Soldi3R escribió:dshadow21, entonces recopilas las repeticiones que hemos subido ? o hay que mandartelas por MP ?
excelente pegunta en esta primera valida y por fallo mio yo las recopilo claro que si alguien me la manda por mp mejor de la segunda valida en adelante por MP para que sea mas facil verificarlas
y si las repeticiones o fantasmas en europeo si no lo tienes puedes grabar un video y subirlo a oyutube y pasarnme el link
Bueno muchachos mal la cosa paso a relatar lo qu paso con sus repeticiones
exterminatus y the warrior habiamos acordado que las repeticiones y los fantasmas eran en la version europea del juego no en la usa
sefirotdios tus datos estan dañados y no ùde ver la repe
para los demas acordamos que el tema de los pianos era medio coche adentro y medio afuera si se pisaba el piano con las 4 ruedas era desclasificado el tiempo hasta se pusieron dos fotos pa mostrar como es y todos pisaron ya sea en la primera u o en la segunda curva los pianos con las 4 ruedas
NO VALE
SI VALE
el unico que hizo la vuelta acorde a las reglas fue SOLID3R
asi que no se si declarar la primera valida desierta o si solo otorgar los puntos a solid3r y nada para los demas o que hacer?
ademas me quede esperando puntajes de porri wabo y otros.....
dd087 tu no te inscribiste pa la primera valida a tiempo asi que no puedo tomar en cuenta tu tiempo en esta valida pero ya quedas inscrito para las siguientes
para chusfortune,brametos,phyrok y neowar3020 pueden empezar en esta segunda valida y quedan inscritos pero necesito que me confirmen i van a participar o no
y por ultimo para esta segunda valida las repeticiones me las haran llegar por mp y las colocaran en el foro para que los demas tambien puedan verlas deben colocarles sus nombres a la repe para no liarnos.....quedo pendiente para saber que hacemos