[HILO OFICIAL]TIEMPOS GRAN TURISMO !!BATE EL RECORD!!

Estoy cruzando los dedos para que sea el unico viper que tengo [buuuaaaa] XD
Si lo gano yo pondre el F2007 en High Speed Ring [looco]
Para cuando la primera clasificacion general?
Ya hay ganas de saber quienes estan por arriba de la tabla [jaja]
Majin Boo escribió:Para cuando la primera clasificacion general?
Ya hay ganas de saber quienes estan por arriba de la tabla [jaja]

Pues para cuando termine el dia de hoy todos tendremos que haber subido nuestros tiempos, y despues dale un plazo a dshadow para que actualice el post.
Supongo que para mañana estara, pero nose, cuando el haya terminado.
ummm, yo estoy esperando a que wabo diga que viper es! XD
Aquí dejo mi tiempo en formato video para que sea más cómodo. Si es obligatorio subirlo en savedata decirmelo.
Subo dos 1 40 470 totalmente legal y 1 39 637 "acortando?" pero la subo igual por lo que me costó conseguirlo xD
http://www.megaupload.com/?d=49EDLR2G
Saludos!
Espero que sea el Viper de toda la vida [looco]
Fadolf escribió:Buenas noches gente!
He mejorado mi tiempo y me gustaría que viérais mi replay por si acaso habría algun "suceso dudoso" xd, en caso de que los haya intentaré mejorar mi tiempo o igualarlo haciendo otra replay y subiéndola, que no me importa siempre y cuando sea por unanimidad. [risita]

http://www.megaupload.com/?d=0NZQTPCF

Saludos y gracias por tomaros el tiempo de mirarla.

Me quoteo para que se sepa que la he subido eh jejje

Saludos
No se quien sera el ganador, pero 1.40 me parece un tiempazo.
Yo no participo esta ronda, y he corrido unas cuantas veces para probar, y no consigo bajar de 1.43.
Me paso para iros conociendo hehe.
Mi triste tiempo... y es que el circuito de NY es de los que intento evitar. jejej

Nissan GT-R en NewYork: 1.41.251

http://www.megaupload.com/?d=3T8MLDCR
Soldi3R escribió:Mi triste tiempo... y es que el circuito de NY es de los que intento evitar. jejej

Nissan GT-R en NewYork: 1.41.251

http://www.megaupload.com/?d=3T8MLDCR

Triste es el mio k he hecho 1:43 tio o aqui todos sois harcore viiadiiiiiiisimos o yo soi muy malo jaja
He logrado recortar un poco 1'41.123, aqui esta:

http://www.megaupload.com/?d=IHOS5Y6S
Wabo dime el tipo de viper que quiero empezar a entrenar desde ya! [looco]
nachobarro escribió:Wabo dime el tipo de viper que quiero empezar a entrenar desde ya! [looco]

Luego lo pongo, junto a mi tiempo. Será meramente testimonial, porque lo voy a hacer esta noche, así que ya veremos [snif]
wabo escribió:
nachobarro escribió:Wabo dime el tipo de viper que quiero empezar a entrenar desde ya! [looco]

Luego lo pongo, junto a mi tiempo. Será meramente testimonial, porque lo voy a hacer esta noche, así que ya veremos [snif]

Ponlo antes de las 22:00 plis, que luego no lo puedo ver [buuuaaaa]
Bueno, yo he hecho 1:41.834 pero no voy a participar en esta porque se me olvido guardar el replay y ahora no creo que pueda volver a bajar el tiempo en dos horas porque tengo mas cosas que hacer...
Espero dar caña en la proxima, ya que para esta prueba solamente le e dado 10 vueltas al circuito, asi no se puede ser competitivo... jaja.

Suerte a todos!
Próxima prueba:

-Laguna Seca Raceway (normal)
-Dodge Viper GTS '99
-Neumáticos S3 (aunque preferiría correr con los de competición, si os parece bien los dejamos de competición)
-El resto de normas, similares a las de la primera prueba ;)

--------------------------------

Mi tiempo (con 2 vueltas mal dadas) es de 1:45:?? así que "me autodescalifico" de la primera prueba porque, como soy un genio, no he guardado el replay.

Enhorabuena a los primeros clasificados y a ver si os podemos mojar la oreja en el futuro ;)

--------------------------------

Que conste que a mi también me da pavor Laguna Seca... pero eso lo hace más interesante XD
Bueno pues ya estoy preparandome para la siguiente, ya que dispongo del Dodge Viper GTS'99

Por cierto, quien se va a encargar de recopilar los tiempos y dar la puntuacion ¿?
Yo como quedamos anteriormente lo suyo es decir la clasificacion y los 8 primeros puntuan y que suban la clasificacion, no se va a papar 20 repeticiones por gente que no ha puntuado digo yo!

Mi tiempo es de 1:41:491
Si decidis subir TODAS las replays pos me animo, pero no estoy en puntos, y no se va a papar todas (y mas con la siguiente prueba que somos mas), pero como mandeis.
Falta un monton de gente por postear tiempos!!!
¿Donde cojones estan los que faltan?
Si alguno no ha podido hacer la prueva por una razon u otra, les pediria que por lo menos lo comuniquen en el hilo. Es que ya estoi viendo que muchos de los que dieron el nombre para participar en estas pruevas, ya ni se acuerdan de que estan apuntados.
En fin.
Como ya dije anteriormente (hace una semana, xD) mi mejor tiempo es: 1:42:252, no he podido mejorar mas por falta de tiempo, tengo el replay guardado por si acaso, aun que no creo que puntué, si decidís que hace falta que lo suba decírmelo ^^

Un Saludo
Yo creo que lo mejor, seria hacer la lista con todos los tiempos de cada participante y a los 8 primeros, exigirles el Replay. Asi la tarea de dar puntos se haria mas rapida, ¿no?
Tambien creo, que los que no hayan puesto el tiempo hasta ahora, no creo que se acuerden de ponerlos. Aun asi, por se la primera vez, podria dejarse de tiempo hasta mañana al medio dia.
Yo ni pincho ni corto, ya que soy nuevo XD, pero es mi opinion.

PD: No estaba apuntado en la carrera de este finde, pero si se me deja aportar mi tiempo, lo doy.
d3snuklao escribió:Yo creo que lo mejor, seria hacer la lista con todos los tiempos de cada participante y a los 8 primeros, exigirles el Replay. Asi la tarea de dar puntos se haria mas rapida, ¿no?
Tambien creo, que los que no hayan puesto el tiempo hasta ahora, no creo que se acuerden de ponerlos. Aun asi, por se la primera vez, podria dejarse de tiempo hasta mañana al medio dia.

PD: No estaba apuntado en la carrera de este finde, pero si se me deja aportar mi tiempo, lo doy.

Si io creo que es lo mejor, io tengo un par de tiempos, pero vamos lejos del 1:40 o 1:39:00 como se hablaba por ahi. Me gustaria ver si mis vueltas son "correctas" pero reconozco que es un coñazo. Yo creo ke lo suyo seria mpear con los tiempos al que lo organice y que fuera exigiendo replays, porque sino es un caos y un lio para todos. Si quedo 12º y el 9º tiene una vuelta errada, sinceramente me da igual, ya que no puntua.

Pero bueno el que lo organice que decida, porque somos unos pocos y cada vez se van apuntando mas
porri escribió:
d3snuklao escribió:Yo creo que lo mejor, seria hacer la lista con todos los tiempos de cada participante y a los 8 primeros, exigirles el Replay. Asi la tarea de dar puntos se haria mas rapida, ¿no?

Si io creo que es lo mejor, io tengo un par de tiempos, pero vamos lejos del 1:40 o 1:39:00 como se hablaba por ahi. Me gustaria ver si mis vueltas son "correctas" pero reconozco que es un coñazo. Yo creo ke lo suyo seria mpear con los tiempos al que lo organice y que fuera exigiendo replays, porque sino es un caos y un lio para todos. Si quedo 12º y el 9º tiene una vuelta errada, sinceramente me da igual, ya que no puntua.

Pero bueno el que lo organice que decida, porque somos unos pocos y cada vez se van apuntando mas

Jaja, yo no se como algunos bajan de 1:41, a mi me ha costado sudor llegar al 1:43.
No me gusta nada Nueva York.
y si no colocan los tiempos como otorgo los puntos?
Hola gente, perdonad que no haya podido postear antes mi tiempo, pero esque son fiestas de mi pueblo y no he estado muy pendiente del foro...jeje.
Mi mejor tiempo ha sido de 1:40,589, asi que si entro en la zona de puntos decirmelo y subire la repetición.

Un saludo!!
Hola gente, mi tiempo es el siguiente: 1´40.286, si necesitais captura me lo decis, un saludo.
zhein y Rachelk, encima que dejáis vuestro tiempo fuera de plazo lo hacéis sin la repetición. De esta forma se puede hacer eterno el tema de la puntuación.
No os lo digo de mal rollo sino para que todo funcione mejor y que sea lo más fácil para el que lo organiza, poneros en su lugar.
Saludos!
dshadow21 escribió:y si no colocan los tiempos como otorgo los puntos?

Tendrias que poner una fecha tope. Ya que es la primera prueva,podriamos dejar un dia o dos mas para que los mas despistados posteasen sus tiempos. Una vez pasada dicha fecha ya podrias repartir los puntos entre los usuarios que estemos y si alguno llega mas tarde de dicha fecha, pues... Ajo y agua. [+risas]

Los tiempos de esta segunda prueva se pueden postear desde ya mismo, no entiendo donde esta el problema, si no puedes postear el fin de semana pues procura dejar tu tiempo para el viernes. Esta bien ser un poco flexible pero en exceso, esto podria desmadrarse por completo.
Tu veras, haz lo que creas combeniente.

Por cierto, me encanta esta segunda prueva pero no me ha quedado mui claro con que cubiertas correr.S3 o R3. Wabo queria correr con las R3, verdad?

Otra cosa, cuando tengas tiempo, (se que estas mui ocupado) podrias poner el limite de peso /potencia de esta segunda carrera, lo digo por que en la primera prueva hicimos un poco de redondeo con el peso. Me gustaria ir viendo otras posibles alternativas al viper con estas cifras en mano.
Saludos.
Edit:Personalmente prefiero las S3 o si no como mucho las R1. R3 me parece un exceso de agarre para un coche de calle.
Saludos otra vez. :)
Perdon por el retraso pero no he podido postear antes mi tiempo, que ha sido de 1.40.372.

Pongo una fotito.

Imagen
Pichur escribió:Perdon por el retraso pero no he podido postear antes mi tiempo, que ha sido de 1.40.372.

Pongo una fotito.

Imagen

Emmmm... eso no vale.
¿Como sabemos que ese tiempo es de New York? [rtfm]
¿Como sabemos que no has atajado?
Joe con las desconfianzas... en fin. y asi ?

Imagen
kazuya000 escribió:
dshadow21 escribió:y si no colocan los tiempos como otorgo los puntos?

Tendrias que poner una fecha tope. Ya que es la primera prueva,podriamos dejar un dia o dos mas para que los mas despistados posteasen sus tiempos. Una vez pasada dicha fecha ya podrias repartir los puntos entre los usuarios que estemos y si alguno llega mas tarde de dicha fecha, pues... Ajo y agua. [+risas]

Los tiempos de esta segunda prueva se pueden postear desde ya mismo, no entiendo donde esta el problema, si no puedes postear el fin de semana pues procura dejar tu tiempo para el viernes. Esta bien ser un poco flexible pero en exceso, esto podria desmadrarse por completo.
Tu veras, haz lo que creas combeniente.

Por cierto, me encanta esta segunda prueva pero no me ha quedado mui claro con que cubiertas correr.S3 o R3. Wabo queria correr con las R3, verdad?

Otra cosa, cuando tengas tiempo, (se que estas mui ocupado) podrias poner el limite de peso /potencia de esta segunda carrera, lo digo por que en la primera prueva hicimos un poco de redondeo con el peso. Me gustaria ir viendo otras posibles alternativas al viper con estas cifras en mano.
Saludos.
Edit:Personalmente prefiero las S3 o si no como mucho las R1. R3 me parece un exceso de agarre para un coche de calle.
Saludos otra vez. :)

En ese caso, RUEDAS S3.

Los tiempos propongo ponerlos en el wiki, junto a las respectivas clasificaciones, y que cada uno, según haga el suyo lo ponga. Respecto a posibles vandalísmos, tranquilos, en e wiki queda un log de lo que edita cada uno y se le puede banear por ello ;) .

Si nadie se anima y mañana tengo tiempo, mañana lo hago, pero sería mejor que ds u otro lo hiciese hoy.

Respecto a los tiempos, como tiempo muy, muy límite hoy y con repetición, que si no esto es un cachondeo [enfado1]
Pichur escribió:Joe con las desconfianzas... en fin. y asi ?

Imagen

No es por dudar de ti, pero asi tampoco se ve que si atajas, es algo global para todos.
Decimos las puntuaciones, y los 8 primeros que suban replays y ya

PD: Yo mi replay es del 12 de octubre, y tengo la psp 2 dias adelantada, me rallo mucho new york
porri escribió: No es por dudar de ti, pero asi tampoco se ve que si atajas, es algo global para todos.

PD: Yo mi replay es del 12 de octubre, y tengo la psp 2 dias adelantada, me rallo mucho new york

Madre mia que de cosas tiene que hacer la gente para esto, bueno voy a ver si logro saber como pasar la repe y subirla y ponerlo aqui...

Lo postearé si lo logro.

Bueno despues de pelearme un poco con estas cosas que no tengo mucha idea , he logrado subirlo correctamente ( o eso creo..)

Aqui os dejo el tema...

http://www.megaupload.com/?d=DJZWE50A
Perdonar pero he estado liado y no he podido responder antes, mi tiempo es 1.41.862. Lo malo es que en la repeticion que tengo ese tiempo hize muchas vueltas asi que sera aburrida de ver, pero si la necesitais la subo.
Pichur escribió:
porri escribió: No es por dudar de ti, pero asi tampoco se ve que si atajas, es algo global para todos.

Madre mia que de cosas tiene que hacer la gente para esto, bueno voy a ver si logro saber como pasar la repe y subirla y ponerlo aqui...

Lo postearé si lo logro.

Conectas la psp por usb y aas a la carpeta "X:/PSP/SAVEDATA", buscas la carpeta "UCES01245RPLY-BDB54400800" que sera la primera repeticion que tengas guardada en la tarjeta.

La copias al pc, la comprimes con el winrar y la subes, por ejemplo, a megaupload

TheWarrior escribió:Perdonar pero he estado liado y no he podido responder antes, mi tiempo es 1.41.862. Lo malo es que en la repeticion que tengo ese tiempo hize muchas vueltas asi que sera aburrida de ver, pero si la necesitais la subo.

Tenias que haber guardado la repeticion fantasma.
RuVaZ escribió:
Conectas la psp por usb y aas a la carpeta "X:/PSP/SAVEDATA", buscas la carpeta "UCES01245RPLY-BDB54400800" que sera la primera repeticion que tengas guardada en la tarjeta.

La copias al pc, la comprimes con el winrar y la subes, por ejemplo, a megaupload

Gracias ;) , creo que ya esta subido bien y todo hecho [beer]
Vale acabo de ver que tenia el fantasma guardado asi que si la necesitais lo que hago es subir el fantasma, aunque reconozco que en un piano dudo si lo hize legal o no.
Creo que lo mejor seria dejar bien claro en el primer post como cojer la repeticion (fantasma) y subirla a megaupload para postearlo aqui. Porque veo que muchos estan perdidos en el tema y se esta creando un caos... Enfin, habra que recopilar los tiempos (que estan dentro del plazo) y si no disponen de replay pedirselo al usuario. Si no tiene pruebas de como a hecho la vuelta completa... se queda sin puntos.

Yo creo que deberia hacerse asi.

Saludos!!
Pues habra que ponerse de acuerdo, digo yo... y quien no respete las normas fuera y punto, sino se demora, y se mezclan los de una semana con otra.
perdon por no aparecer antes pero he estado muy liado con unas cosas...primero que todo extiendo hasta hoy la entrega del tiempo por que algunos despistados no lo han hecho y despues no podria otorgar pun tos.....segundo habiamos dicho que se iva a subir el fantasma o la repeticion a megaupload y esto es requisito para todos la foto es opcional pero por si sola no vale...y recuerden que deben poner susu nobres a los archivos que suban a megaupload por que despues me lio viendo repeticiones y sin saber de quien es....en unas horas vuelvo a poner en orden este hilo que ya nos liamos mucho....y la segunda valida empieza ya, wabo ya nos dijo coche y carrera asi que pueden empezar
Vale, apuntarme para el de Laguna Seca.
Yo no presento ningun tiempo porque no me ha salido el dichoso coche... Un saludo
Saludos.

En esta segunda prueba de laguna seca, el coche obligatorio ha de ser el viper gts'99, o se puede pillar uno similar? Como aún no se ha editado el primer post como la anterior carrera...

Requiescat In Pain.
nachobarro escribió:Vale, apuntarme para el de Laguna Seca.

Los que estais ya apuntados, no teneis que apuntaros por cada prueva xD!!!!
Con dar una vez el nombre es suficiente para participar en todo el campeonato.
kazuya000 escribió:
nachobarro escribió:Vale, apuntarme para el de Laguna Seca.

Los que estais ya apuntados, no teneis que apuntaros por cada prueva xD!!!!
Con dar una vez el nombre es suficiente para participar en todo el campeonato.

Yo no estoy en el Post Principal. XD
dshadow, te agradeceria que al ganador pusieras su tiempo, para apuntarlo a partir del 1 de noviembre en el post permanente de records que cree del GT si no es molestia
1195 respuestas
18, 9, 10, 11, 1224