dshadow21 escribió:y si no colocan los tiempos como otorgo los puntos?
Tendrias que poner una fecha tope. Ya que es la primera prueva,podriamos dejar un dia o dos mas para que los mas despistados posteasen sus tiempos. Una vez pasada dicha fecha ya podrias repartir los puntos entre los usuarios que estemos y si alguno llega mas tarde de dicha fecha, pues... Ajo y agua.
Los tiempos de esta segunda prueva se pueden postear desde ya mismo, no entiendo donde esta el problema, si no puedes postear el fin de semana pues procura dejar tu tiempo para el viernes. Esta bien ser un poco flexible pero en exceso, esto podria desmadrarse por completo.
Tu veras, haz lo que creas combeniente.
Por cierto, me encanta esta segunda prueva pero no me ha quedado mui claro con que cubiertas correr.S3 o R3. Wabo queria correr con las R3, verdad?
Otra cosa, cuando tengas tiempo, (se que estas mui ocupado) podrias poner el limite de peso /potencia de esta segunda carrera, lo digo por que en la primera prueva hicimos un poco de redondeo con el peso. Me gustaria ir viendo otras posibles alternativas al viper con estas cifras en mano.
Saludos.
Edit:Personalmente prefiero las S3 o si no como mucho las R1. R3 me parece un exceso de agarre para un coche de calle.
Saludos otra vez.