kazuya000 escribió:Las S3 creo que son las ruedas ideales para este coche. De todos modos el ganador de la primera carrera podria elejir cicuito, coche y ruedas.
Yo suelo jugar sin ayudas en pro, pero si parte de los participantes juegan en estandar y otros en pro, lo mejor sera contar cuantos somos y que todos posteen su configuracion. Ya con el resultado decidimos que hacer.
Yo tampoco tengo el GTR pero espero no pierdo la fe.
Solo fisicas PRO, y sin ningun tipo de ayudas. Las ruedas y lo demas a tu gusto
A ver, esta semana se empezo, y no nos dimos cuenta de lo chungo que es que apareca el maldito coche! Que os parece esta para la proxima? El ganador elige coche y dice esto:
-Nissan achulipei del 03 CV 330 Peso 1450kg
Bien a partir de ahi, cada cual seria libre de coger el coche que quisiera hasta el tope de CV y Peso usado por el usuario. Aparte de la habilidad de conduccion, tambien requiere habilidad para adaptarse al circuito con determinado coche, y nos invita a comprar coches esa semana que se ajusten a las caracetristicas para probar como responden ante el circuito en cuestion, que eligiria siempre el ganador.
Que os parece la idea? Esque van 3 Nissans y nada... Y estas 2 semanas toi sin curro, cuando empiece el curro, ni de coña puedo pegarme estas viciadas (y como yo, todos xD)