[HILO OFICIAL]TIEMPOS GRAN TURISMO !!BATE EL RECORD!!

A favor de ampliar la zona de puntos tambien.

Un saludo.
Hoy le he metido una sesioncita y algo he mejorado, 1.40.198. Espero quitarle alguna otra decima pero quien sabe... Puede que ni lo consiga bajar mas.
ok ampliados los puntos ahora creo que solo me falta crear la tabla de clasificaciones y quedamos XD
Yo el viper lo e llevado al "limite" y e exo 1:49 alto.. necesito el GTR y sus 500 cavallos y aver si puedo acercarme mas..
MaNuCaRm escribió:Yo el viper lo e llevado al "limite" y e exo 1:49 alto.. necesito el GTR y sus 500 cavallos y aver si puedo acercarme mas..

es buen tiempo pa esa bestia de coche yo con el parezco bola de pinball ando de pared en pared XD
El GTR es un mounstro para correr. Este circuito no tiene demasiadas curvas pero ya me gustaria ver este mismo coche corriendo contra otro de unos 700 jacos en un circuito mucho mas angosto, seguro que el GTR se lo come con patatas fritas.
La verdad que para ser la primera prueba del campeonato, este coche es de lo mejorcito que se pueda encontrar, dentro de lo que son coches de calle, claro esta.
Suelo andar mirando distintos coches para ver si alguno podria participar en esta primera contrarreloj pero los coches que tienen una potencia de 500 CV son siempre mas ligeros que el GTR, Me queda ver la marca MERCEDES, puede que alguno de estos tenga los valores de potencia y peso que hacen fata para la carrera.
Me pregunto si alguno de vosotros ha conseguido un coche de estas caracteristicas.
kazuya000 escribió:El GTR es un mounstro para correr. Este circuito no tiene demasiadas curvas pero ya me gustaria ver este mismo coche corriendo contra otro de unos 700 jacos en un circuito mucho mas angosto, seguro que el GTR se lo come con patatas fritas.
La verdad que para ser la primera prueba del campeonato, este coche es de lo mejorcito que se pueda encontrar, dentro de lo que son coches de calle, claro esta.
Suelo andar mirando distintos coches para ver si alguno podria participar en esta primera contrarreloj pero los coches que tienen una potencia de 500 CV son siempre mas ligeros que el GTR, Me queda ver la marca MERCEDES, puede que alguno de estos tenga los valores de potencia y peso que hacen fata para la carrera.
Me pregunto si alguno de vosotros ha conseguido un coche de estas caracteristicas.

La unica pega es que es un pelin pesado y eso hace que lo pague en la salida de las curvas
Puede que sea un poco pesado pero el coche rueda mui bien por todos los circuitos. Esa potencia en un 4x4 es algo acojonante, creo que este coche ha logrado la vuelta mas rapida en Nurburgring. Estoi hablando de coches de fabrica.
Con unas suspensiones inteligentes, ayudas en frenadas y giros, este coche es eficaz 100%.
dshadow21 escribió:
MaNuCaRm escribió:Yo el viper lo e llevado al "limite" y e exo 1:49 alto.. necesito el GTR y sus 500 cavallos y aver si puedo acercarme mas..

es buen tiempo pa esa bestia de coche yo con el parezco bola de pinball ando de pared en pared XD

Bajado a 1:48:4 :) sigue sin salirme el GTR :( para cuando hay que tener los tiempos?

PD Hay alguna forma de obtener un save o lo q sea para jugar con el GTR? esque estoy desesperao..
Yo he vuelto a bajar mi crono

Imagen

La verdad, no esperaba que fuera mi mejor vuelta, porque las curvas 2 y 3 no es que las haya trazado muy bien, y luego la 5-6 tpc...pero weno, ahi he parado el crono...jeje, a ver si os subo un video para que veais más o menos la forma óptima de atacar los vertices.

1Salu2!

EDIT: el video: http://dl.getdropbox.com/u/2022164/clip0009.avi se ve un poco mal...
Yo pienso que el tema de trazar... creo que nunca haré una vuelta en la que trace todas las curvas medio bien, aún y así y rozando la rotonda del final un poco, hice 1'39.803 o sea, que el tiempo, bajar, se puede bajar y no poco... pero claro es rato de vicio, ahora me pondré un ratejo a ver si lo consigo bajar un poquito más...
Saludos
CPL
Yo tambien participo. De momento esto es lo mejor que puedo hacer jaja.
Imagen
chusfortune escribió:Yo tambien participo. De momento esto es lo mejor que puedo hacer jaja.
Imagen

pues el plazo de meterse era hasta el jueves pero esperemos haber que dicen los demas compañeros XD
Hola familia!
He visto el post y la verdad es que me gustaría participar. Se que el plazo de inscripción era hasta el jueves pero yo pregunto por si acaso.
A lo mejor se podría poner algún handicap al que se quiera enganchar más tarde por ejemplo si finaliza la "carrera" el domingo y yo me inscribo dos días despues del plazo para mi el plazo acabaría dos días antes, es decir el viernes.
Si no os hace gracia pues ya nos veremos la semana que viene xD
Saludos!
dios no se como coño haceis esos tiempazos yo con s3 hago 1:46 y voy que chuto xD eso si en manual y todo desactivado xD
1:42:xx no habia caido io lo del "tuneo" del coche, si que se nota si :P

Edit: manual i todo desactivado tb
Yo ayer jugué un ratejo, y hoy otro ratejo y de momento no he podido bajar más el tiempo, ha habido vueltas que iba por delante de mi fantasma, pero en algún punto la cagaba y acababa quedando por detrás... sigo en 1'39.803
Y lo del "tuneo" del coche, si consigues hacer un buen setup, harás un tiempazo.
Y bueno, yo también voy en manual y todo off
Saludos
CPL
Si claro, mete a los que se vaian incorporando, obviamente jugaran con desventaja! creo que es suficiente handicap
yo sin tocar nada hago 1.43,pero no creo q se pueda mejorar mas de un segundo o asi,tendre q empezar a tocar configuraciones....

PD. apuntadme si todavia se puede

[bye]
xhaplox escribió:yo sin tocar nada hago 1.43,pero no creo q se pueda mejorar mas de un segundo o asi,tendre q empezar a tocar configuraciones....

[bye]

que no se puede mejorar mas de 1.42?? jaja tu has leido algun mensaje?? aqui algunos ya estan en 1.39 tio... y yo estoy convencido de que a 1.38 alto ya habra quien llegue
xhaplox escribió:yo sin tocar nada hago 1.43,pero no creo q se pueda mejorar mas de un segundo o asi,tendre q empezar a tocar configuraciones....

[bye]

Pues en mi 1º vuelta con el coche tuneado de 1:43:100 a 1:42:600 vamos ia te digo, mi 1º vuelta...
Yo creo que todo se moverá en 1'39... bajar de 1'39... poder, pues supongo que se podrá, pero tiene que ser muy difícil...
Saludos
CPL
Surfi89 escribió:

[bye]

que no se puede mejorar mas de 1.42?? jaja tu has leido algun mensaje?? aqui algunos ya estan en 1.39 tio... y yo estoy convencido de que a 1.38 alto ya habra quien llegue

me refiero a sin tocar nada de la configuracion del coche,ni tcs ni nada
Bueno dado que para mi es impsible de bajare de 11,43... Votaria para que quien vaya ganando o si hay un claro ganador vaya diciendo el coche y el circuito ( por lo menos el coche ) para irlo teniendo...

Sal2
1:41:600, aqui lo dejo por hoy madre mia [buuuaaaa]
Yo hoy lo maximo que he conseguido:

1:41:566

Lo de algunos con 1.39 lo veo muy dificil... tambien es cierto que el circuito de NY es para mis gustos de los peores para sacar el maximo, pero en fin, habrá que esperar al siguiente.
yo de momento 1:43:4xx sin tocar nada del cohe creo que al 1:42 llego
Bueno, lo dejo por hoy, cambiando otra vez el setup del coche ligeramente, he conseguido bajar el tiempo a 1'39.226
He grabado la repetición y el fantasma en otro slot por si acaso no me aceptáis el tiempo, para no borrar el otro... ya que me subí a un piano de los grandes, yo no lo considero "atajar" pero puede que vosotros sí, así que preferí curarme en salud. Cabe decir que la mejora de tiempo no es por pisar ese piano, tracé bastante mejor la rotonda final y ahí le conseguí sacar bastante a mi fantasma.
De todas formas he revisado la trazada que te dice el juego en esa curva y te obliga a subirte al piano, así que creo que el tiempo es bueno...
Imagen
Saludos
CPL
Hoy le he metido otro ratito y yo tambien he conseguido bajar del 1.40.
En mi mejor tiempo me ha pasado lo que comentaba CPL, que me he saltado un piano. Es la leche, por que hasta que ves la repeticion un par de veces no te das cuenta de la infraccion cometida. En mi caso se ve claramente que ese fantasma no cumple las normas, espero que la gente vea atentamente sus repeticiones antes de postear los tiempos finales en el hilo, seria una putada tener que hechar para atras algunos tiempos por estas pequeñas infracciones.
Nos faltan seis dias para acabar este evento de NY, casi nada.

Edit: Propongo que las repeticiones que se suban por video, sean con el punto de vista donde el coche se vea entero, la exterior, creo que ya tenemos un ejemplo donde un jugador se salta un piano y dos tambien.
Igual parece que lo estoi diciendo de mal rollo pero hos aseguro que no es mi intencion.
La replay de tio-pepe me da que se salta los pianos de la curva 2 (cuva derecha) y curva 5 (curva izquierda). Pero con ese punto de vista es imposible ver donde coño queda el piano.
Y si me equiboco pido mil perdones a todos, especialmente a tio-pepe.
De todas formas kazuya000 en este circuito, yo el tema de subirse a los pianos, no sé tú, pero yo no lo consideraría ATAJAR en el sentido de la palabra, por ejemplo, hay en un circuito, Trial Mountain, que si la última chicane grande yendo fuerte te metes por la hierba, atajas y bajas un rato el tiempo, eso lo considero atajar, en cambio, subirse a un piano... no lo consideraría atajar... no sé, a ver qué dicen los compis, porque yo en casi todos los pianos del circuito me subo para trazar mejor...
Y en los replays, se puede ver si uno se sube al piano dándole a la X y viendo la vista en "primera persona", aún y así, yo creo que aunque te saltes un piano... en este circuito claro, no lo consideraría atajar. Si se considera pues nada, ninguno de mis tiempos servirá xD
Lo digo, porque yo hasta en los 1'41 me subo a los pianos [+risas]
Yo por ejemplo he mirado el replay de Tio_Pepe y lo veo todo legal, el subirse como se sube él a los pianos, también lo hago yo, no veo que signifique, "coger un atajo".
Saludos
CPL
Yo no he entrado en competición porque no me ha dado tiempo y no lo habia visto antes... pero para el tema de los pianos y todo eso, me gustaria dar una idea...

Seria algo parecido en la formula 1... si solo se toca el piano, no es "saltarse la curva" sin embargo, si alguna de las 4 ruedas toca el "verde" si que se considera... El subirse a un piano, al menos en la formula 1, no es tema de sancion, de echo en todas las carreras, todos los pilotos se suben en ellos para apurar los tiempos...

Solo es una idea ;)
wabo escribió:
kazuya000 escribió:
kazuya000 escribió:He visto alguna curva en este circuito que podria ser algo conflictiva, lo digo por el tema de atajar. Por ejempo la segunda curva, es una de derechas. En este jiro por la parte interior tenemos el tipico piano rojo y blanco pero si apuras mucho puedes pasar por encima de la acera. He visto una repeticion y en un pequeño instante las cuatro ruedas estan mas adentro del piano.
¿Eso seria sancionable, verdad?

Aclararme si esto es legal o no.

Es legal si al menos 2 ruedas tocan el piano; si hay 3 ruedas fuera de la pista (asfalto + pianos), out. ;)

Cuidado con esto de los pianos, que ya esta comentado. Es que lo veia venir de lejos, si se traza al limite del circuito se dejan de pisar los pianos en un pequeño instante.
Entonces, visto lo visto, mis tiempos no sirven, ya que yo en algún piano paso casi casi con todo el coche, es la única manera de trazar bien para bajar mucho los tiempos, y viendo los pianos que hay en el circuito de NY...
Pero bueno, da igual, a ver cuando suba mi replay si me lo aceptáis o no... si no lo aceptáis, sintiéndolo mucho, no participaré en esta prueba del campeonato... ya que es mi forma de trazar xD
Con subir la carpeta de mi replay de la memory stick, vosotros ya podéis ver mi vuelta?
Saludos
CPL
¿que prueba, con que coche y que limitaciones estais usando?

Por probar lo digo...
Pues lo pone todo en el primer post, échale un ojo y lo verás, pero vamos, yo corro en New York con el GT-R con todo desactivado y en manual, físicas profesional y neumáticos S3 delante y detrás.
Saludos
CPL
CPL escribió:Entonces, visto lo visto, mis tiempos no sirven, ya que yo en algún piano paso casi casi con todo el coche, es la única manera de trazar bien para bajar mucho los tiempos, y viendo los pianos que hay en el circuito de NY...
Pero bueno, da igual, a ver cuando suba mi replay si me lo aceptáis o no... si no lo aceptáis, sintiéndolo mucho, no participaré en esta prueba del campeonato... ya que es mi forma de trazar xD
Saludos
CPL

Por eso digo lo de la camara exterior, es la unica forma de ver en todo momento donde estan las ruedas. La regla es que al menos dos de las ruedas esten dentro de pista o pianos, si en algun momento pasas por el interior del piano sin pisarlo con dos ruedas al menos, esa vuelta no seria legal. El tema es que todos corramos en las mismas condiciones. Yo en su dia lo pregunte y la respuesta fue tajante.
Es una putada que despues de meterle un monton de horas, ahora te enteres de esto pero miralo de otra forma. Te queda una semana para conseguir una vuelta de contrarreloj, tiempo de sobra.
Ya, pero el problema, es que, en este circuito o trazas así o sacas un tiempo de mierda. Por lo tanto, como no voy a cambiar mi forma de trazar, no voy a buscar hacer otro tiempo. Ya iré leyendo el post para ver qué tiempos hacéis, y subiré mi replay si me decís cómo hacerlo. Pero vamos, que va a ser que la vuelta no sirve.
Resumiendo después de tanto rato "invertido" en hacer el tiempo que tengo, veo que no sirve, pues como comprenderás, me retiro.
Saludos
CPL
CPL escribió:Ya, pero el problema, es que, en este circuito o trazas así o sacas un tiempo de mierda. Por lo tanto, como no voy a cambiar mi forma de trazar, no voy a buscar hacer otro tiempo. Ya iré leyendo el post para ver qué tiempos hacéis, y subiré mi replay si me decís cómo hacerlo. Pero vamos, que va a ser que la vuelta no sirve.
Saludos
CPL

Entiende que si tu lo haces de esa forma y los demas nos ceñimos a lo anteriormente comentado de los pianos, tendrias una pequeña bentaja sobre los demas participantes.
Ya siento ser el cortapedos de turno, entiendo tu enfado. [snif]
enfado ni mucho menos... es un juego hombre xDD es un campeonato para pasar el rato... sólo eso. No puedo cambiar mi forma de pilotar, por así decirlo, así que mejor no participar al menos en esta prueba.
He estado mirando y la de 1'39.803 tampoco serviría... ya que me subo en algún piano también, mi gozo en un pozo.
Saludos
CPL
kazuya000 escribió:
CPL escribió:Entonces, visto lo visto, mis tiempos no sirven, ya que yo en algún piano paso casi casi con todo el coche, es la única manera de trazar bien para bajar mucho los tiempos, y viendo los pianos que hay en el circuito de NY...
Saludos
CPL

Por eso digo lo de la camara exterior, es la unica forma de ver en todo momento donde estan las ruedas. La regla es que al menos dos de las ruedas esten dentro de pista o pianos, si en algun momento pasas por el interior del piano sin pisarlo con dos ruedas al menos, esa vuelta no seria legal. El tema es que todos corramos en las mismas condiciones. Yo en su dia lo pregunte y la respuesta fue tajante.
Es una putada que despues de meterle un monton de horas, ahora te enteres de esto pero miralo de otra forma. Te queda una semana para conseguir una vuelta de contrarreloj, tiempo de sobra.

No entiendo muy bien esto de los pianos..a ver, como maximo solo pueden subirse al piano 2 ruedas o como esta la cosa??

De todos modos yo diría que por lógica en este circuito lo que establece los márgenes del circuito son los guardaraíles y no los pianos, pero vamos, si ya se hablo esto y se dejo claro ya buscare mañana donde se dijo y a ver si lo entiendo mejor.

1Salu2!
Tio_pepe tu replay, yo lo he visto y según el "reglamento" tampoco sirve, ya que en el trozo de las curvas "lentas" subes el coche en el piano ancho. de todas forma veo que tu manera de hacer las vueltas es muy parecida a la mía, dándole un poco más de caña bajas de 1'40 fácil, pero claro, luego la vuelta no sirve, es una pena :S
Saludos
CPL
De todos modos tendriamos que especificar mejor que es acortar una curva en el primer post, para los ultimos que lleguen al campeonato.
CPL no creo que te cueste mucho adaptarte a esta regla, yo estaba igual que tu pero en seguida te acostumbras a lo de pisar los pianos.
Edit; El que tenga dudas de como se pueden tomar las curvas de este circuito, leeros el hilo desde la pagina 25.
Ya kazuya, pero si llevas desde el Gran turismo de psx jugando así, cuando intentas ir rápido a tiempo, sin querer trazo así... y como sé que no voy a poder cambiar la manera de trazar, pues nada, jeje.
Saludos
CPL
CPL escribió:Tio_pepe tu replay, yo lo he visto y según el "reglamento" tampoco sirve, ya que en el trozo de las curvas "lentas" subes el coche en el piano ancho. de todas forma veo que tu manera de hacer las vueltas es muy parecida a la mía, dándole un poco más de caña bajas de 1'40 fácil, pero claro, luego la vuelta no sirve, es una pena :S
Saludos
CPL

Vaya por dios...

Entonces esto NO VALDRÍA:
Imagen

Y esto SI VALDRÍA:
Imagen

no?

1 Salu2!
De pisar los pianos ha atajarlos por completo no es mucha la diferencia. Se puede acortar la curva pero pisando el piano con dos ruedas al menos.
lo pone bien claro (o se dijo) 3 ruedas fuera SI, cuatro fuera NO
porri escribió:lo pone bien claro (o se dijo) 3 ruedas fuera SI, cuatro fuera NO

Tres ruedas fuera tampoco seria legal, Porri. Dos ruedas tocando pista o piano si pero tres ruedas fuera no.
kazuya000 escribió:
porri escribió:lo pone bien claro (o se dijo) 3 ruedas fuera SI, cuatro fuera NO

Tres ruedas fuera tampoco seria legal, Porri. Dos ruedas tocando pista o piano si pero tres ruedas fuera no.

Juraria que wabo dijera que tenia que tener 1 rueda en pista siempre, el resto daba igual cuando se discutieron las normas, y nadie dijo nada...
wabo escribió:
kazuya000 escribió:
kazuya000 escribió:He visto alguna curva en este circuito que podria ser algo conflictiva, lo digo por el tema de atajar. Por ejempo la segunda curva, es una de derechas. En este jiro por la parte interior tenemos el tipico piano rojo y blanco pero si apuras mucho puedes pasar por encima de la acera. He visto una repeticion y en un pequeño instante las cuatro ruedas estan mas adentro del piano.
¿Eso seria sancionable, verdad?

Aclararme si esto es legal o no.

Es legal si al menos 2 ruedas tocan el piano; si hay 3 ruedas fuera de la pista (asfalto + pianos), out. ;)

Esto es lo que se me contesto hace ya unas semanas.
1195 respuestas