[HILO OFICIAL]TIEMPOS GRAN TURISMO !!BATE EL RECORD!!

Una vuelta "sospechosa" (ligeros toques, salidas mínimas de pista) podría pasar el corte, con anotación de infracción al jugador. Dicha infracción supone que si vuelve a subir una vuelta "sospechosa" será descalificado permanentemente de la competición. La reincidencia en otra competición supondría la eliminación definitiva de cualquier otro torneo.

Eso no me mola...si yo subo una vuelta que creo que es buena, o simplemente quiero que se verifique su validez porque he de temer una posible sanción??
Aunque lo chachi sería poder ver directamente el replay, lo que dice porri es subirlo a MU y que cada uno lo pudiese reproducir en su juego para comprobarlo ;)

PD:

NORMAS
- Los tiempos de vuelta se deben obtener sin colisionar contra rivales o el circuito. Asi mismo, se considerará nulo un tiempo cuando este se haya obtenido usando atajos de cualquier tipo (trucos, saltarse una chicane) o tamando una curva con 3 o más ruedas fuera de la pista (los pianos cuentan como pista). Una vuelta "sospechosa" (ligeros toques, salidas mínimas de pista) podría pasar el corte, con anotación de infracción al jugador. Dicha infracción supone que si vuelve a subir una vuelta "sospechosa" será descalificado permanentemente de la competición. La reincidencia en otra competición supondría la eliminación definitiva de cualquier otro torneo.

... el resto, ustedes dirán ;)
Ya con esto que me he encontrado, que cada uno decida quien tenia razon. Esta en la pagina 6 del hilo.

Kazuya esto ya empieza a ser molesto mas adelante se vovio a hablar del tema y se aclaro como deberia ser el tema de los pianos y QUEDO CLARO pero tu sigues y dale y dale

ya las normas estan establecidas y las reglas dadas y no voy a hablar mas del tema de hecho te dejo lo que el mismo wabo quien creo casi todas las reglas te respondio paginas atras y me lo ha reenviado hoy por mp debido al problema entonces si tu ye quires hacer el que no entendiste es problema tuyo pero no vamos a hablar mas del tema de la primera valida

kazuya000 escribió:
Aclararme si esto es legal o no.

Es legal si al menos 2 ruedas tocan el piano; si hay 3 ruedas fuera de la pista (asfalto + pianos), out.
Creo que esto podria ser la razon del malentendido. Leiendo esto, queda claro que mi punto de vista es correcto y que podriamos acortar la curva con al menos dos ruedas fuera de pista.

tema cerrado
Macho no se puede leer hasta donde te interesa, sigue leyendo, porque estubimos como 1 semana discutiendo las normas.

PD: ahora me bajo tu replay, pero me parece tan raro que dos personas estemos por 1:40-1 y tu por 1:38... deja vû. De todas formas asi subiendo las repeticiones todos a tiempo, se evitan los problemas, ya le echo un ojo aora cuando pueda
Tio_pepe escribió:
Una vuelta "sospechosa" (ligeros toques, salidas mínimas de pista) podría pasar el corte, con anotación de infracción al jugador. Dicha infracción supone que si vuelve a subir una vuelta "sospechosa" será descalificado permanentemente de la competición. La reincidencia en otra competición supondría la eliminación definitiva de cualquier otro torneo.

Eso no me mola...si yo subo una vuelta que creo que es buena, o simplemente quiero que se verifique su validez porque he de temer una posible sanción??

Digo yo que lo que quieren conseguir con esta norma, es que cada uno de nosotros subamos una sola replay. Ya con esto dshadow tiene bastante trabajo en ver una a una nuestras repeticiones. Imaginate si cada uno subimos tres o mas repeticiones para verificarlas.

Ese mensaje que he posteado anteriormente no era para seguir discutiendo del puñetero tema de los pianos, simplemente queria que la gente pudiera ver mi punto de vista, nada mas.
dd087 escribió:Esta es una de mis vueltas en Laguna Seca con el Viper.
1.38.703
http://www.megaupload.com/?d=MPU26QSN (es un video)
Decirme si es legal. Yo pienso que si, si a esto ya le llamais ilegal...
Saludos!

:O y yo que no bajo de 1'53.230 [buuuaaaa]

Que has utilizado para grabar ese video??
1.38.703
Saludos!

Muy buena vuelta, si señor!! yo ya ando 1:39 bajos i espero pronto bajar tambien al 1:38...supongo que el ganador estara en torno al 1:38 bajo - 1:37 ....ya veremos...

Sobre la vuelta lo único que podría considerarse dudoso es la siguiente curva al sacacorchos, pero mantienes siempre 2 ruedas dentro del asfalto asi que para mi es una LAP OK.

Salu2!
vaya pasada de vuelta, me obligareis a cambiar la configuracion del coche GRRR

PD: yo la veo "perfecta"

Yo voy por 1:39:largos
RuVaZ escribió:Que has utilizado para grabar ese video??

Primero tienes que conseguir ver la imagen de PSP en la pantalla de tu PC a través de IRSHELL(aplicación de PSP) y una de sus funcionalidades REMOTEJOY. Luego utilizar un programa para grabar la pantalla del PC que se llama Camtasia.

PD: Yo creo que el ganador nos puede sorprender llegando al 1.36 o 1.35 ¿?¿?
dd087 escribió:
RuVaZ escribió:Que has utilizado para grabar ese video??

Primero tienes que conseguir ver la imagen de PSP en la pantalla de tu PC a través de IRSHELL(aplicación de PSP) y una de sus funcionalidades REMOTEJOY. Luego utilizar un programa para grabar la pantalla del PC que se llama Camtasia.

PD: Yo creo que el ganador nos puede sorprender llegando al 1.36 o 1.35 ¿?¿?

Ufff imposible.... no creo que nadie consiga bajar de 1.37. Y si bajan, es con transmision manual y reglado hasta los topes XD.

Yo todavia ando por el 1:41:535

PD: dd087, pedazo de vuelta.
La vuelta del video me parece perfecta! , no hay nada de problemas de los famosos pianos xD ni nada , enhorabuena ;)
Pichur escribió:La vuelta del video me parece perfecta! , no hay nada de problemas de los famosos pianos xD ni nada , enhorabuena ;)

No se ve la entrada al sacacorchos, pero confio XD.
Graciassss XD
De todas formas se puede mejorar. A los que pensais que estais muy lejos, tranquilos. Al Viper hay que mimarlo. El acelerador con cuidado y paciencia, es mejor acelerar tarde y fuerte que pronto y mal.
Suerte!
Yo he bajado a 1:45:500 xD go go go! XD
MaNuCaRm escribió:Yo he bajado a 1:45:500 xD go go go! XD

Me parece imposible como podemos estar tan lejos unos de otros con el mismo coche en la misma pista. Se nota tanto las modificaciones? porque io apenas noto :S
MaNuCaRm escribió:Yo he bajado a 1:45:500 xD go go go! XD

Pues yo he bajado a 1'41.901 XD
RuVaZ escribió:
1.38.703
Saludos!

ruvaz de hecho el proceso es mans sencillo baja el remote joy 1.6 lo instalaes en el pc y luego en la psp generalmente cuando encuentres el programa encuentras el tuo....una vez ya se vea la psp en el pc con el remotejoy abierto oprimes la tecla esc ahi te sale un menu para configurar cosas entre ellas la captura de video una ves la configures solo tienes que oprimir f12 para que inicea la grabacion de video
dshadow21 escribió:
RuVaZ escribió:
1.38.703
Saludos!

ruvaz de hecho el proceso es mans sencillo baja el remote joy 1.6 lo instalaes en el pc y luego en la psp generalmente cuando encuentres el programa encuentras el tuo....una vez ya se vea la psp en el pc con el remotejoy abierto oprimes la tecla esc ahi te sale un menu para configurar cosas entre ellas la captura de video una ves la configures solo tienes que oprimir f12 para que inicea la grabacion de video

Ya lo se, gracias de todas maneras
yo voy rondando los 1:43 y bajando empece en 1:48 y voy bajando pero me cuesta bastante ya que este coche y esta pista son mi eterno nemesis XD

Seia bueno que si alguien domina bien los reglajes nos enseñara un poco es decir que logramos al modificar x o y cosas por que ando medio perdido

les dejo una notivcia que tambien coloque en el hilo oficial

Hay una noticia rondando la red que dice que Sony y polyphony van a mostrar el GRAN TURISMO 5 y el GRAN TURISMO PSP en el TOKYO MOTOR SHOW que tendra lugar la proxima semana en japon y que ese dia estara jugable el GT psp y que para los que ya lo han comprado daran una descarga de 100 COCHES NUEVOS...lo que no se sabe es si seran coches que ya estan presentes en el juego y lo que ara la descarga es activarlos o si son coches nuevos con lo que la cifra de cpches puede aumentar a 230....a esperar toca

http://pspupdates.qj.net/Gran-Turismo-5-Gran-Turismo-PSP-playable-at-Tokyo-Motor-Show/pg/49/aid/135347
Pues esto ultimo, si que seria buena noticia.

100 coches mas !! :O
Espero que se trate de 100 coches nuevos, ya que la verdad se echan en falta algunos en este, y por "soñar" podrian ser los Ferraris, Lamborginhi, Mitsubishi, etc.. que faltan [babas]
1:39:492! me acerco al menos a la zona de puntos (con un puntito me vale (H))
Y ami no me sale el coche... :( :(
Voy rascando poco a poco.
Estoy en 1.41.123.
1.32.956 joes casi 1.33
ahora despues subo a youtube
pulga_ttt escribió:1.32.956 joes casi 1.33

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
pulga_ttt escribió:1.32.956 joes casi 1.33

habra que verlo por que me parece imposible con los reglajes que se han puesto
lo he hecho con el mercedes benz e 190 (no el de touring car,sino el otro, el comun)
lo que veo recien y que no se si cumplo es lo del peso
perdon

editado: efectivamente, no respeto el peso, mil disculpas

este auto se considera de carreras? nismo skyline gt-t 99?
Voy a probar con el Veyron [sonrisa]
pulga_ttt escribió:lo he hecho con el mercedes benz e 190 (no el de touring car,sino el otro, el comun)
lo que veo recien y que no se si cumplo es lo del peso
perdon

editado: efectivamente, no respeto el peso, mil disculpas

este auto se considera de carreras? nismo skyline gt-t 99?

pues no es precisamente de carreras pero es de preparador por lo que no vale...pulga tengo una pregunta tu estas inscrito es que no te veo en la lista de pilotos?
bueno, bueno, despues de mucho no me ha salido ese modelo exactamente... pero me vale el viper srt1 ´03?

499hp

1533kg

si vale sigo dando mas vueltas que nomas he dado unas 3 para probar.

voy en 1:40:966
neowar3020 escribió:bueno, bueno, despues de mucho no me ha salido ese modelo exactamente... pero me vale el viper srt1 ´03?

499hp

1533kg

creo que son 456 cv
neowar3020 escribió:bueno, bueno, despues de mucho no me ha salido ese modelo exactamente... pero me vale el viper srt1 ´03?

499hp

1533kg

no vale neowar si miras en las reglas de esta valida dice coches con 456 hacia abajo asi que no sirve en el post principal estan puestas todas las reglas para esta valida....pero esta bien que pregunten con eso otros tambien salen de dudas
perdon, no esoty registrado. es que me he comprado la psp hoy con este juego y estoy muy entusiasmado. me puedo anotar o es muy tarde?
pulga_ttt escribió:perdon, no esoty registrado. es que me he comprado la psp hoy con este juego y estoy muy entusiasmado. me puedo anotar o es muy tarde?

listo yo te apunto pa que empieces en esta valida eso si leete las normas y reglas bien que estan puestas en la primera pagina
Yo sigo sin verme apuntado [+risas]
Yo sigo sin verme apuntado

listo ya tan anotados los dos
dshadow21 escribió:

499hp

1533kg

no vale neowar si miras en las reglas de esta valida dice coches con 456 hacia abajo asi que no sirve en el post principal estan puestas todas las reglas para esta valida....pero esta bien que pregunten con eso otros tambien salen de dudas

ah vale, gracias confundi con el de nissan de 500, seguire buscando este carro entonces
jur 1.42 clavados con el toyota supra. esta dificil esto
Queria compartir con todos los participantes un coche que encontre hace unos dias.
Despues de dar muchas vueltas con el, tengo que reconocer que es mas lento que el viper, no por mucho pero bueno.
Lo bueno de este coche es su traccion integral, te permite salir de las curvas a mas velocidad que el viper y tambien te permite ser mas agresivo con el acelerador, frena mas. Su manejo es simple y sacar todo el potencial del coche es mas facil que con el viper.
Por lo contrario, su velocidad en rectas es inferior, su cambio es mui lento y su peso es mayor que la del viper.
En fin, El tema es que con este coche he conseguido hacer un tiempo de 1.39.5 y creo que se puede bajar algo mas.
Puede que algunos aun no tengan el viper o que prefieran un coche mas facil de manejar, para el que quiera catarlo hos digo a que coche me refiero:
AUDI RS6 '02.
Imagen
kazuya000 escribió:Queria compartir con todos los participantes un coche que encontre hace unos dias.
Despues de dar muchas vueltas con el, tengo que reconocer que es mas lento que el viper, no por mucho pero bueno.
Lo bueno de este coche es su traccion integral, te permite salir de las curvas a mas velocidad que el viper y tambien te permite ser mas agresivo con el acelerador, frena mas. Su manejo es simple y sacar todo el potencial del coche es mas facil que con el viper.
Por lo contrario, su velocidad en rectas es inferior, su cambio es mui lento y su peso es mayor que la del viper.
En fin, El tema es que con este coche he conseguido hacer un tiempo de 1.39.5 y creo que se puede bajar algo mas.
Puede que algunos aun no tengan el viper o que prefieran un coche mas facil de manejar, para el que quiera catarlo hos digo a que coche me refiero:
AUDI RS6 '02.

justo yo estab probando con ese hoy aunque no logra hacer mejor tiempo que con le viper
Gracias por compartir los coches y no ir a caraperro [sonrisa]
Mañana ia tengo con que divertirme :)
tengo una pregunta, como hago para grabar una replay d un time attack?mas precisamente la replay del auto fantasma?
porri escribió:Gracias por compartir los coches y no ir a caraperro [sonrisa]

Hombre, si te digo la verdad lo he posteado cuando ya una vez probado el coche he visto que no es mas rapido que el viper, en el caso de encontrar un coche mas rapido que el citado para la prueva, seguramente lo postearia el ultima dia junto a mi tiempo final.
kazuya000 escribió:
porri escribió:Gracias por compartir los coches y no ir a caraperro [sonrisa]

Hombre, si te digo la verdad lo he posteado cuando ya una vez probado el coche he visto que no es mas rapido que el viper, en el caso de encontrar un coche mas rapido que el citado para la prueva, seguramente lo postearia el ultima dia junto a mi tiempo final.

Aaayy que pillin!!! [carcajad]
Ya se empieza a notar las estrategias y los secretos tipicos de la competicion. Ahora solo falta que aparezcan los primeros espias [jaja]
Cuanto cuesta el Viper este? todabia no me a salido... jo
una pregunta, si piso la tierra pero no en una curva, sino en una recta no pasa nada no? no me di cuenta y se me fue el coche un poco d costado en una d las vueltas
Ya estan pasando los dias y como todo el mundo, yo tambien estoi intentando limar mis tiempos. Otra vez estoi viendo posibles problemas en el reglamento. Me explico:
Todo lo puesto en el primer post queda mui claro, en serio, esta mui bien explicado peroooo lo que no me cuadra con las normas, es la famosa foto de "VALE".
Imagen
Si, es de ok pero es ese el limite marcado por las normas?
Yo creo que no. Leiendo detenidamente creo que estas dos fotos de a continucion cumplen las normas, pero antes de entrar en guerra lo queria compartir con todos vosotros.
Imagen
Imagen
Si estas dos ultimas fotos no son legales, me lo decis y listo. Entonces quedaria claro que el limite legal es la foto de "VALE"
Perdon por las molestias.
kazuya000 escribió:Ya estan pasando los dias y como todo el mundo, yo tambien estoi intentando limar mis tiempos. Otra vez estoi viendo posibles problemas en el reglamento. Me explico:
Todo lo puesto en el primer post queda mui claro, en serio, esta mui bien explicado peroooo lo que no me cuadra con las normas, es la famosa foto de "VALE".
Imagen
Si, es de ok pero es ese el limite marcado por las normas?
Yo creo que no. Leiendo detenidamente creo que estas dos fotos de a continucion cumplen las normas, pero antes de entrar en guerra lo queria compartir con todos vosotros.
Imagen
Imagen
Si estas dos ultimas fotos no son legales, me lo decis y listo. Entonces quedaria claro que el limite legal es la foto de "VALE"
Perdon por las molestias.

exacto mejor dicho siempre tienen que haber dos llantas ya sean las derechas o las izquierdas tocando la pista o asfalto como ves en las fotos que pusiste 2 llantas estan sobre el piano pero las otras dos sobre la pista....eso si tener cuidado de que depronto en el afan por tratar de reducir a lo minimo el paso por curva en un descuido se les monte la llanta trasera sobre el piano con lo cual quedarian 3 llantas pisando el piano y ya no seria legal
Yo tampoco salgo en la lista [sonrisa]
nachobarro escribió:Yo tampoco salgo en la lista [sonrisa]

lo siento ya te agregue

kazuya aca dos ejemplos desde el mismo juego de curvas validad

Imagen
Imagen

por cierto como solid3r cedio susu puntos para que no hubiera pelea de premio de consolacion el escoge el siguiente coche y pista asi que dinos para ir buscando el coche
Venga quiero otra pista nueva y coche, que el Laguna y el Viper se me resisten demasiado. XD
1195 respuestas