sergioemm escribió:Buenas tardes a todos, antes de nada quiero presentarme un poco, llevo años comprando por internet, y dos o tres comprando a tiendas chinas tipo izgot, forever21, 51bab, changkiangtrade, shoesbags6 y en todas ellas realicé algún pedido y como nota general, bien.
Hace unos meses conocí *SPAM*, investigué por ahí como se suele hacer para saber si son de fiar, etc etc y los ví en este foro, la gente hablaba y habla maravillas de Simon, siempre tan simpático en sus contestaciones, os cuento mi caso, que por supuesto, no tiene que ser lomismo que os pase a vosotros, ojalá que no.
Me puse manos a la obra y con mucha paciencia (ya que la página web es bastante lenta) conseguí decidirme por varios artículos.
Hice el pedido, pagué el seguro que supuestamente te cubre las aduanas y voilá.... me retuvieron el paquete en aduanas.
Me mandó una carta que le enviara una serie de papeleos, que si factura, que si declación juarada, etc...
Tras hablar con Simon Liu (Sales Director
), me dice que pague y que luego le envíe el justificante de pago.
Pago a aduanas, en total 50 eurazos, lo que sumado a los 200 euros que me cobró Simon suman un total de 250 eurillos.
....y me llega lo que pedí:
1.- La segunda equipación completa del FC Barcelona, temporada 2012-13 (La naranja y amarilla).
2.- Bolso de Prada
3.- Bolso de Prada
4.- Bolso de Prada
5.- Bolso de Fendi
6.- Gafas de Gucci.
En la segunda equipaciuón del barça la cagó de lleno, me envió otra talla (algo supuestamente normal para él
), los pantalones tenían ela lazada en la parte de atrás
imaginaros ir por la calle y apretarse el cordón..., y encima me manda unos azules
, los pantalones de la segunda equipación son NARANJAS
, y por si todo esto fuera poco, la camiseta trae como unas perforaciones debajo de las axilas (que logicamente no trae la original) supongo que para cuando sudes a chorros...
.
Los bolsos de prada bien, al Cesar lo que es del Cesar.
El bolso de fendi de pena, todo el dorado del bolso rayado, como viejo, y se caía una pieza que tuvimos que pegar con loctite
.
Las gafas de gucci muy malas,.... la funda con una gran presentación, una funda buena, pero el cristal de la derecha se le cayó a los dos días
, suerte que es de plástico malo y no se rompió
. Lo que si se rompió fue la patilla al intentar poner el cristal y no porque la forzara, sino porque el tornillo que traía se cascó, tiene que ser de muy mala calidad para que se rompa el tornillito....
En definitiva, que me dice Simon que por las aduanas me dá 20 euros de crédito para el próximo pedido, y que me dá 2 euros
de crédito por los pantalones defectuosos......
Me he gastado 250 euros en 6 artículos, lo que hace que cada uno valga aprox. 40 euros..... y me dá 2 euros de crédito para hacerle otro pedido ???????
Después de todo ésto le mandé un mensaje, que quería hacer otro pedido, que sólo quería unas zapatillas puma y un bolso (total seún la web 40 dólares), para "gastar" mi saldo y así quedar a cero, después de tres días me responde que tengo que hacerle un ingreso de 100 euros, me hizo sus cuentas, que si 25 euros por kilo de envío y que si los portes y el embalaje menos el crédito
......
Bueno chicos, por mi parte Simon Liu se puede meter mi crédito por el ....
Os posteo la foto del pantalón corto que le envié con un comentario en inglés para explicarle lo que le pasaba al pantalón de 2 euros...
Un saludo y suerte a todos!!
C360_2012-07-17-22-14-44.jpg