Gracias tio!! no se me habia ocurrido hacer eso... jaja, siempre lo probaba con la camara exterior y como es logico no se me cambiaba... jeje.
theflyingdove escribió:con el lotus es imposible bajar de 2:11 aunque no este apuntado al torneo pero llevo varios dias corriendo y mi tiempo es 2:12:074 no se como coño haceis 2:08 la verdad algo raro pasa aqui xD
saludos.
Estas insinuando que los que bajamos de el que segun tu es un tiempo "imposible" usamos trucos?? nose, es lo que e entendido con esa frase de "la verdad, algo raro pasa aqui".
Porque si insinuas eso te dire que lo unico imposible en esta vida es resucitar a un muerto, yo mi 2.08 lo e conseguido legalmente y con tan solo 10 vueltas completadas en ese circuito. Que tu no lo consigas no quiere decir que los demas no podamos. Sino, en la primera prueba que me quede a 3.2 segundos del ganador y fui 6º deberia pensar que a hecho trampas?? pues no, simplemente es mejor que yo y listo.
Y te aseguro que mi 2.08 para cuando termine la semana ya va a estar superado por la mayoria de los que compiten aqui, y simplemente porque saben como trazar las curvas, como frenar, configurar el coche... Asique no digas que bajar de 2.11 es imposible porque ese tiempo en mi opinion es bastante malillo...
Aparte de que dudo mucho de que haya trucos para el GT que te permitan mejorar el tiempo, yo por lo menos desconozco de su existencia.
Lo siento si parece que me e alterado mucho, pero esque estos temas en los que se insinua que alguien no a conseguido la vuelta legalmente ami por lo menos me molestan muchisimo.
Saludos!