porri escribió: Tu has leido lo que respondo de tu quote dandote la razon acerca de las S3? O ha sido lo 1º que te ha venido a la cabeza decir xD
PD: No es posible hacer 1:40:xxx en ese circuito si se juega como hemos acordado, o estas atajando, o llevas otras ruedas o que se yo
PDD: Una cosa esque no te salga el coche, y no puedas jugar porque no podrias PARTICIPAR, otra bien distinta sera jugar en automatico o manual, que todos podemos, que hagamos mejor o peor tiempo es distinto.
Ahora... como vea que en el 1º circuito los mejores tiempos son automaticos... veras la gracia que va a hacer, los que elegimos manual, jugar el resto en automatico
Nose, yo lei lo de "Si macho, porque sera lo proximo?" y lo entendi como que decias haber que iba a ser lo proximo que iba a proponer... supongo que lo entendi mal...
Y lo que yo digo es que jugar pues claro que puedes jugar en manual, pero si no tienes ni idea, ni el coche va a ir bien, ni vas a hacer buenos tiempos, ni te vas a divertir, por lo tanto no querran participar. Haber, que yo juego en manual porque tengo un punto en el que se que debo cambiar, pero imaginate que un chaval de 12 o 13 años quiere participar y no tiene ni idea de eso... nose si me explico bien vamos...
Lo unico que no entiendo es que te molesta de que alguien utilice automatico, si controlas el manual nunca va a hacer mejores tiempos que tu, creeme, tengo muchos años de experiencia en eso y es mas, ni en un coche real el rendimiento es el mismo en auto que en manual. Ahora, si tu crees que puedes hacer mejores tiempos en automatico nadie obliga a usar el manual... cojes, das una vuelta, haces el tiempo y listo, las demas las das en manual.
Yo es por darle una oportunidad de participar y pasarlo bien a los que no quieren jugar en manual, nada mas, es mi punto de vista sobre el tema. Porque si quitamos eso tambien habria que quitar ayudas, tocar los coches... etc, para hacerlo lo mas real posible, no?
Y yo todavia no lo hago, pero si e visto a gente que a hecho 1.39.4xx por lo que posible es, eso si, yo con el mismo coche, config y todo no e conseguido bajar de 1.44 de momento...