más de alguna discusión con Anido estas últimas semanas. El director de El Larguero cree que Anido podía haber hecho más a la hora de retener gente en la marcha a la emisora de los Obispos y eso provocó una fuerte discusión entre los dos que acabó con un portazo en el despacho de Director General.

Y es que Anido y De La Morena han estado en contacto durante todo el mes de julio coordinando las negociaciones para conformar el nuevo equipo. De la Morena ha estado al tanto de todo por teléfono, lo que le ha llevado a poner se nervioso ante la huida de buena parte de sus ex-compañeros. A De la Morena no le gusta cómo van las cosas y ha pedido refuerzos urgentes para mantener el tipo en la temporada 2010.

A buenas horas, vizconde; os ha salido el tiro por la culata a ambos. Butanito 2.0

De la morena le esta viendo las orejas al lobo y se esta preparando para justificar su descenso de audiencia que va a tener.
Danieru_sama escribió:habrá "Tiempo de Juego" en la Cope con Paco y cia para el partido de España contra Mexico???

no creo,el amistoso de españa contra mexico y las supercopas seran la despedida del actual tiempo de juego (imagino que le querran dar un final digno al programa tal y como lo conocemos) e imagino que en la supercopa de europa (creo que va despues que la supercopa de españa) estara paco para presentarse,pero hasta que no empiece la temporada (y cierren los fichajes de hevia y demas que aun faltan) no empezara carrusel 2.0
Andreas escribió:La que hay en la SER, atentos:

El Anido este es un payaso de cojones,por muy mal que caiga De la Morena lleva mas razon que un santo.
Tio Rogelio escribió:
CoyoteWB escribió:

No te gusta Castellote ? en punto radio , para mi es de lo poco que se salva en la radio nocturna actual .

Lo escuchaba en Radio MArca y lo h eescuchado en Punto Radio, incluso hace años en COPE XD, pero mira a vecs va muy a su bola y su programa resultaba aburrido.... y el hecho de que no lo puede escuchar en GRanada por la radio ya que eliminaron la frecuencia pues le quita puntos.

De abellan tambien acabe harto , como le lamia la polla a Inda, a Laporta o las puñeteras entreviastas semana si y semana tambien al prsidente del at madrid , que cansino que es.

Mucha caña contra Calderon , pero mas d ela mitad de los presidentes españoles tienen , mas o menos los mismos chanchullos , pero contra estos no estaba interesado en meterse en berenjenales. Con todo esto me decepciono Abellan , no era mas que otro Brunetero , pero en malo.

No diria tanto como tu, ya que no me parece mejor que DE LA Morena y creo que como Calderon de bribon y de tonto ninguno, pero si que despues de todo lo que habia hecho y de la credibilidad ganada, darle un microfono y credibilidad a Inda..... es echar todo por tierra.
De Alcala mejor ni hablar, que tio mas aburrido [snif] . seguire descargando los podcast al dia siguiente de los programas de deportes , y pasando rapido la morralla que la mayoria tienen

Es que casi todo es morralla , yo es que paso. Escuche por ultimo Onda CEro y el tio ese entre lo tonto que es y lo aburrido a veces es que pase, prefiero una pelicula.
3022 respuestas