[HILO OFICIAL]TIEMPOS GRAN TURISMO !!BATE EL RECORD!!

te mando un pm con la lista de coches y dias para el megane. cada solapa del excel es un "dia" en el juego

por cierto,dd087 he tratado de bajar tu rep y me dice que el archivo esta desactivado(o algo asi)
joder, intento conectar en windows 7 64 bits los drivers type b pero no hay forma, alguien de aqui que grabo el video tiene win 7? (para subir el replay)
porri escribió:joder, intento conectar en windows 7 64 bits los drivers type b pero no hay forma, alguien de aqui que grabo el video tiene win 7? (para subir el replay)

Creo que con esto te deberia de funcionar: http://www.megaupload.com/?d=4G1JO6HV
Van los drivers para 32 y 64, no se si funcionara.
Suerte.

Mi problema que tengo con el RemoteJoy, es que cuando inicio el juego, se me deja de ver en la pantalla del PC.
Aqui dejo mi tiempo final.
1.36.925 http://www.megaupload.com/?d=Z2S1UJYT
Pensaba que conseguiria bajar otro medio segundo pero al final me ha quedado en esto.
Ha sido una prueva mui chula, el viper es una pasada de coche que tiene algunos puntos flacos pero que en general es un gran coche. Tiene gran potencial en bajas revoluciones y en ese punto el coche es algo mas docil de lo que parece.
Para mi la clave de esta prueva ha sido no reducir a segunda marcha en algunas curvas, mantenerse en tercera a una velocidad de unos 100 Kmh y ahorrarte un cambio casi inecesario. Ademas esto me permitia salir de las curvas sin dar tantos latigazos.

El circuito es mas complicado de lo que parece y dar una vuelta al limite sin cometer errores no es nada facil.Yo me he quedado con la cosa de que lo podia mejorar y finalmente no lo he conseguido.
Muy bien kazuya000! Que calladito te lo tenías! Yo ya hace días que dije que el ganador podía estar en 1.36 y que alguien podía dar la campanada con el 1.35. Ya veremos. Es cuestión de paciencia y tiempo.
Vuelvo a subir mi vuelta porqué había problemas:
1.37.734
http://www.megaupload.com/?d=K8J8SSEI(video + savedata)
Saludos!
aca esta mi tiempo: 1.37.858
el auto es el nissan skyline gt-r mspec nur 02
http://www.megaupload.com/?d=EF5M3IAP

por cierto, aprovecho para preguntar si no les parece que topdos usemos ela uto de referencia para la proxima vuelta( el subaru)?
dd087 escribió:Muy bien kazuya000! Que calladito te lo tenías! Yo ya hace días que dije que el ganador podía estar en 1.36 y que alguien podía dar la campanada con el 1.35. Ya veremos. Es cuestión de paciencia y tiempo.
Vuelvo a subir mi vuelta porqué había problemas:
1.37.734
http://www.megaupload.com/?d=K8J8SSEI(video + savedata)
Saludos!

He estado todo el finde fuera y no he podido postear nada. Ese tiempo lo consegui el miercoles y este finde he jugado poquito. La mejor vuelta del finde me quede en 1.36.927. y ya te digo que otro medio segundito si que se podia bajar pero bueno, no esta mal.
Que cachoperros XD.
Muy bien todos, es increible.

Creo que los tiempos hay que enviarselos por MP a dshadow no?
d3snuklao escribió:Que cachoperros XD.
Muy bien todos, es increible.

Creo que los tiempos hay que enviarselos por MP a dshadow no?

Eso se comento, si.
Bueno, pongo aqui mi tiempo con este maquinon XD 1.37.616

http://www.megaupload.com/?d=8JYTXXZO
Ami me da verguenza poner el mio... con el poco tiempo que tengo para entrenar me es imposible llegar a esos limites... ademas, con el coche de serie y en automatico... pues peor todabia. Consegui hacer 1.39.330 pero me fije que en una de las curvas me sali con las 4 ruedas, asique nada, volvi a intentarlo y no consegui bajar del 1.40... asi pues, mi tiempo final...

Un patetico 1:40.134

http://www.megaupload.com/?d=88SFLUZT
Surfi89 escribió:Ami me da verguenza poner el mio... con el poco tiempo que tengo para entrenar me es imposible llegar a esos limites... ademas, con el coche de serie y en automatico... pues peor todabia. Consegui hacer 1.39.330 pero me fije que en una de las curvas me sali con las 4 ruedas, asique nada, volvi a intentarlo y no consegui bajar del 1.40... asi pues, mi tiempo final...

Un patetico 1:40.134

http://www.megaupload.com/?d=88SFLUZT

No digas eso... ahora me siento mal con mi 1.41.554 http://www.youtube.com/watch?v=OYwOgUT7U2A
por problemas d etimpo no subire mi vuelta aunque tranquilos era un 1:42 en el siguiente arrasare
[360º]
Yo sere el ultimo porque se me ha dado fatal, 1.45. No subo repeticion porque no creo que haga falta
1:40 y cacho... no consegui el mugroso carro, y el que use pesaba como 200kg mas asi que no... ahora tras el subaru... jaja
Perdon por el retraso!! que casi no llego a la hora!!! No he podido rodar hasta unos minutos antes del limite:S

Aclarar que la fecha de la repe pone 0:30 cuando la grabe...pero es que no habia cambiado la hora todavia xDD

Bueno mi tiempo a ver ...

http://www.megaupload.com/?d=IK28MWLF
bueno solo me han mandado 8 tiempos por mp recuerden que solo hasta mañana hay tiempo asi que sigo esperando.......ahora el curro de ponerme a verificar XD
dshadow21 escribió:bueno solo me han mandado 8 tiempos por mp recuerden que solo hasta mañana hay tiempo asi que sigo esperando.......ahora el curro de ponerme a verificar XD

Vale perfecto! entonces con mas calma me lo tomo. Te avise por mp y ya te mando el replay tan pronto pueda.
porri escribió:
dshadow21 escribió:bueno solo me han mandado 8 tiempos por mp recuerden que solo hasta mañana hay tiempo asi que sigo esperando.......ahora el curro de ponerme a verificar XD

Vale perfecto! entonces con mas calma me lo tomo. Te avise por mp y ya te mando el replay tan pronto pueda.

bueno cuando digo mañana me refiero al lunes lo acalaro por el tema de horarios entre la hora que posteo(hora colombiana) y la hora de casi todos ustedes (española) una vez tenga los tiempos a mas tardar el martes tendre los resultados y la tabla de posiciones puesta.....estoy pensando hacer una valida 11 enter los que vayan de 8 primeros para reponer el fracaso que supuso la primera valida

sniiiif no logro bajar de los 1 43 soy muy malo
sip, claro io como te dije a eso de tus 12 colombianas debo de tener ia la psp, y te subo el replay. Intente ponerlo hoy en del custom y grabarla, y al final me lie y me lie y acabe con gen-d2 y tarjeta formateada y sin la original. Mañana voi a por ella y subo mi tiempo aunque ia digo que es 1:39:38x (por si alguien piensa que me quede un dia mas viciando o algo xD)
Esta tercera prueva es la mas larga hasta ahora. La eleccion del coche sera fundamental para conseguir un buen tiempo.
Yo por ahora no tengo ese subaru y he probado un par de coches sin mucho exito.
BMW M Coupe.98
Mercury Cougar ZR-7. 67
No he rodado mucho con estos pero el tiempo aproximado es de 2.30 con los dos autos.
El subaru que tengo en mi garaje es el IMPREZA Sedan WRX STI.02.
Con este otro lo poco que he jugado, ya les he sacado mas de 5 segundos a los otros dos coches, 2.24. Fantastico coche!!!
heictsora escribió:Perdon por el retraso. Aqui dejo mi tiempo:

Imagen

en el post principal estan las normas de posteo de los tiempos leelo bien por que asi no te acepto el tiempo
Lo siento, se me olvido el link, ahora mismo te lo mando por privado y edito mi post.

Un saludo!
Yo en esta no he podido hacer tiempo porke no me salio el Viper ^^

Aunque ya tengo el Subaru preparado!!!

Un Saludo
Madre mia que largo se hace suzuka xDDD

Yo ando en unos tristes 2:25...

Saludos!
si es muy larga...yo probe ayer y hice 2.24 aprox tambien
mi tiempo final con el viper despues de estar toda la noxe dandole es de ....1'34,785....

ES BROMA!!!!!

He hecho 1'38,770 ...ahora te mando MP con el replay Shadow, que se esta acabando de subir al youtube ke uso la version USA!
Entonces los tiempos tambien se pueden entregar hoy?? yo pensaba que la hora limite son las 00:00 de la noche del domingo a lunes... no sabia que el lunes mismo se podian entregar tiempos...

Yo e dado una vuelta con el subaru ayer a la noche, que me salio justo, e hice 2.24 tambien, pero creo que ese tiempo se puede bajar bastante mas, y cuando digo bastante es mucho. Porque lo hice sin conocer la pista y frenando demasiao en todas las curvas... haber si esta se me da mejor...

Saludos!
Yo no he logrado bajar del 1'41.901 que hice al principio [snif]

Imagen
Yo sigo pensando que si NO se tiene el coche de la prueba, NO se corre en esa prueba y listo.
Y esto tampoco es jauja, lo suyo seria poner una fecha y hora limite, si te pasas de ese limite ni te molestes en postearlo. Yo por ejemplo en esta 3ª prueba no podre poner mi tiempo el domingo y tendre que ponerlo el jueves.
Totalmente de acuerdo en lo de respetar la fecha limite para dar los tiempos finales. El que no lo respeta tendria que quedarse fuera y listo.
Puedo entender que te retrases una hora o dos pero no un dia. En el primer post lo pone bien clarito.
Esta segunda prueva pues lo dejamos pasar pero creo que tendriamos que ser mas estrictos con esto.
Yo como dije ayer no he puesto mi repeticion porque fijo que quedo el ultimo, se me dio fatal. A ver esta que tal se me da. Pero estoy con que deberiamos usar todos el mismo coche y respetar la fecha de entrega.
d3snuklao escribió:Yo sigo pensando que si NO se tiene el coche de la prueba, NO se corre en esa prueba y listo.
Y esto tampoco es jauja, lo suyo seria poner una fecha y hora limite, si te pasas de ese limite ni te molestes en postearlo. Yo por ejemplo en esta 3ª prueba no podre poner mi tiempo el domingo y tendre que ponerlo el jueves.

+1 a las 2 cosas.

Yo en la primera preferí no poner mi tiempo, pero en esta segunda por diversos motivos llegue tarde a postear, a la 1:40... pero que si me la tirais, lo entiendo perfectamente.

Qué tal llevais suzuka con el subaru? yo estoy en 23 bajos pero fijo que algun figura baja de 20 [carcajad]

Saludos!
Yo tambien estoy a favor de respetar una fecha limite para postear los tiempos e insisto en que deberiamos de correr todos con el mismo coche porque sino se pierde la igualdad.
heictsora escribió:
Qué tal llevais suzuka con el subaru? yo estoy en 23 bajos pero fijo que algun figura baja de 20 [carcajad]

Saludos!

Yo voy en 2.25.XXX con el coche totalmente de serie.
Cuando no de mas de si de serie, le empezare a reglar.
En las normas sólo pone que es de lunes a lunes, si no se concreta más cada uno puede hacer una apreciación diferente. Yo pensé que el lunes también valía.(por eso lo he subido hoy...por eso y porque anoche llegaba a casa a las 2 de la madrugada...)

De todos modos, lo lógico seria dejar sólo hasta el domingo a las 00'00(7 dias justos), pero como esto no es ningún examen no veo porque hay que ser tan restrictivos, así que yo daría hasta el lunes a las 12'00 del mediodia, de modo que si hay algún rezagado que haya estado todo el finde fuera pueda subir su LAP.

Salu2!
Tio_pepe escribió:En las normas sólo pone que es de lunes a lunes, si no se concreta más cada uno puede hacer una apreciación diferente. Yo pensé que el lunes también valía.(por eso lo he subido hoy...por eso y porque anoche llegaba a casa a las 2 de la madrugada...)

De todos modos, lo lógico seria dejar sólo hasta el domingo a las 00'00(7 dias justos), pero como esto no es ningún examen no veo porque hay que ser tan restrictivos, así que yo daría hasta el lunes a las 12'00 del mediodia, de modo que si hay algún rezagado que haya estado todo el finde fuera pueda subir su LAP.

Salu2!

El propio shadow me dijo que era hasta hoy (incluyendo lunes). Lo que digan que te de igual porque lo dijo bien claro ayer, y es el que se va a papar las replays. El lunes a las 12 del mediodia, son nuestras 4-5 de la tarde, porque shadow vive en colombia. Lo que esta claro que si sales un fin de semana o lo pasas en casa de tu pareja o amigos, te vas a poner a subir un tiempo? para eso esta lo que esta, el lunes.
haber la fecha limite esta puesta es que nadie lee el post principal dice claro hasta el lunes 26 de cotubre dandose por entendido que el lunes acaba a las 11:59 eso solo es para que la prueba dure una semana completa.....eso si solo manden el tiempo cuando esten seguros que es lo mejor que pueden hacer no quiero que me lleguen 5 mp de la misma persona mejorando su tiempo cada dia

El propio shadow me dijo que era hasta hoy (incluyendo lunes). Lo que digan que te de igual porque lo dijo bien claro ayer, y es el que se va a papar las replays. El lunes a las 12 del mediodia, son nuestras 4-5 de la tarde, porque shadow vive en colombia. Lo que esta claro que si sales un fin de semana o lo pasas en casa de tu pareja o amigos, te vas a poner a subir un tiempo? para eso esta lo que esta, el lunes.

exacto hay gente que le dedica el fin de semana a la familia o a salir por eso me parece bien dejar el lunes como fecha limite
Avisame si te mande mal los tiempos o algo
ooooooooooooooooooookkk!!! [+risas]

Que iba a decir yo...he visto que en post principal pone que para la prueba de Suzuka se requiere un coche con 326CV o menos si no se tiene el IMPREZA sedan WRX spec C '04 Type-II pero en mi juego pone que el IMPREZA tiene sólo 280CV...es un error o una posible diferencia entre la versión USA y EUR???

Salu2!
Aqui mi tiempo: 1:43:968

http://www.youtube.com/watch?v=K3DQgiKXQZg

La calidad del video mejorará en los proximos videos xD y la de conducción también... :) Un saludo!
Tio_pepe escribió:ooooooooooooooooooookkk!!! [+risas]

Que iba a decir yo...he visto que en post principal pone que para la prueba de Suzuka se requiere un coche con 326CV o menos si no se tiene el IMPREZA sedan WRX spec C '04 Type-II pero en mi juego pone que el IMPREZA tiene sólo 280CV...es un error o una posible diferencia entre la versión USA y EUR???

Salu2!

no te entiendo cual impreza te pone que tiene 280 por que entre los diferentes imprezas que tiene el juego hay una diferencia considerable de CV siendo el que escogimos para esta valida el mas potente
dshadow21 escribió:
Tio_pepe escribió:ooooooooooooooooooookkk!!! [+risas]

Salu2!

no te entiendo cual impreza te pone que tiene 280 por que entre los diferentes imprezas que tiene el juego hay una diferencia considerable de CV siendo el que escogimos para esta valida el mas potente

Pues según la información del primer post el coche para la 3a valida es exactamente este:
Imagen

Es decir, el Subaru IMPREZA Sedan WRX STi spec C (Type-II) '04

Y para que compruebes como a mi me sale con 280cv te pongo las screens de ese modelo en mi PSP:
Imagen
Imagen

Salu2!
Tio_pepe la cifra de potencia a la que nos referimos no es la potencia del motor, sino una puntuacion ponderada de todas las caracterisiticas del vehiculo, este valor sale una vez comprado el coche en la esquina derecha del coche en tu garaje. ;)  espero haberme explicado y haberte ayudado
Majin Boo escribió:Tio_pepe la cifra de potencia a la que nos referimos no es la potencia del motor, sino una puntuacion ponderada de todas las caracterisiticas del vehiculo, este valor sale una vez comprado el coche en la esquina derecha del coche en tu garaje. ;)  espero haberme explicado y haberte ayudado

ammmmm pensaba que era la misma cosa!! [+risas] [+risas] [+risas]

voy a echarle un vistazo...

EDIT.: pues si que era eso...[fumando]
Tio_pepe escribió:
Majin Boo escribió:Tio_pepe la cifra de potencia a la que nos referimos no es la potencia del motor, sino una puntuacion ponderada de todas las caracterisiticas del vehiculo, este valor sale una vez comprado el coche en la esquina derecha del coche en tu garaje. ;)  espero haberme explicado y haberte ayudado

ammmmm pensaba que era la misma cosa!! [+risas] [+risas] [+risas]

voy a echarle un vistazo...

EDIT.: pues si que era eso...[fumando]

sigo diciendo que nadie lee los post completos puuuf en las condiciones de cada valida esta en donde se mira el valor
Aunque lo voy a tener muy dificil, pero bueno, ahi va...

Laguna Seca con Viper GTS '99: 1.40.829

http://www.megaupload.com/?d=LQGF3P7S
Soldi3R escribió:Aunque lo voy a tener muy dificil, pero bueno, ahi va...

Laguna Seca con Viper GTS '99: 1.40.829

http://www.megaupload.com/?d=LQGF3P7S

Coño, esto si que no me lo esperaba, te supere por un segundo y medio? ¬_¬
Me parece a mi que te has centrado en la 3º a saco xD
1195 respuestas