[HILO OFICIAL]Tiendas baratas para ropa de marca(online)

danban escribió:A ver si tenemos suerte superlokita y no lo pillan las aduanas. El mío va de camino

pues si pero yo me he pedido el seguro por si acaso
superlokita escribió:
danban escribió:A ver si tenemos suerte superlokita y no lo pillan las aduanas. El mío va de camino

pues si pero yo me he pedido el seguro por si acaso


has echo bien¡¡
he realizado mi primer pedido espero que aduana no lo retenga soy de las islas canarias y suelen retenerlos
tetohector escribió:he realizado mi primer pedido espero que aduana no lo retenga soy de las islas canarias y suelen retenerlos


has pagado el seguro? si asi no te preocupes porque eric te lo volvera a enviar¡¡
La verdad es que sí, si teneis algún problema con Eric y aduanas él se preocupara porque te llegue a casa. En el caso de que se quede en aduanas te lo vuelve a enviar. En uno de mis pedidos Eric me ayudo mucho.
Y no se si habeis probado que tal la calidad pero llevo años comprando ropa en China y he de reconocer que es de lo mejor que he probado.
Bueno yo voy a hacer un pedido al fin y estoy un poco en plan nervios. Aunque supongo que todo saldra bien por todo lo que he leido por aqui.
Eric parece majo y solo me queda concretar una prenda que no habia en stock y lo hare.
Lo unico un poco lioso es lo de la talla, que en las sudaderas de franklin no sabia si pedir una talla mas o dos, pero supongo que pedire una.
Ya se como pagar con paypal y luego me informare de como va el tema del tracking del envio y a esperar :)
Estoy apunto de realizar mi pedido, espero que todo salga bien, solo me falta que Eric me de los datos para hacer el pago por PayPal, ha respondido mi mail rapidisimo
Un amigo pidió un pedido en thefootballshirt9 el caso esque el pedido se envió el 16 de febrero y este es el tracking por donde va:
2012-02-16 08:18:00 CHANGSHA Posting
2012-02-16 08:50:56 CHANGSHA Arrival at Sorting Center
2012-02-16 09:38:26 CHANGSHA Despatch from Sorting Center
2012-02-17 10:24:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center
2012-02-17 21:28:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center

cuanto tiempo tardara en llegar el pedido a eespaña?? estamos a 20 de febrero ya.. ! UN SALUDO.
ATMSR16 escribió:Un amigo pidió un pedido en thefootballshirt9 el caso esque el pedido se envió el 16 de febrero y este es el tracking por donde va:
2012-02-16 08:18:00 CHANGSHA Posting
2012-02-16 08:50:56 CHANGSHA Arrival at Sorting Center
2012-02-16 09:38:26 CHANGSHA Despatch from Sorting Center
2012-02-17 10:24:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center
2012-02-17 21:28:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center

cuanto tiempo tardara en llegar el pedido a eespaña?? estamos a 20 de febrero ya.. ! UN SALUDO.


Es facil que te llegue a final de semana¡¡ No te impacientes...
Buenas tardes

Yo soy un habitual de *SPAM* pero esta vez quiero algo de Paul and Sahrk y no tienen lo que busco

Se que Jack lo consigue pero me gustaria saber si habeis comprado alguna vez a un tal Lee pues en otros foros que ahora estan cerrados se encontraba como intermediario pero ahora no se ha quien preguntar por esto....Este tipo de ropa solo me la consiguen estos señores pero si alguien ha comprado con Lee ...Me podia indicar que tal es

Gracias a todos y espero no molestar
capitanpicard escribió:Buenas tardes

Yo soy un habitual de *SPAM* pero esta vez quiero algo de Paul and Sahrk y no tienen lo que busco

Se que Jack lo consigue pero me gustaria saber si habeis comprado alguna vez a un tal Lee pues en otros foros que ahora estan cerrados se encontraba como intermediario pero ahora no se ha quien preguntar por esto....Este tipo de ropa solo me la consiguen estos señores pero si alguien ha comprado con Lee ...Me podia indicar que tal es

Gracias a todos y espero no molestar


Hola capitanpicard, yo solo le pido a Lee(James Lee) no se si sera el mismo, es rapido suele tener todas las tallas y el precio es el mismo que te da Eric. He comprado levis, the north face, tommy... la calidad es bastante buena comparada con otros vendedores¡¡¡
chori19 escribió:
ATMSR16 escribió:Un amigo pidió un pedido en thefootballshirt9 el caso esque el pedido se envió el 16 de febrero y este es el tracking por donde va:
2012-02-16 08:18:00 CHANGSHA Posting
2012-02-16 08:50:56 CHANGSHA Arrival at Sorting Center
2012-02-16 09:38:26 CHANGSHA Despatch from Sorting Center
2012-02-17 10:24:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center
2012-02-17 21:28:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center

cuanto tiempo tardara en llegar el pedido a eespaña?? estamos a 20 de febrero ya.. ! UN SALUDO.


Es facil que te llegue a final de semana¡¡ No te impacientes...


Gracias!:) Tu donde compras? aver si me puedes recomendar algo porque quiero pedir yo..
Hola a todos

Bueno, yo creo que mi pedido va en camino definitivamente. Según me indica EMS dice que el pedido ha llegado a España y el estado es:

2012-02-21 17:29:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs

Luego me he metido en la web de correos para ver que decían y me pone:

14/02/2012 Admitido
16/02/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/02/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
21/02/2012 En tránsito

Supuestamente "En tránsito" dice que el pedido ya lo tienen en sus oficinas y que en poco tiempo lo tendré en casa. Supongo que habrá pasado el trámite de las aduanas...

Un saludo a todos
Buenas gente! Desde hace tiempo, he buscado información sobre tiendas de ropa barata por internet, pero la verdad es que tampoco viene demasiada información y la gente que habla no sabe si son perfiles falsos,etc.

En fin, yo hace unos dias hice un pedido, a *SPAM*.com, a mi me gusto por que venia todo mas o menos ordenado, y todos los temas los llevas en ingles, sin intermediarios y tal...

Mi primer pedido a sido unicamente de calzones la mayoria calvin klein, pedi 40 y los precios estan entre 4-5 pavos con gastos de envio y el cambio a euros. La atención perfecta, todos los dias tenia respuesta de cualquier modificación del pedio.

AHHH y nada el pedido me vino por EMS y me trado 6 dias, pasando por un par de sitios, changsha y guanthou o donde sea jaja y nada el mismo dia que paso por aduanas estaba en mi casa.

Aun no he pedido nada más, pero estoy seguro de que lo haré.

Un saludete a todos! Y os dejo las fotillos que es lo que mas suele escasear en estos casos! :)
danban escribió:Hola a todos

Bueno, yo creo que mi pedido va en camino definitivamente. Según me indica EMS dice que el pedido ha llegado a España y el estado es:

2012-02-21 17:29:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs

Luego me he metido en la web de correos para ver que decían y me pone:

14/02/2012 Admitido
16/02/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/02/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
21/02/2012 En tránsito

Supuestamente "En tránsito" dice que el pedido ya lo tienen en sus oficinas y que en poco tiempo lo tendré en casa. Supongo que habrá pasado el trámite de las aduanas...

Un saludo a todos








Yo tengo el mismo me lo envio el 16

2012-02-16 08:18:00 CHANGSHA Posting
2012-02-16 08:50:56 CHANGSHA Arrival at Sorting Center
2012-02-16 09:38:26 CHANGSHA Despatch from Sorting Center
2012-02-17 10:24:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center
2012-02-17 21:28:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center
2012-02-21 11:44:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
2012-02-21 11:46:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs
2012-02-21 14:20:00 SPAIN MADRID AP Released from Customs

echas Estados
16/02/2012 Admitido
17/02/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/02/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
21/02/2012 En tránsito
21/02/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino
21/02/2012 En tránsito


aver si esta semana llega jij suerte!
Buenas a todos, pues yo suelo comprar en http://www.fevastore.es he echo alguna compra y la verdad todo bien, ropa de marca ha un precio bueno y lo importante que es original, he comprado alguna prenda que viene con su certificado autenticidad.

La verdad que conmigo se portaron bien ya que compre un tejano pero en la foto no se veia el detalle del pantalon todo lo bien que me gustaria ,y les envie un correo y me enviaron una foto del pantalon por ambas caras jejeje. Por lo que veo es una tienda pequeña pero van renovando poco a poco,

Pues nada solo era por comentarlo ya que leo mucho el foro pero soy un poco timido para escribir jeje,

Un saludo
Yo ya me he animado a hacer mi primer pedido a *SPAM* a ver que tal! :)
me podrian decir si va a tardar mucho en llegar
2012-02-21 20:21:00 HEFEI Posting
2012-02-22 00:02:54 HEFEI Arrival at Sorting Center
2012-02-22 01:28:42 HEFEI Despatch from Sorting Center
muchas gracias
Your item was not delivred successfully(SPAIN 13600) at 2012-02-22 12:18:00
Timing Site Status
2012-02-16 08:18:00 CHANGSHA Posting
2012-02-16 08:50:56 CHANGSHA Arrival at Sorting Center
2012-02-16 09:38:26 CHANGSHA Despatch from Sorting Center
2012-02-17 10:24:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center
2012-02-17 21:28:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center
2012-02-21 11:44:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
2012-02-21 11:46:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs
2012-02-21 14:20:00 SPAIN MADRID AP Released from Customs
2012-02-22 07:40:00 SPAIN Arrival at Delivery Office
2012-02-22 12:18:00 SPAIN 13600 Attempted delivery

ALGUIEN LE HA PASADO ESTO O SABE ALGO? GRACIAS
HOLA, HE HECHO MI PRIMER PEDIDO EN *SPAM*, A VER QUÉ TAL? [flipa]
Buenas yo tengo pensado pedirle a James Lee de *SPAM*.com los siguientes productos para ver que tal la calidad,demora del envio,etc. Pero necesito saber bien las medidas de cada talle (no quiero comprarme algo que me quede extragrande o algo que me vaya muy chico),ya le mande un mail preguntandole eso entre otras cosas a james lee pero me respondio todo menos lo de los talles, por eso quiero saber si alguien compro alguno de estos productos o alguno similar y me pueda informar las medidas.

dejo foto de los productos:

- Polo Paul & Shark: http://174.37.190.85:8888/uploadimage/2 ... 8edd3f.jpg
- Polo Ralph Lauren: http://174.37.190.85:8888/uploadimage/2 ... ef1d5d.jpg
- Remera Abercrombie: http://174.37.190.85:8888/uploadimage/2 ... 84e53f.jpg

Desde ya muchas gracias y espero que me puedan ayudar con esto :)

Saludos
Mira a ver si tienen algo en www.fevastore.es, hay les mandas un mail y te dicen que medida de talla.

un saludo
Buenas, yo realice un pedido en *SPAM*.com y la ropa parece ser de muy buena calidad
Un saludo!
jodr estoy bastante confundido la verdad en este foro.
Llevo bastante tiempo leyendo y me he registrado mas que nada porque tengo una tienda y estoy yendo a pique,asi que me he decidido por importar algunos articulos de webs chinas para ver si me queda algo mas de margen (por supuesto que los clientes saben que es de imitacion,ya que no tengo la cara de hacer pasar una copia por original,mas que nada porque da el cante)

El caso es que veo a muchos usuarios con uno,dos o tres mensajes (En mi caso este es el primero,pero como he dicho no llevo mucho registrado) diciendo que las webs de maravilla,que te dan el oro y el moro,etc... y me da que son gente que mandan el chino para hacer spam a cambio de descuentos.

Estoy solo creyendome a usuarios con un numero considerable de mensajes,que tienen mi credibildad y parece que saben de lo que hablan.

A todos ellos muchas gracias,ya que la inteligencia colectiva es mayor que la de uno solo,y espero que si me surge alguna duda pueda consultar.UN saludo [oki] [oki] [oki]
mariomtnzm escribió:jodr estoy bastante confundido la verdad en este foro.
Llevo bastante tiempo leyendo y me he registrado mas que nada porque tengo una tienda y estoy yendo a pique,asi que me he decidido por importar algunos articulos de webs chinas para ver si me queda algo mas de margen (por supuesto que los clientes saben que es de imitacion,ya que no tengo la cara de hacer pasar una copia por original,mas que nada porque da el cante)

El caso es que veo a muchos usuarios con uno,dos o tres mensajes (En mi caso este es el primero,pero como he dicho no llevo mucho registrado) diciendo que las webs de maravilla,que te dan el oro y el moro,etc... y me da que son gente que mandan el chino para hacer spam a cambio de descuentos.

Estoy solo creyendome a usuarios con un numero considerable de mensajes,que tienen mi credibildad y parece que saben de lo que hablan.

A todos ellos muchas gracias,ya que la inteligencia colectiva es mayor que la de uno solo,y espero que si me surge alguna duda pueda consultar.UN saludo [oki] [oki] [oki]


Que verdad dices compañero con lo de que mandan a cada uno para que le hagan descuento, jeje

A mi un chino me a dicho que le escriba algo bueno aqui de su web para ayudarle y le e dicho claramente que no escribo nada, no es por nada, pero luego como venga algo mal, te empiezan a marear la perdiz que si esto y lo otro y claro, te contestan que si 10 usd de descuento o un ck de regalo en el proximo envio, cuando, si esta una cosa mal, enviala bien en el proximo pedido, ¿no compañeros?

Esto es con casi todos los chinos, no con todos, que quede claro, que no empiezen a bombardearme ahora que si mi chino si me devuelve todo,que si maroto el de la moto......vale compañeros.

Un saludo.
godfather1987 escribió:Buenas yo tengo pensado pedirle a James Lee de *SPAM*.com los siguientes productos para ver que tal la calidad,demora del envio,etc. Pero necesito saber bien las medidas de cada talle (no quiero comprarme algo que me quede extragrande o algo que me vaya muy chico),ya le mande un mail preguntandole eso entre otras cosas a james lee pero me respondio todo menos lo de los talles, por eso quiero saber si alguien compro alguno de estos productos o alguno similar y me pueda informar las medidas.

dejo foto de los productos:

- Polo Paul & Shark: http://174.37.190.85:8888/uploadimage/2 ... 8edd3f.jpg
- Polo Ralph Lauren: http://174.37.190.85:8888/uploadimage/2 ... ef1d5d.jpg
- Remera Abercrombie: http://174.37.190.85:8888/uploadimage/2 ... 84e53f.jpg

Desde ya muchas gracias y espero que me puedan ayudar con esto :)

Saludos

Buenas,

Yo he pedido varias cosas a *SPAM*.com y la verdad que el tema de tallas puede ser complicado, ya que cada fabricante tiene las suyas, yo lo que he hecho alguna vez es ir a una tienda de por aqui, provar y entonces pedirlas.

La verdad es que todas las cosas que he pedido me han venido bien.. yo lo recomiendo al 100%.

Saludos

Asi que aqui queda mi recomendacion!

saludos
Hola:
Alguien que haya comprado Levis (en mi caso buscaba unos 501 Etiqueta Roja).. ¿que tal la calidad? ¿El tallaje es bastante real??

Saludos
Según la web de EMS dos de los tres paquetes de mi pedido están en aduana desde ayer... ¿Alguien puede darme su experiencia de lo que tardan en darle paso "o no" en aduanas? El paquete que sí ha pasado ya aduanas lo ha hecho esta tarde a las 17:20... Espero que simplemente los otros dos se hayan quedado simplemente por fin de jornada laboral, y fin de semana... Si no, mal rollito.
pqXBOX escribió:Según la web de EMS dos de los tres paquetes de mi pedido están en aduana desde ayer... ¿Alguien puede darme su experiencia de lo que tardan en darle paso "o no" en aduanas? El paquete que sí ha pasado ya aduanas lo ha hecho esta tarde a las 17:20... Espero que simplemente los otros dos se hayan quedado simplemente por fin de jornada laboral, y fin de semana... Si no, mal rollito.


A un amigo mio le pararon en la aduana una semana.. pero le llego el pedido.
godfather1987 escribió:Buenas yo tengo pensado pedirle a James Lee de *SPAM*.com los siguientes productos para ver que tal la calidad,demora del envio,etc. Pero necesito saber bien las medidas de cada talle (no quiero comprarme algo que me quede extragrande o algo que me vaya muy chico),ya le mande un mail preguntandole eso entre otras cosas a james lee pero me respondio todo menos lo de los talles, por eso quiero saber si alguien compro alguno de estos productos o alguno similar y me pueda informar las medidas.

dejo foto de los productos:

- Polo Paul & Shark: http://174.37.190.85:8888/uploadimage/2 ... 8edd3f.jpg
- Polo Ralph Lauren: http://174.37.190.85:8888/uploadimage/2 ... ef1d5d.jpg
- Remera Abercrombie: http://174.37.190.85:8888/uploadimage/2 ... 84e53f.jpg

Desde ya muchas gracias y espero que me puedan ayudar con esto :)

Saludos


Yo he pedido varias veces a http://*SPAM*.com y la verdad que muy contento, acerté con las tallas y todo, de zapatillas las mismas que aquí y de ropa yo use las mismas también y me salió bien. Ahora, lo malo que les veo que tardan en contestar a los mails y el inglés es menos que básico...
auronazo escribió:
godfather1987 escribió:Buenas yo tengo pensado pedirle a James Lee de *SPAM*.com los siguientes productos para ver que tal la calidad,demora del envio,etc. Pero necesito saber bien las medidas de cada talle (no quiero comprarme algo que me quede extragrande o algo que me vaya muy chico),ya le mande un mail preguntandole eso entre otras cosas a james lee pero me respondio todo menos lo de los talles, por eso quiero saber si alguien compro alguno de estos productos o alguno similar y me pueda informar las medidas.

dejo foto de los productos:

- Polo Paul & Shark: http://174.37.190.85:8888/uploadimage/2 ... 8edd3f.jpg
- Polo Ralph Lauren: http://174.37.190.85:8888/uploadimage/2 ... ef1d5d.jpg
- Remera Abercrombie: http://174.37.190.85:8888/uploadimage/2 ... 84e53f.jpg

Desde ya muchas gracias y espero que me puedan ayudar con esto :)

Saludos

Buenas,

Yo he pedido varias cosas a *SPAM*.com y la verdad que el tema de tallas puede ser complicado, ya que cada fabricante tiene las suyas, yo lo que he hecho alguna vez es ir a una tienda de por aqui, provar y entonces pedirlas.

La verdad es que todas las cosas que he pedido me han venido bien.. yo lo recomiendo al 100%.

Saludos

Asi que aqui queda mi recomendacion!

saludos



Muchas gracias por tu respuesta, voy a guiarme por las medidas que dan los vendedores en ebay y a esperar que no haya mucha diferencia con las de *SPAM*, voy a hacer mi pedido y despues comento que tal me fue :)

saludos
ATMSR16 escribió:
pqXBOX escribió:Según la web de EMS dos de los tres paquetes de mi pedido están en aduana desde ayer... ¿Alguien puede darme su experiencia de lo que tardan en darle paso "o no" en aduanas? El paquete que sí ha pasado ya aduanas lo ha hecho esta tarde a las 17:20... Espero que simplemente los otros dos se hayan quedado simplemente por fin de jornada laboral, y fin de semana... Si no, mal rollito.


A un amigo mio le pararon en la aduana una semana.. pero le llego el pedido.


Gracias por la información. Habrá que esperar pues...
Buenos días , soy nuevo en este foro pero tengo experiencia en tiendas chinas online ( aduanas , pago...) cualquier duda me la pueden preguntar que la respondere muy gustosamente , pero tengo una duda he estado visitando paginas como : www.*SPAM*.com en las que los precios son muy bajos , pero hay que comprar cantidad minima ? y los gastos de envio ? paypal ? Muchas gracias , disculpen las molestias
alcublano21 escribió:Buenos días , soy nuevo en este foro pero tengo experiencia en tiendas chinas online ( aduanas , pago...) cualquier duda me la pueden preguntar que la respondere muy gustosamente , pero tengo una duda he estado visitando paginas como : http://www.*SPAM*.com en las que los precios son muy bajos , pero hay que comprar cantidad minima ? y los gastos de envio ? paypal ? Muchas gracias , disculpen las molestias


Creo que tienes que enviarle un mail con lo que kieres pa comprarlo, vamos un COÑAZO, que no tiene carrito pa pagar por paypal etc....
Y el envio pues imaginate mas de lo mismo. Espero haber ayudado

saludos
no quisiera parecer pesada pero como es mi primer pedido queria preguntarles si esto es que lo han retenido la aduana o es puro tramite
2012-02-21 20:21:00 HEFEI Posting
2012-02-22 00:02:54 HEFEI Arrival at Sorting Center
2012-02-22 01:28:42 HEFEI Despatch from Sorting Center
2012-02-23 16:52:27 SHANGHAI Arrival at Sorting Center
2012-02-23 17:27:55 SHANGHAI Despatch from Sorting Center
2012-02-25 10:50:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
2012-02-25 10:52:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs
Gracias de antemano :)
Mientras no te llegue carta no está retenido, ahora mismo está en aduanas, lo mismo sale el lunes, que tarda un poco más.
Graffucker escribió:Mientras no te llegue carta no está retenido, ahora mismo está en aduanas, lo mismo sale el lunes, que tarda un poco más.

muchas gracias por tu aclaracion
Hola, Para comprar en *SPAM*.com hay que mandar un email con el pedido y en menos de 24 horas te contesta. Si eres usuario registrado de este foro, puedes pagar por paypal, sino por Western Union.
El envio normalmente suele ser rapido, en 15 dias lo tienes en casa.
Yo he comprado varias veces y estoy muy contento!
Más review y menos spam...
(mensaje borrado)
Yo recomiendo comprar a *SPAM* porque en *SPAM* he tenido varios problemas con tallas y demás y no me los solucionaron. Hablar con Eric y el se encargara de enviaros todo y si falla en el pedido el te compensara con algun descuento en tu proximo pedido. Totalmente de fiar y la calidad mas que perfecta. Hoy me ha llegado mi pedido y un lujo, os dejo una foto de mi Tag Heuer nuevo.
Os animo a que compreis, es una pasada

Adjuntos

Yo también os recomiendo *SPAM*.com , es un tio muy atento y de momento todo correcto , una pregunta : Alguien ha comprado equipaciones de futbol en *SPAM* ? Calidad , parches... ? Muchas gracias !
Aviso a todos: hoy me han llegado los paquetes de mi pedido, y he tenido que pagar una cantidad contrareembolso en concepto de impuesto de hacienda... Son 14 euros más iva más una pequeña cantidad por peso. No sé si es habitual, pero en mi anterior y primer pedido no tuve que pagar nada. Me han dicho en Correos que es una nueva medida recaudatoria de éste nuestro gobierno.

Un saludo.
Yo la semana pasada recibí 3 pedidos de diferentes sitios y tuve que pagar aforo en 1, que era un pedido muy grande y pesado, los demás nada.
¿Aforo? ¿Así se llama este impuesto que he tenido que pagar? Ojo, que a mí me han dicho en Correos lo que os digo: que desde que ha entrado el nuevo gobierto, todos paquetes que pasan por aduana les meten este impuesto...

En mi caso el pedido venía en 3 paquetes separados (y recibidos en tres direcciones diferentes), y no pesaban ninguno más de 6 o 7 Kg yo creo...
Pues puesto a recomendar yo recomiendo:
http://www.buyvip.com
http://www.privalia.com
http://www.laderoute.es
http://www.letsbonus.com
http://www.modadevia.com
http://www.fevastore.es

En todas estas he comprao y ningun problema todo original y a muy buen precio
Menos en buyvip privalia y alguna mas, las demas en 24-48 h tienes el producto en casa.

Un saludo
hola,os kiero decir k somos un grupo de personas de ciudad real,ke realizamos un gran pedido en septiembre de 2011 a una pagina china,el pedido fuee de 500 euros y el chino tenia ke enviar 3 paketes,pues solo nos ha enviado 1,y nos decia ke enviaba lo ke faltaba si haziamos otro pedido,pues lo volvimos hacer,y el chino envioo otro pakete,y decia ke no enviaba mas,nos falta 3 paketes ke ya no vamos a recibir,hemos perdido 300 euros,asike por favor no pidais en esta pagina WWW.LINLINBROTHER.COM,os lo repito no pidais ropa en esta pagina ke no envia nada,,,,os lo repito por vuestro bien NO PIDAIS NADA en esta pagina linlinbrother.com,un saludo y ke os sirva de ayuda
Por si os sirve de ayuda. Ya he hecho dos pedidos a Melchic, y hasta ahora todo OK. El vendedor se llama Charlie, es un tio amable, responde rapido y la mercancia de muy buena calidad. Hasta el momento ningun problema.
Parecen gente formal.
Aquí muchos pedís pero pocos mostráis lo que habéis recibido eh?
2544 respuestas