[HILO OFICIAL]TIEMPOS GRAN TURISMO !!BATE EL RECORD!!

mercedesmila escribió:al final como haremos lo d edemostrar los tiempos y la configuración?¿

Yo estoi subiendo alguna repeticion al youtube con la idea de luego poner en el hilo el enlace, para que el que quiera pudiera verlo. No pensaba que costaria tanto tiempo subir un video al youtube, se tira horas xD!!!
Tendriamos que aclarar el tema de ruedas ya. R3 o S3?
Apuntarme a mi ! Aunque me gustaria que se dejara todo lo mas claro posible en el Primer Post...Que circuito se usa, todos con que coche, que se puede poner o no y poner fecha de comienzo y fin y algo asi je.
Ey apuntarme, que me estas ignorando cosa mala dshadow!!! jajaja. Si, yo tambien querria saber que ruedas se van a utilizar al final y como haremos para enseñar los tiempos.

Un saludo compañeros!!
kazuya000 escribió:He visto alguna curva en este circuito que podria ser algo conflictiva, lo digo por el tema de atajar. Por ejempo la segunda curva, es una de derechas. En este jiro por la parte interior tenemos el tipico piano rojo y blanco pero si apuras mucho puedes pasar por encima de la acera. He visto una repeticion y en un pequeño instante las cuatro ruedas estan mas adentro del piano.
¿Eso seria sancionable, verdad?

Aclararme si esto es legal o no.
Pichur escribió:Apuntarme a mi ! Aunque me gustaria que se dejara todo lo mas claro posible en el Primer Post...Que circuito se usa, todos con que coche, que se puede poner o no y poner fecha de comienzo y fin y algo asi je.

Noooo tú noooo!!! jajajaj Ya hemos perdido Mr. ORO xd.
Ahora en serio, los neumáticos R3 se nota con los deportivos 3, he bajado casi 5 o 6 segundos mi tiempo....
Saludos
kazuya000 escribió:
kazuya000 escribió:He visto alguna curva en este circuito que podria ser algo conflictiva, lo digo por el tema de atajar. Por ejempo la segunda curva, es una de derechas. En este jiro por la parte interior tenemos el tipico piano rojo y blanco pero si apuras mucho puedes pasar por encima de la acera. He visto una repeticion y en un pequeño instante las cuatro ruedas estan mas adentro del piano.

Es legal si al menos 2 ruedas tocan el piano; si hay 3 ruedas fuera de la pista (asfalto + pianos), out. ;)
OK. Ha quedado claro. Falta solo las ruedas y listo.
Fadolf escribió:
Pichur escribió:Apuntarme a mi ! Aunque me gustaria que se dejara todo lo mas claro posible en el Primer Post...Que circuito se usa, todos con que coche, que se puede poner o no y poner fecha de comienzo y fin y algo asi je.

Ahora en serio, los neumáticos R3 se nota con los deportivos 3, he bajado casi 5 o 6 segundos mi tiempo....
Saludos

Tranqui hombre si al final todos vamos a jugar bien y a pasarlo lo mejor posible, que no soy nada de otro mundo xD , solo que tengo y me encanta toda la saga GT ;)
Yo tambien, me apunto.

Por lo que veo falta aclarar algunas cosas, como que ruedas vamos a usar, no ?
wabo escribió:
kazuya000 escribió:

Es legal si al menos 2 ruedas tocan el piano; si hay 3 ruedas fuera de la pista (asfalto + pianos), out. ;)

a veces pienso que nadie lee por que ya se habia explicado lo de los pianos es asi como dice wabo

en cuanto a las ruedas como ya dije el objetivo es hacer el mejor tiempo asi que ruedas R3
y por ultimo ya anoto en el post principal los nuevos inscritos y en un rato los datos que hacen falta como fecha de inicio y modo de subir las pruebas y eso
Pichur escribió:
Fadolf escribió:

Saludos

Tranqui hombre si al final todos vamos a jugar bien y a pasarlo lo mejor posible, que no soy nada de otro mundo xD , solo que tengo y me encanta toda la saga GT ;)

Joder dios voy a quedar ultimo si ya sabes que vas a ganar xD, por cierto se puede chocar en la vuelta aunque sea un poco?
Lo logico seria que no, o que el choque fuera "dudoso" se podria subir y que lo vieran, pero en lineas generales no se deberia!
Por cierto vosotros con que narices correis para hacer 1:39:xx como deciais que andaba el tiempo por ahi :S
Sin ayudas, manual todo desactivado y con S3 para bajar del 1:45 sudo :S

DSshadow ruedas S3 macho, que las r3 en un coche de estos es falsisimo.
porri escribió:Lo logico seria que no, o que el choque fuera "dudoso" se podria subir y que lo vieran, pero en lineas generales no se deberia!
Por cierto vosotros con que narices correis para hacer 1:39:xx como deciais que andaba el tiempo por ahi :S
Sin ayudas, manual todo desactivado y con S3 para bajar del 1:45 sudo :S

Ya lo comenté yo antes... con R3 se baja pero que muy fácil del 1.40, llegando yo creo a poder bajar al 1.38, pero con ruedas S3, los tiempos están entre 1.43 y 1.45.
Por cierto el Mazda Furai tiene menos caballos que este, y con R3 dios mío los tiempos bajan como la seda del 1.38 xd xd una pena que no sea coche de calle jajaja.

Saludos
1:44:490 y con un choque grrr!
Con S3 se baja del 1.43, creedme.
Dshadow, espero que lo de correr con R3 sea de coña, donde esta la gracia entonces?

Un saludo.
O_Ren escribió:Con S3 se baja del 1.43, creedme.
Dshadow, espero que lo de correr con R3 sea de coña, donde esta la gracia entonces?

Un saludo.

pues no era en broma si el objetivo es hacer el mejor tiempo por te no usar las mejores ruedas? pero si todos estan deacuerdo en s3 pos corremos con s3

Un saludo.

Sip, yo acabo de hacer 1:43:189 y al final se "me fue" la olla y mucho. Has bajado de 1:43 tu? no me asustes [+risas]
porri escribió:

Un saludo.

Sip, yo acabo de hacer 1:43:189 y al final se "me fue" la olla y mucho. Has bajado de 1:43 tu? no me asustes [+risas]

De que circuito estais hablando?
nachobarro escribió:
porri escribió:

Un saludo.

De que circuito estais hablando?

Del que se decidio New York Normal, con ruedas S3, ayudas desactivadas (ASM-TCM-Direccion) y cambios manual
porri escribió:

Un saludo.

Si he bajado de 1:43 porri, no voy a decir por cuanto, pero si.
Tema neumaticos como vamos a tomar la decision? Cerramos el plazo de inscripcion y que cada uno postee sus preferencias? Lo digo por decir algo, porque siempre nos acabamos liando.

Un saludo.
O_Ren escribió:
porri escribió:

Un saludo.

Si he bajado de 1:43 porri, no voy a decir por cuanto, pero si.
Tema neumaticos como vamos a tomar la decision? Cerramos el plazo de inscripcion y que cada uno postee sus preferencias? Lo digo por decir algo, porque siempre nos acabamos liando.

Un saludo.

listo plazo maximo para inscripcion jueves 8 octubre hasta las 11.59 pm XD inicio del torneo lunes 12...en cuanto a las llantas decidamos o r3 o s3? y lo demas a gusto de los users osea cambios manual o auto y demas configuraciones a gusto de los usuarios
Y que mas da decir que tiempo has hecho?? eso no va a dar ninguna ayuda a los demas... jaja, al contrario, los va a desesperar... Yo os puedo decir tranquilamente que todabia no e bajado de 1.45... eso si, 5 intentos llevo en total... jaja
Yo con neumaticos S3 estoy por el 1:41 bajos, asi que claro que es posible bajar de 1:43. Entonces al final que neumaticos hay que usar? Porque a este paso igual para navidad nos hemos puesto de acuerdo...XD

Un saludo!!
Yo podria intentarlo, pero no se con que coche y tendria que ponerlo en automatico, que soy penoso con el manual, y me lio!
Una ultima duda, para ponerme al tema....

A ver

NEUMATICOS: R3 o el que quiera el usuario
Cambio: Manual o Auto.
TCS y ASM: Desactivado
Fisica: Profesional

Correcto ¿?
Lo suyo seria con R3 no? No se donde esta el problema, como dice dshadow la cuestion es hacer buenos tiempos y si con estas se consiguen mejores pues perfecto, otra cosa seria si cada uno usaramos unas ruedas y entonce si habria desigualdad.
Soldi3R escribió:Una ultima duda, para ponerme al tema....

A ver

Correcto ¿?

Nono el cambio en manual porfavor joder yo lo he practicado el ultimo dia si eso cambia el cambio a los botones r y l pa ir mejor
extermOO escribió:
Soldi3R escribió:Una ultima duda, para ponerme al tema....

A ver

Correcto ¿?

Nono el cambio en manual porfavor joder yo lo he practicado el ultimo dia si eso cambia el cambio a los botones r y l pa ir mejor

Pues usalo, nadie impone que sea manual o automatico, cada uno que elija con el que mas comodo este.
Yo votaria por neumaticos S3, fisicas pro y lo demas a gusto de cada uno de nosotros... si alguien no sabe cuando cambiar en manual porque no le vamos a dejar utilizar el automatico si se hacen peores tiempos?? Y el TCS y el ASM pues lo mismo...
Surfi89 escribió:Yo votaria por neumaticos S3, fisicas pro y lo demas a gusto de cada uno de nosotros... si alguien no sabe cuando cambiar en manual porque no le vamos a dejar utilizar el automatico si se hacen peores tiempos?? Y el TCS y el ASM pues lo mismo...

Yo tambien pienso que un coche de calle tendriamos que conducirlo con ruedas de calle, S3.
Lo de jugar en manual o automatico tambien pienso omo tu, el que no sabe jugar en manual pues que juegue en automatico, que mas da.
Surfi89 escribió:Yo votaria por neumaticos S3, fisicas pro y lo demas a gusto de cada uno de nosotros... si alguien no sabe cuando cambiar en manual porque no le vamos a dejar utilizar el automatico si se hacen peores tiempos?? Y el TCS y el ASM pues lo mismo...

Si macho, porque sera lo proximo?
Rueds r3 en un circuito que de media son 120-140 kmh, estamos locos o que? Para eso nos ponemos el motorstorm y vemo quien hace mejores tiempo en un arcade porque sino no me explico pa que quereis r3. Si TODOS llevamos s3 el que haga mejor tiempo gana!

Al igual que creo que deberia ser OBLIGATORIO manual, ia que en este no mucho, pero en otros circuitos con mas curva, se nota perfectamente el manual-automatico. Tiene que ser un simulador dificil, cambiad los controles o practicar mas, pero no convirtamos el Gran Turismo en un shift, por dieux

PD: He dicho mi tiempo, porque pienso bajarlo, sino no lo diria xD
porri escribió: Al igual que creo que deberia ser OBLIGATORIO manual, ia que en este no mucho, pero en otros circuitos con mas curva, se nota perfectamente el manual-automatico. Tiene que ser un simulador dificil, cambiad los controles o practicar mas, pero no convirtamos el Gran Turismo en un shift, por dieux

Si ponéis obligatorio el manual aquí tenéis a uno que pasa :-| Para dominar el manual hay que pegarse horas y horas con cada coche, y como comprenderéis no hay ni tiempo ni ganas para eso.
porri escribió:

Si macho, porque sera lo proximo?
Rueds r3 en un circuito que de media son 120-140 kmh, estamos locos o que? Para eso nos ponemos el motorstorm y vemo quien hace mejores tiempo en un arcade porque sino no me explico pa que quereis r3. Si TODOS llevamos s3 el que haga mejor tiempo gana!

Al igual que creo que deberia ser OBLIGATORIO manual, ia que en este no mucho, pero en otros circuitos con mas curva, se nota perfectamente el manual-automatico. Tiene que ser un simulador dificil, cambiad los controles o practicar mas, pero no convirtamos el Gran Turismo en un shift, por dieux

PD: He dicho mi tiempo, porque pienso bajarlo, sino no lo diria xD

Totalmente de acuerdo xDD x cierto cual ye tu tiempo?
1:43:1xx no recuerdo, lo postee ahi atras (189 creo)

Pero la cague al final, y por lo menos 0.400 segundos espero bajar
porri escribió:1:43:1xx no recuerdo, lo postee ahi atras (189 creo)

yo 1;47 en manual
pero creo k puedo forzar hasta los 1;44 eso si con un Nismo skyline gt-r-r-tune ´99
Apuntadme a mi también por favor :p
Yo le he dao al 1.43.7 aproximadamente... y no sé si podré bajar algo más....
Lo del manual, mira que sois ratas... Simplemente tenéis que escuchar el sonido del motor [360º] y darle al R xd y pa las curvas [] y L jajaja.
Saludos
holoa buenas puedo participar???actualmente en q pista y conq coche estais!!!??
spwam_ff escribió:holoa buenas puedo participar???actualmente en q pista y conq coche estais!!!??

Lo tienes en la primera pagina, solo nos falta decidirnos de una vez con las ruedas, S3 o R3.
okis pues si me dejais porfi participar !! me aria ilusion !! un saludo
porri escribió:1:43:1xx no recuerdo, lo postee ahi atras (189 creo)

Que coche llevas porri?? Porque yo el dichoso nissan... estoy desesperao :(
kazuya000 escribió:
spwam_ff escribió:holoa buenas puedo participar???actualmente en q pista y conq coche estais!!!??

Lo tienes en la primera pagina, solo nos falta decidirnos de una vez con las ruedas, S3 o R3.

Entonces manual o automatico he visto 3 k kieremos manual aunque soi maliiisimo en el xDD y 2 de automatico creo asi k decidir
mi primera vuelta y 1:48:291 juas juas mal mal bueno ahora a mejorar!!!
ya lo dije y voy a colocarlo en el post principal que pena que parezca autoritario pero si no, no nos ponemos deacuerdo
*ruedas s3
*fisicas pro
*cambios a gusto del conductor todos sabemos que si aloguien domina las marchas en manual logran hacer mejores tiempos que los que estan en automatico
*el resto de configuraciones a gusto del usuario(pa que se maten la cabeza pensando como lo hacen mejor) edito y actualizo el post principal

PD y si de aqui al domingo no logro arreglar mi maldita psp solo servire de arbitro por que intentando cuadrarla creo que la termine de embarrar y como no tengo a nadie cerca para que me`pandorice memori ni nada va para largo...maldita soledad pspera sin nadie cerca que me socorra [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston] [triston] [triston] [triston]
No jodais que es con S3?! Llevo 2 jodidos dias dandole duro con R3 y ahora me vais a decir que mis tiempos no valen para nada... Es que no termine de entender cual es problema de usar todos el neumatico R3? Que se agarra mas? y ya por eso se convierte en un arcade? Si me dijeras que juegas en modo no profesional con ayudas a tope y eso lo entenderia, pero lo de los neumaticos...
Fascineroso escribió:No jodais que es con S3?! Llevo 2 jodidos dias dandole duro con R3 y ahora me vais a decir que mis tiempos no valen para nada... Es que no termine de entender cual es problema de usar todos el neumatico R3? Que se agarra mas? y ya por eso se convierte en un arcade? Si me dijeras que juegas en modo no profesional con ayudas a tope y eso lo entenderia, pero lo de los neumaticos...

yo tambien preferi la r3 pero aca todos me dijeron que no tonces no se es que no se ponen de acuerdo [+furioso]
Fascineroso escribió:No jodais que es con S3?! Llevo 2 jodidos dias dandole duro con R3 y ahora me vais a decir que mis tiempos no valen para nada... Es que no termine de entender cual es problema de usar todos el neumatico R3? Que se agarra mas? y ya por eso se convierte en un arcade? Si me dijeras que juegas en modo no profesional con ayudas a tope y eso lo entenderia, pero lo de los neumaticos...

Esque nadie hablo nada de las R3, tus tiempos a dia de hoy, valen lo mismo que los mios, para nada xD
Con ruedas r3, en ese circuito y con ese coche no se puede jugar. No tiene sentido jugar en plan simulacion con manual y todo desactivado y luego meterle en un circuito ke la media es 140 km/h unas ruedas r3. Es como ir por la autopista con ruedas de competicion. No habria dios que moviera el coche.

@Manucarm pues con el Nissan que finalmente me salio hoy, 1:43:189 para nada es un buen tiempo y mas con el compañero O_Ren por debajo del 1:43:00 ^^

El truco es ir mejorando los fantasmas y repetir repetir y repetir

Yo lo digo porque ese coche viene de serie con S3, colocarle unos R3, es como si saliera de concesionario con neumaticos slicks, y no es plan. Hagamoslo lo mas realista posible, y dejemos los R para los coches que de verdad los necesiten.

Un saludo.
Yo quiero participar tambien!!!!!!! [+furioso]
RuVaZ escribió:Yo quiero participar tambien!!!!!!! [+furioso]

ruvaz te me haces concocido de otra pagina V......ya te anoto y y gracias por el gt
1195 respuestas
14, 5, 6, 7, 824