porri escribió:Yo sigo pensando limite de Caballos y peso, y cada uno se mate.
Interviene:
a) Conocimiento de los coches
b) Conocimiento del circuito
c) Motiva la compra "por catalogo"
d) No se puede subir los saves hasta terminado el plazo para "validacion"
Yo creo, que seria mejor y mas "real" pero weno, veo que no gusta la idea, ia direis, pero lo suyo es competir "con todos" los coches, no solo con los de 180 caballos, porque a este ritmo...
Un coche de 330 cv, puede ser mas lento que unod e 290 o uno de 200 puedes sacar mejor tiempo que uno de 250, depende el circuito y tu habilidad de probar coches, ir al concesionario sabiendo un rango, y viendo las especificaciones puede ser epic
me pareceria mejor por mi parte que dijeramos una seleccion de los 10 coches parecidos en rendimiento con los que se puede correr en esa pista asi seria mas facil
dshadow21 escribió:me pareceria mejor por mi parte que dijeramos una seleccion de los 10 coches parecidos en rendimiento con los que se puede correr en esa pista asi seria mas facil
esa me parece la mejor solucion
me pareceria mejor por mi parte que dijeramos una seleccion de los 10 coches parecidos en rendimiento con los que se puede correr en esa pista asi seria mas facil
Pon el coche y la pista en el 1º post, por si alguien quiere apuntarse aun esta a tiempo, y no se va a leer todas las paginas
dshadow21 escribió:Pon el coche y la pista en el 1º post, por si alguien quiere apuntarse aun esta a tiempo, y no se va a leer todas las paginas
pero al fin un solo coche a o cada quien ba a escoger uno que tenga potencia similar...mi confundido
Fadolf escribió:me pareceria mejor por mi parte que dijeramos una seleccion de los 10 coches parecidos en rendimiento con los que se puede correr en esa pista asi seria mas facil
Tema muy delicado ese, porque el enzo, el corvette y un pagani zonda tienen los mismos caballos y el manejo es muy diferente en cada uno, el enzo hay que conducirlo muy suave, el corvette poco más o menos y con mucha delicadeza, y la bestia del pagani zonda hay que conducirlo estilo drift.
Eso sí, no me pongáis el nissan este que hemos puesto y me pongáis por ahí otro coche que a poco que sea como él ya tiene más aceleración, porque este coche, la parte revirada de nueva york lo mata, así de claro, y aunque suelte el turbo al salir de curva no rula muy bien que digamos.
Bueno lo dicho, avisad con tiempo el coche/los coches que queréis coger.
porri escribió:Fadolf escribió:me pareceria mejor por mi parte que dijeramos una seleccion de los 10 coches parecidos en rendimiento con los que se puede correr en esa pista asi seria mas facil
Tema muy delicado ese, porque el enzo, el corvette y un pagani zonda tienen los mismos caballos y el manejo es muy diferente en cada uno, el enzo hay que conducirlo muy suave, el corvette poco más o menos y con mucha delicadeza, y la bestia del pagani zonda hay que conducirlo estilo drift.
Eso sí, no me pongáis el nissan este que hemos puesto y me pongáis por ahí otro coche que a poco que sea como él ya tiene más aceleración, porque este coche, la parte revirada de nueva york lo mata, así de claro, y aunque suelte el turbo al salir de curva no rula muy bien que digamos.
Bueno lo dicho, avisad con tiempo el coche/los coches que queréis coger.
Por eso digo, poner una limitacion de cv/peso, y cada uno elegir el sea mas apropiado al circuito. Y ahi tb esta la habilidad de cada uno de nosotros de probar el mogollon de coches. Obvio a una semana no vamos a empezar poniendo coches como el Veyron, pero podiamos ir progresando de CV en cuanto vaian pasando las semanas.
Tu puedes ser muy bueno con un 230 cv y yo con un 150 cv hacer mejor tiempo si el circuito es pequeño, y tiene buena aceleracion, que se yo! muchisimo mas real y menos complicado...
Porque si tenemos que ponero 10 coches para elegir, es limitante, asi tb premiera la inteligencia de cada uno, y ir al concesionario y "comprar" semanalmente coches de determinados cv.
O_Ren escribió:Si quereis hacer eso lo teneis/tenemos muy facil. En el menu de seleccion de coche, pinchamos en un fabricante, y dentro vemos todos los coches que tenemos desbloqueados para este. Pues bien, si nos fijamos, todos los coches tienen un numero en la esquina superior derecha, este es su indice de rendimiento, os sonara de gt5 prologue. Solo se trataria de postear el maximo indice de rendimiento para esta prueba, en este caso el del gtr, creo que son 500, pero paso de encender la psp a estas horas, a ver si mañana lo postea alguien.
Un saludo.
porri escribió:O_Ren escribió:Si quereis hacer eso lo teneis/tenemos muy facil. En el menu de seleccion de coche, pinchamos en un fabricante, y dentro vemos todos los coches que tenemos desbloqueados para este. Pues bien, si nos fijamos, todos los coches tienen un numero en la esquina superior derecha, este es su indice de rendimiento, os sonara de gt5 prologue. Solo se trataria de postear el maximo indice de rendimiento para esta prueba, en este caso el del gtr, creo que son 500, pero paso de encender la psp a estas horas, a ver si mañana lo postea alguien.
Un saludo.
Pues yo lo voi a ver y mañana lo comento!
zhein escribió:Como bien ha dicho O_Ren, el indice de rendimiento del GTR es 500, acabo de mirarlo ahora. Por cierto, compre ayer por fin el dichoso cochecito, me aparecio en el dia 94, y en el inicio del juego me dieron el Peugeot 206, por si a alguien le sirve de referencia. Eso si, me salio ayer y hoy me ha vuelto a salir el concesionario Nissan y ni rastro del GTR...parece que no le gusta salir demasiado al cabroncete...jeje.
Saludos!!
kazuya000 escribió:En el prologue los puntos de rendimiento no son mui fiables, no se yo si esta idea de usar distintos coches es mui buena, ya veremos. Yo sigo sin el maldito GTR, ande estara????
O_Ren escribió:Si quereis hacer eso lo teneis/tenemos muy facil. En el menu de seleccion de coche, pinchamos en un fabricante, y dentro vemos todos los coches que tenemos desbloqueados para este. Pues bien, si nos fijamos, todos los coches tienen un numero en la esquina superior derecha, este es su indice de rendimiento, os sonara de gt5 prologue. Solo se trataria de postear el maximo indice de rendimiento para esta prueba, en este caso el del gtr, creo que son 500, pero paso de encender la psp a estas horas, a ver si mañana lo postea alguien.
Un saludo.
wabo escribió:O_Ren escribió:Si quereis hacer eso lo teneis/tenemos muy facil. En el menu de seleccion de coche, pinchamos en un fabricante, y dentro vemos todos los coches que tenemos desbloqueados para este. Pues bien, si nos fijamos, todos los coches tienen un numero en la esquina superior derecha, este es su indice de rendimiento, os sonara de gt5 prologue. Solo se trataria de postear el maximo indice de rendimiento para esta prueba, en este caso el del gtr, creo que son 500, pero paso de encender la psp a estas horas, a ver si mañana lo postea alguien.
Un saludo.
O_Ren escribió:Pero a ver,
O incide de rendimiento o potencia como tu dices no! Si vamos a tomar como referencia la potencia, tambien habria que hablar de peso, y al final acabariamos hablando de un indice de rendimiento casero, pero, oh wait! Si ya nos lo da el juego. En serio que ganas de complicarnos, tenemos el IR, tenemos la pista, vamos a hablar de ayudas si o no, y a correr de una vez.
O_Ren escribió:Pero a ver,
O incide de rendimiento o potencia como tu dices no! Si vamos a tomar como referencia la potencia, tambien habria que hablar de peso, y al final acabariamos hablando de un indice de rendimiento casero, pero, oh wait! Si ya nos lo da el juego. En serio que ganas de complicarnos, tenemos el IR, tenemos la pista, vamos a hablar de ayudas si o no, y a correr de una vez.
kazuya000 escribió:Esas cifras son cavallos,no son puntos de rendimiento. He comprado un nisan XANABI de competicion de 456 cv y sus supuestos puntos de rendimiento no pueden ser 456.
Por fin tengo el GTR.
Porri, ya se que soi un pesao pero solo expreso mi opinion, pienso que es mui dificil encontrar dos coches del mismo potencial.
La idea de correr con distintos coches tambien me gusta, puede que no tengamos los puntos de rendimiento pero igual tenemos otra opcion.
En la ficha del coche aparece una cifra que marca caballos por peso, No se si esto podria servir, tendriamos que estudiarlo.
kazuya000 escribió:Esas cifras son cavallos,no son puntos de rendimiento. He comprado un nisan XANABI de competicion de 456 cv y sus supuestos puntos de rendimiento no pueden ser 456.
Por fin tengo el GTR.
Porri, ya se que soi un pesao pero solo expreso mi opinion, pienso que es mui dificil encontrar dos coches del mismo potencial.
La idea de correr con distintos coches tambien me gusta, puede que no tengamos los puntos de rendimiento pero igual tenemos otra opcion.
En la ficha del coche aparece una cifra que marca caballos por peso, No se si esto podria servir, tendriamos que estudiarlo.
porri escribió:Pues se ordena por potencia y via. Si os fijais algunos coches como el Veyron tiene 1001 de potencia y 1001 caballos.
Sin embargo el 12 CV tiene 15 de potencia. Vaya que si fuera en otra medida distinta no podria tener el Veyron 1001 y el 12 CV 15
kazuya000 escribió:No lo digo por que las cifras coincidan con los cavallos.
Si el GTR tiene 500 puntos y el xanabi 456, creeis que el gtr sera mas rapido que un coche de competicion?
Tengo que probar los dos coches en distintos circuitos para hacerme una idea de si estoi en lo cierto pero creo que el xanabi se meara encima del gtr. Ahora estoi sin bateria pero en cuanto cargue hos cuento.
kazuya000 escribió:Lo de cavallos peso no aparece no, pensaba que si salia como en GT4, perdon por la confusion.
Podria ser que las dos cifras de potencia sean cavallos. Una cifra te dice la potencia que el fabricante tiene estipulada en ese coche y la otra serian cavallos reales, esta ultima suele ser siempre algo mas alta.
dshadow21 escribió:kazuya000 escribió:Lo de cavallos peso no aparece no, pensaba que si salia como en GT4, perdon por la confusion.
Podria ser que las dos cifras de potencia sean cavallos. Una cifra te dice la potencia que el fabricante tiene estipulada en ese coche y la otra serian cavallos reales, esta ultima suele ser siempre algo mas alta.
Pues sencillo para no liarnos usemos el numero que aparece en la parte superior el que creiamos que era el IR que para el caso del gtr es 500 ¿les parece?
kazuya000 escribió:dshadow21 escribió:kazuya000 escribió:Lo de cavallos peso no aparece no, pensaba que si salia como en GT4, perdon por la confusion.
Pues sencillo para no liarnos usemos el numero que aparece en la parte superior el que creiamos que era el IR que para el caso del gtr es 500 ¿les parece?
Tendriamos que centrarnos en correr todos con el mismo coche, esa cifra no nos sirve para elejir coches de potencial parecido. Yo no veo otra solucion para hacer una competicion justa.
Joder que liada llevamos hoy xD!
dshadow21 escribió:kazuya000 escribió:Lo de cavallos peso no aparece no, pensaba que si salia como en GT4, perdon por la confusion.
kazuya000 escribió:Si lo hacemos de ese modo siempre correremos con coches de competicion.
Si es lo que quereis pues de acuerdo, lo ultimo que quiero es crear polemica entre nosotros.
Fascineroso escribió:dshadow21 escribió:kazuya000 escribió:Lo de cavallos peso no aparece no, pensaba que si salia como en GT4, perdon por la confusion.
A mi me parece bien, asi por ejemplo alguien quiere pillarse uno que tiene 480 pero le gusta mas su control pues es libre. Y tambien no dependeriamos tanto de encontrar X coche.
Fascineroso escribió:kazuya000 escribió:Si lo hacemos de ese modo siempre correremos con coches de competicion.
Si es lo que quereis pues de acuerdo, lo ultimo que quiero es crear polemica entre nosotros.
Porque deben ser coches de competicion? Si por ejemplo gano la proxima semana y elijo un Renault 5 o un Mini, tu crees que la gente podra pillarse Enzos? xD No es crear polemica, es debatirlo, sin malos rollos.
Saludos
kazuya000 escribió:Fascineroso escribió:kazuya000 escribió:Si lo hacemos de ese modo siempre correremos con coches de competicion.
Porque deben ser coches de competicion? Si por ejemplo gano la proxima semana y elijo un Renault 5 o un Mini, tu crees que la gente podra pillarse Enzos? xD No es crear polemica, es debatirlo, sin malos rollos.
Saludos
Los coches de competicion tienen mejor paso por curva,mejor aceleracion,mejores frenos, etc...
Si la eleccion de esta primera prueba depende de los CV, no te molestes en correr con el GTR, mejor cojete un coche que pesa 600 kilos menos,
kazuya000 escribió:Fascineroso escribió:kazuya000 escribió:Si lo hacemos de ese modo siempre correremos con coches de competicion.
Saludos
Los coches de competicion tienen mejor paso por curva,mejor aceleracion,mejores frenos, etc...
Si la eleccion de esta primera prueba depende de los CV, no te molestes en correr con el GTR, mejor cojete un coche que pesa 600 kilos menos,
MaNuCaRm escribió:Yo ayer pensé que otra alternativa que consiste en que al meternos en una carrera con X coche la IA se coge unos coches muy parecidos en rendimiento.. asi que se podrian poner esos 4 coches aunque me parece interesante lo del rendimiento (eso si cambiandolo cada carrera para que haya variedad!) Nurburgrim el ultimo circuito con un renault 5 turbo jajaja ojalaa