[HILO OFICIAL]Tiendas baratas para ropa de marca(online)

La calidad como todos los chinos, es buena. Envíale un email preguntándole por lo que quieras o dónde ver sus cosas y te respondo con 3 archivos, uno con la lista de páginas para ver, otro con los precios y otro para hacer el pedido
Hola a todos aqui os dejo un link , no se si alguno lo ha subido ya , si es asi pido disculpas por adelantado, yo he hevho varios pedidos y la calidad es buena en calzado : zapatillas deportivas , tallas adulto y niño , ropa de hombre: camisetas manga corta y ropa interior : CK de hombre y mujer y de precio creo que bastante bien, un saludo a todos. http://www.stylesunion.es/[ginyo]
Yo tengo pensado comprar algo en scoolshop, alguna referencia?
llibertat escribió:Yo tengo pensado comprar algo en scoolshop, alguna referencia?

Compra mejor a www.*SPAM*.com, yo tuve un par de problemas con ellos y no me los solucionaron, tema de tallas y todo eso.
Os recomiendo a todos comprar en *SPAM*.
Suerte con vuestros pedidos.
Buenas gente, voy a hacer mi primer pedido a www.*SPAM*.com (Eric) voy a ver que tal va, ya que despues de leer muchos posts, he llegado a la conclusión que es uno de los mejores vendedores. Cuando haya echo el pedido y me llegue, colgare las fotos.
Saludos.
Esto es lo que pone en mi pedido.
2012-04-09 19:31:00 CHANGSHA Posting
2012-04-10 08:58:16 CHANGSHA Arrival at Sorting Center
2012-04-10 10:33:40 CHANGSHA Despatch from Sorting Center
2012-04-11 10:57:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center
2012-04-11 21:05:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center
¿Cuanto le queda a ojo?
Un saludo, gracias.
Pero estamos a 13. Lleva 2 dias parado en China? ... :S
Ha ido de una provincia a otra, cuando te ponga que ha salido de la oficina internacional de origen, échale unos 8 días a que llegue o menos :)
Hola a todos, despues de leer en el foro vuestras experiencias me he decidido a comprar en *SPAM* y el resultado ha sido muy positivo( describo a continuacion por si a alguien le sirve para las tallas).He realizado dos compras y voy por la tercera.En su mayoria he comprado camisetas de hombre G-Star,A&F, Diesel,Armani en tallas L y me quedaban perfectas, ceñidas como a mi me gustan( mido 180 peso 82 kilos, cuerpo definido), tambien pedi dos abrigos hombre G-Star tallas xl y unos pantalones misma marca 32(estos ultimos me estan un pelin justos).Unas gafas polarizadas Raiban de increible calidad y dos bañadores A&F talla L. Todo de muy buena calidad
Lo he pedido a traves del ya conocido James y su atencion a sido muy buena,no tengo pegas al respecto.He pagado a traves de Paypal.Sin problemas.
(mensaje borrado)
Hola.

Estaba buscando tiendas que vendieran bikinis de Ed Hardy y así he llegado a este hilo y a conocer la página de Erik. ¿Alguién ha comprado bikinis o ropa de Ed Hardy en *SPAM*? Me gustaría saber que tal de talla y de calidad. He leído que en estas páginas hay que pedir una talla más, pero no se si es en todas las marcas.

También he leido muchas páginas atrás que alguien había comprado alguna chaqueta de The North Face y quería saber que tal con el uso, porque cuando te llega puede parecer muy bonita y luego no aguantar ni un poco de txirimiri.

Muchas gracias.
Apuesto por comprar ropa barata en la pagina www.******.com
Solo comentaros que despues de varias compras en *SPAM* y 51bab, *SPAM* es la recomendada.
Es algo mas cara pero es mucho mas profesional mientras que en 51bab rara vez no se equivoca en algo... ademas esta ultima vez se olvido de mandarme 1 polo y unos boxers... Quien tenga dudas de tallas o calidad de algun tipo de producto he comprado bastante en ambas paginas. 1 saludo!!
por mi parte solo e probado ******.
por el momento todo bien, no esta mal.
tolo lo que pedi lo mandaron y no tardaron mucho
Por fin recibi mi pedido de *SPAM*, despues de 2 semanas esperando. El trato con Eric la verdad que ha sido muy bueno. Me comento que habian tenido fiesta nacional en su pais y que por eso habia tardado un poco mas de lo normal. Pero todo lo demas genial. La calidad de la ropa es bastante buena. Yo lo recomiendo. Pero tienes que tener mucho ojo con las tallas y conviene preguntarle a Eric que tallas son las que cambian de alli a España. Os dejo mi tracking para que veais los pasos que seguira vuestro pedido (si es que os decidis a hacerlo). Lo podeis comprobar en la pagina oficial de correos. http://www.correos.es/comun/localizador/track.asp

09/04/2012 Admitido
11/04/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
14/04/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
14/04/2012 En tránsito
14/04/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino
16/04/2012 En tránsito
16/04/2012 En proceso de entrega
16/04/2012 En proceso de entrega
16/04/2012 En proceso de entrega
16/04/2012 En proceso de entrega
16/04/2012 En proceso de entrega
16/04/2012 En proceso de entrega
16/04/2012 Entregado

En cuanto al contenido de mi pedido, fueron 6 polos Ralph Lauren, 2 Fred Perry, 4 Cinturones (con lo que mas contento estoy, estan fenomenal) 4 gallumbos y 4 camisetas.

Por el tema del pago, lo realize por Western Union, que aunque sean 20 Euros si te juntas con amigos pues al final se te queda en 3 o 4 euros y no supone un gasto muy elevado, porque a fin de cuentas es de las paginas, o por no decir, la pagina mas barata que hay.
Un saludo.
Hola,
Después de haberme leido el hilo enterito, me queda una duda. ¿¿El precio del seguro se aplica sobre el total del precio de la ropa que sale en la web o sobre el precio de la ropa que te da Eric una vez te ha devuelto el pedido (que incluye los portes de envío)??
Es que la diferencia es considerable...

Gracias!! :)
El importe del seguro es sobre el total. Una vez que envies el archivo de pedido a eric. Él te lo devolvera con el precio total sin seguro y con seguro (insurance). La diferencia claro que es considerable, yo personalmente no le puse seguro. Me arriesge y me salio bien. Pero eso ya es decision de cada uno...
quisiera que me contestasen a una pregunta si son tan amables
es que hize un pedido a *SPAM* y eric me lo envio el dia 9 y hasta hoy no se ha movido de la oficina de origen se lo dije a eric y me ha dicho que es porque la pagina de ems no actualiza pero no se si creerle, y le dije que me lo volviese a enviar pero me ha dicho que si en 30 dias n o se mueve me lo vuelve a enviar queria saber si mi pedido me lo han retenido las aduanas? o la pagina de ems no actualiza?
muchas gracias por sus respuestas
A mi me llegó el pedido todo OK. Las tallas son bastante más pequeñas que las que hay aquí por lo q pedir tallas mas grandes que lo que gastáis normalmente. No ha tenido ningún error en el pedido. Asi que un 10 para eric!! ;)

Danny
Saludos para Eric¡¡¡ es un tio muy profesional y contesta muty rapido¡¡¡
(mensaje borrado)
Hola, te comento, quizas la pagina de ems se haya paralizado. En el transcurso de mi pedido no pude consultar el estado de mi envio en unos cuantos dias y tambien pensaba lo mismo que tu. Pero puedes realizar el seguimiento de tu pedido en la pagina oficial de correos y ademas te lo pone en español. http://www.correos.es/comun/localizador ... zadorE.asp . En cuanto al tope de mercancia.. me he estado leyendo muchos foros y muchos mensajes de gente que sabe de esto y gente que ha trabajado en aduanas. La conclusion que saqué es que es cuestion de suerte. Hombre tambien si el paquete es muy grande.. pongamos un ejemplo(20 kg) evidentemente tendra mas posibilidades de que lo paren que uno de 4 o 5kg que son mucho mas comunes. Si tienes pensado pedir mucha cantidad dile a Eric que lo reparta en paquetes mas pequeños, porque a veces te lo pone todo en uno y te puedes juntar con 15kg en un solo paquete, asique diselo. Pero vamos que todo sera cuestion de suerte. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo ;)
Yo estoy realizando mi primer pedido en *SPAM*, estoy a la espera de que compruebe en el stock, sabeís si suele tardar mucho?
Hola alguien sabe mas picasas aparte del de jack?
Por favor, alguien que haya recibido un pedido de *SPAM* y pueda decir si en chaquetas north face, mammut, sudaderas abercrombie & fitch las tallas son europeas o no? yo uso una L pero no se si pedir una talla mas en estas marcas.
una dudita tengo gente, he estado mirando y eric no vende camisetas de futbol no? a quien me recomendariais que se las pillase con calidad thai. muchas gracias
Edito: veo que vende camisetas, pero he leido que tienes que pedirle 10, eso es asi??
hola soy nuevo aki. kiero hacer un pedido de ropa de marca y quisiera saber que pagina me recomendais y k tenga mejor calidad. gracias
Buenas!
Al ir a realizar mi primer pago con la cuenta de paypal que me cree, quería pagar con cargo directo en mi cuenta bancaria y solo me daba la opción de pagar con la VISA que tengo. Llamo a Paypal y me dicen que eso es normal en las 3-4 primeras compras, ya que aún no tengo un historial de compras "positivo" ni nada que me respalde.
¿Alguien sabe algo sobre esto?

Gracias :)
Hola,

Quiero pedir en *SPAM* unos pantalones cortos, camisetas y polos de la marca Abercrombie & Fitch, normalmente tengo la M de arriba y la 38-40 de abajo y estoy un poco perdido con el tallaje. ¿Es recomendable medir antes cintura y "buche"? :p .

Luego si no he entendido mal es completar documento de pedido, aceptar el presupuesto y solicitar el pago por PayPal al tal Erik, quien por cierto ¿contacta conmigo? o lo tengo que localizar.


_Saludos y gracias
Hola chicos, llevo bastante tiempo queriendo hacer un pedido de ropa a china, pero en la mayoría de paginas me sube notablemente con los gastos de envio y finalmente desisto. Leyendo el foro me ha llamado la atencion la pagina de erick. ¿te sube mucho el precio con gastos de envio? Habla erick español? Me gustaría hacer un pedido de prueba. Gracias
yo voy hacer mi pedido en www.******.com, Scott reponde rapido a los emails y deja pagar con paypal, a ver que tal sale la cosa.
una duda chavales, me ha dicho eric que el envio son 16$ por kilo siempre que pase de los cuatro kilos y si no paso sera mas de 16$ por kilo, no son cuatro kilos un canteo para las aduanas?? es el precio que os da a vosotros??
En ****** te suben el precio mas del doble de lo que aparece en la web al incluir los gastos de envio, ¿en *SPAM* tambien? ¿cómo puedo contactar con erick? ¿Habla español? Un saludo.
Pues sí, más o menos igual, habla inglés, español con traductor supongo
Gracias por responder.

Gracias por este hilo. Es muy bueno y de gran ayuda para ahorrarte unas peliyas en ropa de marca. Incluso para montarte un negocio si eres listo.

Sobre la mayoría de las paginas que ponen aquí, como *SPAM*, ******, etc, etc, ¿por que son todas iguales y tienen los mismos precios? lo unico q se diferencian unas de otras es lo que te cobran en gastos de envio. Por ejemplo *SPAM* es un par de dolares mas barata que ******.
En *SPAM* para cuatro kilos de mercancía te cobran 16$ por kilo. Y tienes que hacer un pedido mínimo de 10 artículos.

Si alguien encuentra o sabe de algo mas barato agradecería mucho su aportación.
Muchas gracias.
ayer envie un correo al tal eric a las 12 de la mañana para preguntarle unas cositas y a esta hora aun no me ha contestado, no dicen aqui k contesta rapido?
Yo he recibido la semana pasada mi primer pedido con esta gente, www.*SPAM*.es y la verdad, MUY MUY BIEN. Esta claro que todo son réplicas, pero yo que llevo años comprando este tipo de artículos en otras web, os puedo asegurar que es la misma o mejor calidad y el precio sale algo más barato.
Yo le he hecho un pedido bastante grande de camisetas, hoodies, joyeria, gafas de sol, calzoncillos de CK, un bolso de LV, varios llaveros.................y la verdad es que todo perfecto sin problemas.
El contacto con ellos, perfecto, te contestan enseguida, formalidad abosluta, incluso es posible chatear con ellos por MSN, en ingles claro.Tu les pasas los artículos que quieres en su hoja excell que puedes descargar en su web, y rápidamente ellos te pasan el precio definitivo con portes y todo.
A mi me han mandando los articulos en dos envíos diferentes, para evitar problemas en aduana (aunque hasta la fecha nunca he tenido ninguno) pero si tu quieres, ellos te ofrecen pagar un 15% del importe del pedido en concepto de "seguro" y ante cualquier problema en aduanas o que se perdiera el pedido, te lo envian todo otra vez sin cargo ninguno.
Yo pude pagar con Paypal, pero parece ser que en la desde hace unos dias eso no es posible ¡¡¡ una lastima !!! no podré repetir mis compras, yo personalmente no realizo compras de este tipo si no puedo pagar con Paypal.

Referente a los costos de envío, yo pude sacar más o menos una proporcion para calcularlos. Cuando tu pinchas encima de la foto de un articulo, verás unas cifras entre parentesis (por ejemp. 0,50) eso siginifica que el peso de envio de ese articulo es 500gr. Sacando cuentas en los precios finales puede ver que sale, aproximadamente insisto, a 0,0147€/gr., así pues 500gr x 0,0147€= 7,35€ de portes que le has de sumar al precio del articulo.
Yo he quedado muy satisfecho.Espero haber ayudado a todos. Saludos
Me ha llegado el pedido y las camisetas de ecko buenisimas pero la de mosnter un poco de menos calidad , y algo mas pequeñas , pero tambien estas bien :) los pantalones estan muy bien y las gafas ,
ray-ban y carreras tambien en general estoy muy contento, y espero hacer otro pedido pronto ,
cuando junte algo de dinero.
Os recomiendo hacer algun pedido para probar primero que no sea muy grande por si no os gustara.
Bueno hasta pronto.

cuando pueda mando algunas fotos para que valoreis vosotros.
Hola a todos, creo que me he leído (si no me salté ninguna) todas las páginas de este hilo y la verdad me está sirviendo de mucho, aunque tengo dudas todavía. He enviado un correo a Eric y me ha contestado rápido, pero me indica en la forma de pago por transferencia o western. Le enviaré de nuevo un correo ya que tengo que cambiar una cosa solicitando que me indique el stock y a ver si me deja pagar por pay pal. Espero que si, porque para ser la primera compra me da un poco de miedo. Ya os contaré como me ha ido. También envié un correo a fairtrade.com solicitando una hoja de pedido pero no he obtenido respuesta ¿os ha pasado a vosotros? es que mi lío un poco en esta página.
Comenta a Erick que eres del foro elotrolado y que te interesaría pagar por paypal por seguridad y comodidad. No creo que te ponga impedimemtos. Un saludo.
Hola a todos,

He realizado un pedido con Eric usando paypal y el trato ha sido fenomenal. El envió ha tardado 10 días en total y la calidad me ha parecido muy buena.

Con la aduana tampoco he tenido problemas. El pedido eran camisetas y polos de A&F. Más tarde subiré fotos...

Un saludo
Hola a todos he realizado un pedido a *SPAM* con James Lee y todo perfecto. Pague con paypal y el pedido solo tardo 15 dias en llegar. Totalmente recomendado.
Y donde nos recomiendas comprar juanpunky? Yo he mandado tres ordenes para ver los precios con los gastos de envio en varias paginas y la mas barata es *SPAM* 16$/kg *SPAM* 22 €/kg y ****** 25€kg. Vamos que unos calzoncillos q valen en web 1,80$ Te salen con gastos de envío por 4. Mas del doble. Aun no lo tengo muy claro. Aunque ahira mismo Erik de *SPAM* es el que probablemente se lucre conmigo
Hola a todos os cuento mi experiencia con stylesunion , el pedido fue de un chandal adidas de chica zapatillas puma ferrari ropa interion de CK tanto de chica como de chico camisetas armani D&G y versacce, y para niños 2 pares de zapatillas nike , muy buena calidad , acepta PAY-PAL y el pedido lo manda pos EMS bastante rapido unos 15 dias los precios varian segun la cantidad que les pidas yo en este pedido fuero 190 $ , espero que sea de ayuda mi comentario, la pagina es : http://www.stylesunion.es saludos a todos los foreros. XD
Eric me dio el numero de seguimiento el dia 22 y todavia no lo puedo seguir el envio hablo con eric y me dice que es porque estos dias los de EMS trabajan con lentitud a alguien le ha pasado alguna vez?
Gracias :)
Los tracking suelen tardar unos días en salir y es cierto que ems va con retraso.
Ya he recibido la contestación de Eric, y no me pone ningún impedimento a la hora de pagar por paypal, pero ahora viene el problema no tengo ni idea de como hacerlo. Tengo abierta la cuenta de paypal, pero nunca la he utilizado, así que necesito una ayudita. El en el correo me indica su correo de cuenta de paypal y que haga envío de dinero pero sin poner nada en el asunto (pero nada de nada) y que lo haga como personal ¿luego que tengo que marcar, regalo, otros?. Sobre esto he leído que no se puede luego reclamar así que no se que hacer ¡necesito asesoramiento!. Gracias a todos por vuestros comentarios que me estais ayudando a entender un poco las compras por internet.
2544 respuestas