[Hilo Oficial]: Tiempo de Juego!!

janic escribió:bravo pepe domingo y muy bien jesus gallego con esas "disculpas" a paco por ocupar su puesto,por lo que parece paco no vuelve,espero equivocarme
cyberposse escribió:podeis colgar alguien un audio a los que nos lo hemos perdido ¿?

esperate un rato,que acaba de pasar hace 2 minutos hombre xD

XD vale, y podeis escribir que coño ha dicho ¿? XD
francesc_pego escribió:Habrá primera hora ? Yo no lo creo.

ya dijo juanma hace un par de dias en twitter que hoy no habra primera hora.

Juanma dijo en twitter que no.

Obvio que no, estan con informacion
cyberposse escribió:
janic escribió:bravo pepe domingo y muy bien jesus gallego con esas "disculpas" a paco por ocupar su puesto,por lo que parece paco no vuelve,espero equivocarme
cyberposse escribió:podeis colgar alguien un audio a los que nos lo hemos perdido ¿?

esperate un rato,que acaba de pasar hace 2 minutos hombre xD

basicamente ha dado las gracias a paco por los 18 años en los que ha estado como director de carrusel y que es una pena que acaben de esta manera.
por cierto,¿me lo parece a mi o no han activado el sistema de mensajes?
janic escribió:
cyberposse escribió:

basicamente ha dado las gracias a paco por los 18 años en los que ha estado como director de carrusel y que es una pena que acaben de esta manera.

no, todavia no. No se si lo activaran
CoyoteWB escribió:
janic escribió:
cyberposse escribió:

ANIDO MARICON !

edit, poniendo eso como busqueda en google, este hilo sale 4º XD
No lo activan ni de coña. Está el Anido ese en plan gestapo total... }:/

A las 18:00 ha dicho R.Trecet que pondría en su blog lo que paso ayer en los despachos de la cadena ser respecto al tema Paco Gonzalez. A ver que dice.
CoyoteWB escribió:
janic escribió:
cyberposse escribió:

eske si lo activan solo van a leer mensajes a favor de paco xke no creo ke no manden ninguno sin mencionarlo
Sanchez escribió:

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

hasta mejuto gonzalez que lo han entrevistao en san mames les ha mandado abrazos... UN BRATZZZOOO PACO
Entonces que van a hacer con el carrusel? Lo digo porque no creo que consigan reconducir esta farsa.
Puta mierda de Mozilla... en fin...

En la web oficial de carrusel, arriba a la derecha sigue saliendo "Carrusel deportivo, con Paco Gonzalez y Pepe Domingo Castaño", supongo que si todo estuviera finiquitado definitivamente se hubieran dado prisa en cambiar esto.
-=NokYA=- escribió:Puta mierda de Mozilla... en fin...

En la web oficial de carrusel, arriba a la derecha sigue saliendo "Carrusel deportivo, con Paco Gonzalez y Pepe Domingo Castaño", supongo que si todo estuviera finiquitado definitivamente se hubieran dado prisa en cambiar esto.

yo kreo k este mensaje de pepe es simplemente para acer recapacitar a los diregentes de la cadena y poder reconducir esto, aparte de mostrar su apoyo y cariño a pakito
grande juanma!!!! lo ke pasa eske le ha faltado saludar a paquito.
Supongo que ya pocas esperanzas de que se "arregle" el tema... :(
Danieru_sama escribió:grande juanma!!!! lo ke pasa eske le ha faltado saludar a paquito.

Para mi ha estado cagon y lo de la web sera para no terminar de soliviantar a la gente, pero yo de lo dicho por Pepe saco que es el fin de carrusel como era hasta hace una semana.

De lo de Trecet poned el enlace cuando lo tengais.
Paco ha escrito en el grupo en Facebook:

"hola a todos. Ahora sabeis como es Pepe y porque con él al findel mundo. Pues Hevia es igual y Lama y antonio y.....ahora porfavor dejad de hacerme llorar que con lo de pepe ya estoy roto. ni concentracion en gran via ni leches por favor . ayudad a gallego y todos los que se estan comieno el marron. que yo tambien me ...lo comi cuando echaron a de la morena y es muy muyjodido. "
Twitter de trecet escribió:Dejando el Toulon-Clermont en la prórroga, comienzo a escribir en mi blog sobre el asunto laboral González-Ser
Totemon escribió:
Twitter de trecet escribió:Dejando el Toulon-Clermont en la prórroga, comienzo a escribir en mi blog sobre el asunto laboral González-Ser

en el blog de marca??? o tiene otro?? eske la otra entrada de trecet sobre paco lo tuve que leer en otra web ya que en su blog de marca no vi nada
Danieru_sama escribió:
Totemon escribió:

en el blog de marca??? o tiene otro?? eske la otra entrada de trecet sobre paco lo tuve que leer en otra web ya que en su blog de marca no vi nada

Yo estaba esperando y he mirado y todavia nada, pero si es el de marca no creo que tenga mas
La verdad es que lo del pepe domingo a sonado MUY a definitivo, a ver que pasa.
y Pepe Domingo en plan pasota "Y a mi que más me da"

Por cierto, lo estoy boicoteando, pero lo he visto en feisbuk
Pues vaya puta mierda que se muera el carrusel. ¿qué recomendais como sustituto que yo no he escuchado otro programa dpeortivo en mi vida xd)
MOVIMIENTO PRO-PACO

http://www.youtube.com/watch?v=HB9BG90dYG8
Totemon escribió:y Pepe Domingo en plan pasota "Y a mi que más me da"

Por cierto, lo estoy boicoteando, pero lo he visto en feisbuk

yo diria que casi todos lo estamos escuchando hoy como si fuera la zona cero, por si hay reacciones, guiños, o movidones.

ara, la copa, el mundial y el año k viene, ya puede anido encontrar la piedra filosofal, porque ha perdido el buque insignia de la armada
MrJ escribió:Pues vaya puta mierda que se muera el carrusel. ¿qué recomendais como sustituto que yo no he escuchado otro programa dpeortivo en mi vida xd)

los de onda cero no estan mal, alguna vez que no he podido poner la ser sintonice a estos y no estaban mal. RNE tampoco me desagrada.
MrJ escribió:Pues vaya puta mierda que se muera el carrusel. ¿qué recomendais como sustituto que yo no he escuchado otro programa dpeortivo en mi vida xd)

Yo hace un par de años busque sustituto, pero absolutamente TODOS era mucho peores, pero no por el ambiente (o no solo por eso) es que no narraban casi los partidos, hablaban entre ellos de X cosas con le partido de fondo pero sin comentar, en el carrusel se narra bastante aun con temas por medio.

el de Onda Cero me gusta, pero es como todos, un partido recuerdo que comentaron 2 o 3 jugadas en toda una parte.... asi no se puede.
CoyoteWB escribió:

Yo hace un par de años busque sustituto, pero absolutamente TODOS era mucho peores, pero no por el ambiente (o no solo por eso) es que no narraban casi los partidos, hablaban entre ellos de X cosas con le partido de fondo pero sin comentar, en el carrusel se narra bastante aun con temas por medio.

el de Onda Cero me gusta, pero es como todos, un partido recuerdo que comentaron 2 o 3 jugadas en toda una parte.... asi no se puede.

seamos serios, muchas veces en el carrusel tampoco se narran ni 3 jugadas en una parte xDD sobre todo cuando entran en escena poli y guasch xDD
Sobre la marcha lo que va escribiendo trecet:

18:17cet.-CADENA SER-PACO GONZALEZ, DIRECTOR SUSPENDIDO DE CARRUSEL DEPORTIVO.-

Cualquiera que haya oido la habitual hora de 18 a 19 en el Carrusel Deportivo de los sábados y la compare con la ofrecida hoy de 17 a 18 , puede analizar una de las claves del desencuentro entre los directivos de la Cadena Ser, comandados por Daniel Anido con Agusto Delkáder de guardian y supervisor de las esencias, y la linea de trabajo encabezada por dos de los tres redactores jefe de deportes de la cadena Ser, Manolo Lama y Paco González. El tercer redactor jefe, José Ramon de la Morena, está en contra de esa manera de hacer radio, espoleado por los celos desde que Cuatro eligió a González para hacer Maracaná. De la Morena no se habla con Pepe Domingo Castaño y tiene una dificil relación con Paco González y Manolo Lama.

Edito, Trecet, sigue:

DE DANIEL A DANIEL

Las tensiones entre la dirección y la linea de trabajo de González y Lama, tenían en el anterior director de la Ser, Daniel Gavela, a un buen negociador que intentaba razonar con Manolo y Paco, entendiendo las tensiones que suele haber entre ejecutivos corporativos y talento microfónico. No estará de más citar aqui el monumental escándalo que en estos momentos agita a la cadena NBC, con una salvaje pelea que se dirime en los medios entre el presidente de NBC, Jeff Zucker, el antiguo/nuevo presentador de ·The tonight Show, Conan O'Brien y el antiguo/nuevo presentador de The Tonight Show, Jay Leno. Ya no va de quien tiene razón, si los corporativos o el talento, Ahora, ve de quien la tiene más larga.

¿Donde estas leyendo eso?, porque no lo he visto ni en el twitter ni en el blog de trecet.
Tremendo las palabras de Pepe [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] a todo esto Paquito en el facebook estoy confirmando amistad con todos los que se han agregado perome duele el dedo. mañana seguire. un abrazo
-=NokYA=- escribió:¿Donde estas leyendo eso?, porque no lo he visto ni en el twitter ni en el blog de trecet.

aqui http://www.marca.com/blogs/13t/2010/05/ ... calle.html en la parte final lo va actualizando
Danieru_sama escribió:
CoyoteWB escribió:

seamos serios, muchas veces en el carrusel tampoco se narran ni 3 jugadas en una parte xDD sobre todo cuando entran en escena poli y guasch xDD

Partidos de ls 6 puede ser, pero los de las 7 y 9? yo siempre que los he escuchado sin radio me he enterado de todo, cierto que a las 9 empiezan con al 2º b y demas y a veces se alarga (si no juegan madrid o barça) pero yo no recuerdo nunca lo que tu dices, eso si soltar paridas poli entre jugada y jugada eso siempre.
antoñito tb se moja !!
cyberposse escribió:antoñito tb se moja !!

No me he dado cuenta

DITTO, LA APERTURA DE EXPEDIENTE A PACO GONZÁLEZ

Con Daniel Gavela ejerciendo de ejecutivo coordinador, las cosas funcionaban en medio de evidentes tensiones, que Gavela resolvía antes de que entrase en juego el verdugo por excelencia de la cadena Ser y el grupo Prisa, Augusto Delkader, famoso entre los periodistas Prisa desde su primer a época en El Pais, pero la situación cambia de tres maneras:

1)Gavela se va a Cuatro y en su lugar, entra Daniel Anido como premio a su papel en los "Tres días de Marzo" 2004, las consecuencias de la terrible tragedia de los atentados del 11M, elecciones posteriores incluidas. Anido no es partidario de la línea de trabajo de Carrusel Deportivo y mientras Gavela se lleva a Lama a Cuatro, González va pasando por diversos momentos de enfrentamiento interno en los que las claves son la protección del equipo de trabajo de Carrusel deportivo, el enfrentamiento a De la Morena y el enfrentamiento a Anido, que no tiene la mano izquierda ni la visión de Gavela.

2) Prisa comienza a vender partes importantes de su patrimonio empresarial para salir de la crisis económica, perdiendo de paso gran parte de la iniciativa en cuanto a la linea a segujir, dentro de sus propias empresas. La intención última de Cebrián es la protección del periodico El Pais y a eso sacrificará todo lo demás.

Tiene cojones que la primera hora empezo a coger fuerza desde que se quito el programa de cine ( o se le cambio el horario ya no recuerdo)
Está tirando pero bien de la manda el trecet....

que ha pasado con antoñito, no he podido escucharlo
Danieru_sama escribió:

que ha pasado con antoñito, no he podido escucharlo

Ha dicho que suscribe una por una la spalabras de pepe domingo sobre paco al principio del programa
Palo de Pepe aprovechando la despedida de Etxebe
Tooooma Pepe!

San Mamés despide a Etxeberría

"Así se despide a una persona...Así se despide...No como a otros"

Grande
Joder, ¿habeis oido la el comentario de Pepe Domingo?, vaya, eso si que es no cortarse un pelo xD

Me parece a mi que este no empieza la proxima temporada xD
pepe es el puto amo.

a cuenta del cambio de etxebe en san mames y la ovacion que se ha llevao el gallo

Pepe Domingo escribió:asi , asi se despide a alguien de la casa, no como otros

lleva ya algunas pullas como esta

estamos de click rapido todos eh [poraki]

pd-> que grande lo del ultimo carrusel
pff pepe ahora puede decir eso de "el año que viene si trabajo... si trabajo!!!"
Oyéndoles podemos deducir que la marcha de paco Gonzalez está más que clara.Ahora falta por saber a que radio irá y que periodistas de la SER se llevará.
Seguimos con la historia de trecet:
3) Hay un punto de fricción evidente entre el desagrado de Anido en cuanto a la estética de lo que hacen González en Carrusel y Lama en Cuatro por un lado y el evidente éxito popular de esa manera de hacer periodismo. Las cifras de Carrusel son la más latas de la historia, una historia, no lo olvidemos, que comenzó con un gigante de la radio llamado Vicente Marco..Cuatro tiene uns resultados espléndidos tambien. Hay enfrentamientos, desacuerdos, pero los números son buenos.

4) Prisa vende Cuatro a Telecinco, que pide un trato 'amable' por parte de la radio que no ha comprado. González, Lama y De la Morena están intentando demostrarle a Florentino Pérez que son independientes. Otro punto de fricción. González se siente fuerte, está respaldado por los números, tiene un equipo coherente en la lìnea seguida, recibe varios avisos, el más fuerte la suspensión de Hevia por algunos aspectos de la retransmisión de la Superbowl, pero no cree que sean avisos de algo más grave. Estratégicamente mide mal las fuerzas en presencia.

5) Mientras que González sufre todo tipo de cortapisas en el desarrollo y evolución de Carrusel, observa que sin embargo, De la Morena obtiene todo lo que `pide para el Larguero. Protesta y en el calor de las protestas sucesivas,no advierte que está en un largo desfiladero en el que lo que pasa con el Larguero es el cebo para que cegado pro su éxito, atarviese la delgada linea roja, más claramente, Garzón/Margarita Robles, por poner un ejemplo.

6) Paco González, en su firme creencia en unos principios y en unos colaboradores, se baja el sueldo para que nadie del Carrusel pierda suj puesto de trabajo. Las consecuencias emocionales, laborales y personales de algo así, no son bien medias por los Anido/Delkader, porque no tienen ADN para medir esas cosas. No les consta. No tienen genes de eso. Los dos son periodistas que han dejado de ejercer el día que pasaroin al otro lado de la mesa, así qeui cual Varela de turno, contemplan asombrados que lo que ellos consideran una decisión lógica. "Le hemos dado una orden y no la quiere cumplir, pòr tanto suspemdido, por un concepto basico de autoridad". La reacciòn posterior del público, sorprendente pero bueno. No comprenden que son tranajadores de lo público, dan orden de "sigan, sigan" y... Ah, pero resulta que los empleados cuestionan nuestras decisiones... ¿de cuando acá?. Se sorprenden de que o se acate del silencio administrativo ordenado. Elos que se consideran jefes de una organizxación privada que vive de... Hacer públicas cosas, noticias, entrevistas... No tienen asimilada la parte pública de su cada ve z menos privada profesión.
Cuando alguien suba el audio de pepe domingo diciendo eso, que lo linkee por favor
Bueno de momento Gallego lo está haciendo bien. El y Joseba son mis elecciones, así que hasta que sepamos algo del nuevo carrusel al menos ponen a alguien válido
itho escribió:Bueno de momento Gallego lo está haciendo bien. El y Joseba son mis elecciones, así que hasta que sepamos algo del nuevo carrusel al menos ponen a alguien válido

gallego le da el toke de cachondeo que no le da joseba (este es mas serio).Si me tengo que decantar por alguno me quedo con gallego.
3022 respuestas
18, 9, 10, 11, 1261