[HILO OFICIAL]TIEMPOS GRAN TURISMO !!BATE EL RECORD!!

porri escribió:dshadow, te agradeceria que al ganador pusieras su tiempo, para apuntarlo a partir del 1 de noviembre en el post permanente de records que cree del GT si no es molestia

ok voy a salir y en unas 3 horas vuelvo organizo tiempos coloco ganador y puntajes en el post principal asi como la tabla de puntajes por pilotos y todo organizadito....

ok porri lo colocare y lo que necesites solo di que se te ayudara
Bueno... ya he empezado a meterle caña al Viper GTS '99 en Laguna Seca...

De momento mi tiempo provisional: 1.41.757
Yo he decidido no postear mi tiempo porque es mucho mayor que el vuestro y mayormente no me ha salido para conseguir el GTR, a ver si ahora puedo conseguir el viper y poder participar en condiciones.

Un saludo!
Ufff yo todavia no tengo el Viper...y esta semana para probar que complicado lo llevoo pero bueno a ver que hacemos...
Me gustaría apuntarme. Es posible?
Brametos escribió:Me gustaría apuntarme. Es posible?

No es la primera vez que lo preguntas, verdad?
Mandale un privado al autor del hilo y no creo que tengas problemas para participar, te digo lo del mensaje privado para que no te quedes sin respuesta otra vez.
Saludos.
Brametos escribió:Me gustaría apuntarme. Es posible?

para los que quieran apuntarse o llegaron tarde a apuntarse lo pueden hacer y emiezan en esta segunda valida

Para los que pinsan que sus tiempos son muy malos animense a postearlos por que otorgamos puntos a los primeros 8 yo espero alcanzar un puntico con un tiempo de 1 45 que fue lo que pude hacer hace como una semana por que no he podido mejorarlo
Creo que no lo he visto en el post principal, no me he leido todo el hilo pero, ¿tienen que ser replays EUR?
dshadow21, entonces recopilas las repeticiones que hemos subido ? o hay que mandartelas por MP ?
Soldi3R escribió:dshadow21, entonces recopilas las repeticiones que hemos subido ? o hay que mandartelas por MP ?

excelente pegunta en esta primera valida y por fallo mio yo las recopilo claro que si alguien me la manda por mp mejor de la segunda valida en adelante por MP para que sea mas facil verificarlas

y si las repeticiones o fantasmas en europeo si no lo tienes puedes grabar un video y subirlo a oyutube y pasarnme el link

Bueno muchachos mal la cosa paso a relatar lo qu paso con sus repeticiones

exterminatus y the warrior habiamos acordado que las repeticiones y los fantasmas eran en la version europea del juego no en la usa

sefirotdios tus datos estan dañados y no ùde ver la repe

para los demas acordamos que el tema de los pianos era medio coche adentro y medio afuera si se pisaba el piano con las 4 ruedas era desclasificado el tiempo hasta se pusieron dos fotos pa mostrar como es y todos pisaron ya sea en la primera u o en la segunda curva los pianos con las 4 ruedas

NO VALE
Imagen

SI VALE
Imagen

el unico que hizo la vuelta acorde a las reglas fue SOLID3R

asi que no se si declarar la primera valida desierta o si solo otorgar los puntos a solid3r y nada para los demas o que hacer?

ademas me quede esperando puntajes de porri wabo y otros.....

dd087 tu no te inscribiste pa la primera valida a tiempo asi que no puedo tomar en cuenta tu tiempo en esta valida pero ya quedas inscrito para las siguientes

para chusfortune,brametos,phyrok y neowar3020 pueden empezar en esta segunda valida y quedan inscritos pero necesito que me confirmen i van a participar o no

y por ultimo para esta segunda valida las repeticiones me las haran llegar por mp y las colocaran en el foro para que los demas tambien puedan verlas deben colocarles sus nombres a la repe para no liarnos.....quedo pendiente para saber que hacemos
macho ia me parecia a mi imposible xD

Dshadow yo te dije que tenia varias puntuacion de 1:41:459 a 1:41:800 pero debido a los tiempos que hablaban que anotras i si eso subia replay o no. Mas que nada para no hacerte papar todas las replays y estar la gente fuera de puntos io creo que deberiamos decir tiempos, y luego subir replays...

Vaya cristo xDDDDDD vaya cristo
Yo creo que deberias otorgarnos los puntos a mi y a soldier lawl! na enserio pos vacia, pero que la gente controle un poco mas maxo... vaia tela xD
Saludos.

Yo ya te confirmo que si voy a participar dshadow21, aunque de momento sea con tiempos malillos, cosa de coger el truco al viper XD (1.45.XX)

Requiescat In Pain.
dshadow21 escribió:
sefirotdios tus datos estan dañados y no ùde ver la repe

Luego cuando llegue a casa la vuelvo a subir ^^
Pues vaya tela.... yo esforzandome para cumplir las normas, y ahora resulta que "casi" todos se la han saltado. En fin...

En tus manos esta dshadow, aunque tmpoco veo logico que los que hemos echo tiempos (sean malos o buenos) nos quedemos sin puntos. ;)
Lo siento, yo no me di cuenta al subir mi repeticion el tema de los pianos [buuuaaaa]
Podria subir una repeticion legal que tengo con otro tiempo?
Discrepo totalmente. Mira que lo pregunte y la respuesta fue... DOS RUEDAS TOCANDO PISTA O PIANO.
Ahora resulta que eso no es legal, esa foto de "vale" se colgo mucho mas tarde de poner las normas del campeonato. En esa foto todas las ruedas estan dentro de pista o piano. Es que no sale del cicuito ni un centimetro!!!!
¿En que quedamos?
Tal y como esta la cosa, creo que wabo podria dar su opinion sobre esto que digo y si opina que no tengo razon, que soi yo el que ha entendido mal, pues me aguanto y listo.
Me da que no sere el unico que piensa de este modo, es que las normas y la foto de "vale" no tienen nada que ver, una lastima.
kazuya000 escribió:Discrepo totalmente. Mira que lo pregunte y la respuesta fue... DOS RUEDAS TOCANDO PISTA O PIANO.
Ahora resulta que eso no es legal, esa foto de "vale" se colgo mucho mas tarde de poner las normas del campeonato. En esa foto todas las ruedas estan dentro de pista o piano. Es que no sale del cicuito ni un centimetro!!!!
¿En que quedamos?
Tal y como esta la cosa, creo que wabo podria dar su opinion sobre esto que digo y si opina que no tengo razon, que soi yo el que ha entendido mal, pues me aguanto y listo.
Me da que no sere el unico que piensa de este modo, es que las normas y la foto de "vale" no tienen nada que ver, una lastima.

Esas fotos las postee yo, y si, fué bastante después de poner las normas, y las puse porque no tenia claro el tema de los pianos, y esque estaba haciendo mal todas mis vueltas, por eso al final no he subido ningun tiempo, porque cuando me percate del error ya estaba demasiado quemado de dar vueltas a NYC. De todos modos nadie puso ninguna objeción acerca de las fotos, es más, se me confirmó que así era.

De todos modos, según tu, porque esa foto de "VALE" no debería de valer?

Desde mi punto de vista y comprensión de la, llamesmosle "regla del piano", la lógica que tiene es que en circuitos como este, en donde el piano delimita los límites del circuito, no se debe de tener todo el coche encima del piano, o lo que es lo mismo, no se puede tener todo el coche fuera de lo que se considera circuito.

No obstante, para futuras pruebas en las que se de esta problemática, eso que acabo de decir de que "los pianos delimitan los límites del circuito" habría que cogerlo con pinzas, ya que si nos fijamos en la demo de reto K-2, la trazada que propone el juego pasa con las 4 ruedas por encima de los pianos.

1 Salu2!
Yo creo que lo lógico y lo normal es que en TODO momento se mantengan DOS RUEDAS dentro de la pista. No nos compliquemos más porqué esto va a ser un desastre. Además fue lo que se dijo en su momento. De una vez por todas las normas se deberían poner en el post principal.
Saludos!
La foto de "vale" tiene cuatro ruedas en pista y no dos. Las normas son claras pero esa foto no interpreta el limite legal establecido. No tine nada de malo, simplemente no nos da una idea del limite en el que se puede trazar esa curva.
Es mas, la foto de "no vale" por unos centimetros no toca el piano con dos ruedas en la curva.
Menuda salsa que tenemos, puf...
Haber yo lo que entiendo como dos ruedas en pista es a tocar con dos ruedas el asfalto y con las otras dos los pianos hasta su punto mas afuera de la pista. Yo si no subi tiempo es porque intente hacerlo de esa manera y no pude mejorar vuestros tiempos legalmente (aparte de que di muy pocas vueltas).

Vamos, que yo la regla la entendi desde el principio como la segunda foto, la de "vale" que es como lo hacen en la F1, en moto GP, en el mundial de turismos y en todos laos... y me parece que CT tampoco subio su tiempo porque lo entendio asi... no me pareceria logico ahora dar puntos a alguien mas que a quien la a completado legalmente, osea, soldi3r, que deberia de llevarse el los 10 puntos y elegir proximo coche y circuito. Es como yo lo veo y como se deberia de hacer teniendo en cuenta las normas...

Saludos!
pues vaya.. yo no se donde he puesto en mi caso todo por dentro porque veo la repe y no lo encuentro...y me extraña que entre todos solo 1 sea el que lo haya hecho bien... en fin...no estoy deacuerdo para nada.
#kazuya000, que ninguna de las cuatro ruedas no toquen el piano no es ningún problema ni incurre(toma ya!) en ninguna restricción, tu puedes trazar por donde quieras siempre y cuando no te salgas del circuito, toques o no los pianos.

El problema viene en el caso contrario, cuando por querer ir muy rapido pasas demasiado por encima de los pianos y, en algún momento, las 4 ruedas del choche estan fuera del asfalto, estando ya sea en la hierba o, como en en este caso, encima de un piano.

#surfi89, completamente de acuerdo contigo, las normas están como están y hay gente como soli3r que se ha currado su vuelta respetando las normas, y sería injusto.

Salu2!
Hombre, pues nose... lo mejor seria poner las capturas de las infracciones para que podamos saber todos que realmente las habeis cometido... no se me ocurre otra cosa
Surfi89 escribió:Muy buena vuelta kazuya, mi mas sincera enhorabuena [oki] , yo tambien la daria por valida.

Porcierto!! solo os digo que yo he conseguido bajar a 1.37 alto con otro coche con mejor manejo que este. Que nooo, que es broma!! jaja, es para haber si os asustais un poquito mientras leeis el mensaje. Yo ya posteare mi tiempo el fin de semana... jeje.

Saludos!!

Como cambian las cosas, en fin...
Esque yo no le vi nada raro a tu vuelta cuando me la puse kazuya... la revisare de nuevo pero la tuya pasaba bien por los pianos no? a no ser que hayas subido otra nueva
Surfi89 escribió:Esque yo no le vi nada raro a tu vuelta cuando me la puse kazuya... la revisare de nuevo pero la tuya pasaba bien por los pianos no? a no ser que hayas subido otra nueva

Dejalo, mi vuelta era de las que pasaban dos ruedas por pista o piano y las otras dos por fuera de circuito.

Edit: Le he hechado un vistazo al hilo, otra vez. Si leemos la pagina 26 del hilo, queda claro que con dos ruedas en pista o piano es suficiente. Las otras dos ruedas podrian estar fuera de pista sin incumplir las normas.
kazuya000 escribió:
Surfi89 escribió:Esque yo no le vi nada raro a tu vuelta cuando me la puse kazuya... la revisare de nuevo pero la tuya pasaba bien por los pianos no? a no ser que hayas subido otra nueva

Dejalo, mi vuelta era de las que pasaban dos ruedas por pista o piano y las otras dos por fuera de circuito.

Pues si, es cierto, lo siento pero la primera vez no me di cuenta, ahora me e fijao mas detenidamente y si que se ve, en la ultima curva mas que nada... Siento haberte confundido, pero de todas formas mi opinion no la deberias de tener en cuenta, no soy juez ni nada por el estilo de la prueba asique... es solo una opinion mas...
wabo escribió:
kazuya000 escribió:
kazuya000 escribió:He visto alguna curva en este circuito que podria ser algo conflictiva, lo digo por el tema de atajar. Por ejempo la segunda curva, es una de derechas. En este jiro por la parte interior tenemos el tipico piano rojo y blanco pero si apuras mucho puedes pasar por encima de la acera. He visto una repeticion y en un pequeño instante las cuatro ruedas estan mas adentro del piano.
¿Eso seria sancionable, verdad?

Aclararme si esto es legal o no.

Es legal si al menos 2 ruedas tocan el piano; si hay 3 ruedas fuera de la pista (asfalto + pianos), out. ;)

Creo que esto podria ser la razon del malentendido. Leiendo esto, queda claro que mi punto de vista es correcto y que podriamos acortar la curva con al menos dos ruedas fuera de pista.
Repiro a dshadow mi participacion en la segunda carrera.

Podrian actualizar el post principal con los detalles de la segunda carrera, llevo varios dias intentando sacar el viper y no sale, asique me gustaria saber cuales son los detalles de peso-CV.
¿Y si usamos el criterio del juego? En los desafios mientras haya una rueda dentro de la pista es válido. Es el criterio que utiliza el juego.
Ventajas
- Más fácil de controlar si es una vuelta válida.
- Podemos conseguir mayor número de vueltas válidas sin que nos den ataques de ansiedad (no significa que sean buenos tiempos)
- Mayor diversión, que es de lo que se trata.
Desventajas
-Perdemos un poco de realismo¿?¿? (Tengo mis dudas)

Si el juego descalificará las vueltas automáticamente como es el caso del GT Prologo, no habría problema. Al no hacerlo y tener que: primero, conseguir una vuelta rápida; segundo, revisar que es legal mirando la repetición detenidamente, conseguimos que sea muy lento y desesperante.
Puede ser una solución, es mi opinión.
Saludos!
Aquí te lo dejo de nuevo: http://www.megaupload.com/?d=ANYP5XKC

Lo he copiado tal cual, creo que hay dos repeticiones, es la segunda.

Un Saludo y a ver si ahora si va.
Una pequeña nota de humor, que esta la cosa mui seria.
Imagen
Es que no me he podido aguantar, que bueno fue ese adelantamiento.
kazuya000 escribió:Una pequeña nota de humor, que esta la cosa mui seria.
Imagen
Es que no me he podido aguantar, que bueno fue ese adelantamiento.

Que buena jajaa, tenian que haberlo sancionado xD que adelanto con las 2 ruedas por dentro del piano [carcajad] [carcajad] [carcajad]
lo que pasa es que algunos interpretaron la norma de los pianos de una forma equivoca es decir pensaron que las dos ruedas de adelante podian tocar el piano luego salir de el y que luego las dos ruedas traseras entren tocando el piano ya que las delanetras en ese momento no estarian tocando el piano pero total las cuatro ruedas habrian tocado el piano....

Reconozco que en parte fue error mio por no colocar esa explicacion el el post principal pero fue un tema que se discutio tanto que yo pense que no era necesario tonces colocare esa explicacion en el post principal pa que no haya broncas
dshadow21 escribió:lo que pasa es que algunos interpretaron la norma de los pianos de una forma equivoca es decir pensaron que las dos ruedas de adelante podian tocar el piano luego salir de el y que luego las dos ruedas traseras entren tocando el piano ya que las delanetras en ese momento no estarian tocando el piano pero total las cuatro ruedas habrian tocado el piano....

Reconozco que en parte fue error mio por no colocar esa explicacion el el post principal pero fue un tema que se discutio tanto que yo pense que no era necesario tonces colocare esa explicacion en el post principal pa que no haya broncas

No, no. Cuando se dice las dos ruedas en pista o piano, yo entiendo la ruedas de un lado. La izqierda de delante y la izquierda de atras. Buscare una foto para que me entiendas, si es que esta claro por que nadie emos hecho la vuelta de legal.
1.44 con el Viper..

Buff que mala bestia el viper, es imposible bajar de eso.
kazuya000 escribió:No, no. Cuando se dice las dos ruedas en pista o piano, yo entiendo la ruedas de un lado. La izqierda de delante y la izquierda de atras. Buscare una foto para que me entiendas, si es que esta claro por que nadie emos hecho la vuelta de legal.

Eso mismo es lo que yo digo...
Pichur escribió:
kazuya000 escribió:No, no. Cuando se dice las dos ruedas en pista o piano, yo entiendo la ruedas de un lado. La izqierda de delante y la izquierda de atras. Buscare una foto para que me entiendas, si es que esta claro por que nadie emos hecho la vuelta de legal.

Eso mismo es lo que yo digo...

pichu 3 capturas sacadas de tu repeticion

Imagen
Imagen
Imagen
Pues yo veo eso legal vamos...es lo maximo que veo yo de poder meterte o no...(otra cosa seria las 4 dentro de donde esta el piano...si fuera un circuito normal las ruedas de dentro estarian en la hierba y las otras 2 encima del piano, pero si asi no se puede o aqui no se puede pues descalificar o hacer lo que querais :-|
Pichur escribió:Pues yo veo eso legal vamos...es lo maximo que veo yo de poder meterte o no...(otra cosa seria las 4 dentro de donde esta el piano...si fuera un circuito normal las ruedas de dentro estarian en la hierba y las otras 2 encima del piano, pero si asi no se puede o aqui no se puede pues descalificar o hacer lo que querais :-|

Se dijo claramente en las normas que 2 ruedas en piano 2 ruedas en circuito, en esas fotos se ve claramente como se infringen las normas. Puedes verlo normal o no, pero si se aceptaron las normas por todos lo minimo deberia cumplirse para todos, porque esas cosas recortan el tiempo muchisimo, y concretamente esa curva

Yo ante este asunto, creo ke es mejor haberla dejado de prueba la 1º carrera, y centrarnos en la 2º, pero las normas (creo) que estan en el post principal, visibles para todos. Es mas mientras deciais tiempos comentabamos las normas.
Este es ya mi ultimo post con el tema de los puñeteros pianos, lo unico que pido es que de aqui en adelante nos quede claro a todos como hacer las curvas de legal.
1 La ultima explicacion de la FIA eoliana es mui sencilla,segun la famosa foto de "vale" ninguna rueda puede salir del circuito(asfalto + piano)

2 Esta es la otra opcion, realmente es la que se acordo en su dia, digais lo que digais.Al menos dos ruedas en la pista(asfalto+ piano)
Imagen
Lo que decidais hacer se hara, ningun problema. Eso si, si la forma correcta de pasar por las curvas es mi primera opcion, deverias modificar el primer post. Lo que pone es la segunda opcion y no la primera.

Las capturas de pichur estan tocando con al menos dos ruedas el piano, es un ejemplo perfecto.
Pichur eso de legal poco, es claramente saltarte la curva.
Pichur escribió:Pues yo veo eso legal vamos...es lo maximo que veo yo de poder meterte o no...(otra cosa seria las 4 dentro de donde esta el piano...si fuera un circuito normal las ruedas de dentro estarian en la hierba y las otras 2 encima del piano, pero si asi no se puede o aqui no se puede pues descalificar o hacer lo que querais :-|

no te molestes son las reglas y es mi deber cumplirlas para todos ademas si miras la distancia entre que la rueda delantera va a sali del piano y la trasera va a anetrar estarian las 4 dentro asi que no es valido de hecho ya con las 3 encima no es valido

Kazuya 3 capturas de la tuya segunda curva despues de la primera curva en u

Imagen
Imagen
Imagen

si alguien mas quiere ver sus errores pidan y le pongo la captura
Bueno por partes:

La 1º, Dsshadow, currate mas el 1º post, pon las normas que sean YA FIJAS para que todas podamos verlas y el coche con el que se correra esta 2º prueba
La 2º contestame al privado xD
La 3º dar por perdida esta 1º prueba, ya que aunque esta mas que hablado en el post principal no aparecen las normas
La 4º esto es un juego
wabo escribió:
kazuya000 escribió:
kazuya000 escribió:He visto alguna curva en este circuito que podria ser algo conflictiva, lo digo por el tema de atajar. Por ejempo la segunda curva, es una de derechas. En este jiro por la parte interior tenemos el tipico piano rojo y blanco pero si apuras mucho puedes pasar por encima de la acera. He visto una repeticion y en un pequeño instante las cuatro ruedas estan mas adentro del piano.
¿Eso seria sancionable, verdad?

Aclararme si esto es legal o no.

[b]Es legal si al menos 2 ruedas tocan el piano; si hay 3 ruedas fuera de la pista (asfalto + pianos), out. ;)

Wabo a la horca!!!!!
Si es que lo pone bien claro en este post y luego ademas lo confirma dshadow.
Mi replay como la de pichur tambien tiene en todo momento al menos dos ruedas tocando el piano.
Reconocer vosotros tambien lo vuestro xD!!!
porri escribió:Bueno por partes:

La 1º, Dsshadow, currate mas el 1º post, pon las normas que sean YA FIJAS para que todas podamos verlas y el coche con el que se correra esta 2º prueba
La 2º contestame al privado xD
La 3º dar por perdida esta 1º prueba, ya que aunque esta mas que hablado en el post principal no aparecen las normas
La 4º esto es un juego

1 si señor saliendo de la aclaracion y pruebas de las faltas lo are
2 jejeje no me habia dado cuenta ya te lo contesto
3 no me parece justo con solider ya que el si acato asi que le otorgar puntos a el uy el resto es decierto a no ser que el no quiera todo por el bien comun
4 si creo que algunos no lo recuerdan
CREO QUE NO ES MUY DIFICIL DE ENTENDER QUE SOLO 2 RUEDAS SOBRE PIANO COMO MAXIMO, NO ?

dshadow no te molestes mas... creo que algunos no quieren ver sus errores, y aunque me joda yo tambien (a pesar de ser las pocas rep. buenas), la primera no la damos por valida, se actualiza el post principal y empezamos a contar en la 2ª. Y a partir de esta, pues quien no cumplan las normas, pues no puntua.

Por cierto para el que no lo sepa la 2ª prueba es en :

LAGUNA SECA con VIPER Gts '99
por curiosidad dshadow yo fui el que te lo mande en usa xD no pudiste ver mi fantasma?
No, si al final sere yo el malo...
Ya hos he dicho que no tengo ningun problema en acatar vuestras decisiones, pero no es un poco raro que solo una persona sea el que ha hecho la vuelta de legal?
Por algo sera. Y la razon no es que seamos unos tramposos, la razon es que la peña ha entendido mal las reglas del campeonato.
Siento mucho ser el pesado de turno es que siempre soi yo xD!!!
En serio, agradezco un monton el trabajo que hos tomais muchos para que esto funcione, se que hos supone mucho tiempo y dedicacion. Lejos de agradecerlo, parece que en mi caso solo queremos crear polemica, hos aseguro que no es mi intencion.
1195 respuestas