Pichur escribió:Bueno pues creo que ya esta todo claro xDD o ya veremos xD
De todos modos yo creo que contra mejor se ponga en el primer post y sobre todo se tenga Actualizado mejor...
Hay alguna laguna sobre los coches a coger...como "coches de estos cavallos y estos kgs.." eso da a juego a pillarse cada uno el que quiera...
Especificar solo "este" y yasta xD.
Sobre la 1º prueba yo creo que se deben dar los puntos a los que lo hicieron de manera como se pide...y el resto pues por orden de mejor tiempo a peor repartir el resto de puntos...o "empezar" de nuevo y como si no hubiera pasado nada y ahora todos con normas claras...
Es mi propuesta xD
sobre lo de los pianos claro todo
ya actualizare el post lo que pasa es que andaba liado y ayer con eso de mirar repeticion por repeticion no alcance pero ya estoy en eso
lo del coche crei que ya estaba claro se pone un coche de referencia si alguien quiere usar otra debe tener las mismas caracteristicas o inferiores y tiene que pertenecer a la msima categoria osea calle=calle rally=rally y asi
no ya dijimos que queda desierta ya que solider fue muy generoso en ceder susu puntos por la paz y el bien comun asi que desierta la primera valida y que empiece la segunda
por cierto si alguien tiene el viper de esta me puede poner una captura pa ponerla en el post principal es que aun no me sale
Es que parece que eres tu el que no entiende lo que ha pasado, simplemente emos interpretado que el piano es parte del circuito. No se por que te lias con lo de las ruedas delantera y luego las traseras, no lo entiendo.
No pensaba quejarme mas pero me ha molestado un monton lo que acabas de postear.
Has dicho que algunos nos estamos aprobechando de todo este lio para nuestro beneficio. Que sepas que me he dado por aludido, que sepas tambien que me importan bien poco los diez puntos iniciales, Y por ultimo hos comento a todos los que estais insinuando que algunos no entramos en razon que sois vosotros los que hos estais equivocando. Lo escrito en su dia dice claramente que el piano es parte del circuito.
¿Acaso no entendeis que yo tambien me siento tan "engañado" como el que mas?
siento contradecirte kasuya pero fueron concretamente tu y pichur los que no entendieron se dijo claramente que dos ruedas en el piano y dos en el asfalto dime en la captura de pantalla donde estan tus dos ruedas tocando el asfalto...dos estan tocando el piano y dos lo que hay adentro del piano que no es asfalto y no me referi de este lio para su beneficio sino de la inconsistencia de la regla como tal para aprovecharse a interpretarla como creian que era pero ahora resulta que el malo soy yo por poner reglas si el mismo wabo dijo DOS RUEDAS EN EL PIANO Y DOS EN ASFALTO en ningun momento se dio a entender nada diferente