[HILO OFICIAL]TIEMPOS GRAN TURISMO !!BATE EL RECORD!!

kazuya000 escribió:No, si al final sere yo el malo...
Ya hos he dicho que no tengo ningun problema en acatar vuestras decisiones, pero no es un poco raro que solo una persona sea el que ha hecho la vuelta de legal?
Por algo sera. Y la razon no es que seamos unos tramposos, la razon es que la peña ha entendido mal las reglas del campeonato.
Siento mucho ser el pesado de turno es que siempre soi yo xD!!!
En serio, agradezco un monton el trabajo que hos tomais muchos para que esto funcione, se que hos supone mucho tiempo y dedicacion. Lejos de agradecerlo, parece que en mi caso solo queremos crear polemica, hos aseguro que no es mi intencion.

+1
Soldi3R escribió:CREO QUE NO ES MUY DIFICIL DE ENTENDER QUE SOLO 2 RUEDAS SOBRE PIANO COMO MAXIMO, NO ?

dshadow no te molestes mas... creo que algunos no quieren ver sus errores, y aunque me joda yo tambien (a pesar de ser las pocas rep. buenas), la primera no la damos por valida, se actualiza el post principal y empezamos a contar en la 2ª. Y a partir de esta, pues quien no cumplan las normas, pues no puntua.

Por cierto para el que no lo sepa la 2ª prueba es en :

LAGUNA SECA con VIPER Gts '99

Bueno yo no participo en el torneo y que queires que te diga, a mi si me parece bastante complicado de entender el rollo ese de los pianos. Que yo sepa en las competiciones de motor (al menos en las que conozco), la maniobra de pichur es legal... Y alguno pone esto:

Esta es la otra opcion, realmente es la que se acordo en su dia, digais lo que digais.Al menos dos ruedas en la pista(asfalto+ piano)

Si aplicamos la letra negrita yo entiendo que lo de pichur es legal...pero bueno por lo visto no todos están de acuerdo y no me considero mas listo que los demás. Allá vosotros pero aclarad esto bien porque sinó va a ser un follón.
A ver... dshadow21 ha puesto justo las imagenes donde se ve piano mas asfalto (y aun asi ya se ven 3 sobre el piano y 1 en asfalto), pero tanto en pichur como en Kazuya, al seguir la trayectoria se montan con las 4 ruedas sobre el piano.

De todas formas ya he dado mi opinion, que la primera se de por perdida (aunque pierda mis puntos) se dejen las cosas claras para la 2ª y a partir de esa, quien no cumpla pues no puntua.
extermOO escribió:por curiosidad dshadow yo fui el que te lo mande en usa xD no pudiste ver mi fantasma?

exacto el save tiene que ser europa o en su defecto grabate un video y lo culegas en youtube

No, si al final sere yo el malo...
Ya hos he dicho que no tengo ningun problema en acatar vuestras decisiones, pero no es un poco raro que solo una persona sea el que ha hecho la vuelta de legal?
Por algo sera. Y la razon no es que seamos unos tramposos, la razon es que la peña ha entendido mal las reglas del campeonato.
Siento mucho ser el pesado de turno es que siempre soi yo xD!!!
En serio, agradezco un monton el trabajo que hos tomais muchos para que esto funcione, se que hos supone mucho tiempo y dedicacion. Lejos de agradecerlo, parece que en mi caso solo queremos crear polemica, hos aseguro que no es mi intencion.

que si que en parte fue error mio pero no entienso como algunos si lo comprendieron asi que ya tema cerrado ya saben como es el tema de los pianos y desierta la primera valida actualizare el post incluire las normas mas especificamente y listos para la calida numero 2

lo que pasa es que el error fue no haber dicho que 2 llantas en el piano y las demas hacia fuera en la pista y no hacia adentro del piano con lo que todo el coche queda del piano hacia adentro y ninguna queda en la pista...en fin creo que apesar de la confusion se aprovecharon de la norma para acomodarla a su conveninecia listillos
Bueno a ver si se aclara esto xDD que me estoy sintiendo "famoso" y no me gusta xD

2 ruedas en ASFALTO y las otras 2 en PIANO, TIERRA, o lo que tenga esa curva es LEGAL No?

4 ruedas Fuera del ASFALTO y por lo tanto TODAS encima del PIANO, o TIERRA o lo que sea ILEGAL no? xD

Que nos estamos liando señores! xD

Sea lo que sea pero a ver si se aclara para futuras pruebas jeje.

Pongamos mas fotos aunque sean reales para ver este tema xD
Exacto, creo que no tiene mucha complicacion. :)
porri escribió:Yo como quedamos anteriormente lo suyo es decir la clasificacion y los 8 primeros puntuan y que suban la clasificacion, no se va a papar 20 repeticiones por gente que no ha puntuado digo yo!

Mi tiempo es de 1:41:491
Si decidis subir TODAS las replays pos me animo, pero no estoy en puntos, y no se va a papar todas (y mas con la siguiente prueba que somos mas), pero como mandeis.

Sin contestacion... xD
Jajaj ya ves Porri, nosotros con 1.41... y ahora resulta que somos los que mejores tiempos tenemos, ya que hemos cumplido las normas. XD
Soldi3R escribió:Jajaj ya ves Porri, nosotros con 1.41... y ahora resulta que somos los que mejores tiempos tenemos, ya que hemos cumplido las normas. XD

Lo peor de todo que no subi los replays, ia que no me aviso shadow, me presupuse que estaria fuera de puntos, y ahora descalificado y quedaria segundo lawl!. Pero vaia, a ver la 2º que tal, me acaba de salir el viper ahora mismo
Soldi3R escribió:Exacto, creo que no tiene mucha complicacion. :)

No tiene ninguna complicacion,no.
Todo el problema ha radicado en que algunos emos interpretado que el piano es parte del circuito.
Siento que este mal entendido te suponga perder tus diez puntos. [snif]
Pichur escribió:Bueno a ver si se aclara esto xDD que me estoy sintiendo "famoso" y no me gusta xD

2 ruedas en ASFALTO y las otras 2 en PIANO, TIERRA, o lo que tenga esa curva es LEGAL No?

4 ruedas Fuera del ASFALTO y por lo tanto TODAS encima del PIANO, o TIERRA o lo que sea ILEGAL no? xD

para que lo entendais 2 ruedas sobre piano y las otras dos sobre la pista = legal

2 ruedas sobre piano y las otras dos sobre hacia dentro del piano ilegal
o dicho mejor siempre dos ruedas sobre la pista pero ojo no vale eso de que primero pasan las dos ruedas delanteras sobre el piano luego estas salen dl piano y luego pasan las dos traseras no vale el contexto no es que las ruedas esten sino que dos ruedas NO PUEDEN tocar el piano

claro para todos....

me va a tocar pedirle asesoria a la FIA XD
Bueno pues creo que ya esta todo claro xDD o ya veremos xD

De todos modos yo creo que contra mejor se ponga en el primer post y sobre todo se tenga Actualizado mejor...

Hay alguna laguna sobre los coches a coger...como "coches de estos cavallos y estos kgs.." eso da a juego a pillarse cada uno el que quiera...

Especificar solo "este" y yasta xD.

Sobre la 1º prueba yo creo que se deben dar los puntos a los que lo hicieron de manera como se pide...y el resto pues por orden de mejor tiempo a peor repartir el resto de puntos...o "empezar" de nuevo y como si no hubiera pasado nada y ahora todos con normas claras...

Es mi propuesta xD
dshadow21 escribió:
Pichur escribió:Bueno a ver si se aclara esto xDD que me estoy sintiendo "famoso" y no me gusta xD

para que lo entendais 2 ruedas sobre piano y las otras dos sobre la pista = legal

2 ruedas sobre piano y las otras dos sobre hacia dentro del piano ilegal
o dicho mejor siempre dos ruedas sobre la pista pero ojo no vale eso de que primero pasan las dos ruedas delanteras sobre el piano luego estas salen dl piano y luego pasan las dos traseras no vale el contexto no es que las ruedas esten sino que dos ruedas NO PUEDEN tocar el piano

claro para todos....

me va a tocar pedirle asesoria a la FIA XD

Es que parece que eres tu el que no entiende lo que ha pasado, simplemente emos interpretado que el piano es parte del circuito. No se por que te lias con lo de las ruedas delantera y luego las traseras, no lo entiendo.

No pensaba quejarme mas pero me ha molestado un monton lo que acabas de postear.
Has dicho que algunos nos estamos aprobechando de todo este lio para nuestro beneficio. Que sepas que me he dado por aludido, que sepas tambien que me importan bien poco los diez puntos iniciales, Y por ultimo hos comento a todos los que estais insinuando que algunos no entramos en razon que sois vosotros los que hos estais equivocando. Lo escrito en su dia dice claramente que el piano es parte del circuito.
¿Acaso no entendeis que yo tambien me siento tan "engañado" como el que mas?
Pichur escribió:Bueno pues creo que ya esta todo claro xDD o ya veremos xD

De todos modos yo creo que contra mejor se ponga en el primer post y sobre todo se tenga Actualizado mejor...

Hay alguna laguna sobre los coches a coger...como "coches de estos cavallos y estos kgs.." eso da a juego a pillarse cada uno el que quiera...

Especificar solo "este" y yasta xD.

Sobre la 1º prueba yo creo que se deben dar los puntos a los que lo hicieron de manera como se pide...y el resto pues por orden de mejor tiempo a peor repartir el resto de puntos...o "empezar" de nuevo y como si no hubiera pasado nada y ahora todos con normas claras...

Es mi propuesta xD

sobre lo de los pianos claro todo

ya actualizare el post lo que pasa es que andaba liado y ayer con eso de mirar repeticion por repeticion no alcance pero ya estoy en eso
lo del coche crei que ya estaba claro se pone un coche de referencia si alguien quiere usar otra debe tener las mismas caracteristicas o inferiores y tiene que pertenecer a la msima categoria osea calle=calle rally=rally y asi

no ya dijimos que queda desierta ya que solider fue muy generoso en ceder susu puntos por la paz y el bien comun asi que desierta la primera valida y que empiece la segunda

por cierto si alguien tiene el viper de esta me puede poner una captura pa ponerla en el post principal es que aun no me sale

Es que parece que eres tu el que no entiende lo que ha pasado, simplemente emos interpretado que el piano es parte del circuito. No se por que te lias con lo de las ruedas delantera y luego las traseras, no lo entiendo.

No pensaba quejarme mas pero me ha molestado un monton lo que acabas de postear.
Has dicho que algunos nos estamos aprobechando de todo este lio para nuestro beneficio. Que sepas que me he dado por aludido, que sepas tambien que me importan bien poco los diez puntos iniciales, Y por ultimo hos comento a todos los que estais insinuando que algunos no entramos en razon que sois vosotros los que hos estais equivocando. Lo escrito en su dia dice claramente que el piano es parte del circuito.
¿Acaso no entendeis que yo tambien me siento tan "engañado" como el que mas?

siento contradecirte kasuya pero fueron concretamente tu y pichur los que no entendieron se dijo claramente que dos ruedas en el piano y dos en el asfalto dime en la captura de pantalla donde estan tus dos ruedas tocando el asfalto...dos estan tocando el piano y dos lo que hay adentro del piano que no es asfalto y no me referi de este lio para su beneficio sino de la inconsistencia de la regla como tal para aprovecharse a interpretarla como creian que era pero ahora resulta que el malo soy yo por poner reglas si el mismo wabo dijo DOS RUEDAS EN EL PIANO Y DOS EN ASFALTO en ningun momento se dio a entender nada diferente
dshadow21 escribió:sobre lo de los pianos claro todo

ya actualizare el post lo que pasa es que andaba liado y ayer con eso de mirar repeticion por repeticion no alcance pero ya estoy en eso
lo del coche crei que ya estaba claro se pone un coche de referencia si alguien quiere usar otra debe tener las mismas caracteristicas o inferiores y tiene que pertenecer a la msima categoria osea calle=calle rally=rally y asi

no ya dijimos que queda desierta ya que solider fue muy generoso en ceder susu puntos por la paz y el bien comun asi que desierta la primera valida y que empiece la segunda

por cierto si alguien tiene el viper de esta me puede poner una captura pa ponerla en el post principal es que aun no me sale

Okis , vale pues entendida para esta...entonces para el siguiente circuito es libre el modelo a coger? :S yo creo que lo suyo es si se ha dicho el viper ese que aun no tengo xD pues todos con ese:S sino tela...va a ser casi peor que con los pianos xD
Le he mandado un mail a Ecclestone a ver que piensa, mañana os cuento...
Pues si es solo una persona la que se ha ceñido a las reglas!!!!
No digas que solo yo y pichur somos los que emos entendido mal, lo que pasa es que aqui no se moja ni dios, eso es lo que pasa.
Tenemos mas de 20 personas inscritas en tu campeonato y solo una de ellas ha cumplido tus normas.
La razon es mui simple, no tengo mas que decir. Ya me gustaria ver lo que opinan todos los participantes sobre esto. Segun tu todos emos hecho trampa o emos cogido el reglamento para nuestro beneficio. Eso no es a si.
Edit: Wabo dijo al menos dos ruedas en pista(asfalto+ piano). Con esto se sobre entiende que el piano es parte de la pista.
dshadow, aqui tienes una captura del Viper GTS '99

Imagen
kazuya000 escribió:Pues si es solo una persona la que se ha ceñido a las reglas!!!!
No digas que solo yo y pichur somos los que emos entendido mal, lo que pasa es que aqui no se moja ni dios, eso es lo que pasa.
Tenemos mas de 20 personas inscritas en tu campeonato y solo una de ellas ha cumplido tus normas.
La razon es mui simple, no tengo mas que decir. Ya me gustaria ver lo que opinan todos los participantes sobre esto. Segun tu todos emos hecho trampa o emos cogido el reglamento para nuestro beneficio. Eso no es a si.

NO ES MI campeonato y no son mis normas las pusimos entre TODOS y TODOS las acatamos de hecho el tema de los pianos salio cuando WABO puso las normas y no solo una persona entendio porri entendio por eso penso que no haria un tiempo decente CPL entendio y dijo que pasaba por que no podia cambiar su forma de conducir,solider entendio por que hizo la vuelta como era MAJIN BOO entendio por que paginas atras dijo que si podia mandar otra repeticion con las normas como eran....y no dije que hicieron trampa voluntaria solo dije que se parovecharon de la inconcistebcia de la regla pata interpretarla como creian..... pero en fin si solo quieres pelear y no comprender lo que estoy diciendo no sere yo quien se preste para seguir discutiendo paso del tema

en un rato tendre el hilo actualizado con la nueva valida y normas

OK gracias solid3r colocare esa mientras me sale el susodicho coche
Soldi3R escribió:dshadow, aqui tienes una captura del Viper GTS '99

Imagen

Jur que bestia tiene que ser eso xDDD A ver si me sale que todavia no lo tengo :S
Solrack escribió:
Bueno yo no participo en el torneo y que queires que te diga, a mi si me parece bastante complicado de entender el rollo ese de los pianos. Que yo sepa en las competiciones de motor (al menos en las que conozco), la maniobra de pichur es legal... Y alguno pone esto:

Esta es la otra opcion, realmente es la que se acordo en su dia, digais lo que digais.Al menos dos ruedas en la pista(asfalto+ piano)

Si aplicamos la letra negrita yo entiendo que lo de pichur es legal...pero bueno por lo visto no todos están de acuerdo y no me considero mas listo que los demás. Allá vosotros pero aclarad esto bien porque sinó va a ser un follón.

Ese alguno soy yo.
Y quiza me exprese mal pero separando asfalto de piano se presupone que no estoy contando el piano como pista(ASFALTO-piano, el piano que io sepa no se considera asfalto), por tanto 2 ruedas en pista (asfalto) y 2 en piano. De todas formas ahi fue cuando dije yo las normas citadas anteriormente, estan mejor explicadas por los que decidieron esa norma.

Y no lo digo a mal, pero antes de opinar podias leerte donde hablamos de eso, o de entender el mensaje, ya que segun lo que digo NO CUMPLE la norma ya que esta 2 ruedas piano 2 fuera de la pista y NINGUNA en asfalto.

----X---

Por cierto soldi3r como vas? yo por 1:41:+500 (no recuerdo el numero fijo)
porri escribió:

Te refieres en la nueva ?

Creo que la puse unas paginas atras, pero andaba mas o menos como tu, por 1.41.757
Soldi3R escribió:
porri escribió:

Creo que la puse unas paginas atras, pero andaba mas o menos como tu, por 1.41.757

1:41:725 aqui! que casualidad xD
porri escribió:
Soldi3R escribió:
porri escribió:

1:41:725 aqui! que casualidad xD

Juer como haceis tan buen tiempO? yo hago 1.44 y me cuesta... Algun truco?
Practica, paciencia, y muchas, muchas vueltas siempre intentando fijarte en los errores de tu fantasma para mejorarlo, ya sea intentando nuevas trazadas para ir mas rapido, frenar antes, lo justo, e incluso algun derrape, lo que sea....
Soldi3R escribió:Practica, paciencia, y muchas, muchas vueltas siempre intentando fijarte en los errores de tu fantasma para mejorarlo, ya sea intentando nuevas trazadas para ir mas rapido, frenar antes, lo justo, e incluso algun derrape, lo que sea....

Juas...

esque ahora no hago mejor marca que mi fantasma [+risas] [+risas] Vosotros jugais con trazada para practicar?
Trazada !?

Que va.. ni mucho menos, eso al principio esta bien, pero si quieres conseguir buenos tiempos, quita la trazada, yo por ejemplo la desactive al mismo poner el juego en mi PSP. :)
nachobarro escribió:
Soldi3R escribió:Practica, paciencia, y muchas, muchas vueltas siempre intentando fijarte en los errores de tu fantasma para mejorarlo, ya sea intentando nuevas trazadas para ir mas rapido, frenar antes, lo justo, e incluso algun derrape, lo que sea....

Juas...

esque ahora no hago mejor marca que mi fantasma [+risas] [+risas] Vosotros jugais con trazada para practicar?

Yo depende, en new york si he jugado con trazada porque no me la conocia, pero en este por ejemplo no. Pero acabo de poner la ultima vuelta que heche con trazada para ver si daba ventaja la trazada y me salio 1:43:xxx acabo de quitarme la trazada y acabo de hacer 1:40:883

Lo que me sorprendio esque por mi inercia iba por los sitios donde la trazada marca. Y yo y el motor, poquito o nada xD

Vamos tambien he "tuneado" el coche
nachobarro escribió:

Juas...

Yo siempre juego con trazada :S.
Por fin me ha salido el Viper, no consigo bajar de 1:45 [buuuaaaa]

¿Como configurais vosotros vuestro coche? ¿Esto se considera espionaje? XD.
Yo como no soy muy avanzado, practico quitando el ASM y TCS, pero no toco nada mas. Tampoco entiendo mucho xD.
Yo ando en 1:46 aunque no he hecho demasiadas vueltas, pronto habrá que meterse en reglajes porque con el coche sin tocar no creo que se pueda bajar de 1:42 mas o menos.. o si? XD
d3snuklao escribió:
nachobarro escribió:

Juas...

Yo como no soy muy avanzado, practico quitando el ASM y TCS, pero no toco nada mas. Tampoco entiendo mucho xD.

Jajajaja, a ver yo juego asi:

Ayuda asistida, TCM y ASM-> Desactivado o valor neutro
Lo que modifica bastante el resultado de la carrera es en "carecteristicas especificas" tema del peso del vehiculo amortiguacion etc etc etc

MaNuCaRM yo he hecho 1:40:883 y (creo) que mi vuelta ha sido perfecta (me refiero a cumpliendo las normas). Yo creo que el vencedor rondara el 1:40:400-500 ya que he tenido un par de fallos bastante gordos. Solo di 10-12 vueltas pero me juego a que bajar del 1:40:00 ufff, sin atajos demasie dificil
Ruedas S3? Madre... el coche patina que da gusto, casi prefiero el Enzo, Pagani, F2007 a este coche con S3 jajjaj
Edito: No me sale lo de "tunear" con este coche, me da que voy a ir buscando otro alternativo si se puede porque dios mío...
Fadolf escribió:Ruedas S3? Madre... el coche patina que da gusto, casi prefiero el Enzo, Pagani, F2007 a este coche con S3 jajjaj
Edito: No me sale lo de "tunear" con este coche, me da que voy a ir buscando otro alternativo si se puede porque dios mío...

Para poder tunear el coche tienes que tenerlo agregado a tu lista de favoritos.
Creo que he encontrado al menos un coche que se acerca mucho en tiempos al viper.
kazuya000 escribió:
Fadolf escribió:Para poder tunear el coche tienes que tenerlo agregado a tu lista de favoritos.

Muchas gracias [360º]
Yo estoy viendo que con 80 cv menos se hace casi el mismo tiempo... a ver si encuentro un coche que me satisfaga...
Fadolf escribió:
kazuya000 escribió:
Fadolf escribió:Para poder tunear el coche tienes que tenerlo agregado a tu lista de favoritos.

Muchas gracias [360º]
Yo estoy viendo que con 180 cv menos se hace casi el mismo tiempo... a ver si encuentro un coche que me satisfaga...

Tienes que tener en cuenta el peso del coche tambien, no puedes selecionar un coche que pese menos que el viper. Si has encontrado un coche de 180 CV menos que haga los tiempos del viper, digo yo que su peso sera menor de lo que las normas permiten. Mucha diferencia de CV veo yo.
He editado el mensaje, 80 cv menos, no 180 que me equivoqué. Y no, no infringe las normas de peso, es más tiene más peso jajaj pero se controla mejor.
Se sigue con el tema de que da igual que coche sea mientras tenga menos de 500 cv y pese mas de 1500 kg y no sea de carreras? :S:S

Es que lo suyo es que si la gente le esta dando al VIper ese pues todos con el Viper...vamos pienso yo...sino tela marinera...
Pichur escribió:Se sigue con el tema de que da igual que coche sea mientras tenga menos de 500 cv y pese mas de 1500 kg y no sea de carreras? :S:S

Es que lo suyo es que si la gente le esta dando al VIper ese pues todos con el Viper...vamos pienso yo...sino tela marinera...

Eso fue una idea por el tema de que no salia el maldito coche, pero con dogde i el precio del viper, tiene que salir a cascoporro el viper este
porri escribió: Eso fue una idea por el tema de que no salia el maldito coche, pero con dogde i el precio del viper, tiene que salir a cascoporro el viper este

Por un lado esta bien, porque lo estoy sufriendo en mis propias carnes xD no me sale el Viper xDDD

Pero por otra lo suyo seria que todos nos metieramos con el mismo pero bueno... a ver si me sale ya...
d3snuklao escribió:
nachobarro escribió:

Juas...

y ya me decian loco por colocar esa regla XD

listo ya actualice el post principal si alguien considera que debe haber algo mas o mejor explicado o el cambio de diseño en algo por favor diganmelo para dejar todo claro de una vez .....y por favor lean todas las reglas que he especificado mas algunas cosas como eltema de los pianos y de como colocar la prueba de vuestos tiempos.....quedo pendiente de sugerencias
dshadow21 escribió:y ya me decian loco por colocar esa regla XD

listo ya actualice el post principal si alguien considera que debe haber algo mas o mejor explicado o el cambio de diseño en algo por favor diganmelo para dejar todo claro de una vez .....y por favor lean todas las reglas que he especificado mas algunas cosas como eltema de los pianos y de como colocar la prueba de vuestos tiempos.....quedo pendiente de sugerencias

Bueno ya va tomando mejor pinta la cosa jeje, pero bueno solo recomendarte una cosa para darle mas competividad a esto, y es que el coche en vez de "recomendado" sea el que hay que pillarse...

Asi todos corremos con el mismo (aunque bien como me ha dicho otro socio mas atras, se pone asi para el que no lo tenga y le de tiempo a participar...) pero bueno eso creo yo je.
Pichur escribió:
dshadow21 escribió:y ya me decian loco por colocar esa regla XD

Bueno ya va tomando mejor pinta la cosa jeje, pero bueno solo recomendarte una cosa para darle mas competividad a esto, y es que el coche en vez de "recomendado" sea el que hay que pillarse...

Asi todos corremos con el mismo (aunque bien como me ha dicho otro socio mas atras, se pone asi para el que no lo tenga y le de tiempo a participar...) pero bueno eso creo yo je.

lo que pasa es que eso ya se habia hablado y entre la mayoria se acordo dejar como coche recomendado con la posibilidad de usar otro siempre que se ciña alas normas
Yap... lo que dijo el socio...pero bueno yo intentare que me salga el Viper sino a ver que cojo, venga ;)
dshadow21 ya te puse la repe, por si no la viste ^^

Un Saludo
SefirotDios2 escribió:dshadow21 ya te puse la repe, por si no la viste ^^

Un Saludo

sefiro se ha decidido dar por desierta la primera valida osea que no sera tomado en cuenta ningun tiempo y no se otorgaran puntos por problemas de reglas pero ya se arreglo todo para la segunda valida toda al info asi como las modificaciones de las reglas estan el la primera pagina del hilo
De: 1:40:883 a 1:40:875, ta jodidilla la cosa :(
Esta es una de mis vueltas en Laguna Seca con el Viper.
1.38.703
http://www.megaupload.com/?d=MPU26QSN (es un video)
Decirme si es legal. Yo pienso que si, si a esto ya le llamais ilegal...
Saludos!
wabo escribió:
kazuya000 escribió:
porri escribió:
Los replays se suben a megaupload o cualquier gestor con usb de psp a pc y ya... Asi si una tarde se te da por jugar, aprovechas y no tienes que estar con la camara (o si juegas fuera de casa)

Veo que este programa tiene un apartado donde se pueden meter archivos.
¿Es mui dificil de utilizar?
Puede que mañana intente utilizarlo, lo que no entiendo mui bien es el resultado final de esta utilizacion, digo yo que conseguire un enlace donde la gente pueda descargarse los datos de mi replay, o es algo parecio al youtube?
Siento ser tan torpe con estas cosas. [agggtt]

Aunque lo chachi sería poder ver directamente el replay, lo que dice porri es subirlo a MU y que cada uno lo pudiese reproducir en su juego para comprobarlo ;)

PD:

NORMAS
- Los tiempos de vuelta se deben obtener sin colisionar contra rivales o el circuito. Asi mismo, se considerará nulo un tiempo cuando este se haya obtenido usando atajos de cualquier tipo (trucos, saltarse una chicane) o tamando una curva con 3 o más ruedas fuera de la pista (los pianos cuentan como pista). Una vuelta "sospechosa" (ligeros toques, salidas mínimas de pista) podría pasar el corte, con anotación de infracción al jugador. Dicha infracción supone que si vuelve a subir una vuelta "sospechosa" será descalificado permanentemente de la competición. La reincidencia en otra competición supondría la eliminación definitiva de cualquier otro torneo.

... el resto, ustedes dirán ;)[/quote]
Ya con esto que me he encontrado, que cada uno decida quien tenia razon. Esta en la pagina 6 del hilo.
Mi mejor tiempo a sido 1'53.230 [snif] de ahí no bajo, no logro dar ni una vuelta sin salirme de la pista :(
1195 respuestas