[Hilo Oficial]: Tiempo de Juego!!

Andreas escribió:La que hay en la SER, atentos:

De la Morena culpa a Daniel Anido por la desbandada de su equipo a la Cope

EXCLUSIVA PR Las cosas siguen revueltas en la Ser. José Ramón de la Morena y Daniel Anido han tenido más de una discusión estos últimos días por la hemorragia de bajas, mientras que en Prisa se cuestiona la continuidad del Director General.

Daniel_Anido‘La Ser es un hervidero’, es el comentario más suave de quienes han visto estos días como se suceden las reuniones en los despachos de Gran Vía 32 –sede de la emisora- para anunciar bajas, fichajes y para recomponer un equipo de deportes que se desmorona con el paso de las horas. Un ambiente tenso y enrarecido que ha recibido una nueva estocada durante la mañana de ayer cuando Manolo Lama visitó los despachos de la Ser para acordar una salida amistosa de la que ha sido su casa en la última década.

Y como es lógico en toda crisis, se buscan culpables. Los directivos de Prisa ven con perplejidad como la Radio más escuchada de España ha tenido que verse en el ojo del huracán estos últimos meses por una mala gestión de su equipo de estrellas por parte del director general Daniel Anido. La plana mayor de la Ser incluso se plantea la continuidad de Anido ya que le responsabilizan de no poder retener a la mitad del equipo del Carrusel que se ha marchado a la Cope y de la inevitable pérdida de ingresos que significará la marcha de Pepe Domingo Castaño y sus anunciantes, una de las mayores fuentes de ingresos de la parrilla de Deportes.

Pero no sólo los directivos de la Ser cuestionan a Daniel Anido. José Ramón de la Morena, la estrella de los Deportes de la cadena en ausencia de Paco González, ha tenido más de alguna discusión con Anido estas últimas semanas. El director de El Larguero cree que Anido podía haber hecho más a la hora de retener gente en la marcha a la emisora de los Obispos y eso provocó una fuerte discusión entre los dos que acabó con un portazo en el despacho de Director General.

Y es que Anido y De La Morena han estado en contacto durante todo el mes de julio coordinando las negociaciones para conformar el nuevo equipo. De la Morena ha estado al tanto de todo por teléfono, lo que le ha llevado a poner se nervioso ante la huida de buena parte de sus ex-compañeros. A De la Morena no le gusta cómo van las cosas y ha pedido refuerzos urgentes para mantener el tipo en la temporada 2010.

Fuente: http://www.prnoticias.com/index.php/hom ... um=twitter

A buenas horas, vizconde; os ha salido el tiro por la culata a ambos. Butanito 2.0

De verdad que este tío es tonto, eso no lo podrías haber dicho el día que echaron a Paco, le esta viendo las orejas al lobo [burla3]
ercojo escribió:De verdad que este tío es tonto, eso no lo podrías haber dicho el día que echaron a Paco, le esta viendo las orejas al lobo [burla3]

Cuando se ceso a paco, el como jefe de deportes tenia que haber intercedido, porque el año pasado ya negocio con la cope y ya tenia a la mitad fichados menos a lama. Pero en vez de eso se callo como una puta y a censurar, pues nada, ahora te jodes y sin poner excusas.
Hombre es que la Ser va ha perder muchos ingresos por patrocinados del Carrusel Deportivo y va a perder muchos oyentes, quizás el nuevo equipo de la Cope llegará a superar en oyentes al Carrusel por lo que toy viendo y hablando con gente que oye Carrusel el 100% se pasa a oírlo en la Cope.

Es normal que De La Morena esté nervioso ya que la muy mala gestión de Daniel Anido con la crisis con Paco González ha llevado a perder grandes nombre de la redacción de deportes de la Cadena Ser y se venir el bajón de oyentes de su programa aunque yo ya no lo oigo hace 3 ó 4 años.
Bueno , con la llegada de Lama , voy a echar de menos a Javi Perez Sala , el cual a mi me ponia mucho mas que el endiosado Lama

http://www.youtube.com/watch?v=IGpGmvEyR3I

http://www.youtube.com/watch?v=lKYEsn9-5rA
Lo que falta, ahora mismo están hablando con de la morena, promocionando su libro...Ni en verano nos lo quitamos de encima...
De hecho y como auguré en mi pregunta abierta, el paleto de brunete no ha tenido cojones para coger el toro por los cuernos y exponer su opinión en torno a lo sucedido.

Con pasar de puntillas y hacerse el bienqueda (de aquella manera) ya le va bien.

Que asco de tio. [lapota]
Eso no se lo traga nadie que conozca el percal. De la Morena tiene más culpa en esto que todos los directivos de la SER juntos, es más, apuesto a que no ha sido más que una maniobra para quitarse de encima al único que aún le podía hacer un poco de sombra en la cadena. El problema es que ha cometido un error de cálculo muy importante, no creía que tanta gente fuera arrastrada por Paco fuera de la SER, esperaba que el miedo haría que la mayoría al final se lo pensara 2 veces. Anido no es más que el típico directivo payasete que no se entera de la misa la mitad ni de por dónde le sopla el aire que ha sido manipulado por el auténtico Maquiavelo en la sombra, ese que no ha dicho ni media palabra desde que empezó toda la movida.

Una pena, aunque tampoco es para tanto. De lo que de verdad me alegro es que no vaya uno de los peores periodistas que conozco en la SER y un verdadero cáncer: Morata. No lo soporto, un forofo irrespetuoso que sólo sabe endiosar al Valencia. Un beneficio más de cambiarse a la COPE :P
A ver si alguien sabe... ¿Por qué en algunas provincias la COPE solo va por AM? ¿Cómo es posible que una radio de ese calibre no tenga cobertura FM a nivel nacional a estas alturas de la película? ¬_¬
shorbo escribió:A ver si alguien sabe... ¿Por qué en algunas provincias la COPE solo va por AM? ¿Cómo es posible que una radio de ese calibre no tenga cobertura FM a nivel nacional a estas alturas de la película? ¬_¬

Cosas de la politica
semerjet escribió:
shorbo escribió:A ver si alguien sabe... ¿Por qué en algunas provincias la COPE solo va por AM? ¿Cómo es posible que una radio de ese calibre no tenga cobertura FM a nivel nacional a estas alturas de la película? ¬_¬

Cosas de la politica

erm? ¿Qué me he perdido? :) Es que manda guevox que me tenga que comprar una cutre-radio AM si quiero seguir escuchándolos y encima estoy seguro que por AM se oirá DE PENA. No sé que alternativas tengo, por internet irá muy desfasado, por TDT tampoco se emite que yo sepa... pfff Que asco de AM, joder.
shorbo escribió:
semerjet escribió:

Cosas de la politica

erm? ¿Qué me he perdido? :) Es que manda guevox que me tenga que comprar una cutre-radio AM si quiero seguir escuchándolos y encima estoy seguro que por AM se oirá DE PENA. No sé que alternativas tengo, por internet irá muy desfasado, por TDT tampoco se emite que yo sepa... pfff Que asco de AM, joder.

Pues si, los gobiernos son los que deciden las zonas donde se escuchan cada radio, hay una ley que lo tipicifica las condiciones, pero básicamente es según les de a los gobiernos, lo que no tengo claro si nacional o autonomicos.
semerjet escribió:
shorbo escribió:
semerjet escribió:Cosas de la politica

Pues si, los gobiernos son los que deciden las zonas donde se escuchan cada radio, hay una ley que lo tipicifica las condiciones, pero básicamente es según les de a los gobiernos, lo que no tengo claro si nacional o autonomicos.

Ya, bueno, pero escucharse se escucha, lo único que por la banda AM en vez de FM, así que igual no es "censura" política y sí es falta de inversión en repetidores o compra de licencia o banda para emitir en FM. Esto lo digo, obviamente, sin tener ni idea, pero es que, leches, la COPE lleva aaaaaños emitiendo y que vayan sólo por AM aún en algunas provincias "manda wuebox" :(
pues efectivamente es cuestión política básicamente. vamos, que una de las principales razones de que las emisoras sean de tal o cual partido y se les vea tan descaradamente el plumero, es esa. "si te apoyo y ganas, me das el 50% de las nuevas emisoras del estado, vale?" "vale".

sí, país de basura...
Buenas gente,quien me lo iba a decir,posteando en un foro que si alguien quiere escuchar la cope en vigo ponga el dial 87.80 en fm.

Me sorprende(y me alegra) que muchos de nosotros nos pasemos a la cope para escuchar a Paco Gonzalez y compañia,yo creo que el anido no se imaginaba que pasaria todo esto,es increible lo que mueve Paco Gonzalez.

Sabeis que dia empiezan el programa? ida de la supercopa tal vez ?
elpeluson escribió:Buenas gente,quien me lo iba a decir,posteando en un foro que si alguien quiere escuchar la cope en vigo ponga el dial 87.80 en fm.

Me sorprende(y me alegra) que muchos de nosotros nos pasemos a la cope para escuchar a Paco Gonzalez y compañia,yo creo que el anido no se imaginaba que pasaria todo esto,es increible lo que mueve Paco Gonzalez.

Sabeis que dia empiezan el programa? ida de la supercopa tal vez ?

el dia de la supercopa de Europa parece ser que empieza el tema.
Se confirma lo de Guasch parece.

Tomás Guasch: "He firmado por la Cadena Cope, pero todavía no sé a qué me dedicaré, dependo del As"

Tomás Guasch es, oficialmente, el último fichaje del nuevo equipo de Paco González para la redacción de deportes en la Cadena Cope. El periodista, actual redactor jefe del Diario As y hasta ahora colaborador habitual de la Ser, ha confirmado a EcoDiario.es que se incorpora a este nuevo proyecto, aunque sus funciones todavía están por definir y dependerán de su salida o no del rotativo.

El veterano y popular periodista catalán se unirá a la nueva redacción en Barcelona junto a Manolo Oliveros (ex Ser) y Quique Iglesias (ex Diario As).

"Sí, es cierto, yo ya he firmado con Cope, pero todavía no tengo claro a qué me dedicaré. Todo depende del As. Hay negocaciones abiertas para saber si puedo seguir con ellos o no. No puedo contar mucho más, ya me gustaría", explica a EcoDiario.es.

Según ha podido saber este periódico de fuentes de la Cadena Cope, no es la dirección de este diario deportivo madrileño la que pone problemas para que Guasch siga ejerciendo este doble papel (prensa y radio), sino que es la dirección de PRISA la que mantiene dudas sobre si permitir a Guasch compaginar ambas funciones, como hasta ahora venía haciendo, pero con la Ser como protagonista.

Este debate no sólo se está manteniendo en torno a Guasch, sino que también afecta a nombres como Manolo Lama o Petón, fichajes de la Cope que todavía no saben si podrán mantener sus colaboraciones con As tal y como venían haciendo hasta ahora.

El único precedente es el de Paco González. Sus columnas de opinión en el Diario As desparecieron al poco de anunciar su adiós definitivo de la Ser para firmar por Telecinco.

Estas mismas fuentes, cercanas a la dirección de la emisora de los obispos, creen que hasta finales de agosto no se sabrá nada de la decisión y que "cualquier posibilidad" es factible. De ello dependerá el nuevo rol que tenga Guasch en Cope.

Lo que sí parece claro es que dedicará a Cope más tiempo que el que podía darle a la Ser y que, por lo tanto, aumentarían sus intervenciones en las ondas. Sería las apariciones en As las que se reducirían.

"A mí me encantaría seguir trabajando para el As, claro que sí. Para mí sería perfecto, pero todo está por ver. Aquí sigo esperando", afirmó.

Guasch no ejercería en ningún caso tareas de redacción diarias en Cope Barcelona, sino que lo suyo sería más una presencia escalonada y de fondo. Esto es: no presentaría programas, ni haría información diaria, sino que ejercería de colaborador de peso, comentarista habitual y asesor de lujo.

http://ecodiario.eleconomista.es/deport ... de-As.html
¿Alguien me podría hacer una lista de los que ya están en la COPE y los que quedan en la SER (Carrusel deportivo)? pesos fuertes me refiero.
Se han ido todos esos a la Cope, y que???? La Ser ha fichado al gran "periodista" e imparcial como ninguno, el gran............. Tomas Roncero. /modo ironic off.

La ser va a perder a la mayoria de sus oyentes..... Imagen
Jesus36 escribió:¿Alguien me podría hacer una lista de los que ya están en la COPE y los que quedan en la SER (Carrusel deportivo)? pesos fuertes me refiero.

Paco González
Pepe Domingo Castaño
Manolo Lama
Juan Antonio Alcalá
Joseba Larrañaga
Manuel Oliveros

Y luego algunos de los regionales, que son nombres conocidos para los oyentes del carrusel, además de otros periodistas importantes de otras cadenas (que yo no conocía, pero seguro que otros oyentes sí) como Corrochano y Ángel Rodriguez.

En la SER se quedan Laura Martínez, Antonio Romero, Iñigo Marquínez, Carlos Bustillo y David Alonso. De la Morena no sé si se irá a Radio Paro
en la ser se queda gente joven que les han ofrecio 4 veces lo que ganaban, puestos importantes, y que en la cope serían meros figurantes a pie de campo, como lo eran antes.
ahora, que vea la ser lo que a echo con el programa de radio que mas oyentes les daba... que fracaso por dios... SI POLANCO LEVANTARA CABEZA!!! ajjajaj
pff ojala le dejen a Tomas Guasch seguir trabajando en el As. Me joderia no leer su Orsay los lunes despues de cada jornada de liga
mikedevil99 escribió:Se confirma lo de Guasch parece.

Tomás Guasch: "He firmado por la Cadena Cope, pero todavía no sé a qué me dedicaré, dependo del As"

Tomás Guasch es, oficialmente, el último fichaje del nuevo equipo de Paco González para la redacción de deportes en la Cadena Cope. El periodista, actual redactor jefe del Diario As y hasta ahora colaborador habitual de la Ser, ha confirmado a EcoDiario.es que se incorpora a este nuevo proyecto, aunque sus funciones todavía están por definir y dependerán de su salida o no del rotativo.

El veterano y popular periodista catalán se unirá a la nueva redacción en Barcelona junto a Manolo Oliveros (ex Ser) y Quique Iglesias (ex Diario As).

"Sí, es cierto, yo ya he firmado con Cope, pero todavía no tengo claro a qué me dedicaré. Todo depende del As. Hay negocaciones abiertas para saber si puedo seguir con ellos o no. No puedo contar mucho más, ya me gustaría", explica a EcoDiario.es.

Según ha podido saber este periódico de fuentes de la Cadena Cope, no es la dirección de este diario deportivo madrileño la que pone problemas para que Guasch siga ejerciendo este doble papel (prensa y radio), sino que es la dirección de PRISA la que mantiene dudas sobre si permitir a Guasch compaginar ambas funciones, como hasta ahora venía haciendo, pero con la Ser como protagonista.

Este debate no sólo se está manteniendo en torno a Guasch, sino que también afecta a nombres como Manolo Lama o Petón, fichajes de la Cope que todavía no saben si podrán mantener sus colaboraciones con As tal y como venían haciendo hasta ahora.

El único precedente es el de Paco González. Sus columnas de opinión en el Diario As desparecieron al poco de anunciar su adiós definitivo de la Ser para firmar por Telecinco.

Estas mismas fuentes, cercanas a la dirección de la emisora de los obispos, creen que hasta finales de agosto no se sabrá nada de la decisión y que "cualquier posibilidad" es factible. De ello dependerá el nuevo rol que tenga Guasch en Cope.

Lo que sí parece claro es que dedicará a Cope más tiempo que el que podía darle a la Ser y que, por lo tanto, aumentarían sus intervenciones en las ondas. Sería las apariciones en As las que se reducirían.

"A mí me encantaría seguir trabajando para el As, claro que sí. Para mí sería perfecto, pero todo está por ver. Aquí sigo esperando", afirmó.

Guasch no ejercería en ningún caso tareas de redacción diarias en Cope Barcelona, sino que lo suyo sería más una presencia escalonada y de fondo. Esto es: no presentaría programas, ni haría información diaria, sino que ejercería de colaborador de peso, comentarista habitual y asesor de lujo.

http://ecodiario.eleconomista.es/deport ... de-As.html

[tadoramo]
Heku escribió:
Manuel Oliveros

Seguro que se ha ido a la Cope oli? esa duo magico Oli/Laurita [mamaaaaa]
Ayer se confirmo porque últimamente daba mas asco escuchar El Larguero con De lamorena, y es que le preguntaron sobre su libro y cual era su mejor recuerdo de estos 20años

Y el tio va y suelta: "cuando Jose tomas visito mi casa en muletas"
[uzi]

Acto seguido apague la radio.
la verdad que fue un puto estupido decir que su mejor recuerdo en 20 años de radio fue cuando entro el torerito ese a su casa..... es menospreciar a sus compañeros que han trabajado con el, porque vamos...
a mi tampoco me gustó..
couishla escribió:la verdad que fue un puto estupido decir que su mejor recuerdo en 20 años de radio fue cuando entro el torerito ese a su casa..... es menospreciar a sus compañeros que han trabajado con el, porque vamos...
a mi tampoco me gustó..

No se porque no me extraña nada
ferdy_vk escribió:
Heku escribió:
Manuel Oliveros

Seguro que se ha ido a la Cope oli? esa duo magico Oli/Laurita [mamaaaaa]

+1
kxalvictor escribió:pues efectivamente es cuestión política básicamente. vamos, que una de las principales razones de que las emisoras sean de tal o cual partido y se les vea tan descaradamente el plumero, es esa. "si te apoyo y ganas, me das el 50% de las nuevas emisoras del estado, vale?" "vale".

sí, país de basura...

Si si vamos. ZP a la hoguera, con Rajoy, COPE en FM.

Cumplo 30 años en meses, y desde los 14 años que llevo escuchando la SER, y la Cope siempre ha emitido en AM. Y bastantes años estuvo la derecha en el poder como para hacer lo que tu dices. Pero mira, a dia de hoy la cope sigue en AM. Será que los curas, en vez de invertir, le rezan a Dios para que haga lo de los peces y los panes con los repetidores.

Lo que hay que leer en EOL...
Wez escribió:
kxalvictor escribió:pues efectivamente es cuestión política básicamente. vamos, que una de las principales razones de que las emisoras sean de tal o cual partido y se les vea tan descaradamente el plumero, es esa. "si te apoyo y ganas, me das el 50% de las nuevas emisoras del estado, vale?" "vale".

sí, país de basura...

Cumplo 30 años en meses, y desde los 14 años que llevo escuchando la SER, y la Cope siempre ha emitido en AM. Y bastantes años estuvo la derecha en el poder como para hacer lo que tu dices. Pero mira, a dia de hoy la cope sigue en AM. Será que los curas, en vez de invertir, le rezan a Dios para que haga lo de los peces y los panes con los repetidores.

que le digas esto a una persona de izquierdas... [carcajad]

tú busca información sobre los últimos repartos de licencias de nuevas emisoras, y luego me cuentas si se ve cierto cariz político o no.

y a mayores, están otros temas, como publicidad (incluso de los partidos políticos), militantes de partidos, empresas secundarias,...
Wez escribió:

sí, país de basura...

Imagen

http://www.cope.es/especiales/copeconti ... DIALES.pdf
2pac4ever escribió:Se han ido todos esos a la Cope, y que???? La Ser ha fichado al gran "periodista" e imparcial como ninguno, el gran............. Tomas Roncero. /modo ironic off.

La ser va a perder a la mayoria de sus oyentes..... Imagen

Coño, no me había dado cuenta. Que patético [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Poli y Gusasch, por muy madridistas que fuesen, tenían gracia coño. Roncero es de vergüenza. Sea como sea, yo no lo tendré que escuchar jamás. Viva la COPE! Viva la libertad de expresión en las ondas! Viva la familia! XD
Wez escribió:

sí, país de basura...

Informate un poco y lo comprobaras tu mismo, hace unos años hubo un follón con eso y salio en todos los medios

Ademas google es tu amigo con poner licencias+radio+cope mira lo que me ha salido

http://www.cope.es/asturias/04-08-10--c ... s-202252-2

http://www.cope.es/local/08-07-10--gobi ... o-191712-2
lo de lama no esta cerrado ni de coña por lo visto.

Cañizares hace 20 min en twitter: Ayer os dije que había escuchado que lama se iba... Hoy me han contado lo contrario, de momento se queda en la SER...
Danieru_sama escribió:lo de lama no esta cerrado ni de coña por lo visto.

Cañizares hace 20 min en twitter: Ayer os dije que había escuchado que lama se iba... Hoy me han contado lo contrario, de momento se queda en la SER...

Hasta que no se haga oficial no lo creere
Danieru_sama escribió:lo de lama no esta cerrado ni de coña por lo visto.

Eso eso, que se quede en la SER . [oki]
Parece ser que:

Marco Antonio Sande (La Coruña) se va a la Cope.
Manolete está a punto. Al igual que Guasch, tiene que cerrar unos flecos con el As.
Y el programa de Paco seguirá llamándose Tiempo de Juego.
NemesisMSX escribió:Parece ser que:

Manolete está a punto. Al igual que Guasch, tiene que cerrar unos flecos con el As.

Y Guasch va a dejar la subdireccion de As para irse a un programa de radio?
Casty_999 escribió:

Guasch se podia quedar en su casa, que malo es!
Casty_999 escribió:

No, está intentando compatibilizar ambas cosas. El As no le pone "peros", es la dirección de Prisa la que no está conforme.
cesarion escribió:
Casty_999 escribió:

Guasch se podia quedar en su casa, que malo es!

+1,la verdad que no se la gracia que le ve la gente.
Si se confirma lo de Guash, notición! y agradable, es uno de los imprescindibles, ahora solo falta Poli, la cope va a reinar de nuevo como en los tiempos del butano! Imagen
chicho terremoto está baneado por "ok, adiós"
Lo que tengo claro es que el trabajador no es imprescindible. Probablemente lleguen otros, más jóvenes y quién sabe, a lo mejor con más gancho para el público que tú.
Habra que pasarse a la Cope, aunque le dare una oportunidad a la gente de la Ser.
RA RA RA...

CONFIRMADO: El equipo de La Ser en Cataluña al completo ficha por la Cope

La Cadena Cope acaba de anunciar el fichaje de casi todo el actual equipo de la Cadena Ser en Cataluña. Desde esta temporada se incorporan a la cadena de los Obispos Manolo Oliveros, Emilio Pérez de Rozas, Miguel Rico y José María Minguella.

Como ya os había adelantado prnoticias la Cadena COPE continúa reforzando el departamento de Deportes de cara a la próxima temporada con casi todo el equipo de la Ser en Cataluña. Desde finales de agosto Paco González podrá contar con Manolo Oliveros y los integrantes del Sanedrín en Cataluña Emilio Pérez de Rozas, Miguel Rico y José María Minguella. La redacción de Deportes de la Cadena COPE se completa con los fichajes de Joan Batllori, hasta ahora jefe de deportes de COM Ràdio; Sonia Sanz, que deja Barça TV para ser inalámbrico del Barça; Dani Senabre, que se encargará de dirigir el programa local y Quique Iglesias, que llega de la Cadena SER para seguir siendo el inalámbrico del Espanyol.

Como cuenta la Cope en su web Manolo Oliveros es uno de los periodistas que ha narrado más partidos internacionales del Fútbol Club Barcelona. Durante 32 años ha sido la voz del Barça en la Cadena SER. Ahora será el jefe de deportes de la COPE en Cataluña. Emilio Pérez de Rozas, Miguel Rico y José María Minguella, los integrantes habituales del sanedrín del Barça en El Larguero, también fichan por la Cadena COPE para comentar la actualidad que rodea al equipo culé. Miguel Rico, actualmente adjunto al director de El Mundo Deportivo, lleva ligado al periodismo deportivo desde el mundial de Fútbol de 1978.

José María Minguella, ex-candidato a la presidencia del Barça y agente FIFA durante más de treinta años, fue el artífice de grandes fichajes azulgranas como Maradona, Stoichkov, Romario o Leo Messi. Emilio Pérez de Rozas es el actual subdirector del Periódico de Catalunya. Este puede ser el comienzo de una serie de fichajes en cadena que se podrían concretar en diferentes comunidades y que podrían seguir quitando efectivos al equipo de la Cadena Ser.

Fuente: http://www.prnoticias.com/index.php/hom ... um=twitter

Uy uy uy De la Morena, que al final vas a tener que meter a José Tomás en el Sanedrín taurino...

Edito: Aquí la noticia oficial en la web de la COPE: http://www.cope.es/cultura/10-08-10--ma ... e-203902-1
Sabeis si mañana dan el partido en la COPE? y lo darán Paco y Pepe?
Con la Iglesia hemos topado... :-|
Adios carrusel [mamaaaaa]
Dex89 escribió:Sabeis si mañana dan el partido en la COPE? y lo darán Paco y Pepe?

No. El nuevo equipo de Tiempo de Juego debutará el 27 de agosto, con la Supercopa de Europa. Como todavía están con el trasvase de gente de la SER a la COPE no les da tiempo a tenerlo todo preparado para ahora.
Era difícil que cualquier otra emisora de radio acogiera a tantas personas que se va de la Ser, cada vez entiendo más porqué se eligió la Cope.
3022 respuestas