kazuya000 escribió:porri escribió:
Los replays se suben a megaupload o cualquier gestor con usb de psp a pc y ya... Asi si una tarde se te da por jugar, aprovechas y no tienes que estar con la camara (o si juegas fuera de casa)
Veo que este programa tiene un apartado donde se pueden meter archivos.
¿Es mui dificil de utilizar?
Puede que mañana intente utilizarlo, lo que no entiendo mui bien es el resultado final de esta utilizacion, digo yo que conseguire un enlace donde la gente pueda descargarse los datos de mi replay, o es algo parecio al youtube?
Siento ser tan torpe con estas cosas.
[/quote]
Hace mucho tiempo, lei en el hilo del Dissidia que habia un programa que convertia los videos de la repeticiones en .avi, para subirlos al youtube, desconozco si es un programa "generico" o exclusivo para el dissidia, si el programa se usa en el ordenador o en el CFW, por lo que pocos datos puedo dar de esto.
Mas bien, lo que trataba de decir es facil, conectar la psp al ordenador y en el apartado correspondiente de saves, sacar la repeticion. Luego en
http://www.megaupload.com o
http://www.rapidshare.com (o otros 50.000 similares) se sube la replay. Con este archivo seria el proceso inverso, que con el subido, lo bajarias al pc, y lo meterias donde sacaste el tuyo, te irias a teatro, buscarias la pista en cuestion, y lo verias.
@wabo osti! voy a probar entonces porque menudo bajon lo de andar con la camarita si juego fuera. Voy a ver que pasa, capaz de que si le doy al cuadrado 2 veces aparezcan los iconos (tiempo, marchas, etc etc)
PD: Yo juego con TCS-> 5 (no tengo ni idea lo que es, vamos no entiendo en que cambiaria) ASM->NO Direccion Activa-> NO y Fisicas Pro. Ahora... lo unico que se podria exigir seria las fisicas PRO lo demas no se reflejaria en repeticion. Asi que cada uno a su gusto supongo...
PDD: Veo las normas, lo del replay, solo faltaria discutir el tema de TCS-ASM-DA que habria que dejarlo a libre albedrio, y seria cuestion de ir preparando circuito 1º, avisar, y dejar pasar un tiempo la 1º semana, para que todos tengan la oportunidad de comprarse el juego! (o que les manden el codigo por email para bajarselo)