[HILO OFICIAL]Tiendas baratas para ropa de marca(online)

!Hola chicos! No os recomiendo comprar a StylesBrand,buyvip, privalia, etc... puesto que cuando tienes un problema siempre se desentienden y te dejan con el culo al aire. Os recomiendo comprar a www.*SPAM*.com puesto que Eric es un hombre muy serio y la calidad de su ropa es espectacular. Yo estoy contentisimo con ellos, llevo ya 10 pedidos y cada día que veo páginas del mismo estilo siempre advierto del peligro que tienen. Os animo a que compreis aquí.
Qué bien! Qué buena noticia! A ver si nos pones datos de los pedidos con imágenes y demás!
Una cosilla de la que me he dado cuenta bicheando las famosas tiendas chinas de los c*****s que algunos recomendais por aquí como *SPAM*, stylesbrand, *SPAM* y es que creo que son todas la misma, cuando envias la orden de pedido la mandas a laqueseadeellas@fashionlike.com. Lo único que cambia de una a otra es el chino que te atiende o que firma el Email.
Luego supongo que si te va mal con una de ellas te puede ir igual con cualquiera de las otras.
A mi el chino de stylesbrand directamente me ignora, pasa de mi, no contesta a ninguno de mis Email pidiendole que me solucione el problema del producto que cambió a su gusto, ni rebajita en el siguiente pedido, ni regalito, ni nada de nada.
Bueno, sigo con la pataleta, aunque no sirva de nada.
Todos los vendedores tienen el mismo material, se abastecen de la misma fábrica y yo incluso diría que trabajan uno al lado del otro xD

Lo de irte mal depende, si te falla algo de la ropa, digamos talla, o diseño, pues sí, porque como he dicho tienen lo mismo. Otra cosa es el trato que te dé cada uno...
quisiera que me respondienden a una pregunta si no es molestia
cuando haces el pedido a *SPAM* y llega a tu casa te siguen cobrando lo de las aduanas o eric hace algo para que no lo cobren?
bracias [sonrisa]
Él puede intentar que no lo cobren, declarando un precio más bajo de 45 euros y diciendo que es regalo y demás, pero si aduanas no se fía y quiere cobrarte, te cobra, aunque sea por peso nada más.
Buenas!

Tenia un par de dudas, a ver si alguien que haya echo un pedido si fuera tan amable de contestarme...Bien, tengo un par de dudas:

- Cuanto son los gastos de envio de *SPAM*?

- Una vez le mandas la hoja de pedido...Te mandan el presupuesto y ahi ya negocias el pago por paypal? O como va?

Esque quiero hacer un pedido, pero no lo tengo muy claro...Y con todo lo que se ve por ahi de fraudes y demas, y como esta la economia...Pues como que no quiero correr riesgos xD!

Gracias por la ayuda de antemano.

EDITO: Alguien ha comprado en www.fromaaa.com? Parece fiable tambien, pero quisiera contrastar opiniones.

Gracias

Salu2!
Hola a todos!!!os quiero decir que comprar en *SPAM* es perfecto,he hecho ya 3 pedidos y todo perfecto,ademas si hay algun problema de talla,en el siguiente pedido te recompensa!!en mi caso he comprado polos LACOSTE,equipaciones de niño y adulto del FC. BARCELONA,MANCHESTER UNITED, tambien playeras NIKE, y por ultimo una chupa THE NORTH FACE,(por cierto de muy buena calidad),comparada con una original y nada de diferencia!!!si alguien quiere fotos de los articulos que me pida,un saludo!!!!yo al menos,seguire comprando!!!
superlokita escribió:quisiera que me respondienden a una pregunta si no es molestia
cuando haces el pedido a *SPAM* y llega a tu casa te siguen cobrando lo de las aduanas o eric hace algo para que no lo cobren?
bracias [sonrisa]



Compañera siento decirte que si lo cobran, encima *SPAM*,******,*SPAM*,MOMOBUSINES,BUSIZONE......... (que son todos los mismos por si no lo sabiais) mandan los paquetes muy voluminosos,grandes,robustos (como lo querais llamar) y aduanas pues los paran, lo de cobrar Eric en este caso no puede hacer nada, porque es aduanas la que para los paquetes, y si encima los llenan tanto, y tan voluminosos pues claro que los pararan, por mucho que Eric ponga que son regalos, los de aduanas no son tontos ya se saben el cuento de Regalo.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
Me autocito, a ver si alguien sabe algo de esto.

Victor_88 escribió:Buenas!

Tenia un par de dudas, a ver si alguien que haya echo un pedido si fuera tan amable de contestarme...Bien, tengo un par de dudas:

- Cuanto son los gastos de envio de *SPAM*?

- Una vez le mandas la hoja de pedido...Te mandan el presupuesto y ahi ya negocias el pago por paypal? O como va?

Esque quiero hacer un pedido, pero no lo tengo muy claro...Y con todo lo que se ve por ahi de fraudes y demas, y como esta la economia...Pues como que no quiero correr riesgos xD!

Gracias por la ayuda de antemano.

EDITO: Alguien ha comprado en http://www.fromaaa.com? Parece fiable tambien, pero quisiera contrastar opiniones.

Gracias

Salu2!
A ver... El precio que tu ves en *SPAM* no es el precio de las cosas, a ese precio hay que sumarle el peso + los gastos de envío, así a ojo suele salir casi el doble, si haces una compra de 120 $ por ejemplo, con los gastos de envío y demás se te puede quedar en 200 $ más o menos.

Una vez tú le mandes el word con lo que quieres, él te lo devuelve con el precio total y demás, si te parece bien, pagas por paypal y a esperar.

Siempre que pagues con paypal vas a tener la seguridad de poder reclamar y que te devuelvan el dinero, así se evitan fraudes, si un vendedor no te da la opción de paypal, desconfía.
Graffucker escribió:A ver... El precio que tu ves en *SPAM* no es el precio de las cosas, a ese precio hay que sumarle el peso + los gastos de envío, así a ojo suele salir casi el doble, si haces una compra de 120 $ por ejemplo, con los gastos de envío y demás se te puede quedar en 200 $ más o menos.

Una vez tú le mandes el word con lo que quieres, él te lo devuelve con el precio total y demás, si te parece bien, pagas por paypal y a esperar.

Siempre que pagues con paypal vas a tener la seguridad de poder reclamar y que te devuelvan el dinero, así se evitan fraudes, si un vendedor no te da la opción de paypal, desconfía.


Osea, que el cuando me mande de nuevo la hoja con el pedido..Ese sera el precio definitivo verdad? Contando gastos y demas no?

Y otra pregunta, que veo que entiendes del tema...Es lo mismo el pago directo por paypal (como en el caso de cuando compras por ebay que te remite a la pagina de paypal) que si te mandan un correo con la direccion para efectuar el pago?

La verdad que no se si me he expresado bien.

EDITO: El paquete te lo paran seguro? Hay alguna relacion paquete/precio en aduanas? Es decir...De X kgs a Y kgs = X euros. O eso va como a ellos les da la gana? xD

Gracias por la respuesta compañero.

Salu2!
Mi experiencia es bastante buena en *SPAM*, entre los amigos hemos hecho algun que otro pedido y en la mayor parte nos a llegado bastante bien... en ebaysoho tambien hemos hecho alguna que otra compra y todo menos los tejanos que van pequeños bien...
Victor_88 escribió:
Graffucker escribió:A ver... El precio que tu ves en *SPAM* no es el precio de las cosas, a ese precio hay que sumarle el peso + los gastos de envío, así a ojo suele salir casi el doble, si haces una compra de 120 $ por ejemplo, con los gastos de envío y demás se te puede quedar en 200 $ más o menos.

Una vez tú le mandes el word con lo que quieres, él te lo devuelve con el precio total y demás, si te parece bien, pagas por paypal y a esperar.

Siempre que pagues con paypal vas a tener la seguridad de poder reclamar y que te devuelvan el dinero, así se evitan fraudes, si un vendedor no te da la opción de paypal, desconfía.


Osea, que el cuando me mande de nuevo la hoja con el pedido..Ese sera el precio definitivo verdad? Contando gastos y demas no?

Y otra pregunta, que veo que entiendes del tema...Es lo mismo el pago directo por paypal (como en el caso de cuando compras por ebay que te remite a la pagina de paypal) que si te mandan un correo con la direccion para efectuar el pago?

La verdad que no se si me he expresado bien.

EDITO: El paquete te lo paran seguro? Hay alguna relacion paquete/precio en aduanas? Es decir...De X kgs a Y kgs = X euros. O eso va como a ellos les da la gana? xD

Gracias por la respuesta compañero.

Salu2!



No, no va por página, te tienes que meter tú en paypal, darle a enviar dinero y poner el correo que te digan ellos.

A partir de 45 € pagas IVA, 120 € aranceles, 150 aranceles + IVA. o algo así...

Que te lo paren seguro o no, no se sabe, que te cobren algo, es lo más seguro.
Graffucker escribió:No, no va por página, te tienes que meter tú en paypal, darle a enviar dinero y poner el correo que te digan ellos.

A partir de 45 € pagas IVA, 120 € aranceles, 150 aranceles + IVA. o algo así...

Que te lo paren seguro o no, no se sabe, que te cobren algo, es lo más seguro.


aaa vale vale...Gracias por la ayuda tio!

Si puedieras agregarme al msn para comentarte un par de cosillas, es este:

victor_88_88_88_88@ hotmail.com

Gracias de nuevo.

Salu2!
Bueno, os sigo contando mi pelicula con el de stylesbrand.
Ayer me contesto el chino, y me dice que ha sido error suyo, que lo siente mucho y que el jefe le está diciendo que tiene que pagar el error él, pero que el articulo es muy caro para el y que si puedo que se lo intente colocar a un amigo o familiar.
Mi respuesta a sido que estoy intentando venderlo pero que no lo he conseguido todavia pero que también es caro para mi, que he pagado el precio que el me dijo y el seguro y no es mi error.
A ver que me contesta, :-?
Hola a todos, yo acabo de hacer mi primer en http://www.******.com/index.aspx y la verdad es que todo me ha ido muy bien los articulos son los que pedí y me ha llegado bastante rapido... [sonrisa]
La calidad es buena, aunque el mayor problema lo tienes en las tallas (sobretodo si eres grande...) unas estan bien y otras justitas (creo que depende de la marca que elijas...)
A mi me atendio scott y la verdad, la comunicacion con el no se puede mejorar... te contesta en el mismo dia a las preguntas...
Seguire comprando aqui.... [ginyo]
dalico escribió:Hola a todos, yo acabo de hacer mi primer en http://www.******.com/index.aspx y la verdad es que todo me ha ido muy bien los articulos son los que pedí y me ha llegado bastante rapido... [sonrisa]
La calidad es buena, aunque el mayor problema lo tienes en las tallas (sobretodo si eres grande...) unas estan bien y otras justitas (creo que depende de la marca que elijas...)
A mi me atendio scott y la verdad, la comunicacion con el no se puede mejorar... te contesta en el mismo dia a las preguntas...
Seguire comprando aqui.... [ginyo]


Ya veo tu primer pedido y tu PRIMER Mensaje jajajajaa, no esta nada mal. Por cierto se parece mucho esta web a todas las que se dicen por aky arriba, ke casualidad jajajaja.

No es por nada pero ya se sabe que en esas web esta todo muy correcto, todo llega perfecto, son muy atentos, etc....
Lo que estaria bien es que se vayan colgando fotillos pa poder ver la ropa, mas bien por si mola comprar jeje.

Un saludo
:O Este va a ser mi primer pedido y me animo gracias a este hilo, y aprovecho para presentarme :D soy jorge de la costa del sooooooool XD y mi primer pedido va a ser en "******" [buenazo] lo hare hoy mismo y cuando reciba el pedido colgare fotos y algun que otro video explicando que tal la calidad y acabados
Muchísimas gracias a todos por tanta información. Siempre he estado leyendo este foro desde la oscuridad, pero me habéis obligado a registrarme para agradecéroslo.

Me dispongo a hacer mi pedido, así que en cuanto me llegue prometo fotos y estado de las cosas [sonrisa]

Solo una consulta, ¿con quien me recomendais hablar en *SPAM* y cómo lo localizo?


Muchas gracias de nuevo.

Saludos!!
Envía un email a la dirección que pone arriba a la derecha con el pedido que quieras, normalmente contesta Eric
Ok, muchas gracias!!
¿Sabeis si son de buena calidad los cascos beats de dr. dre que venden en *SPAM*? [360º]
¿Para pagar con PayPal lo único que tengo que decirle es que vengo de aquí?
De los cascos no tengo conocimiento, pero supongo que serán como todos los que tienen los chinitos.

Y lo de paypal, si, que vienes de este foro y tal
Gracias de nuevo, ya os enseñaré que tal los cascos, que fijo que estais interesados mas de uno :-|
Por favor, tengo una duda sobre una tienda...www.modavery.com


Alguien a comprado allí? Es de fiar? Muchas gracia peña
Si no acepta paypal no es fiable
Graffucker escribió:Si no acepta paypal no es fiable



Gracias por tu respuesta
jorgeee86 escribió:Por favor, tengo una duda sobre una tienda...www.modavery.com


Alguien a comprado allí? Es de fiar? Muchas gracia peña



Como dice el compañero si no puedes pagar por paypal mal rollito, yo mis dos ultimos pedidos por paypal
no me la juego en transferencias etc...

Los dos ultimos pedidos los hice en www.modalevia.com y www.fevastore.es y todo correcto 48h en casa y
pagado por paypal, pa evitar sustos. Eso si intenta contactar si tienes dudas con las tallas.

un saludo
chumbi escribió:
superlokita escribió:quisiera que me respondienden a una pregunta si no es molestia
cuando haces el pedido a *SPAM* y llega a tu casa te siguen cobrando lo de las aduanas o eric hace algo para que no lo cobren?
bracias [sonrisa]



Compañera siento decirte que si lo cobran, encima *SPAM*,******,*SPAM*,MOMOBUSINES,BUSIZONE......... (que son todos los mismos por si no lo sabiais) mandan los paquetes muy voluminosos,grandes,robustos (como lo querais llamar) y aduanas pues los paran, lo de cobrar Eric en este caso no puede hacer nada, porque es aduanas la que para los paquetes, y si encima los llenan tanto, y tan voluminosos pues claro que los pararan, por mucho que Eric ponga que son regalos, los de aduanas no son tontos ya se saben el cuento de Regalo.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

gracias por la respuesta, pero si el problemas es que el paquete es muy grande no seria mejor decirle al chino cuando pidas el pedido que lo haga lo mas pequeño posible?
gracias de antemano
superlokita escribió:
chumbi escribió:
superlokita escribió:quisiera que me respondienden a una pregunta si no es molestia
cuando haces el pedido a *SPAM* y llega a tu casa te siguen cobrando lo de las aduanas o eric hace algo para que no lo cobren?
bracias [sonrisa]



Compañera siento decirte que si lo cobran, encima *SPAM*,******,*SPAM*,MOMOBUSINES,BUSIZONE......... (que son todos los mismos por si no lo sabiais) mandan los paquetes muy voluminosos,grandes,robustos (como lo querais llamar) y aduanas pues los paran, lo de cobrar Eric en este caso no puede hacer nada, porque es aduanas la que para los paquetes, y si encima los llenan tanto, y tan voluminosos pues claro que los pararan, por mucho que Eric ponga que son regalos, los de aduanas no son tontos ya se saben el cuento de Regalo.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

gracias por la respuesta, pero si el problemas es que el paquete es muy grande no seria mejor decirle al chino cuando pidas el pedido que lo haga lo mas pequeño posible?
gracias de antemano



Tu diselo, pero haran lo que ellos quieran, suerte en tu pedido, yo ya me lo pienso con esas tiendas, porque cada paquete que mandan, receta que recibo.

Un saludo.
Tienes que mandar un correo a los dirección *SPAM*@fashionlike.com y Eric te mandara el presupuesto de la ropa !!
Yo ya hice tres pedidos y no tengo ninguna queja...todo correcto !!
Joder, como suben de precio algunas cosas una bestialidad en *SPAM* con los gastos de envío... [flipa]
Es lo que tiene... Normalmente es casi el doble el precio final con los gastos de envío, depende del peso...
Si bueno, le he pedido un par de cosas pequeñas de $23 y ha subido $4 aprox.
Pero una sudadera me ha cobrado el doble, los cascos me ha subido $30 con los gastos de envio (obviamente ya no me interesan)... ¬_¬
En fin, es lo que hay [360º]
en http://www.*SPAM*.com tienes ropa barata de buena calidad en mi caso diria buenísima, solo tienes que rellenar el formulario excel, lo envías, James el director de ventas te envía un excel con el precio final y en caso de que te interese que se envíe con seguro es el 15% del precio final, puedes pedir que lo manden separado para evitar pagar aduanas.
Dios santo, pero que asco de Spam... [+furioso]
seguro que es seguro sacarse un seguro....? XD XD XD XD XD XD

No enserio, me gustaria saber para que sirve el seguro ese, si pagas con paypal y encima tienes que pagar un tanto por ciento de aduanaaaaaaalll, para que quiero un seguro?
Léete el seguro y lo sabrás... El más común creo que es por si se pierde el paquete o no llega a España y lo devuelven, te lo envían otra vez gratis
lviz11 escribió:Si bueno, le he pedido un par de cosas pequeñas de $23 y ha subido $4 aprox.
Pero una sudadera me ha cobrado el doble, los cascos me ha subido $30 con los gastos de envio (obviamente ya no me interesan)... ¬_¬
En fin, es lo que hay [360º]



Es lo que pasa con las tiendas esas, que entre que la ropa es como es y que sumas todos los gastos, pues que no sale tan barato.

Pero bueno cada uno compra donde kiere jejej.

un saludo
Bueno, traigo una lista de outlets, son de ropa original, de buenas marcas, yo personalmente no he comprado, pero una ex mía compraba en ellas y sin problemas.

Hay que registrarse en algunas para ver lo que hay, en otras no. Os aconsejo usar un email secundario porque os envían muchos emails anunciando las nuevas ofertas.

http://es.privalia.com/public/
http://www.dreivip.com/core/login
http://es.buyvip.com/CatalogAction.bv
http://www.primeriti.es/
http://www.privateurban.com/outlet/escaparate.html
http://www.rebajasvip.com/
http://www.outletic.com/
Bueno tal como añade el compañero es cierto ropa original y primeras marcas yo he comprado en 3 de ellas y todo correcto lo del
mail tiene razon se hace hasta pesao te bombardean jejeje.

Añado estas tiendas tambien, no son como las del compañero vamos Grandes tiendas ( Tipo corteingles ) pero son
pequeñas tiendas que tmb ropa original y primeras marcas, atienden correctamente y los envios en su dia.

www.modalevia.com
www.yoox.com ( esta es tipo buyvip )
www.fevastore.es

un saludo
Aguien conoce esta pagina?

http://www.bulkstrade.net/

Esque me ha llamado la atencion el precio fijo de los gastos de envio, y ademas, te dejan pagar con paypal.

Alguien sabe si de verdad es fiable?

Salu2!
es que quiero hacer otro pedido a *SPAM* y no se la talla que cogerme para un pantalor de franklin and marshall ya que por alli se decia que se usaban 2 tallas mas a las que usabas aqui, asi que si aque uso una S debería cogerme una L???
gracias de antemano
superlokita escribió:es que quiero hacer otro pedido a *SPAM* y no se la talla que cogerme para un pantalor de franklin and marshall ya que por alli se decia que se usaban 2 tallas mas a las que usabas aqui, asi que si aque uso una S debería cogerme una L???
gracias de antemano


Buenas!

Que tal esta la pagina de gastos de envio? Esque los precios si son buenos, pero con gastos y todo no se si se dispara mucho o no...Podrias decirme algo aproximado?

Gracias
Victor_88 escribió:
superlokita escribió:es que quiero hacer otro pedido a *SPAM* y no se la talla que cogerme para un pantalor de franklin and marshall ya que por alli se decia que se usaban 2 tallas mas a las que usabas aqui, asi que si aque uso una S debería cogerme una L???
gracias de antemano


Buenas!

Que tal esta la pagina de gastos de envio? Esque los precios si son buenos, pero con gastos y todo no se si se dispara mucho o no...Podrias decirme algo aproximado?

Gracias




Pues yo e echo un pedido que de 100 euros como mucho, y con los gastos, el iva y el transporte me a subido 30y tantos euros, decirte también que si compras unas botas y pone que vale 30 euros te van a cobrar un poco más, sólo te cobrará 30 euros si haces un pedido mínimo de x botas,


Espero haberte servido de ayuda
jorgeee86 escribió:Pues yo e echo un pedido que de 100 euros como mucho, y con los gastos, el iva y el transporte me a subido 30y tantos euros, decirte también que si compras unas botas y pone que vale 30 euros te van a cobrar un poco más, sólo te cobrará 30 euros si haces un pedido mínimo de x botas,


Espero haberte servido de ayuda


aaa okok! Pero no el doble no? Esque en taobao (por ejemplo) cuando haces un pedido las cosas estan bien de precio, pero luego con los gastos te sale el doble si no es mas...Por lo tanto ya no sale tan a cuenta.

Gracias por la respuesta.

Salu2!
Victor_88 escribió:
jorgeee86 escribió:Pues yo e echo un pedido que de 100 euros como mucho, y con los gastos, el iva y el transporte me a subido 30y tantos euros, decirte también que si compras unas botas y pone que vale 30 euros te van a cobrar un poco más, sólo te cobrará 30 euros si haces un pedido mínimo de x botas,


Espero haberte servido de ayuda


aaa okok! Pero no el doble no? Esque en taobao (por ejemplo) cuando haces un pedido las cosas estan bien de precio, pero luego con los gastos te sale el doble si no es mas...Por lo tanto ya no sale tan a cuenta.

Gracias por la respuesta.

Salu2!

pues los gastos dependen del peso y de la cantidad de cosas que pidas por ejemplo si pides mas de 4 kilos te cobran 14,5 USD por kilo si pides tres unos 16 USD (preguntaselo a eric que no me acuerdo bien) y asi y cuanto menos peso haya mas tienes que pagar de gastos de envio.
para calcular a cuanto te sale pues por una regla de tres y lo que te salga se lo sumas al precio de la pagina (el peso viene al lado del nombre del producto cuando haces click en el lo que viene entre parentesis)
espero haberte sido de ayuda
superlokita escribió:pues los gastos dependen del peso y de la cantidad de cosas que pidas por ejemplo si pides mas de 4 kilos te cobran 14,5 USD por kilo si pides tres unos 16 USD (preguntaselo a eric que no me acuerdo bien) y asi y cuanto menos peso haya mas tienes que pagar de gastos de envio.
para calcular a cuanto te sale pues por una regla de tres y lo que te salga se lo sumas al precio de la pagina (el peso viene al lado del nombre del producto cuando haces click en el lo que viene entre parentesis)
espero haberte sido de ayuda


aaa de acuerdo! Muchas gracias a los 2 por vuestras respuestas ;)

Salu2!
Hola muy buenas a todos soy nuevo en esto me acabo de registrar y me a parecido muy muy interesante.
Me podriais ayudar un poco en decirme alguna pagina de ropa de marca que no sea muy cara.
Tengo 15 años y me refiero a ropa de: Quicksilver,nike,adidas,DC...
Muchas gracias por ayudarme
SALU2
chicos, ya tengo los ojos llorosos de tanto leer informacion, voy al grano

al ser mi 1er pedido, quiero pedir 1 o 2 prendas como maximo, de las marcas Lacoste o Polo. Alguien tiene referencias de algun vendedor que tenga calidad Thai o AAA+ y trabaje con pedidos chicos de estas marcas?
2544 respuestas