[HILO OFICIAL]TIEMPOS GRAN TURISMO !!BATE EL RECORD!!

OK, OK. Por si las moscas he freferido preguntar, gracias por la rapida aclaracion.
La segunda foto del M5 es a lo que me referia, mas claro agua.
Estais muy calladitos... me dais miedo... Nadie dice su tiempo¿?
Yo tengo un 'as' en la manga pero si nadie comparte yo tampoco jijiji
Saludos!
dd087 escribió:Estais muy calladitos... me dais miedo... Nadie dice su tiempo¿?
Saludos!

Sueltalo!
dd087 escribió:Estais muy calladitos... me dais miedo... Nadie dice su tiempo¿?
Saludos!

Con eso que dices parece que has encontrado un coche capaz de bajar de 1.38.
No os quiero hacer sufrir. No es ningún coche. Aunque para la gente que no consigue el Viper o no se lleva bien con el, personalmente, creo que con el M3 'normal' o el S6 se podría conseguir un tiempo para estar en la zona de puntos. El S6 va especialmente bien aunque le pesa el culo pero practicando puede hacer un buen tiempo.
Mi as es personal. He bajado mi tiempo pero como no decís los vuestros no lo voy a decir que si no vais con ventaja. [beer]
Saludos!
alguien sabe donde puedo encontrar una guia para tunear en el juego?

una sugerencia para el credor del torneo: no es mejor solo jugar con restriccion en los caballos, o limitarnos a manejar todos 1 auto
pulga_ttt escribió:alguien sabe donde puedo encontrar una guia para tunear en el juego?

una sugerencia para el credor del torneo: no es mejor solo jugar con restriccion en los caballos, o limitarnos a manejar todos 1 auto

Yo tambien pienso que deberiamos limitarnos a usar todos el mismo coche para estar en igualdad.
Majin Boo escribió:
pulga_ttt escribió:alguien sabe donde puedo encontrar una guia para tunear en el juego?

Yo tambien pienso que deberiamos limitarnos a usar todos el mismo coche para estar en igualdad.

Eso todos lo pensamos y creemos que es lo ideal, pero esque a veces no sale el maldito coche en cuestion y no es justo que unos tengan una semana para practicar i otros un dia, (o ninguno)
1.38.800 no creo que pueda mejorarlo
Pues no se yo si voy a poder mejorar mucho [decaio] mi tiempo 1.39.956
Buenas...a ver, traigo una fotos calentitas calentitas jeje, no para crear polémica, si no más bien para tener algo de que hablar..ya que hay tanto secretismo útimamente que esto parece una misa...jeje

bueno, esto seria legal? al límite? o fuera del límite??

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mi opinión: en la tercera foto se ve claramente que la dos ruedas de la derecha nunca abandonan el asfalto...que opinais??

Salu2!
Yo pienso que es totalmente legal y decir lo contrario seria de ser muy tiquismiquis. No te has saltado la curva, incluso habras perdido tiempo en esa zona al salirte levemente con las ruedas de la izquierda. Es algo de lo mas normal cuando se va tan al limite
Majin Boo escribió:Yo pienso que es totalmente legal y decir lo contrario seria de ser muy tiquismiquis. No te has saltado la curva, incluso habras perdido tiempo en esa zona al salirte levemente con las ruedas de la izquierda. Es algo de lo mas normal cuando se va tan al limite

si q he perdido tiempo si...esque me estaba saliendo una buena vuelta i al final me he puesto nervioso y he frenado demasiado pronto, i claro al girar me he ido hacia el interior..jeje, es el handicap de jugar con felchas/joysitck, que es muy dificil rectificar una trazada asi, con un volante se hace facilisimo, pero que se le va a hacer... [buuuaaaa] jeje
Yo tambien lo veo legal, mientras no toques el piano con otra rueda mas. En esas fotos se ve que la rueda derecha trasera pisa la linea blanca pero sin tocar el piano. Esta tercera foto roza la legalidad de las normas. En algunos casos sera dificil ver si el paso por curva es legal o no, es lo que tiene el querer limar tanto la trazada.
Yo tambien creo que esta al limite, pero legal ;)
Perdon por el retraso, pero es que no tuve tiempo, y ahora acabo de llegar a casa...

Eso si, os puedo decir que el siguiente circuito es: Suzuka, en cuanto al coche en un rato lo pongo, es que estoy dudando entre unos cuantos.

Perdon de nuevo. XD
Bueno, ya lo he decidido:

Prueba Semana Siguiente:

Coche: Subaru IMPREZA Sedan WRX STi Spec C '04
Circuito: Suzuka Circuit Normal
Esta prueba se me esta dando fatal, pocas vueltas consigo dar sin salirme en alguna curva. El mejor tiempo ronda el 1:45 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Soldi3R escribió:Bueno, ya lo he decidido:

Prueba Semana Siguiente:

vale, podrias decirle a shadow que loa gregue al primer post?
pro es perar cuando acaba lo de laguna seca??
DURACION DE LA SEGUNDA VALIDA LUNES 19 DE OCTUBRE A LUNES 26 DE OCTUBRE
voy a buscar el coche para hacer la respectiva captura de pantalla y mirar estadisticas para la siguiente valida y mas tarde actualizo el post principal...

por cierto las capturas que han puesto si son legales ya que siempre hay dos ruedas tocando la pista

ni logro bajar de los 1:43 [triston]
vale correr en laguna seca con el bmw m3 es que el viper no me sale?
Yo me acabo de hacer 1.39.330 pero viendo la repeticion veo que e apurado tanto las curvas que en uno de los pianos e metido las 4 ruedas... dioss. Pues nada, a seguir intentandolo...

Porcierto, ese tiempo lo e hecho en automatico y con el coche de serie, para los que creiais que bajar de 1.42 o 1.41 era imposible en automatico... Tengo que probar en manual y tocando un poco los reglajes, supongo que todabia se pueden arañar segundos haciendolo...
extermOO escribió:vale correr en laguna seca con el bmw m3 es que el viper no me sale?

Si es el M3 'normal' creo que cumplía las restricciones de peso y potencia, es decir, que si que podrías. De todas formas éhcale un ojo al S6 que creo que va mejor, tiene más caballos y tracción 4 aunque pesa más.

Yo también pido consejo para unas curvas al límite:

Imagen

Imagen

Imagen

La más dudosa quizás es la del sacacorchos pero supongo que es el precio a pagar por ir al límite. Decirme que pensais y animos que ya queda poco!!
Saludos!!
el dodge charger(no me acuerdo si era este o el que es igual pero de chevrolet) tiene 454 caballos creo fijense si con ese sacan mejor tiempo. tmb respeta el peso y son autos de calle, o lo fueron en su momento

por cierto, hay algun plugin para grabar video? pq no tengo cables para ver en el pc la psp...

yo creo que lo de dd087 es legat tambien. no es que intenta mandarse por la tierrra para recortar una curva ni nada, ademas en cualquier caso simpre es perjudicial pisar la tierra asiq ventaja no sacas que digamos
Saludos.

En mi opinión, y ya teniendo bien claro lo legal y no legal, la única laguna en esto que vería posible, es por ejemplo la curva 3 de laguna seca (la primera la cuento como dos, al tener dos vértices) que es a derechas, en la cual, al salir de ella, si llegas a subirte del todo al piano de la izquierda, no se yo si incluso perderías tiempo, al recorrer más distancia que en una trazada normal.

Por otro lado, el sacacorchos seguro que es donde más gente caerá haciendo ilegalidades, es muy tendador realizar la segunda parte a lo rossi [sonrisa]

Requiescat In Pain.
dd087 escribió:
extermOO escribió:vale correr en laguna seca con el bmw m3 es que el viper no me sale?

Si es el M3 'normal' creo que cumplía las restricciones de peso y potencia, es decir, que si que podrías. De todas formas éhcale un ojo al S6 que creo que va mejor, tiene más caballos y tracción 4 aunque pesa más.

Yo también pido consejo para unas curvas al límite:

Imagen

Imagen

Imagen

La más dudosa quizás es la del sacacorchos pero supongo que es el precio a pagar por ir al límite. Decirme que pensais y animos que ya queda poco!!
Saludos!!

pos yo la alcanzo a ver dentro de lo legal por poco....pero como ya lo dije en su momento si alguien tiene problemas con estas capturas que lo diga y lo analizamos entre todos pero por mi parte me parece que pasan por legal
dd087 en todas las fotos pisas con al menos 2 ruedas el asfalto, asi que son LEGALES, de todas formas habría que echarle un ojo a la repeticion. :)
Yo tambien pienso que son legales, asi que por mi parte ningun problema.
Puedo apuntarme?

Un saludo!
Ok... pues entonces esa vuelta es una muy buena vuelta... XD
Saludos!
Yo me doy por vencido ya XD.
El dia que consegui el 1.41.554 dije que me quedaba ahi seguramente y asi es. Tampoco he practicado demasiado despues de ello, asi que estoy contento con ello. Si cae algun puntillo pues genial XD.

Como mi GT es USA, he subido al youtube un video que se ve medianamente bien la vuelta, si alguien duda o algo, pues buscare la manera de subirlo.

Captura del savedata: http://i36.tinypic.com/nmmc8i.jpg
Video de la vuelta: http://www.youtube.com/watch?v=P1F92mtYug8

No creo que consiga nada mejor, asi que el domingo por la noche envio un MP a dshadow con los links.

Suerte!
PEPE_YLS escribió:Puedo apuntarme?

Un saludo!

te puedes apuntar y empezarias en la tercera valida confirmame y te apunto

Listo actualizado el post con las reglas y coche de tercera valida
d3snuklao como haces para regular el acelerador?
estas jugando con un contorl de playstation?

pd: que bonita tu psp [Ooooo]
theflyingdove está baneado por "troll"
perdonad la ignorancia pero pq solo me salen 4 o 5 marcas de coches para comprar?
theflyingdove escribió:perdonad la ignorancia pero pq solo me salen 4 o 5 marcas de coches para comprar?

Porque las tiendas salen aleatoriamente, es decir, hoy puedes ver Ferrari, y no verlo hasta la semana que viene. XD

De todas formas, estas preguntas hazlas en el hilo oficial. ;)
Saludos.

Aquí dejo mi modesto tiempo, 1'41.337, a ver si consigo algún puntito, aunque lo dudo, con el viper la cosa andará sobre los 1.38-1.39.

Imagen

http://www.megaupload.com/?d=7RBX9PJH

Requiescat In Pain.
pulga_ttt escribió:d3snuklao como haces para regular el acelerador?
estas jugando con un contorl de playstation?

pd: que bonita tu psp [Ooooo]

Pues yo considero que tengo un control de mi acelerador un poco malo... tengo que mejorar muchisimo. Aun asi... pues no se XD, hay que ir con tiento, sobretodo con el Viper, es una mala besssstia XD.
¿Jugando con un control de playstation? ¿Eso que es? Juego con la PSP directamente XD.

Cambie el frontal negro por uno blanco XD.

Phyrok!!! esas dos centesimas me las pagaras!!! [carcajad]
cuando hay que postear el definitivo? a lo largo de mañana no?

pd: cual es el tiempo a superar?
Soldi3R escribió:Bueno, ya lo he decidido:

Prueba Semana Siguiente:

Que pasa si tenemos el sti 02?
dime con que auto empezaste y te paso en que dias aparecen que autos y listo.
pulga_ttt escribió:dime con que auto empezaste y te paso en que dias aparecen que autos y listo.

El problema es que ya me salio y preferi comprar la version STI 02.

Respecto a lo de los tiempos, tienes que enviar un MP a dshadow con tu tiempo y con tu fantasma.
Imagen

Quien estará ahí¿?¿?¿?
Suerte!
dd087 escribió:Imagen

Quien estará ahí¿?¿?¿?
Suerte!

Tu, pepe y soldi3r
En Laguna Seca, no se yo si estaré en el podium, eh....
joer me he estancado en 1.39.400 aprox
Bueno, yo ya muestro todas mis cartas. Aquí dejo mi vuelta 1.37.734:
http://www.megaupload.com/?d=M2ME3FDF (videos + savedata)
Es una vuelta al límite de lo legal, a mi parecer, vosotros direis.
Saludos y animo!

PD: Acordaros de enviarle vuestra vuelta a dshadow21 por MP.
Joder dd087!! pedazo de tiempo!! enhorabuena si te lo dan como legal!!
Voy a dar mis ultimas vueltas....

Porcierto!! como sabeis en que dias aparecen cada coche?? Ami el que me aparecio fue el megane
1195 respuestas