[HILO OFICIAL]Tiendas baratas para ropa de marca(online)

No lo hagas como personal, si te la juega no vas a poder reclamar y recuperar el dinero...
Alguien ha comprado en Stylesunion ropa de abercrombie?
Que tal es de calidad y de tallas?
Saludos y gracias!
Estoy pensando realizar una compra en china y llevo varios dias investigando un montón de foros.
Tengo varias dudas:
La calidad?? Qué página es la mejor recomendada como mejor calidad en la ropa y calzado?
Las tallas?? Cómo saber si las tallas de las distintas marcas de ropa son las mismas que en España??
Y he visto que recomendáis varias páginas, entre ellas:
ublinge, de un tal eric
stylesunion y
*SPAM* ,
pero tengo una gran incógnita sobre estas tres páginas en concreto: son las tres idénticas, los mismos productos, los mismos precios, las mismas imágenes.
A mí esto me hace pensar que son de la misma persona.
¿Me podéis decir si habéis comprado en ellas o si os habéis dado cuenta de que son iguales?
¿Son de fiar?

Gracias.
Hola, haber si alguno/a de ustedes sabe en que tienda podría conseguir algo como esto: http://www.bluefly.com/John-Varvatos-bl ... detail.fly 1300$ es demasiado para mi.
Saludos.
He leído un poco por encima el hilo y estoy casi decidido a hacer algun pedido próximamente, pero... sabeis de alguna web que tenga nike talla 46? O no sé si incluso 48, ya que estoy leyendo que tienden a ser más pequeñas las tallas.... en la mayoría he visto que llegan a la talla 44 :(

Saludos!!
Como no sean tenis de baloncesto, jordans y versiones de jugadores, es difícil...
Graffucker escribió:Como no sean tenis de baloncesto, jordans y versiones de jugadores, es difícil...


Sí, lo sé, no uso tenis, uso buques xDDD. Pues no sé, mismamente jordans me valdrían, pero no encontré tampoco... :(

Saludos!!
Dónde estás mirando? Yo en vez de comprar por "tiendas" hablo con vendedores particulares, la semana pasada me llegaron unas Jordan 1 del 45, y me quedan justitas. Más grandes es difícil encontrar, si te interesa saber de algún vendedor mándame un privado y te digo
Yo tengo muy buenas referencias de la ropa, he comprado y todo bien la verdad excepto algunas tallas y alguna marca que no era lo que me esperaba pero en general contento.
Hola a tod@s.Soy nuevo en esto de los foros y os agradezco en general la información que aportais.Voy a hacer un pedido y las dudas que tengo son entre hacerlo a www.*SPAM* ó a www.styleunion aunque me parece, por lo que he leido que son las mismas ¿Sabeis algo?.Todo lo que voy a pedir es de Abercombrie &F.....?Sabeis algo de las tallas?¿Y de la calidad?.
Cuando lo pida y lo reciba ya os comentare.
Saludos
Que opinais de esta web www.poloo.es ? precios baratisimos y no veo ninguna opinion
Hola, saben de algun vendedor que me permita pagar con paypal para el envio a Colombia, ya le consulte a *SPAM* (James) y ublinge y solo me permiten pagar por Western Union o transferencia bancaria :(
Mira www.fevastore.es, envian al extranjero por tourline.

saludos
Le va a doler mucho a mi cartilla haber encontrado este hilo xDDD. ¿Podeis alguno comentar algo de la calidad de la ropa de *SPAM*? Es que hace varios años que no compro ropa a china y tuve 2 experiencias muy distintas. En ambos casos pedi unas Nike Shox, un par eran clavaditas a las autenticas y me duraron casi 2 años, y las otras eran malisimas a los 6 meses estaba para tirar y se notaba que eran una mala imitacion de lejos.
Saludos.
¿El Eric de www.*SPAM* acepta Euros ó solo dolares?, lo digo porque seguramente paypal cobrara por convertir € en $.
Saludos
ppmanta escribió:¿El Eric de http://www.*SPAM* acepta Euros ó solo dolares?, lo digo porque seguramente paypal cobrara por convertir € en $.
Saludos

No te cobra nada por eso tienes que pagarle en dolares,hoy mismo he recibido productos de el
juanpunky escribió:hola como estas

Hola,queria preguntar si sabes de alguien que tenga la camiseta del athletic de bilbao en calidad thay.E PREGUNTADO A TODOS Y NADIE LES QUEDA NADA EN STOCK [enfado1]
GRACIAS [beer]
voy a hacer un pedido a ****** a ver que tal funciona, ya os contaré...
Voy a comprar a erick . :)!
Yo acabo de recibir mi segundo pedido con ellos, www.*SPAM*.es y la verdad no tengo queja ninguna. Rapido envio, la calidad de sus productos muy buena y muy rápida comunicacion con ellos tanto por email como por MSN. A pesar de que los precios son con los gatos de envio a parte, una vez que te lo valoran, suelen salir a la par e incluso más barato que en otras webs en las que habiatualmente compro. Admás, vuelven a aceptar el pago con Paypal, lo cula para mi es fundamental. Yo la recomiendo, hasta la fecha con ellos ningun problema. Te ofrecen la posibilidad de asegurar la mercancia, yo no lo he hecho en ninguno de mis dos pedidos y no he tenido ningun problema en aduana. Cualquier duda me dicis y os cuento.
(mensaje borrado)
Hoy le e hecho un pedido de 10 articulos Eric de *SPAM* cuando me llegen ya os comentare.
Saludos
Se pasan un poco los de paypal con la conversion de moneda ¿No?
Cuidado con la nueva página china *SPAM*, no les compreis ya que no tienen cuidado al hacer los envíos. A un amigo le han enviado uno donde no habia nada de lo que quería. Parece ser una copia de *SPAM*, www.*SPAM*.com que a ellos si que les he comprado y no dan ningun problema.
Un saludo
Entre tanto lio, cuales son las que venden ropa original? No me aclaro :S
Nikkaln escribió:Cuidado con la nueva página china *SPAM*, no les compreis ya que no tienen cuidado al hacer los envíos. A un amigo le han enviado uno donde no habia nada de lo que quería. Parece ser una copia de *SPAM*, http://www.*SPAM*.com que a ellos si que les he comprado y no dan ningun problema.
Un saludo


Siento discrepar con tu comentario, yo he hecho ya unas cuantas compras en *SPAM*, es más, el trato con el vendedor via email o messenger es directo y a la par rápido y claro.

He comprado calzoncillos, ropa deportiva y jerseys...no tengo ninguna pega al respecto, es más, mi opinión es más que favorable.

Así que, desde mi experiencia, recomiendo totalmente la compra en esta web,

Un abrazo cracks
viul escribió:Entre tanto lio, cuales son las que venden ropa original? No me aclaro :S


Pues te pongo algunas de las que venden ropa originall 100%.

www.fevastore.es
www.modalevia.com
www.buyvip.com
www.privalia.com

y alguna mas que pusieron en paginas mas atras, la que se comentan por aky tipo ubigle etc....
es ropa que viene de Chiina o sea IMITACION 100%.

Tu decides que comprar ropa ORIGINAL o IMITACION, jejeje

Un saludo
No se ve ni una foto compi!
A mi la que mas me gusta es *SPAM*.com por la comunicacion y la amplia mercancia que tiene a unos precios tirados
(mensaje borrado)
Voy a hacer mi primer pedido en *SPAM* y les cuento como me va. ¿A todos le piden un pedido mínimo de 10 productos?. Como dato, el valor final a pagar es poco más del doble de lo que muestra la página.
Sí, es el pedido mínimo, y los precios de la página son sin envío, dependiendo del peso del producto, sube más o menos, es ahí donde te clavan... Por eso yo prefiero comprarle a un vendedor particular que tiene los mismos productos y la misma calidad y a partir de unos 90$ el envío es gratuito. Eso sí los precios de los productos son más caros que en *SPAM* porque ya te ponen el precio real.
Graffucker escribió:Sí, es el pedido mínimo, y los precios de la página son sin envío, dependiendo del peso del producto, sube más o menos, es ahí donde te clavan... Por eso yo prefiero comprarle a un vendedor particular que tiene los mismos productos y la misma calidad y a partir de unos 90$ el envío es gratuito. Eso sí los precios de los productos son más caros que en *SPAM* porque ya te ponen el precio real.


¿Que vendedores recomiendas? He visto algunos por gsmspain, pero me dan recelo.


_Saludos
Te lo dejo por privado para no hacer spam
hola;

Soy nueva por aqui y despues de leerme varias paginas de este post me he animado a comprar en moobusiness. Ayer hice mi primer pedido, hoy me respondió Seven, con el tema de los gastos. Me parece que en algunas cosas es excesivo, unas zapatillas Lacoste valen 24 dolares y con gastos 29, por se precio me las compro aqui en rebajas....lo demás me ha dado precios mas razonables. Ya os iré contando que tal va la cosa. No he cogido seguro y ahora le voy a responder que quiero pagar con paypal, ya os dire sino me manda a cierto sitio......
Por cierto me podeis decir ( por privado) particulares, que vendan polos Ralph Lauren, Tommy CK...vamos lo tipico...

Gracias
leyre43 escribió:hola;

Soy nueva por aqui y despues de leerme varias paginas de este post me he animado a comprar en moobusiness. Ayer hice mi primer pedido, hoy me respondió Seven, con el tema de los gastos. Me parece que en algunas cosas es excesivo, unas zapatillas Lacoste valen 24 dolares y con gastos 29, por se precio me las compro aqui en rebajas....lo demás me ha dado precios mas razonables. Ya os iré contando que tal va la cosa. No he cogido seguro y ahora le voy a responder que quiero pagar con paypal, ya os dire sino me manda a cierto sitio......
Por cierto me podeis decir ( por privado) particulares, que vendan polos Ralph Lauren, Tommy CK...vamos lo tipico...

Gracias



Te he dejado un privado porque paso de poner otra vez la web en las que he comprado y he tenido buenas experiencias.

un saludo
Buenas Noches,

Que pagina me recomendais para comprar Ropa de Nike, F&M , Gstar y Adidas?¿

Gracias y un Saludo
tras un tiempo en otro vendedor vuelvo a Eirc, que ya acepta Paypal. Os contaré que tal...

un abrazo!
Buenas! Acabo de registrarme porque voy a hacer mi primer pedido en Ublinge entre unos amigos y quería hacer un par de preguntas.

¿Si yo hablo con Eric por un correo pero la cuenta pay pal la tengo en otro e-mail da igual?

¿Si Eric me pide que ponga la transferencia en personal, no la puedo poner de otra forma? Es que he oído que si no no se puede reclamar.

Un saludo y gracias de antemano cracks!
Si la pones en personal, no puedes reclamar por eso te lo dirá.

El email da igual.
Graffucker escribió:Si la pones en personal, no puedes reclamar por eso te lo dirá.

El email da igual.


Pero si lo pongo de otra forma, da igual? me lo sigue enviando?
No lo puedo saber, supongo que sí, si te dice algo le dices que es tu primera vez y que te has equivocado
Hola he descubierto esta página y he realizado mi primer pedido. Hasta el momento la relación con ellos ha sido muy cordial y rápida. Hoy he realizado el pago y cuando reciba el material os cuento. Parecen serios.
Es mi primera compra en america ya que siempre compraba en asia.

saludos

http://www.stylesunion.es
jilk666 escribió:Que opinais de esta web http://www.poloo.es ? precios baratisimos y no veo ninguna opinion


¿Alguna opinión?

Gracias.
Son falsos, vienen de china y te los cobran a más del doble.
qromanm escribió:Hola a todos os cuento mi experiencia con stylesunion , el pedido fue de un chandal adidas de chica zapatillas puma ferrari ropa interion de CK tanto de chica como de chico camisetas armani D&G y versacce, y para niños 2 pares de zapatillas nike , muy buena calidad , acepta PAY-PAL y el pedido lo manda pos EMS bastante rapido unos 15 dias los precios varian segun la cantidad que les pidas yo en este pedido fuero 190 $ , espero que sea de ayuda mi comentario, la pagina es : http://www.stylesunion.es saludos a todos los foreros. XD


Las tallas como eran? es decir son mas pequeñas que las de aqui y la calidad son buenas?
Hola a todos, gracias por este gran foro.
Como podeis imaginar quiero hacer algunas compras en tiendas chinas , pero no sin antes ser aconsejado por todos vosotros, he visto por hay una de un tal eryc pero no se cual es??, me podiais dar la pagina , y sobre todo consejos gracias
Alguien sabe de alguna página que venda ropa de la NY, que sea un poco mas barata que en tiendas y no sean imitaciones?


Saludos
Alguien sabe alguna tienda que venda tallas pequeñas (S,XS... etc)
Todas las que he visto por ejemplo en camisetas y polos la más pequeña es la M :(
2544 respuestas