[HILO OFICIAL]TIEMPOS GRAN TURISMO !!BATE EL RECORD!!

Me podéis apuntar? Es que lo dije post atrás y no me habéis apuntado :'(. He venido hace un ratejo del curro y vi ya coche circuito y eso, y bueno, al vicio, después de dar unas 30 vueltas, mi tiempo: 1:40.892
Cuando me levante subo el fantasma o lo que haga falta, guardé fantasma y repetición...
Y a ver si no me he equivocado... Transmisión Manual, Ayudas todas desactivadas, neumáticos S3, si es correcto el tiempo es válido xD
Si podéis decirme, qué tengo que subir para validar el tiempo, os lo agradecería.
Por cierto, no había corrido todavía en este circuito en el GT de psp, y bueno tampoco había jugado con físicas PRO, y la verdad es que es más realista y divertido.
Saludos
CPL
Despues de estar ayer por la noche dando unas cuantas vueltas, mi tiempo en Automatico, sin ayudas, sin controles de traccion y en PRO: 1,40:589, y espero poder bajarlo un poco mas. A ver si comentais vuestros tiempos y asi vamos viendo que tiempos se estan haciendo!! jeje.

Un saludo!!
Me apunto genteee, no lo he hecho antes porque aun no tenia un coche con esas características, ayer me salio por fin el gtr ^^

Un Saludo
insisto: como demostraremos q las físicas están en pro?
Otra cosa: propongo ke solo tengan k demostrar lo 5 de la zona de puntos.
mercedesmila escribió:insisto: como demostraremos q las físicas están en pro?
Otra cosa: propongo ke solo tengan k demostrar lo 5 de la zona de puntos.

Al grabar una repeticion fantasma, en el savedata del replay salen los datos del coche, circuito, tiempo, ruedas y el tipo de fisica de conduccion [oki]
porri escribió:
Surfi89 escribió:Yo votaria por neumaticos S3, fisicas pro y lo demas a gusto de cada uno de nosotros... si alguien no sabe cuando cambiar en manual porque no le vamos a dejar utilizar el automatico si se hacen peores tiempos?? Y el TCS y el ASM pues lo mismo...

Si macho, porque sera lo proximo?
Rueds r3 en un circuito que de media son 120-140 kmh, estamos locos o que? Para eso nos ponemos el motorstorm y vemo quien hace mejores tiempo en un arcade porque sino no me explico pa que quereis r3. Si TODOS llevamos s3 el que haga mejor tiempo gana!

Al igual que creo que deberia ser OBLIGATORIO manual, ia que en este no mucho, pero en otros circuitos con mas curva, se nota perfectamente el manual-automatico. Tiene que ser un simulador dificil, cambiad los controles o practicar mas, pero no convirtamos el Gran Turismo en un shift, por dieux

PD: He dicho mi tiempo, porque pienso bajarlo, sino no lo diria xD

Haber, yo en el post ese que citas y en todos los demas e propuesto las ruedas S3, asique nose porque pones eso primero. Y despues, lo de el manual es como hacer lo de que solo se pueda correr con un coche y es lo que no te gustaba ati. Hay gente que no sabe cambiar en manual, ni tiene tiempo pa aprender, que vamos a hacer? dejarles fuera?? no eras tu el que decia que el mismo coche no porque si a alguien no le salia se podia quedar sin participar??
Y como lees esto no es una suposicion, sino algo real, el que comento despues de este post tuyo que cito lo comprueba.
Y ademas, con manual los tiempos son muho mejores si lo controlas bien, asique nose donde ves la ventaja vamos...

Ami lo que a puesto dshadow me parece lo mas correcto, yo creo que se deberia de hacer asi y listo. Ahora a dedicarnos a bajar de tiempo y a discutir menos!!

Saludos!!
A mi lo que me hace gracia es pedimos que sea lo mas "realista" posible y seguro que en un alto porcentaje juegan con la trazada en el suelo de cuando girar, frenar, etc... [+risas]
Fascineroso escribió:A mi lo que me hace gracia es pedimos que sea lo mas "realista" posible y seguro que en un alto porcentaje juegan con la trazada en el suelo de cuando girar, frenar, etc... [+risas]

No es lo mismo jugar con ella que seguirla ;)
Surfi89 escribió:
porri escribió:
Surfi89 escribió:Yo votaria por neumaticos S3, fisicas pro y lo demas a gusto de cada uno de nosotros... si alguien no sabe cuando cambiar en manual porque no le vamos a dejar utilizar el automatico si se hacen peores tiempos?? Y el TCS y el ASM pues lo mismo...

Si macho, porque sera lo proximo?
Rueds r3 en un circuito que de media son 120-140 kmh, estamos locos o que? Para eso nos ponemos el motorstorm y vemo quien hace mejores tiempo en un arcade porque sino no me explico pa que quereis r3. Si TODOS llevamos s3 el que haga mejor tiempo gana!

Al igual que creo que deberia ser OBLIGATORIO manual, ia que en este no mucho, pero en otros circuitos con mas curva, se nota perfectamente el manual-automatico. Tiene que ser un simulador dificil, cambiad los controles o practicar mas, pero no convirtamos el Gran Turismo en un shift, por dieux

PD: He dicho mi tiempo, porque pienso bajarlo, sino no lo diria xD

Haber, yo en el post ese que citas y en todos los demas e propuesto las ruedas S3, asique nose porque pones eso primero. Y despues, lo de el manual es como hacer lo de que solo se pueda correr con un coche y es lo que no te gustaba ati. Hay gente que no sabe cambiar en manual, ni tiene tiempo pa aprender, que vamos a hacer? dejarles fuera?? no eras tu el que decia que el mismo coche no porque si a alguien no le salia se podia quedar sin participar??
Y como lees esto no es una suposicion, sino algo real, el que comento despues de este post tuyo que cito lo comprueba.
Y ademas, con manual los tiempos son muho mejores si lo controlas bien, asique nose donde ves la ventaja vamos...

Ami lo que a puesto dshadow me parece lo mas correcto, yo creo que se deberia de hacer asi y listo. Ahora a dedicarnos a bajar de tiempo y a discutir menos!!

Saludos!!

:-? :-? :-?

Tu has leido lo que respondo de tu quote dandote la razon acerca de las S3? O ha sido lo 1º que te ha venido a la cabeza decir xD

PD: No es posible hacer 1:40:xxx en ese circuito si se juega como hemos acordado, o estas atajando, o llevas otras ruedas o que se yo
PDD: Una cosa esque no te salga el coche, y no puedas jugar porque no podrias PARTICIPAR, otra bien distinta sera jugar en automatico o manual, que todos podemos, que hagamos mejor o peor tiempo es distinto.

Ahora... como vea que en el 1º circuito los mejores tiempos son automaticos... veras la gracia que va a hacer, los que elegimos manual, jugar el resto en automatico :P
Porri, te digo yo que con todo lo que se ha propuesto para la prueba y currandotelo puedes hacer un tiempo de 1:40.XXX, sin atajos ni golpes contra los muros. Todo es cuestion de dar mas vueltas que una peonza al mismo circuito...jeje.

Saludos!!
Yo creo que yendo fino fino, se puede hacer 1.39 altos... pero ayer ya me rayé de tantas vueltas y lo dejé, es más en alguna vuelta le llevaba a mi fantasma 0,5 segs de ventaja pero la cagaba en algún sitio...
Y lo de manual o automático... es a gustos, yo en automático juego incómodo... pero en automático en teoría los cambios son justo cuando el coche está en el punto que "se muere"...
Saludos
CPL
theflyingdove está baneado por "troll"
Me apunto!!!! luego le dare caña XD hasta cuando hay tiempo?
Que malo soy vosotros hablando de hacer 1:40 o menos y yo lo maximo que he conseguido hacer son 1:44 bajos. Pero aun asi apuntadme que me mola esto de intentar bajar el tiempo y me gusta ver los tiempos que conseguis.
zhein escribió:Porri, te digo yo que con todo lo que se ha propuesto para la prueba y currandotelo puedes hacer un tiempo de 1:40.XXX, sin atajos ni golpes contra los muros. Todo es cuestion de dar mas vueltas que una peonza al mismo circuito...jeje.

Saludos!!

+1
zhein escribió:Porri, te digo yo que con todo lo que se ha propuesto para la prueba y currandotelo puedes hacer un tiempo de 1:40.XXX, sin atajos ni golpes contra los muros. Todo es cuestion de dar mas vueltas que una peonza al mismo circuito...jeje.

Saludos!!

Me parece imposible xD
Cuando vea la repeticion del ganador lo creere, ahora mismo lo veo imposible xD
Bueno agregados los nuevos inscritos,asi como fecha de inicio de la primera valida...ahora vi que alguien hablo de las trazadas al fin como lo dejamos sin trazado,con trazado u opcional?
Sin trazado creo yo que sería lo ideal, si queremos hacerlo lo más "realista" claro... porque tú cuando estás en circuito en realidad, no tienes una línea de trazada pintada en el suelo... digo yo eh, me voy a poner ahora a ver si bajo un poco mi tiempo.
Por cierto, apunta a mi vecino, que dice que también se anima, de nombre pon Petit.
Otra cosa, creo que lo ideal sería al lado de cada inscrito poner el tiempo que lleva, así tenemos una referencia a seguir, sin tener que mirarnos el post entero.
Saludos
CPL
dshadow21 escribió:Bueno agregados los nuevos inscritos,asi como fecha de inicio de la primera valida...ahora vi que alguien hablo de las trazadas al fin como lo dejamos sin trazado,con trazado u opcional?

Eso es imposible de comprobar, acabo de poner trazada y por inercia ciertas zonas hacia trazada y otras no, imposible justificar si esta o no usando trazada
porri escribió:

Saludos!!

Me parece imposible xD
Cuando vea la repeticion del ganador lo creere, ahora mismo lo veo imposible xD

Se gana bastante tiempo si se sacrifica la curva 6 para trazar mejor la 7. Puede que esto te pueda ayudar un poco Porri. Tambien he notado que si reduces mui rapido al frenar, el freno de motor te hace ganar unos pocos metros.
No quiero ir de master, ni mucho menos. Espero que no te lo tomes a mal. ;)
Yo ando en 1.40.7. Espero bajarlo un pelin pero la vuelta perfecta se resiste xD!!!
Seguro que algunos nos sorprenderan con 1.3X.XXX. Estoi seguro.
porri escribió: :-? :-? :-?

Tu has leido lo que respondo de tu quote dandote la razon acerca de las S3? O ha sido lo 1º que te ha venido a la cabeza decir xD

PD: No es posible hacer 1:40:xxx en ese circuito si se juega como hemos acordado, o estas atajando, o llevas otras ruedas o que se yo
PDD: Una cosa esque no te salga el coche, y no puedas jugar porque no podrias PARTICIPAR, otra bien distinta sera jugar en automatico o manual, que todos podemos, que hagamos mejor o peor tiempo es distinto.

Ahora... como vea que en el 1º circuito los mejores tiempos son automaticos... veras la gracia que va a hacer, los que elegimos manual, jugar el resto en automatico :P

Nose, yo lei lo de "Si macho, porque sera lo proximo?" y lo entendi como que decias haber que iba a ser lo proximo que iba a proponer... supongo que lo entendi mal...

Y lo que yo digo es que jugar pues claro que puedes jugar en manual, pero si no tienes ni idea, ni el coche va a ir bien, ni vas a hacer buenos tiempos, ni te vas a divertir, por lo tanto no querran participar. Haber, que yo juego en manual porque tengo un punto en el que se que debo cambiar, pero imaginate que un chaval de 12 o 13 años quiere participar y no tiene ni idea de eso... nose si me explico bien vamos...
Lo unico que no entiendo es que te molesta de que alguien utilice automatico, si controlas el manual nunca va a hacer mejores tiempos que tu, creeme, tengo muchos años de experiencia en eso y es mas, ni en un coche real el rendimiento es el mismo en auto que en manual. Ahora, si tu crees que puedes hacer mejores tiempos en automatico nadie obliga a usar el manual... cojes, das una vuelta, haces el tiempo y listo, las demas las das en manual.

Yo es por darle una oportunidad de participar y pasarlo bien a los que no quieren jugar en manual, nada mas, es mi punto de vista sobre el tema. Porque si quitamos eso tambien habria que quitar ayudas, tocar los coches... etc, para hacerlo lo mas real posible, no?

Y yo todavia no lo hago, pero si e visto a gente que a hecho 1.39.4xx por lo que posible es, eso si, yo con el mismo coche, config y todo no e conseguido bajar de 1.44 de momento...
pues yo tambien me apunto aunque aun no tengo el cochecito
mi nick es chilo77
Yo el mejor tiempo que he hecho hasta ahora es 1:42:252... muy lejos de los 1:40:XXX bajos...seguiré intentándolo.

Un Saludo
Bueno ya he estado un ratejo dándole al juego, he bajado un poco el tiempo 1'40.138 y la verdad, es mejorable, porque a final de recta en la primera curva, me pegué un chochazo... que si la hubiera trazado bien, hubiera bajado a 1'39 :(
Saludos
CPL
Oye dshadow añademe a mi tmb a la lsita por favor, que ya me ha salido el maldito coche, por cierto te he enviado un PM diciendote lo mismo, srry x las molestias.

Mi tiempo: 1:42 i bajando...jeje

adwW!
ya somos mil. creo ke deberiamos ampliar los puntos hasta el octavo al menos, en plan f1, xa hacerlo mas emocionante. Sino yo no pillo ni 1 punto en todo el torneo, ya me lo veo [buenazo]
Una pregunta, he estado buscando en el manual como desactivar el coche fantasmas y no he encontrado nada, alguien sabe como se hace? 1 salu2!
Tio_pepe escribió:Una pregunta, he estado buscando en el manual como desactivar el coche fantasmas y no he encontrado nada, alguien sabe como se hace? 1 salu2!

Tienes que configurar un boton de los controles para poder activarlo y desactivarlo mientras corres.
Otro que se apunta a los 1.42.XXX, limpios concretamente creo que eran 1.42.454 o así..
Lo único que no me gusta de este coche, es el derrape a la salida de curvas, lo demás bastante bien.
Pues yo sigo sin conseguir el coche... e cogido un viper que pesa un poco mas y tiene 50 cavallos o asi menos y la verdad las paso canutas.. aver si soy capaz de bajar de 1:50 :( espero q sea el coche xDD
Fadolf escribió:Otro que se apunta a los 1.42.XXX, limpios concretamente creo que eran 1.42.454 o así..
Lo único que no me gusta de este coche, es el derrape a la salida de curvas, lo demás bastante bien.

Pues sera uno de los coches mas estables del juego, el cabron casi ni se menea. Cualquier otro coche de esta potencia es mucho mas dificil de manejar, incluso si me pones coches de 300 CV, pocos iran tan por su sitio como este.
Como finalmente es con S3, yo también ando por los 1:42: y poco... pero se puede mejorar. :)
No he jugado en 1 dia, y me deprimis malditos, ya ni ganas de bajar mi 1:43:189 xD
No se como mierdas me arreglaria para demostrar nada en caso de que tubiera que hacerlo(que lo dudo mucho).
He grabado la replay con la cam y el resultado es pesimo, tendr que mejorar de alguna forma mi calidad de video, por que en este dificilmente se ven los tiempos, ni ruedas, ni na.
Tambien pienso que la replay tendria que ser con la camara esterna donde se ve el coche en todo momento, si se deja la replay tal cual en algunos sitios el coche n ise ve y eso impide ver si las trazadas son limpias.
http://www.youtube.com/watch?v=lYPMyJkMYBQ
kazuya000 escribió:No se como mierdas me arreglaria para demostrar nada en caso de que tubiera que hacerlo(que lo dudo mucho).
He grabado la replay con la cam y el resultado es pesimo, tendr que mejorar de alguna forma mi calidad de video, por que en este dificilmente se ven los tiempos, ni ruedas, ni na.
Tambien pienso que la replay tendria que ser con la camara esterna donde se ve el coche en todo momento, si se deja la replay tal cual en algunos sitios el coche n ise ve y eso impide ver si las trazadas son limpias.

Te has complicado la vida, subiendo el replay a megaupload, nos lo bajabamos y lo veiamos en psp xD
Por cierto que coche es? Tienes S3 puestas? :S
porri escribió:
kazuya000 escribió:No se como mierdas me arreglaria para demostrar nada en caso de que tubiera que hacerlo(que lo dudo mucho).

Te has complicado la vida, subiendo el replay a megaupload, nos lo bajabamos y lo veiamos en psp xD
Por cierto que coche es? Tienes S3 puestas? :S

No me digas que ni se reconoce el coche xD!!! Pues si que esta mal grabado.
Es el GTR con las S3, si.
Tengo que probar eso que dices tambien, subir la replay a megaupload para poderla ver en psp, esto del youtube no ha funcionado como yo pensaba.
O yo soy muy malo o vosotros muy buenos porque despues de largo rato intentandolo solo he conseguido bajar a 1;43:356. Y vosotros ya consiguiendo bajar del 1:40.
Hola a todos me gustaria participar en la prueba, pero veo que la fecha limite es el jueves 8 de octubre, bueno dejo la decisión en manos del comite XD . Por cierto que dia aparece ese modelo de coche?, venga un saludo y a darle caña que al menos que no tiene un modo GT nos lo pasamos bien asi.
TheWarrior escribió:O yo soy muy malo o vosotros muy buenos porque despues de largo rato intentandolo solo he conseguido bajar a 1;43:356. Y vosotros ya consiguiendo bajar del 1:40.

Esta mui chungo lo de bajar del 1.40. Yo al menos no creo que lo consiga. La verdad que el circuito tiene su historia, Entre las frenadas y algunos pianos que ni se ven en pantalla al girar, es mui dificil conseguir una vuelta perfecta.
Rachelk escribió:Hola a todos me gustaria participar en la prueba, pero veo que la fecha limite es el jueves 8 de octubre, bueno dejo la decisión en manos del comite XD . Por cierto que dia aparece ese modelo de coche?, venga un saludo y a darle caña que al menos que no tiene un modo GT nos lo pasamos bien asi.

aceptadooo XD
Bueno, me he puesto otro rato, he toqueteado un poquito el setup del GT-R y he conseguido bajar mi tiempo a 1'39.803
He estado revisando el replay, ahí es donde se ve los fallos de cada uno... en alguna curva he entrado sobrevirando y he perdido algo de tiempo, en fin, a seguir jugando a ver si baja más la cosa.
[EDIT] Una foto de la pantalla hecha con el móvil... que no tengo ninguna aplicación instalada para hacer screenshots.
Imagen

Por cierto, hay alguna manera de subir el coche fantasma para que por ejemplo, mi vecino pueda ponérselo en su psp?
Saludos
CPL
Una ultima duda...

En cuanto a desactivar o no el TCS y ASM, se puede tener activado o no ? lo digo porque eso si que no podemos saberlo a traves de los saves. :-?

Y claro... con el TCS con poner un 3 mismo, se mejora mucho.

PD: Por si hay alguna duda, yo estoy haciendo tiempos con todo desactivado.
Que maquinas que sois bajando a 1:39:xxx, y yo en 1:42:152 [mamaaaaa] ya podriais dar algun tipo de consejillos de como tomar cada curva para poder estar todos mas apretados,jejeje XD
Y con un volante bien configurado se podria bajar al 1:38 o menos...de mi paso por el LFS aprendí (una rallada) que no hay vuelta perfecta, siempre se puede bajar más el tiempo, lo ke pasa que cuanto menor es el tiempo que haces más dificil y más tiempo has de invertir para volver a bajarlo(rollo logaritmo exponencial jejeje)...yo también me volvia loco cuando, jugando a ese juego(LFS), hacia vueltas perfectas i habia gente ke me sacaba 4 segundo fáciles...y yo decia...what?? luego veia su vuelta repetida y veia sus bazas y mis fallos...lo dicho, que para mejorar hay que practicar, practicar, practicar...

Salu2!

PD.: 1'41"356 y bajando...
Hacer menos 1.41 me parece humanamente imposible xD. Habeis tocado algun reglaje? porque sino no lo entiendo...
Con lo contento que estaba yo con mi 1.35 con la R3... [triston]
Fascineroso escribió:Hacer menos 1.41 me parece humanamente imposible xD. Habeis tocado algun reglaje? porque sino no lo entiendo...
Con lo contento que estaba yo con mi 1.35 con la R3... [triston]

Tu por lo menos has llegado al 1,41. Yo del 1,43 no consigo bajar [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
Yo he probado esta mañana con el coche de serie... y ni de coña llego al tiempo en el que estoy sin tocar reglajes xDDD
Tengo todo tocado, altura, conver/divergencias, caídas, dureza de muelles amortiguadores... se mejora mucho la verdad. Encontré un setup muy bueno para la salida de curva, el contra era que no podía apurar tanto las frenadas y al final volví a la config anterior. Yo lo que hice fue ir probando a tocar diferentes parámetros y cuando iba viendo que cogía con "facilidad" (que facilidad poca) a mi fantasma, pues lo dejaba ahí, pero hoy creo que me tomaré un descansillo, que esto acaba el 18, no hace falta correr tanto.
Es más difícil bajar el tiempo sin tocar el setup del coche.
Saludos
CPL
Soldi3R escribió:Una ultima duda...

En cuanto a desactivar o no el TCS y ASM, se puede tener activado o no ? lo digo porque eso si que no podemos saberlo a traves de los saves. :-?

Y claro... con el TCS con poner un 3 mismo, se mejora mucho.

PD: Por si hay alguna duda, yo estoy haciendo tiempos con todo desactivado.

eso es a gusto del piloto al igual que los demas reglajes en el post principal estan puestas las cosas que son obligatorias lo demas el usuario lo elige

una cosa que olvidaba es decir que para que sea valido al tiempo se tienen que subir el como comprobarlo...sea un video en youtube donde se vea claramente el tiempo o laq que me parece mejor subir el repaly a megaupload o otro para verlo desde la misma psp

con esos tiempos creo que no vere ni un punto [mamaaaaa]
dshadow21 creo que se deberia de cambiar el sitema de puntos porque somos muchos los que participamos y no todos somos tan buenos asi por lo menos tener la posibilidad de luchar por 1 punto aunque sea como pasa en la f1.

1 puesto-10
2 puesto-8
3 puesto-6
4 puesto-5
5 puesto-4
6 puesto-3
7 puesto-2
8 puesto-1
Majin Boo escribió:dshadow21 creo que se deberia de cambiar el sitema de puntos porque somos muchos los que participamos y no todos somos tan buenos asi por lo menos tener la posibilidad de luchar por 1 punto aunque sea como pasa en la f1.

1 puesto-10
2 puesto-8
3 puesto-6
4 puesto-5
5 puesto-4
6 puesto-3
7 puesto-2
8 puesto-1

Estoy de acuerdo, tanto por la puntuación como en F1, como que de esta manera la gente se animaría mucho mas, y la clasificación estará mas apretada.
Soldi3R escribió:
Majin Boo escribió:dshadow21 creo que se deberia de cambiar el sitema de puntos porque somos muchos los que participamos y no todos somos tan buenos asi por lo menos tener la posibilidad de luchar por 1 punto aunque sea como pasa en la f1.

1 puesto-10
2 puesto-8
3 puesto-6
4 puesto-5
5 puesto-4
6 puesto-3
7 puesto-2
8 puesto-1

Estoy de acuerdo, tanto por la puntuación como en F1, como que de esta manera la gente se animaría mucho mas, y la clasificación estará mas apretada.

Si desde luego porque ha sido empezar a ver vuestros tiempos y amargarme completamente xD
1195 respuestas
15, 6, 7, 8, 924