Bueno, aqui esta mi vuelta:
2.07.492http://www.megaupload.com/?d=5JQA5H7UYo tambien he sido de los que se a aprovechado del Subaru. De todas formas
me gustaria felicitar a Kazuya por su pedazo de vuelta con el Lotus, yo no logre pasar de 2.08.749 con el y la verdad es que me parece un tiempazo!!
Siento much haberte superado por utilizar otro coche, pero bueno...
Yo ya opine en su dia que ami me parecia mas logico competir todos con el mismo coche, en 20 minutos si nos ponemos conseguimos el coche con el metodo que postee yo, no hay excusa de que no te a salido porque yo e conseguido asi todos los coches y se evitaria estos temas... maxima igualdad y asi se demostraria quien es el mejor con el coche seleccionado.
Pero la mayoria voto por hacerlo asi y asi quedo... nose. Lo unico que se me ocurre es capar el peso igual que los caballos, asi se podria competir igualmente con otro coche, pero sin tener ventajas, como se a dado en el caso de esta prueba, que la diferencia entre coches es abismal.
Y por otra parte mi vuelta no la e querido bajar mas, queria olvidarme de este circuito ya, aunque es muy chulo, pero vosotros mismos podeis comprobar que esta llena de fallos la vuelta, aunque creo que es completamente legal, en todo momento hay 2 ruedas dentro del asfalto.
Y os vuelvo a pedir disculpas por haber estado desaparecido en serio, no era mi intencion y veo que dshadow estubo esperando que diese señales de vida... pero repito, unos problemillas personales no me han permitido conectarme como me hubiese gustado. Mañana mismo si poneis la clasificacion edito mi post, prometido.
Saludos!!