[Hilo Oficial]: Tiempo de Juego!!

Lo que me gustaria saber es quien seria el narrador principal de COPE el año que viene.

Y hablando de esto, si Lama acaba en Antena 3 eso significaria que narraria para Onda Cero. A ver que pasa al final.
si lama acaba en A3 seria para poder ir a la cope,a pesar de que la radio de A3 es ondacero,lama tendria el permiso para poder ir con paco
janic escribió:si lama acaba en A3 seria para poder ir a la cope,a pesar de que la radio de A3 es ondacero,lama tendria el permiso para poder ir con paco

No creo que A3 le permitiese no hacer el programa cada vez que hubiera un partido si no es para radiarlo en una radio de su empresa.
Gyzmo escribió:Al igual que ha habido gente que sólo ponían la SER para escuchar Carrusel y después cambiaban de emisora, ahora muchos haremos lo mismo: sintonizar sólo la COPE para escuchar a Paco y compañía y luego volver a los gustos de cada uno.

Siempre contando con que el nuevo proyecto de Paco&CIA sea tan bueno como el de antes.

coincido cntigo miles de nosotros solo poniamos la SER para oir el carrusel, eso si al lama de los cojones desde que se metio en las noticias de cuatro le he cogido un odio impresionante, que tio mas gilipollas joder, eso de intentar hacerse el gracioso sin parar me quemaba la sangre (como a tanta gente) espero que no vuelva a escucharlo narrar por la radio, aun recuerdo la encerrona a florentino, que asqueroso fue macho, y lo dice un cule de pura cepa. En cambio paco si que me encanta.

Saludos.
Que un periodista no sepa hacer de presentador o no nos guste en ese puesto no quiere decir que no sea bueno como narrador. A mi me parece sin duda el mejor de este pais.
Gary_Lester escribió:Que un periodista no sepa hacer de presentador o no nos guste en ese puesto no quiere decir que no sea bueno como narrador. A mi me parece sin duda el mejor de este pais.

Pues a mí me parece bastante mejorable, la mayoría de jugadas de peligro las convierte en un " ¡ay mi madre! ¡uy, uy!" cíclico hasta que saca el portero que con suerte te enteras de lo que ha pasado.
ertitoagus escribió:
semerjet escribió:Ayer sobre las 2 de la mañana, por casualidad di con radio marca y me gusto, quien era el que hacia el programa?? porque creo que a partir de hoy a de la morena [bye]

a esas horas suelen ser repiticiones de programas de durante el día, al menos en verano... ¿dijeron el nombre del programa?

Que va, me quede dormido antes [sonrisa]
Jukem escribió:
Gary_Lester escribió:Que un periodista no sepa hacer de presentador o no nos guste en ese puesto no quiere decir que no sea bueno como narrador. A mi me parece sin duda el mejor de este pais.

Pues a mí me parece bastante mejorable, la mayoría de jugadas de peligro las convierte en un " ¡ay mi madre! ¡uy, uy!" cíclico hasta que saca el portero que con suerte te enteras de lo que ha pasado.

A mi si me gusta como narra estas situaciones, aunque todo es mejorable. Para mi lo que tiene mucho mérito es que es un narrador muy dinámico y nunca te aburres con el, algo que encajaba de escandalo en el Carrusel.
Acabo de mirar la Wiki de Paco por curiosidad y dice:

Al término del Mundial de Sudáfrica, Paco González desveló el 13 de julio que fichaba por la Cadena COPE para dirigir Tiempo de Juego, el espacio deportivo de los fines de semana de la cadena, junto a Pepe Domingo Castaño y otros colaboradores en su etapa al frente de Carrusel Deportivo.[1

Tiempo de juego? Pero claro, fíate de la Wikipedia...
hasta nuevo aviso,el "carrusel" de la cope se llama tiempo de juego,cuando le cambien el nombre (si es que lo cambian) lo actualizaran
* EXCLUSIVA PR Esta última semana se ha venido especulando con algunos periodistas que se sumarían a Paco González en la COPE. prnoticias te ofrece la lista definitiva con el estado de las negociaciones y los fichajes no confirmados.

De momento, los únicos fichajes oficiales son Paco González y Pepe Domingo Castaño, aunque es un hecho que un nutrido grupo de profesionales recalarán en el nuevo equipo de Deportes. prnoticias os da los nombres de los fijos en la programación de Cope de la próxima temporada. Además analizamos caso a caso el estado contractual de estos fichajes.

JORGE ARMENTEROS: Sin anunciarlo la Cope de forma oficial, él mismo en su perfil de Facebook lo anunció. Es un profesional clave en el entramado interno de Carrusel y uno de los animadores más destacados y con más tirón popular.

JORGE HEVIA: Es otro de los fijos ya que ha estado en el centro de las disputas y su caso personal fue uno de los motivos de disputas por los que Paco González rompió relaciones con la Dirección de la Cadena Ser.

JOSEBA LARRAÑAGA: también está cerrado. La duda En estos momentos es saber si va a hacer el programa nocturno de lunes a jueves, o sólo los Fines de Semana. Su puesto es clave ya que competiría directamente con José Ramón de la Morena.

ANTONIO ALCALÁ: Como ya comentamos la semana pasada, tiene una oferta de Onda Cero, pero parece que irá a Cope con sus compañeros. Con Joseba hará el programa nocturno. La duda es en qué días irá cada uno. Otro que se enfrentaría a De la Morena, ex compañero de emisora.

MANOLO LAMA: Es el fichaje clave. Está más fuera que dentro de la Ser. Si no fuese así, la cadena de unión Radio lo hubiese anunciado a bombo y platillo. Sigue pendiente de cerrar el tema de la televisión (en Antena 3 o en Cuatro, si la gestión es de Telecinco). Parece seguro que se va con Paco, salvo que se rompa el tema de TV y tenga que seguir en Prisa. La prioridad de Lama es seguir en televisión, razón por la que no ha fichado por Cope todavía.

RUBÉN MARTÍN: La revelación de los narradores en la radio de Prisa. El año pasado narraba el Atlético de Madrid, y sustituía a Lama cuando no estaba. Parece que también es un fichaje seguro. Recibió oferta sustanciosa de la Ser para quedarse como el primer narrador oficial de la cadena de Prisa, pero la rechazó. Otro peso pesado que se va a Cope.

MIGUEL ANGEL DÍAZ ‘MIGUELITO’: Actualmente en Radio Marca, el inalámbrico de los partidos del Real Madrid. Ya fichado como seguro. Va a hacer la labor de Antonio Romero en la Cadena Ser. Mañana más fichajes, esta vez en regiones. Atentos.

Fuente: http://www.prnoticias.com/index.php/hom ... nueva-cope

¿Apuestas? Yo digo que Oliveros y Morata, aunque se podían quedar los dos en la Ser.
Segunda parte de esa noticia, principalmente destaco:

De fichajes de la Cadena Ser se quedó ayer en el tintero a Antonio Ruiz, inalámbrico del Atlético de Madrid y Heri Frade y Fernando Evangelio. En cuanto a gente de provincias, ultiman su fichaje Germán Dobarro en A Coruña, Santi Ortega en Sevilla, Manuel Oliveros en Barcelona, Jose Manuel Oliva en Sevilla y probablemente Iñigo Martínez en Bilbao.

En cuanto a Manolo Lama las cosas se complican y el presentador sigue deshojando la margarita a la espera que se resuelva la fusión de Cuatro. Otro que parece que sí ha decidido su futuro es Juanma Castaño que ha confirmado a sus seguidores en Twitter que su prioridad es continuar en la televisión (Cuatro y Canal Plus) y que por tanto seguirá en la Ser como colaborador.

Si se cumple, tenemos Carrusel al 90% de lo que era antes... no vamos a echar en falta casi de nada del anterior.
itho escribió:Segunda parte de esa noticia, principalmente destaco:

De fichajes de la Cadena Ser se quedó ayer en el tintero a Antonio Ruiz, inalámbrico del Atlético de Madrid y Heri Frade y Fernando Evangelio. En cuanto a gente de provincias, ultiman su fichaje Germán Dobarro en A Coruña, Santi Ortega en Sevilla, Manuel Oliveros en Barcelona, Jose Manuel Oliva en Sevilla y probablemente Iñigo Martínez en Bilbao.

En cuanto a Manolo Lama las cosas se complican y el presentador sigue deshojando la margarita a la espera que se resuelva la fusión de Cuatro. Otro que parece que sí ha decidido su futuro es Juanma Castaño que ha confirmado a sus seguidores en Twitter que su prioridad es continuar en la televisión (Cuatro y Canal Plus) y que por tanto seguirá en la Ser como colaborador.

Si se cumple, tenemos Carrusel al 90% de lo que era antes... no vamos a echar en falta casi de nada del anterior.

ojalá sea cierto, pero viendo que a íñigo le apellidan martínez en lugar de marquínez, poco me creo de ahí.

y para los partidos del madrid, si no va lama, meten a ruben y a tirar, que cumple de sobra.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
JL Corrochano de Onda Cero ("Corro" para los amigos) tb se va a la cope. A este me suele gustar bastante oirle cuando sale en tertulias de R.Marca y Veo7. A ver donde le colocan...
(mensaje borrado)
Parece ser que Roncero estará en el nuevo carrusel de la ser...se van a comer un mojón este año me parece a mi XD
Un gran acierto fichar a Miguel Angel Diaz, me gusta su estilo y su voz. Pero la clave es Lama, en Tv no es que me guste demasiado pero en la radio si, es bueno comentando y le da bastante emocion.

Desde luego con el y con toda la tropa (Hevia, Armenteros....) el programa sera lider sin despeinarse. La SER no es consciente del error que ha cometido, la hostia va a ser terrible.
Gran fichaje el de Miguelito, me gusta bastante. Además se lleva abstante bien con los jugadores de la selección así que ya tienne a otro "enchufado" en los vestuarios.

Es verdad que Lama gana muchos puntos en la radio y los pierde en la tele, dependerá mucho de la tele, donde supongo que cobrará un mayor protagonismo y pasta.

Pues nada, a escuchar la COPE (solo de escribirlo me entran escalofríos Imagen ).
cual es el dial en madrid??? hoy me he dado un par de rulos por los diales en busqueda automatica y no he sido capaz de dar con la cope.............
en Madrid es 99.9 en AM, para encontrarla en FM, lo dejo donde esta en am, le doy a FM y me coincide con todas las radios xD
Se sabe algo del futuro de Abellán? Por que el carrusel nuevo lo escuchare, pero por las noches, también me ire con el señor Abellán.
Saludos!
Anda que ya les vale a los de la SER, vaya vaya vaya la Hª de la radio está cambienado [buuuaaaa]

Roncero en el Carrusel DIOS!!! estosi que da escalofríos [mad]

Qué se sabe del Poli Rincon y Guasch, para mí es un dúo CLAVE para oir un partido del Madrid, yo me descojono con estos dos, las que lian xDDD

Y Jose Fransisssssssssssssssssssssco??? y el de los datitos????

Cuánto voy a echar de menos a Laurita Martinez [mamaaaaa]
ferdy_vk escribió:Qué se sabe del Poli Rincon y Guasch, para mí es un dúo CLAVE para oir un partido del Madrid, yo me descojono con estos dos, las que lian xDDD

Y Jose Fransisssssssssssssssssssssco??? y el de los datitos????

Pues Poli se va a la Cope también seguro, Guash no creo que se vaya y Jose Francisco no se si se ira o no.
Andreas escribió:* EXCLUSIVA PR Esta última semana se ha venido especulando con algunos periodistas que se sumarían a Paco González en la COPE. prnoticias te ofrece la lista definitiva con el estado de las negociaciones y los fichajes no confirmados.

De momento, los únicos fichajes oficiales son Paco González y Pepe Domingo Castaño, aunque es un hecho que un nutrido grupo de profesionales recalarán en el nuevo equipo de Deportes. prnoticias os da los nombres de los fijos en la programación de Cope de la próxima temporada. Además analizamos caso a caso el estado contractual de estos fichajes.

JORGE ARMENTEROS: Sin anunciarlo la Cope de forma oficial, él mismo en su perfil de Facebook lo anunció. Es un profesional clave en el entramado interno de Carrusel y uno de los animadores más destacados y con más tirón popular.

JORGE HEVIA: Es otro de los fijos ya que ha estado en el centro de las disputas y su caso personal fue uno de los motivos de disputas por los que Paco González rompió relaciones con la Dirección de la Cadena Ser.

JOSEBA LARRAÑAGA: también está cerrado. La duda En estos momentos es saber si va a hacer el programa nocturno de lunes a jueves, o sólo los Fines de Semana. Su puesto es clave ya que competiría directamente con José Ramón de la Morena.

ANTONIO ALCALÁ: Como ya comentamos la semana pasada, tiene una oferta de Onda Cero, pero parece que irá a Cope con sus compañeros. Con Joseba hará el programa nocturno. La duda es en qué días irá cada uno. Otro que se enfrentaría a De la Morena, ex compañero de emisora.

MANOLO LAMA: Es el fichaje clave. Está más fuera que dentro de la Ser. Si no fuese así, la cadena de unión Radio lo hubiese anunciado a bombo y platillo. Sigue pendiente de cerrar el tema de la televisión (en Antena 3 o en Cuatro, si la gestión es de Telecinco). Parece seguro que se va con Paco, salvo que se rompa el tema de TV y tenga que seguir en Prisa. La prioridad de Lama es seguir en televisión, razón por la que no ha fichado por Cope todavía.

RUBÉN MARTÍN: La revelación de los narradores en la radio de Prisa. El año pasado narraba el Atlético de Madrid, y sustituía a Lama cuando no estaba. Parece que también es un fichaje seguro. Recibió oferta sustanciosa de la Ser para quedarse como el primer narrador oficial de la cadena de Prisa, pero la rechazó. Otro peso pesado que se va a Cope.

MIGUEL ANGEL DÍAZ ‘MIGUELITO’: Actualmente en Radio Marca, el inalámbrico de los partidos del Real Madrid. Ya fichado como seguro. Va a hacer la labor de Antonio Romero en la Cadena Ser. Mañana más fichajes, esta vez en regiones. Atentos.

Fuente: http://www.prnoticias.com/index.php/hom ... nueva-cope

¿Apuestas? Yo digo que Oliveros y Morata, aunque se podían quedar los dos en la Ser.

Me gusta joseba y alcalá por las noches, creo que cambiare de dial tambien por las noches XD
Roncero en el carrusel [qmparto] estos de la Ser,no saben bien la que han liado aún con el tema paco.
Guash es subdirector del AS y no creo que deje ese cargo para comentar dos cosas en la COPE.
Que hayan contratado a Roncero.... Se va viendo lo necesitados que estan de gente... porque el tipo ese que es un ultra, no un periodista, me da asco sinceramente.. Es un tonto a las tres y no tiene verguenza ninguna..
Era lo que faltaba para pasarme a la Cope. Solo falta que fichen a todos los tontos que salen en television junto al Roncero ese, que son iguales que él...
Me parece a mi que los directivos de la Ser se van a dar cuenta prontito de lo que han echo, porque peor no se puede hacer..
jose francisco es casi seguro que se va a la cope,la ser ha fichado a otro arbitro:garcia redondo
Que pongan a Roncero en la Ser, significa que Poli Rincon no sigue con ellos, cosa que creo que estaba más que cantada. Supongo que irá a la Cope con Paco.
bender85 está baneado por "adiós"
seamos consecuentes y hagamos nuestras cabalas
Roncero será el nuevo Poli, con la diferencia que CREO que Poli hace un papel, es un cachondo, pero no creo que sea así de zumbao y hasta contradictorio a veces... pero Roncero es así de pies a cabeza. Vamos que a falta de confirmación oficial, el nuevo Carrusel de Paco va a ser como estar en casa. Por cierto lo del fichaje de Miguelito, no es listo Paco ni nada. Por lo visto Antonio Romero es muy coleguita de los jugadores del Madrid y selección, así que quién mejro que Miguelito, que por lo visto tiene un buen rollo con los de la selección de cojones.
Supongo que cañizares tambien se ira a la cope, no me gusta mucho, pero intenta explicarse bien y da un punto de vista como futbolista bastante interesante.
Respecto a Roncero, soy del madrid pero ese tio es asqueroso, veo a la ser fichando a pipi estrada para completar el equipo.
Salu2
sebem escribió:Supongo que cañizares tambien se ira a la cope, no me gusta mucho, pero intenta explicarse bien y da un punto de vista como futbolista bastante interesante.
Respecto a Roncero, soy del madrid pero ese tio es asqueroso, veo a la ser fichando a pipi estrada para completar el equipo.
Salu2
Cañizares esta enganchado a Canal+, porque ha comentado bastantes partidos.

Lo que con la incorporación de Roncero ya han dejado claro las intenciones que tienen los directivoz con el Carrusel: destruirlo XD
Creo que nos olvidamos de alguien con esto de los traspasos. El gran Ponseti, tiene un programa en la ser pero no come de el, ya que hace tele y radio en Miami, y para recuperar la primera hora es basico.
sebem escribió:Creo que nos olvidamos de alguien con esto de los traspasos. El gran Ponseti, tiene un programa en la ser pero no come de el, ya que hace tele y radio en Miami, y para recuperar la primera hora es basico.

ya no hace la Superbowl en el Plus ni nada no? Sólo colabora con Prisa con Carrusel y Ser Aventureros no? En SER viajeros también hacia algo no? No sé yo si va a dejar esos pellizquitos de pasta, salvo que pase a ganar lo mismo o más currando en la Cope.

De todos modos me extraña tanto secretismo, que no queda ni un mes para las primeras retransmisiones. A lo mejro quieren hacer una presetnación oficial del equipo y no quieren ir soltando bombas poco a poco.
sebem escribió:Supongo que cañizares tambien se ira a la cope, no me gusta mucho, pero intenta explicarse bien y da un punto de vista como futbolista bastante interesante.
Salu2

Si es que el tema de Roncero nos une a todos los equipos , si es que hasta para los seguidores del madrid es de verguenza ajena.

Yo mas que por los fichejes , estoy intrigado por ver quien se queda en la cope del equipo actual.

Javi Perez sala me parece un locutor muy valido , me gusta mas que Lama radiando los partidos http://www.sincobertura.net/tag/javi-perez-sala/

http://www.youtube.com/watch?v=70RR05id ... re=related

Otro que tambien me interesa lo que va a a pasar con el es Marcos Lopez el creador de Futbolitis http://futbolitis.terra.es/ . Los analisis que hace me gustan mas que los de Maldini

y Por ultimo Walter Garcia XD , este es un clasico, director de deportes de Cope Santander , en las tertulias de la noches es una caña XD http://www.ivoox.com/escucha-enfado-wal ... 204_1.html
Por cierto, cuál va a ser el experto en fútbol internacional? Evangelio se confirmó que venía? Si no, sería una buena opción Áxel Torres, lo que pasa que tiene mucho peso en el grupo Marca/GolT, por lo que me extrañaría, dando por hecho que lo de Maldini es imposible. Evangelio es el más prescindible de los 3 para el medio al que pertenece, dado que en la SER colabora en los partidos/programas brevemente y presenta un programa online (tiene cojones que no le den 1h a la semana para hacerlo y sí a la F1 porque "está de moda", y ojo que me gusta mucho el motor, pero podrían dar 1h a Pacojó y Evangelio para sus programas, quitando 1h a la semana a programas de la noche como "Hablar por hablar" o de la tarde como "La ventana").
itho escribió:Por cierto, cuál va a ser el experto en fútbol internacional? Evangelio se confirmó que venía? Si no, sería una buena opción Áxel Torres, lo que pasa que tiene mucho peso en el grupo Marca/GolT, por lo que me extrañaría, dando por hecho que lo de Maldini es imposible. Evangelio es el más prescindible de los 3 para el medio al que pertenece, dado que en la SER colabora en los partidos/programas brevemente y presenta un programa online (tiene cojones que no le den 1h a la semana para hacerlo y sí a la F1 porque "está de moda", y ojo que me gusta mucho el motor, pero podrían dar 1h a Pacojó y Evangelio para sus programas, quitando 1h a la semana a programas de la noche como "Hablar por hablar" o de la tarde como "La ventana").

Apuesto por la continuidad de Marcos Lopez.

Muchos os olvidais que en la Cope hay un equipo ya trabajando y no todos se van a ir
Tio Rogelio escribió:Apuesto por la continuidad de Marcos Lopez.

Muchos os olvidais que en la Cope hay un equipo ya trabajando y no todos se van a ir

Pero Paco ficho con ellos con la condicion de que acogiesen a todos los que se quisieran ir de la ser.
Tambien es cierto que mucha gente entre la que me incluyo no conoce a nadie de la cope y quiere a los de carrusel que para algo eran lideres. De la cope solo conozco a abellan y da pena en mi opinion, y espero que no colabore mas Eduardo Inda que es vergonzoso ese personaje.
itho escribió:Roncero será el nuevo Poli, con la diferencia que CREO que Poli hace un papel, es un cachondo, pero no creo que sea así de zumbao y hasta contradictorio a veces... pero Roncero es así de pies a cabeza. Vamos que a falta de confirmación oficial, el nuevo Carrusel de Paco va a ser como estar en casa. Por cierto lo del fichaje de Miguelito, no es listo Paco ni nada. Por lo visto Antonio Romero es muy coleguita de los jugadores del Madrid y selección, así que quién mejro que Miguelito, que por lo visto tiene un buen rollo con los de la selección de cojones.

Me pareces que nunca has visto a Poli en persona [+risas]
sebem escribió:
Tio Rogelio escribió:Apuesto por la continuidad de Marcos Lopez.

Pero Paco ficho con ellos con la condicion de que acogiesen a todos los que se quisieran ir de la ser.
Tambien es cierto que mucha gente entre la que me incluyo no conoce a nadie de la cope y quiere a los de carrusel que para algo eran lideres. De la cope solo conozco a abellan y da pena en mi opinion, y espero que no colabore mas Eduardo Inda que es vergonzoso ese personaje.

Pues vete olvidandote XD , mira que mi Odio a Inda crece cada vez que le escucho XD , pero Mientras Marca pertenezca a el Mundo , Inda seguira dando su opinion a las noches , de la misma forma que Relaño (As) lo da en la Ser
Sinceramente los de la cope actuales que habia eran una patata.... por eso no los escuchaba nadie... Sinceramente mejor que se vayan todos de la ser y hacer algo en condiciones...
Cuantos menos de la cope se queden mejor.
haciendo un poco de off topic desde que Esta Eduardo Inda como director de MARCA, este cada vez me recuerda mas a la prensa amarilla y sensacionalista Britanica

Por cierto es posible que para la supercopa de España debute ya el nuevo equipo en la COPE?
Se va aclarando el futuro de Lama o todavia no sabe donde tirar?
miguelixu escribió:Se va aclarando el futuro de Lama o todavia no sabe donde tirar?

lama se queda en cuatro dando los informativos con carreño, esto significa que hasta que telecinco no termine de comprar cuatro Lama no se ira a la cope.
Danieru_sama escribió:
miguelixu escribió:Se va aclarando el futuro de Lama o todavia no sabe donde tirar?

lama se queda en cuatro dando los informativos con carreño, esto significa que hasta que telecinco no termine de comprar cuatro Lama no se ira a la cope.

Me alegro , a ver sino viene y Perez sala encajaria perfectamente con el equipo de carrusel.

Vuelvo a decirlo ,

1º Paco gonzalez va a traer equipo de la ser , pero , no lo va a traer al completo , algunos ya se ve que se quedan.
2º LA Cope no se va deshacer de todo el plantel de la seccion de deportes de Tiempo de juego

Blanco y en botella , los que llegan del carrusel + los que se quedan de tiempo de juego

Sigo pensando , como Maldini no ficha por la cope , se queda Marcos Lopez
Si Lama no ficha , se queda Perez sala

El programa no creo que cambie de nombre , es seña de identidad de la Cope

Y os recuerdo que existia mas mundo ademas del Carrusel , y en otras emisoras , asi como en la Cope habia profesionales tan buenos o mejores que los que desembarcan ahora ;)
Tio Rogelio escribió:
Danieru_sama escribió:

Me alegro , a ver sino viene y Perez sala encajaria perfectamente con el equipo de carrusel.

Vuelvo a decirlo ,

1º Paco gonzalez va a traer equipo de la ser , pero , no lo va a traer al completo , algunos ya se ve que se quedan.
2º LA Cope no se va deshacer de todo el plantel de la seccion de deportes de Tiempo de juego

Blanco y en botella , los que llegan del carrusel + los que se quedan de tiempo de juego

Sigo pensando , como Maldini no ficha por la cope , se queda Marcos Lopez
Si Lama no ficha , se queda Perez sala

El programa no creo que cambie de nombre , es seña de identidad de la Cope

Y os recuerdo que existia mas mundo ademas del Carrusel , y en otras emisoras , asi como en la Cope habia profesionales tan buenos o mejores que los que desembarcan ahora ;)

no sigas pensando mas, eske es asi xDDD. Maldini siendo el director de deportes (creo que es ese su cargo) de D+ como va a largarse a la cope??? no tiene logica...
donde pone que lama sigue en la cuatro???? yo no lo he visto por ningun lao, pero bueno..
Pues si no se va lama a la cope todavia, yo ponia a ruben martin a comentar al madrid. Ese chaval es el futuro.
3022 respuestas