Muy buenas señores, llevo como el que dice mas de 1 año leyendo este foro en silencio ya que siempre con leer y buscar he podido resolver todas mis dudas, he hecho varios pedidos a 51bab, que por cierto siempre me a tratado a la perfección , pedidos grandes que no tuvo ningún problema en dividir y mandar en días distintos y a nombres distintos, calidad de todo por lo general bastante bien, me ha regalado ya varias cosas debido a los pedidos grandes que le he hecho, decir que la primera vez le pedí una oferta que tenia de 50 Boxers de
Calvin klein por 115 € (2,30€ la unidad) y hubo varios que no los tenía en stock y a pesar de que le dije que me avisara con cualquier tipo de problema , los sustituyo por unos similares, cuando llegaron se lo comente y me pidió disculpas que no volvería a pasar y los 6 boxer que me mando mal me iva a regalar 6 boxer en el siguiente pedido (cumplio su palabra).
Ahora voy a hacer un pedido pequeño a *SPAM* ( 2 equipaciones de futbol, 1 botines nike, 1 botines adidas, sudadera F&M, y 1 chaqueta g-star ) por lo que he leido y e visto en todo he pedido una talla más menos en los botines que tienen tallas de Europa.
Tengo Botines nike , adidas , DC, sudaderas y chaquetas de F&M Y bueno lo que me queda por llegar en el pedido que he hecho a 51bab y el que voy a hacerle a *SPAM* por primera vez.
Decir que no tendria ningun problema si alguien quiere en subir fotos. Muchas gracias a todos por dedicar vuestro tiempo en ayudar a la gente que se mete en este mundillo