[HILO OFICIAL]TIEMPOS GRAN TURISMO !!BATE EL RECORD!!

kazuya000 escribió:Es legal si al menos 2 ruedas tocan el piano; si hay 3 ruedas fuera de la pista (asfalto + pianos), out. ;)

Esto es lo que se me contesto hace ya unas semanas.[/quote]

exacto eso era lo que se habia dicho es decir medio coche adentro y medio coche fuera
Estoi hecho un lio con lo de subir las repeticiones por megaupload.
1. Veo que la replay en la PSP pesa 192KB pero cuando examino la replay en el ordenador parece que pesa casi la mitad.
Eso me tiene mui mosca. :-?
2.En megaupload no me dejan meter lo que es la carpeta de la replay de la vuelta fantasma tal cual, dentro de dicha carpeta tenemos lo siguiente:
-ICONO
-PARAM.SFO
-PIC1
-REPLAY
Si sumamos el contenido de estos cuatro archivos, nos da 56KB mas o menos. Para colmo parece que tendria que meter estas cuatro por separado. Me da que todo lo estoi haciendo mal xD!
Intentare buscar un tuto o algo por que no me entero de nada, que pez estoi con estas cosas. [snif]
kazuya000 escribió:Estoi hecho un lio con lo de subir las repeticiones por megaupload.
1. Veo que la replay en la PSP pesa 192KB pero cuando examino la replay en el ordenador parece que pesa casi la mitad.
Eso me tiene mui mosca. :-?
2.En megaupload no me dejan meter lo que es la carpeta de la replay de la vuelta fantasma tal cual, dentro de dicha carpeta tenemos lo siguiente:
-ICONO
-PARAM.SFO
-PIC1
-REPLAY
Si sumamos el contenido de estos cuatro archivos, nos da 56KB mas o menos. Para colmo parece que tendria que meter estas cuatro por separado. Me da que todo lo estoi haciendo mal xD!
Intentare buscar un tuto o algo por que no me entero de nada, que pez estoi con estas cosas. [snif]

Porque no pruebas a comprimir en rar la carpeta del replay con sus archivos correspondientes y despues subes ese archivo a megaupload por ejemplo.
Pienso que para enviar cada uno nuestro replay deberiamos de meterlo dentro de un rar con nuestro nick de EOL y el tiempo que hemos conseguido para asi marear lo menos posible al organizador del campeonato.
Si yo estoi dispuesto a hacer lo que sea pero ya te digo que no tengo ni idea de como hacerlo. Tampoco estoi seguro si los datos de la replay que aparecen en la stick sean realmente toda la info de la repeticion. Es que pesa la mitad!!
CPL escribió:Ya kazuya, pero si llevas desde el Gran turismo de psx jugando así, cuando intentas ir rápido a tiempo, sin querer trazo así... y como sé que no voy a poder cambiar la manera de trazar, pues nada, jeje.
Saludos
CPL

CPL no te ofusques tio i intenta hacer otra vuelta respetando las normas, imagina que el borde del piano es el guardaraíl i traza en función de este...yo al menos lo voy a intentar, que seguro ke igual se puede bajar a 1,39.

Salu2!
No sé, ya veré, en un principio no lo voy a intentar.
Saludos
CPL
No si al final, nos cabrearemos por no cumplir las normas decididas en consenso xD
Ya se que soi un pesado pero estoi que no puedo con el tema de la replay, mira que lo intento pero me veo en necesidad de pedir ayuda.
He pasado la replay al rar(hoy me entero de su existencia [+risas] ) y lo he metido en megaupload. A qui el enlace:
http://www.megaupload.com/?d=HGRTRION
Luego he probado meter los datos en la memori stick, creo que en su formato original y el resultado ha sido... Datos dañados, no se pueden cargar los datos.
Lo que realmente me mosquea es el peso de la replay, no se corresponde a lo que marca en la psp. Puede que en este punto radique el problema.
Help!!!
kazuya000 escribió:Ya se que soi un pesado pero estoi que no puedo con el tema de la replay, mira que lo intento pero me veo en necesidad de pedir ayuda.
He pasado la replay al rar(hoy me entero de su existencia [+risas] ) y lo he metido en megaupload. A qui el enlace:
Luego he probado meter los datos en la memori stick, creo que en su formato original y el resultado ha sido... Datos dañados, no se pueden cargar los datos.
Lo que realmente me mosquea es el peso de la replay, no se corresponde a lo que marca en la psp. Puede que en este punto radique el problema.
Help!!!

Acabo de probar a poner tu repeticion en mi psp y me la carga perfecta. [oki]
A lo mejor te han salido datos corruptos a ti porque al volver a copiar la carpeta no has quitado lo de copia.
Por cierto muy buena vuelta, a ver si me pongo las pilas y bajo un poco mis tiempos [tomaaa]
Majin Boo escribió:
kazuya000 escribió:Ya se que soi un pesado pero estoi que no puedo con el tema de la replay, mira que lo intento pero me veo en necesidad de pedir ayuda.
Help!!!

Acabo de probar a poner tu repeticion en mi psp y me la carga perfecta. [oki]
A lo mejor te han salido datos corruptos a ti porque al volver a copiar la carpeta no has quitado lo de copia.
Por cierto muy buena vuelta, a ver si me pongo las pilas y bajo un poco mis tiempos [tomaaa]

Me acabas de alegrar el dia xD!!!!!
La vuelta esta mui ajusada y creo que esta todo de legal, mui justo pero si se obserba detenidamente, se ve que se pisan todos los pianos.
Yo no he mejorado mucho los tiempos, estoy entre el 1.42 y entre el 1.41, a ver si me pongo en serio con el "tunning" porque no consigo una buena configuración.
Saludos
Como ha alguien se le ocurra coger Nürburgring para contrarreloj, jojo
Buenas noches gente!
He mejorado mi tiempo y me gustaría que viérais mi replay por si acaso habría algun "suceso dudoso" xd, en caso de que los haya intentaré mejorar mi tiempo o igualarlo haciendo otra replay y subiéndola, que no me importa siempre y cuando sea por unanimidad. [risita]

http://www.megaupload.com/?d=0NZQTPCF

Saludos y gracias por tomaros el tiempo de mirarla.
Yo tambien quiero dejar mi tiempo final, ya estoi un poco cansado de jugar en esta pista y creo que de a qui al domingo no jugare mas en esta prueva.
1:39.895 coche: nissan gt-R SpecV
Como ya comente la vuelta es limpia, puede que algunas curvas esten al limite pero mirandolo detenidamente desde distintas camaras, puedo decir que no me he saltado ningun piano.
Con un poco de suerte quizas coja algun punto, estoi seguro que algun artista conseguira bajar de 1.39. Algunos postean como sus tiempos bajan y mejoran sus vueltas pero viendo a lista de participantes, miedo me dan todos los que no han dejado señal despues de dar su nombre. Este fin de semana ya se veran los tiempos de toda la peña. Que ganas de ver la lista con sus tiempos.
Al final esta prueva casi ha durado dos semanas, maldito GTR que le costaba aparecer en el concesionario [+furioso] . Esa es otra cosa que tengo muchisimas ganas de ver, si es o no el GTR el coche ganador. Puede que esa sea la gran sorpresa del domingo, un participante con otro coche pulverizando todos los cronos!!! [flipa]
Un saludo.
A mi sigue sin aparecerme el GTR 09 seria lo suyo establecer los demas coches cuanto antes
Yo solo he conseguido bajar a 1:41 alto, asi que estoy lejos de vuestros tiempo. Ademas que tendria que ver la repeticion para estar seguro del tema de los pianos.
MaNuCaRm escribió:A mi sigue sin aparecerme el GTR 09 seria lo suyo establecer los demas coches cuanto antes

el detalle es que quedamos en que el ganador de la semana escogia el siguiente coche pero yo tambien estoy viendo la dificultad de conseguir algunos coches

Ahora solo queria decir que cuando subais repeticiones coloquen en el rar el nombre de quien es la repeticion por que despues me lio revisando
Muy buena vuelta kazuya, mi mas sincera enhorabuena [oki] , yo tambien la daria por valida.

Porcierto!! solo os digo que yo he conseguido bajar a 1.37 alto con otro coche con mejor manejo que este. Que nooo, que es broma!! jaja, es para haber si os asustais un poquito mientras leeis el mensaje. Yo ya posteare mi tiempo el fin de semana... jeje.

Saludos!!
Tiempazo Kazuya!
A mi me falta darle el ultimo empujon y tocar los reglajes, pero no creo que iguale esa vuelta. El domingo se acerca gente, asi que a darle cañita!

Un saludo.
Una pregunta, igual esta preguntada, pero no la encuentro, cuando subis las repeticiones, desde que version lo ahaceis, la EUR o la USA? mi duda es si grabas una repeticion en la USA, se puede ver en la version EUR? lo pregunto porque si eso se daran casos de esos, un saludo!
sico escribió:Una pregunta, igual esta preguntada, pero no la encuentro, cuando subis las repeticiones, desde que version lo ahaceis, la EUR o la USA? mi duda es si grabas una repeticion en la USA, se puede ver en la version EUR? lo pregunto porque si eso se daran casos de esos, un saludo!
La verdad es que no son compatibles para nada la version USA con la EUR, hace tiempo acordamos todos jugar con esta version para que no hubiera problemas. Saludos
Majin Boo escribió:
sico escribió:Una pregunta, igual esta preguntada, pero no la encuentro, cuando subis las repeticiones, desde que version lo ahaceis, la EUR o la USA? mi duda es si grabas una repeticion en la USA, se puede ver en la version EUR? lo pregunto porque si eso se daran casos de esos, un saludo!
La verdad es que no son compatibles para nada la version USA con la EUR, hace tiempo acordamos todos jugar con esta version para que no hubiera problemas. Saludos

con cual acordasteis con la USA o con la EUR?? esque no entiendo muy bien a cual te refieres.
sico escribió:
Majin Boo escribió:

con cual acordasteis con la USA o con la EUR?? esque no entiendo muy bien a cual te refieres.

Perdona por expresarme mal que de noche no se ya ni lo que digo [+risas] , me referia a la version EUR porque es la que tiene la mayoria.
Ok, pues a esa jugare :) aunque en la USA tenia ya todo casi pasado.... pero bueno ya se vuelve a hacer, y esque desde que salio la PSP no paraba!! o la tenia yo o la tenia el otro! sin parar!
Por cierto para apunatarse, se volver a abrir y aunque este empezado apuntarse o no? lo digo porque me da igual empezarlo pillado, pero que me perderia esta y la siguiente porque como que no me da tiempo a conseguir coches en la EUR tan rapido
Hola a tod@s.

Como está el tema para inscribirme? Me parece haber leído que el plazo era hasta el 8 de Octubre. Como puedo hacerlo para la próxima carrera?
Veo que al final los tiempos se quedan más o menos, probé a jugar y bueno, conseguí hacer 1'39.647 (vuelta limpia, subiendo sólo 2 ruedas a los pianos, al límite por eso, un poco más y subían todas) peeeeeero no grabé fantasma ni nada, el único fantasma que tengo guardado es del 1'39.803 y del 1'39.226 pero como me como un piano en los dos replays, pues no valen.
Espero ver los buenos tiempos, yo como dije no voy a subir ninguno más, me frustré tanto y estoy tan aburrido del circuito de new york ya... le di demasiada caña para hacer esos tiempos y luego no servían xD
El tiempo que hice fue para probar un nuevo setup del GT-R y la verdad es que estoy bastante contento con él ahora, va muy bien comparado con el setup que tenía antes.
Saludos
CPL
dshadow21 escribió:
MaNuCaRm escribió:A mi sigue sin aparecerme el GTR 09 seria lo suyo establecer los demas coches cuanto antes

el detalle es que quedamos en que el ganador de la semana escogia el siguiente coche pero yo tambien estoy viendo la dificultad de conseguir algunos coches

Ahora solo queria decir que cuando subais repeticiones coloquen en el rar el nombre de quien es la repeticion por que despues me lio revisando

Yo creo que en este matiz al final no se llego a acuerdo, sé que se comentó que el ganador eligiera pero sinceramente no me parece viable... por no decir de que estoy harto de jugar y que me salga mil veces nissan y me salgan 3 o 4 GTR que no son el dichoso 09, y que con el único coche que medio se le parece que está bastante lejos del GTR me tenga que conformar con 1:48:400... por eso lo mejor es poner los coches ya porque si no.. el ganador podria poner que se yo el F1 2007 con los kilacos que cuesta y lo raro que salga para que haya poca gente con él y puntuar más (suposicion alocada ya lo se XD) de verdad es que estoy absolutamente amargado y me da coraje no poder participar porque no me sale el coche de las narices... y esque llevo desde que propusiste el coche intentando conseguirlo y nanai...

De verdad poned los demás coches cuanto antes... me da igual cuales sean y quien los elija pero que al menos pueda tener posibilidades de participar sin tener que estar jugando 293103923 horas xD
Para dar tiempo podemos hacer lo siguiente. Como el ganador se anuncia el Domingo o el Lunes como tarde, este deberia de anunciar coche y directamente empezar ya la proxima prueba. Pues bien, podemos hacer que el que gane elija coche para la siguiente prueba, es decir, 2 despues de la que a ganado el. Asi damos plazo de una semana para que la gente pueda comprar el coche tambien. Vamos, que ahora mismo le tocaria a dshadow (o a otro si quereis) que elija coche para la semana que viene, y el ganador de esta prueba de Nueva York que anuncie el suyo el Lunes, con el que competiremos tras la prueba de este segundo coche.

Me e explicado?? nose si os gustara la idea, pero es por dar un plazo mayor para conseguir los coches en caso de no tenerlos... y porsupuesto, de momento rogaria que no se propongan coches que pasen de 1 millon como muchisimo. Que para conseguir dinero tambien hay que jugar y si ponemos coches de millones pues... eso, jaja.

Saludos!
Surfi89 escribió:Para dar tiempo podemos hacer lo siguiente. Como el ganador se anuncia el Domingo o el Lunes como tarde, este deberia de anunciar coche y directamente empezar ya la proxima prueba. Pues bien, podemos hacer que el que gane elija coche para la siguiente prueba, es decir, 2 despues de la que a ganado el. Asi damos plazo de una semana para que la gente pueda comprar el coche tambien. Vamos, que ahora mismo le tocaria a dshadow (o a otro si quereis) que elija coche para la semana que viene, y el ganador de esta prueba de Nueva York que anuncie el suyo el Lunes, con el que competiremos tras la prueba de este segundo coche.

Me e explicado?? nose si os gustara la idea, pero es por dar un plazo mayor para conseguir los coches en caso de no tenerlos... y porsupuesto, de momento rogaria que no se propongan coches que pasen de 1 millon como muchisimo. Que para conseguir dinero tambien hay que jugar y si ponemos coches de millones pues... eso, jaja.

Saludos!

Me parece buena idea, puede que la siguiente prueva la pueda escoger wabo. Creo que estaba ayudando a dshadow con el hilo, por eso lo digo.
kazuya000 escribió:
Surfi89 escribió:Para dar tiempo podemos hacer lo siguiente. Como el ganador se anuncia el Domingo o el Lunes como tarde, este deberia de anunciar coche y directamente empezar ya la proxima prueba. Pues bien, podemos hacer que el que gane elija coche para la siguiente prueba, es decir, 2 despues de la que a ganado el. Asi damos plazo de una semana para que la gente pueda comprar el coche tambien. Vamos, que ahora mismo le tocaria a dshadow (o a otro si quereis) que elija coche para la semana que viene, y el ganador de esta prueba de Nueva York que anuncie el suyo el Lunes, con el que competiremos tras la prueba de este segundo coche.

Saludos!

Me parece buena idea, puede que la siguiente prueva la pueda escoger wabo. Creo que estaba ayudando a dshadow con el hilo, por eso lo digo.

Exacto es buena idea con eso nadie se marea por que no le ha salido el coche de la prueba y si wabo puso las reglas y otras cosas asi que es justo que el diga siguente prueba y coche con eso el ganador de esta semana dira la prueba y el coche para la tercera valida y asi sucesivamente XD
El problema es que vamos a tener 2 semanas igual que con el GTR o menos xD... yo creo que los coches deberiamos ponerlos y el ganador elige circuito (asi se evita que la gente entrene)
Gente, yo en lo que pueda ayudar, sólo tenéis que decírmelo, para ganar dinero... la mejor manera (la fácil es poner el CWcheat y conseguir el dinero) pero la más legal para mí, es correr en el Circuito de prueba (Test Course) 2 vueltas (digo dos vueltas, porque es lo que más a cuenta sale) con un coche que corra (por ejemplo, el Z amarillo de Option/Jun o el Veyron...), en cosa de 2 minutos tienes la carrera acabada y en el nivel de dificultad "S", te dan 150000 napos por cada una. Haciendo unas cuantas de éstas, conseguís unos cuantos millones en no mucho rato, se hace pesado, pero es la única manera... yo ya tengo casi todos los coches xD.
Creo que va bien saber esto, así los que decís que cuesta conseguir 1 millón podéis "ahorrar" rápido, y así nos ayudamos entre todos, que siempre será más divertido.
Saludos
CPL
Bueno, ahora que me e hecho con todos los oros tan solo me queda hacer un buen tiempo en New York para subirlo y haber que pasa y hacerme con todos los coches y poner los circuitos en S. Asique a por ello voy!!

Porcierto MaNuCaRm, sopas y sorber no se puede, y yo por ejemplo prefiero que sepamos cual sera el coche proximo para hacernos con el en esa semana y mientras hacer buenos tiempos en la prueba que se este realizando a tener que esperar a saber cual es, luego a que me salga y finalmente tener solo los dias que restasen para hacer un buen tiempo, que pueden llegar a ser muy pocos.
Ademas que mas da que la gente entrene la proxima pista?? su problema sera si se a dado por vencido en la prueba que se este realizando esa semana... nose, yo no le veo ninguna ventaja...

Haber si nos ponemos deacuerdo en esto y Wabo nos va diciendo que coche y pista elije el, asi el Lunes se anuncia el proximo tambien.

Saludos!!
MaNuCaRm escribió:El problema es que vamos a tener 2 semanas igual que con el GTR o menos xD... yo creo que los coches deberiamos ponerlos y el ganador elige circuito (asi se evita que la gente entrene)

+1 me gusta disfrutar el juego paso de andar corriendo en el circuito de prueba hasta conseguir dinero, y luego que aparezca el coche en cuestion...
Lo del dinero no es ningun problema, ya comentamos que iriamos de menos a mas respecto con que coches correr las pruevas. Aun tenemos que correr con unos cuantos coches de calle antes de meternos con los de competicion, estos ya son mas caros pero tampoco veo el problema en el precio. Ya otra cosa mui distinta es si te aparece dicho coche en el concesionario. Eso si lo veo una faena mui gorda, no poder acceder al coche, cosas del azar.
De todos modos, solo seria esta semana, si hacemos lo comentado anteriormente ya tendriamos dos semanas de marjen para conseguir los coches. Yo lo veo bien.
Y si quereis poner todos los coches ya, pues ningun problema, como querais.
Saludos.

¿Aun está abierto el plazo de inscripción para futuras carreras? Si es así, me gustaría participar, no en el actual de nueva york obviamente, sino en futuros circuitos contrarreloj, si no le veis inconveniente.

Requiescat In Pain.
igual yo, me apunto para las proximas carreras.
Entonces las vueltas tienen que hacerse con el GTR si o si?

Es que basandome en el post principal dice que es el de referencia... es decir, se puede hacer con otro coche que cumpla las condiciones no?

Gracias por vuestra paciencia [+risas]
Hola, posteo por primera vez en el hilo.
Me gustaria participar, mañana termina la primera tanda, ¿podria entrar la semana que viene en el juego?
Gracias.
dshadow21 escribió:
kazuya000 escribió:

Saludos!

Exacto es buena idea con eso nadie se marea por que no le ha salido el coche de la prueba y si wabo puso las reglas y otras cosas asi que es justo que el diga siguente prueba y coche con eso el ganador de esta semana dira la prueba y el coche para la tercera valida y asi sucesivamente XD

Y yo con estos pelos [+risas] Aún no me he puesto a entrenar :( pero se hará lo que se pueda en el tiempo que queda, que he estado liadete con otras cosas.

A ver que tal esta primera prueba, e iré pensando cual va a ser la siguiente ;)
Yo lo maximo que he logrado 1'41.524 de ahi no consigo bajar, aqui os dejo la repeticion:

http://www.megaupload.com/?d=F1AJZF94
bueno para los que quieran entrar...entran para la siguiente carrera

Wabo necesito que me digas cual va a ser el proximo coche y pista ya que el ganador de esta seman dira el coche y la pista para la 3 valida......yo no he podido probar por que ando liado con algunas cosas pero necesito que pongan los tiempos por que asi no sean los mejores pueden ganar puntos asi que espero sus tiempos..
Majin Boo escribió:Yo dejo ya mi tiempo 1'40.397
http://www.megaupload.com/?d=00M28GFG

espero que le esten poniendo sus nombres a la repeticion por que si no me lio despues para otorgar los puntos
dshadow21, quitame de la lista, no voy a poder meter muchas horas estos dias, asi que prefiero salir ahora que ni hemos empezado. De todas formas pasare por el hilo de vez en cuando para ver vuestros tiempos.

Un saludo a todos.
Aviso a navegantes; el circuito de la proxima semana será el de Laguna Seca.

Respecto al coche, aún no se que Viper será, pero Viper casi seguro ;) .

Un combinación clásica y dificultosa. Por cierto, al que se salte el sacacorchos cawento
wabo escribió:Aviso a navegantes; el circuito de la proxima semana será el de Laguna Seca.

Un combinación clásica y dificultosa. Por cierto, al que se salte el sacacorchos cawento

no wabo no seas malo ese circuito y ese coche son mi nemesis
dshadow21 escribió:
wabo escribió:Aviso a navegantes; el circuito de la proxima semana será el de Laguna Seca.

[sonrisa]
dshadow21 escribió:

Vale wapo, pero di el viper que yo tengo todos. XD Y las ruedas y tal
Saludos.

Pues nada, a ir ahorrando para un viper, y pasar dias hasta que salga su conce en el juego. Podrías haber puesto ese mismo circuito pero con el ford gt, que se me da mejor jodío XD

Requiescat In Pain.
1195 respuestas