1 puesto-10
2 puesto-8
3 puesto-6
4 puesto-5
5 puesto-4
6 puesto-3
7 puesto-2
8 puesto-1
Surfi89 escribió:Ami me parece una buena idea, es mas, me da ganas de ir subiendo tiempos ya y eso sin haber empezao el juego todabia... jaja, aqui lo tengo esperando...
Pues como dices una captura podria ser valida, , plo unico malo es que tendriamos que fiarnos de nosotros, de que no se salten curvas, trucos... etcor eso un video seria mejor. Pensare si hay otra alternativa mejor, porque coches fantasma no hay no??
Intentare aportar algo mas a lo largo de estos dias y que vaya conociendo un poco el juego... es mi primer GT
kazuya000 escribió:Muchisimas gracias por el hilo. Tengo alguna idea de como lo podriamos montar, yo lo posteo y vosotros direis.
_Las carreras podrian ser semanales. Para elejir coche y cicuito he pensado lo siguiente:
Cada semana sera uno de nosotros el que elija donde y con que coche correr. Si es posible sin repetir ni coche ni circuito. Los turnos de eleccion las hariamos por sorteo, se pone en el primer post la lista de jugadores en el orden que toque y listo. Una vez hecho el sorteo, los que se quieran apuntarse mas tarde a la competicion, iran en la cola de eleccion del evento.
En un comienzo seria aconsejable no elejir coches demasiado exclusibos. La razon es mui simple, muchos jugadores no tendran ese coche y para colmo es mui dificil de conseguir.
Cada jugador posteara sus ajustes de conduccion, los que juegan con fisicas en estandar rodaran mas rapido que los que juegan en pro. Digo yo que serian dos listas de tiempos. Las demas ayudas no creo que importen en los tiempos, de todas formas despues del primer evento ya veriamos.
¿Que hos parece?
porri escribió:Ostras ahora me doy cuenta. Yo lo voy a jugar con el UMD no con la ISO... :S
Hay que llegar a algun tipo de consenso, porque me pareceria injusto (yo tengo dos psps, seria cuestion de pasarme el coche y jugarlo en la otra), pero habra gente que solo tenga el firm oficial. Por lo que habria que llegar a algun "acuerdo"
Okis; propongo que pongamos nuestros mejores tiempos, y los tres mejores del finde lo tienen que probar con una captura de pantalla o una foto (P.ej). Si no dan señales de vida, el siguiente, y así sucesivamente.
¿os parece?
wabo escribió:porri escribió:Ostras ahora me doy cuenta. Yo lo voy a jugar con el UMD no con la ISO... :S
Hay que llegar a algun tipo de consenso, porque me pareceria injusto (yo tengo dos psps, seria cuestion de pasarme el coche y jugarlo en la otra), pero habra gente que solo tenga el firm oficial. Por lo que habria que llegar a algun "acuerdo"
Okis; propongo que pongamos nuestros mejores tiempos, y los tres mejores del finde lo tienen que probar con una captura de pantalla o una foto (P.ej). Si no dan señales de vida, el siguiente, y así sucesivamente.
¿os parece?
porri escribió:wabo escribió:porri escribió:Ostras ahora me doy cuenta. Yo lo voy a jugar con el UMD no con la ISO... :S
¿os parece?
Ya pero el tema es, como capturan los del firmware oficial?
Yo tenia pensado que guardando fantasma en modo crono,o guardando la repeticion.... asi no valdria? Yo guardo la repeticion, todo el mundo podria verla...ia fuera EUR o USA. Segun tengo entendido la EUR ia va en custom firmware por lo ke no habria problema del save. Y hacer esto pues... con los que mas cerca esten (los 3 o 5 primeros) no se como querriais hacerlo vaia...
porri escribió:Vale foto de camara, esque no habia entendido. Si pues puede ser esa. Dar la opcion de Fantasma/foto. Porque habra gente que no tenga camara o lo sea dificil conseguirla de cierta calidad.
Como veis eso de dar las dos opciones para los 3 primeros?
Si esto consigue salir a flote, no estaría de más crear una lista en el wiki con la clasificación general. Y respecto a esto, se me ha ocurrido poner un "calendario de pruebas", con unos circuitos ya definidos.
kazuya000 escribió:Yo quiero jugar en PRO chicos.Seguro que no sere el unico.
Es que se disfruta mas de esta forma.
dshadow21 escribió:Si esto consigue salir a flote, no estaría de más crear una lista en el wiki con la clasificación general. Y respecto a esto, se me ha ocurrido poner un "calendario de pruebas", con unos circuitos ya definidos.
JEJE y tu crees que puedes ayudarme con ese calendario de pruebas al menos ayudandome a definir circuitos y demas y yo lo organizo
Cuenta con ello
Ahora me estaba enviciando, miro unos 12 circuitos y arreglado.
Ya te adelanto que Nürburgring va a ser el último (porque es el más complicado )
dshadow21 escribió:Cuenta con ello
Ahora me estaba enviciando, miro unos 12 circuitos y arreglado.
Ya te adelanto que Nürburgring va a ser el último (porque es el más complicado )
ok gracias ...solo una peticion Monaco
-Grand Valley Speedway (invertido)
-Laguna Seca Raceway
-New York
-Ice Arena
-Suzuka Circuit
-Twin Ring Motegi East: circuito corto
-Côte d'Azur
-Grand Canyon (invertido)
-Fuji Speedway F
-Cicuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo
-Nürburgring
He tratado de equilibrar entre circuitos más revirados y de largas rectas/ fuertes frenadas
Fascineroso escribió:Otro que se apunta, pero una pregunta, porque los que usamos profesional vamos a hacer peores tiempos? Si manejas bien el coche digo yo que tendremos las mismas posibilidades, o es que corre menos?
porri escribió:Fascineroso escribió:Otro que se apunta, pero una pregunta, porque los que usamos profesional vamos a hacer peores tiempos? Si manejas bien el coche digo yo que tendremos las mismas posibilidades, o es que corre menos?
Se supone que es correr con desventaja. Tendra mas merito un 1:30:00 en pro que en normal vaia
He estado viendo y cuando guardas una repeticion te queda los neumaticos usados en ruedas delanteras-traseras y la configuracion. Puede que sea lo ideal. Adjuntar repeticiones en vez de fotos, y de paso siempre nos puede servir si alguna queda chula para guardarla en nuestra stick para verla y aprender un poco.
Seria tan simple como 3 repeticiones de los 3 mejores tiempos, subirlas para que el "sospechante" vea la repeticion del "sospechado" xD
kazuya000 escribió:porri escribió:Fascineroso escribió:Otro que se apunta, pero una pregunta, porque los que usamos profesional vamos a hacer peores tiempos? Si manejas bien el coche digo yo que tendremos las mismas posibilidades, o es que corre menos?
Se supone que es correr con desventaja. Tendra mas merito un 1:30:00 en pro que en normal vaia
He estado viendo y cuando guardas una repeticion te queda los neumaticos usados en ruedas delanteras-traseras y la configuracion. Puede que sea lo ideal. Adjuntar repeticiones en vez de fotos, y de paso siempre nos puede servir si alguna queda chula para guardarla en nuestra stick para verla y aprender un poco.
Seria tan simple como 3 repeticiones de los 3 mejores tiempos, subirlas para que el "sospechante" vea la repeticion del "sospechado" xD
Perfecto Porri, me parece lo mas correcto. De esta forma tambien podremos ver si se usan atajos o no.
Yo creo que tendriamos que poner las dos fisicas de juego. Ya se que no se puede demostrar si se juega en pro o estandar pero las repeticiones de carrera pueden hablar por si solas. Tambien es cuestion de ser legales y confiar unis con otros.
Es que jugar todos en estandar por no poder demostrar si se juega en uno u otro modo es una putada, la mayoria de participantes seguro que queremos jugar en pro.
kazuya000 escribió:Perfecto Porri, me parece lo mas correcto. De esta forma tambien podremos ver si se usan atajos o no.
Yo creo que tendriamos que poner las dos fisicas de juego. Ya se que no se puede demostrar si se juega en pro o estandar pero las repeticiones de carrera pueden hablar por si solas. Tambien es cuestion de ser legales y confiar unis con otros.
Es que jugar todos en estandar por no poder demostrar si se juega en uno u otro modo es una putada, la mayoria de participantes seguro que queremos jugar en pro.
dshadow21 escribió:bueno para organizarnos primero lo primero
-version usa o eur(supongo que usa es la que estamos usando los que tiran de backup i supongo que es la mas difundida)
-vamos a hacer guerra de cronos y un mini torneo o ambas
-varios coches de uhna misma categoria o mismo coche por categoria
-fisicas standar o pro
-captura o replay
y ami me parece que lo mas logico es correr en estandar y pues al final los finalistas que corran en pro
bueno espero respestas sobre estos apartados para ir definiendo
-Version EUR (la eur backup tira) y obviamente los que lo tenemos original no podemos jugar a la USA por lo que no habria que discutir esto
-Fisicas PROque es unanime salvo tu (creo xD)
-Una crono semanal creo que estaria bien, si se quieren mas eventos, pues tanbien lo veo bien. Igual sera mucho curro para dshafow
Surfi89 escribió:Haber yo hay algunas cosas que no entiendo.
Si queremos poner los mejores tiempos por circuitos con un coche en concreto, porque vamos a hacerlo semanalmente?? No seria mejor poner los mejores tiempos y a medida que se vayan superando ir modificandolos?? Yo creo que es mejor.
Me gusta la idea de los replays, pero a los que vais con UMD y decis que no podeis hacer capturas por tener firm oficial... pues podriais sacarle una foto a la pantalla con el tiempo no?? Eso no seria problema creo yo.
Luego, como que se puede jugar con el backup eur? de eso no me e enterau yo, asique ahora mismo voy a informarme, asi puedo tener el UMD y el backup de la misma region... jeje.
Por lo demas... voy a leerme mas detenidamente el hilo haber si puedo aportar ideas...
Mientras haber si me resolveis mis dudas...
Saludos!
+1 a lo de Global, de aqui a una semana por ejemplo poner circuito y coche y que quedara, asi estariamos rejugando siempre para tratar de superar. No solo 1 semana, y te lo tomas con mas calma si te atascas en un circuito
Y para que ir con la camara a hacerle una captura, cuando por ejemplo tas fuera de casa? Si teniendo el replay presupongo que esta todo, tiempo, fisicas etc etc, mucho mas comodo, y supongo que los tiempos estan ajustados si alguno canta pues malo sera que uno de todos, no se baje el replay (yo por ejemplo tengo pensado bajarmelos para simplemente ver como conduce la gente, y de paso pos se comprueba)
porri escribió:...
La idea del "torneo" sin fin es buena, pero veo mejor hacer como una especie de Competición de "grandes premios", así podríamos hacer temporadas y declarar ganadores por puntos
dshadow21 escribió:La idea del "torneo" sin fin es buena, pero veo mejor hacer como una especie de Competición de "grandes premios", así podríamos hacer temporadas y declarar ganadores por puntos
hoy toy lento explicate mejor para ver si de aqui al domingo ya tenemos esto organizado pa empezar el lunes