[HILO OFICIAL]Tiendas baratas para ropa de marca(online)

Después de leer muchísimos comentarios en este hilo me e animado a registrarme y comentar por que me a servido de mucha ayuda :) y quería preguntarle a gataca ya que es el que a usado la pagina en la que me e metido que el pedido tu le haces se lo envías por correo y el te responde?y el contacto le escribes en español?y luego a partir de hay por paypal haces el pago? y cuanto tarda en llegarte? serias muy amable si me contestases ya que es la primera vez que voy a hacer este tipo de pedidos [oki]
dunlopsport está baneado por "SPAM"
Buenas a todos, como ya os comente, hice un pedido a http://www.**SPAM**.com/ y bastante bien, la calidad muy buena, tuve problemas con las tayas de las zapatillas Puma pero por lo demas perfecto.

Escribo para decir que he realizado un nuevo pedido a http://www.**SPAM**.com/, esta vez, una chaqueta nike, una noth face, gafas police,gafas aokley unos pares de zapatillas converse y algo de ropa interiro de relleno. Ya os contare que tal el segundo pedido.

Comentaros tambien, que esta vez me ha dejado pagar por paypal, debe ser que para los usuarios registrados en mediavida, elotrolado y en forocoches, deja pagar por paypal. Eso si tienes que pagar un extra del 6% del pedido si pagas por paypal. En mi caso era menor que los 20 euros de pago por Wester Union.

Cuando me llegue subire alguna fotillo.

Un saludo
Buenas tardes,

Hace poco tiempo me registre en este foro, y mirando acabo de ver que hablais sobre tiendas baratas de ropa on-line. Yo llevo tiempo comprando en una que es bastante fuera tanto en trato personal como en la calidad de sus productos, y bien de precio.(http://www.momobusiness.com)

Si me lo permitis, aqui os dejo unas fotos de algunas cosas que he comprado para mi y mi familia.
http://imageshack.us/photo/my-images/546/cimg4951p.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/838/cimg4950h.jpg/



Muchas gracias.
Un saludo
Justo leyendo por aquí acabo de ver que "dtawey" ha comentado que compra habitualmente en momobusiness (http://www.momobusiness.com) y me ha llamado la atención... Yo también hice un pedido hace muy poquito en esta tienda online (me llegó hace un par de semanas) y estoy muy satisfecho con la atención y los resultados, me explayaré un poquito más para ver si os sirve de ayuda para decidiros ;) Decir que es la primera vez que pedía a China y por lo tanto, no tenía mucha idea salvo lo que había oído a mis amigos y conocidos, o lo que había leído por internet. Todas las puntuaciones que indico son sobre 10, lógicamente...

Empiezo por el trato: Siempre perfecto y si le tengo que poner una nota eso es un 10. Seven (la persona de contacto en el mail de la página web) siempre atento, contesta de manera rápida y si tienes alguna duda te la resuelve. Ante cualquier problema (por ejemplo a mi no me actualizaba el Track Nº en Correos, al momento de que se lo informe, me contestó diciéndome que había problemas en la web de correos en los últimos días y que mirara al día siguiente, y así fue, todo en orden al día siguiente).

El tiempo de envío: Desde que realicé el pago el día 18 de octubre tardó menos de dos días en preparar el pedido y decirme que faltaban dos artículos iniciales, los cuáles cambié en mi siguiente correo (por mi culpa, que estuve de vacaciones, no pude leerlo antes y hasta el día 22 no lo contesté). El día 24 ya había salido mi pedido de China y ya tenía los Track Nº enviados a mi correo; por lo que se ve ahora son épocas de muchos pedidos y tardan más de lo habitual, no obstante el día 30 de octubre pone que salieron de la oficina de China y el pasado sábado 9 y hoy 13 de noviembre recibí los dos paquetes; es decir, un par de semanas aproximadamente desde que se formaliza el pago del pedido.

Los paquetes: En este sentido me parece genial, un detallazo que Seven me dividió el pedido en dos, uno más grande (una caja de cartón) y otro más pequeño (como una bolsa de basura), todo perfectamente empaquetado y ha llegado sin ningún daño. Nota 10.

La calidad: Este creo que es el punto que más os interesa a todos... En líneas generales muy bien todo. Las camisetas de fútbol que pedí, R. Madrid y Schalke 04, son perfectas... no les veo diferencia con unas originales (Nota 10). En cuanto a la NBA, la calidad no es nada mala, bien es verdad que nunca he tenido una original en las manos, pero me doy por muy satisfecho con ellas (Nota . Las camisas, una Lacoste y otra Ralph también muy interesantes, los bordados se podría decir que son perfectos (Nota 9). Los calzoncillos Calvin Klein son perfectos, dan el pego totalmente, esperemos que con el uso sigan con la misma calidad que ahora (Nota 9). Respecto a las sudaderas son geniales, y las camisetas en general no están mal, no les veo fallos aparentemente. También pillé polos, todos los bordados son exquisitos (son de Aeronautica Militare y Hackett) y todos de Nota 10, tanto en tacto como en detalles salvo por un pequeño error, creo que el único "pero" del pedido (que por cierto superaba los 400 dolares para que os hagáis una idea...) es mi polo de Hackett que tiene una errata ortográfica y en dónde tenía que poner "summer" pone "sunmer" pero espero que la gente no se dé cuenta jejejejeje (además, el responsable de la tienda me ha dicho que me hará un descuento en el próximo pedido por este fallo). Os dejo unas fotitos para que veáis los productos y valoréis por vosotros mismos Es un pequeño collage en lo que no sale todo, pero os podéis hacer una idea:

http://img138.imageshack.us/img138/194/dsc0294rm.jpg

En general: Quedo muy satisfecho con el trato recibido y con los productos comprados. Espero que os sea de ayuda... ya tengo casi preparado mi próximo pedido, así cuando lo reciba os informaré de nuevo :) Saludos!!
A mí me gustaría saber cómo está el tema de las aduanas actualmente. Qué experiencia habéis tenido los que habéis pedido a estas webs?
Referido a las aduanas deciros que paran bastantes paquetes, y diria q a voleo, unos si otros no, como comente en dias anteriores llevo comprando varios meses en la pagina "www.momobusiness.com" y aduanas me paro 2 paquetes de unos 10 que he pedido a lo largo de este tiempo que llevo con la web, y deciros q unicamente presentando las dos facturas de compra ( una me la envia seven, propietario de la web y la otra es la q realizo yo a traves de paypal) y el paquete me lo liberan sin problema alguno, eso si... siempre cuando realizo un pedido tengo cuidado en no exceder el peso de 4 kilos q es cuando mas paran en aduanas, sino, ya seven hara lo necesario para dividir en caso que sea muy grande el pedido.

Esto claro esta, es desde mi experiencia con lo que me ha ocurrido con aduanas.

Un saludo
Alguien sabe cuanto están tardando los pedidos a eric en llegar? Es que estoy pensando en hacer un pedido y lo necesitaria para los reyes.
Saludos
(mensaje borrado)
Hola, soy novato en esto, voy haber si realizo unas compras en www.*SPAM*.com, lo que veo es que me cuestan tanto o mas los gastos de envio que lo que voy a pagar por los articulos,no se si os ha pasado a vosotros lo mismo en las experiencias que habeis tenido con vuestras paginas dnd habeis comprado
buenos dias:

quiero hacer mi primer pedido en momobusiness pero tengo un pequeño lio de tallas.

segun seven es mejor pedir una talla mas para polos o camisetas... pero... yo quiero comprarme sudaderas de ADIDAS y vaqueros de G-Star... tambien es necesario pedir una talla mas?? podeis echarme una mano por favor??
Hola, llevo unos 3 pedidos con *SPAM*, y de momento todo bien, tanto el trato con el chino, como el envio, como la calidad de la ropa.
Tengo una pregunta, a ver si sabeis respondermela, ¿sabeis alguien de donde sacan la ropa? si son imitaciones de gran calidad, si son prendas con alguna tara que no la pueden vender...
gracias
urjaba escribió:Hola, llevo unos 3 pedidos con *SPAM*, y de momento todo bien, tanto el trato con el chino, como el envio, como la calidad de la ropa.
Tengo una pregunta, a ver si sabeis respondermela, ¿sabeis alguien de donde sacan la ropa? si son imitaciones de gran calidad, si son prendas con alguna tara que no la pueden vender...
gracias


Son falsificaciones, lo de la calidad no lo sé, estoy esperando un pedido, una pregunta para ti, yo he hecho un pedido y lleva 4 días que pone que está en hong kong, me puedes explicar como va yendo el pedido? Es decir, por que fases pasa y cuanto tarda en ellas?
Jozze4 escribió:
urjaba escribió:Hola, llevo unos 3 pedidos con *SPAM*, y de momento todo bien, tanto el trato con el chino, como el envio, como la calidad de la ropa.
Tengo una pregunta, a ver si sabeis respondermela, ¿sabeis alguien de donde sacan la ropa? si son imitaciones de gran calidad, si son prendas con alguna tara que no la pueden vender...
gracias


Son falsificaciones, lo de la calidad no lo sé, estoy esperando un pedido, una pregunta para ti, yo he hecho un pedido y lleva 4 días que pone que está en hong kong, me puedes explicar como va yendo el pedido? Es decir, por que fases pasa y cuanto tarda en ellas?


Hola, el envio mas rapido me tardo tan solo 15 dias desde que pague hasta que me llego, normalmente me pone desde que sale hasta que llega esto, espero que se parezca a lo tuyo:
06/11/2012 Admitido
08/11/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
11/11/2012 En tránsito
12/11/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino
13/11/2012 En proceso de entrega
13/11/2012 En proceso de entrega
13/11/2012 En proceso de entrega
13/11/2012 Entregado
Yo he realizado ya 6 pedidos a Eric. Todos los productos recibidos perfectos en talla y calidad. Estoy preparando varios para regalos de Navidad espero que no se demoren mucho en la entrega.
Suele demorarse mucho para navidad los pedidos???
porke voy a hacer un pedido en breves y son regalos de navidad...

Alguien ha pedido abrigos??? me voy a atrever con uno de g-star, pero no se la si la talla me ira bien, llevo una M, me cojo la mismo o me cojo una mas??
(mensaje borrado)
hola esty pensando en hacer un pedido de ropa de montaña a alguna de estas tienda

a cuanto salen los gastos de envio?
cual es la mas barata incluyendo gastos?
y las mas fiables?

saludos
urjaba escribió:Suele demorarse mucho para navidad los pedidos???
porke voy a hacer un pedido en breves y son regalos de navidad...

Alguien ha pedido abrigos??? me voy a atrever con uno de g-star, pero no se la si la talla me ira bien, llevo una M, me cojo la mismo o me cojo una mas??


Hola, segun se acercan las fiestas se saturan las aduanas con los envios, no solo de china. El año pasado me retrase pidiendo el mio y lo hice a primeros de Diciembrey me llego justo despues de Reyes. Imaginate.

Respecto a los abrigos y o he pedido uno de Wellestein en ****** el año pasado y pedi la misma talla (M), aunque las mangas son un poquitin mas cortas. Por lo demas es espectacular.

Saludos.
Hola, sabeis que tiendas son las que venden Dockers y zapatos de vestir?? en *SPAM* dockers no veo y zapatos de vestir tiene muy poquitos.
Buenas amigos, antes que nada presentarme, me llamo Raúl y aunque no me doy a ver mucho por el foro si que lo visito mucho y me resuelven infinidad de dudas en cuanto las compras en China se refiere.

Este mensaje es para avisar de una estafa que realiza http://www.comprases.com... explico mi caso para dar mas información y que no le pase a ningún otro usuario.

Realize un pedido de 3 zapatillas al messenger comprases03@hotmail.com dandome un presupuesto de dicha 3 zapatillas que yo acepte y me comento que hiciera el orden form a comprases01@hotmail.com... cual era mi sorpresa que el precio era mayor que el primer presupuesto... le comente de que su compañero me había dado un precio menor y su respuesta fue de que era un vendedor nuevo y que no estaba muy puesto al dia del funcionamiento de la web... (mala sincronización entre vendedores a mi punto de ver, que hace la web bastante poca seria) mi respuesta fue que entonces no me convenía realizar el pedido con ellos ya que con otros vendedores me salía un poco mas barato y ya había trabajado con ellos y me transmitían confianza, su respuesta es que me deja el precio mas barato (no de muy buenas formas) al cual yo acepte.

Desde ese momento hasta el momento de realizar el pago el contacto es constante y fluido (he decir que siempre un trato bastante seco y poco amigable). En el momento que realize el pago desapareció todo contacto conmigo... mande mail tras mail sin recibir respuesta... hasta que pasaron cerca de 3 semanas que mande un mail diciendole que iba a denunciar la situación a Paypal y que raro que responde momento después diciendome que han tenido problemas con ordenadores y no han podido responder... (mentira ya que mande un presupuesto ficticio y me lo respondieron) y me dijeron que en un par de días mandaban mi pedido... cosa que no fue... pasaron 4 días y seguían sin responder mails.

Realize mi queja a Paypal después de un mes del pago... y al final me acabaron reembolsando mi dinero... mi opinión es que esperaban que pasaran los 45 días de limite de reclamación a Paypal para quedarse el dinero.

En resumen http://www.comprases.com es una pagina con muy poca seriedad en sus vendedores y con un alto peligro de estafa.

Espero que este mensaje sirva a los compradores para que todo nos sea mas fácil y seguro, gracias.
Pues a mi ya me viene un paquetito de Jack en camino, por swisspost para evitar problemas con aduanas
Muy contento con todo hasta el momento la verdad, hare una review cuando llegue, consta de dos calvin klein, una sudadera y unas zapatillas
Hola, yo he realizado una compra en stylesunion.es y la verdad es que me ha salido bastante bien. Ha tardado un poquito mas de la cuenta pero la calidad de cada prenda es muy buena. Los abrigos TheNorthFace son muy muy buenos, los recomiendo. La comunicacion con Jay_Z es muy buena, proximamente volvere a pedir. Recomendadisimo
Hola chicos me presento,soy Antonio y soy nuevo e esto.
E estado leyendo sobre paginas,precios,calidad...
Y me an llamada mucho la atencion estas paginas: edcrops y http://stylesunion.es/
Me podriais decir cual es mas recomendable?Veo que son las mismas no?
Si no me podeis decir alguna otra pagina.
Salu2 y gracias.
→Lajota96← [bye]
Bueno yo ya he recibido el pedido de **SPAM**, todo muy correcto. Pedí 9 prendas abercrombie (172€) y han llegado todas bien y con las tallas correctas. Solo recomendaría pedir para camisas una talla más de la que tenéis y para todo lo demás vuestra talla. Yo pedí una talla más para un jersey de hilo y una chaqueta de punto y para mi gusto me vienen un poco anchas, mas teniendo en cuenta que son mucle fit. Las camisas pidiendo una talla más me vienen clavadas, perfectas. Camisetas de manga larga mi talla me viene perfecta.

En cuanto a la calidad no son perfectas en cuanto acabados, mucho hilillo suelto y eso, pero a grandes rasgos material decente y bordados perfectos.
Hola, que páginas son mas fiables, cuales son las que tienen menos gastos de envio, cual de ellas se comunican en español, aceptan paypal y tienen un tiempo de entrega menor? es pedir mucho pero bueno [carcajad]
Hola amigos, yo es la segunda vez que compro en ******, nunca he tenido nungun problema. Ayer pague y ahora estoy a la espera del envio.
Un saludo
(mensaje borrado)
Quiero comprar en taboao creo que se llamaba asi que debo hacer? :-?
HOla, quiero hacer un pedido y he leído que *SPAM* os va muy bien a todos... A ver si me podéis responder algunas dudillas.

Trabaja alguien de EOL ahí?? porque os he leído que habéis dicho no se que de eol y que se puede dar el nick y tal pero la verdad que hay muchas páginas y no me he enterado de mucho.

Cómo hablo con el Erick ese???

Quiero pedir unas botas Timberland, como va el tema de tallas?? Cual sería una 43???

Cual es el método de pago???

Gracias de antemano.
Lo del nick es para pagar por paypal.
El resto de dudas , metete en la web , miras el MSN de Eric , le agregas y se lo preguntas a el mejor.
Ahora no esta conectado.
he comprado dos veces a scott the ****** y la verdad es que tiene ropa de muchas marcas distintas todas de muy buena calidad. Ahora estoy esperando un nuevo pedido y estoy impaciente. Es un gran vendedor y me ayuda siempre que le pregunto cualquier duda. Yo no cambio de vendedor de momento. Es todo muy bueno.
habeis pedido en alestao.com??
Yo no me complicaría la vida con las nuevas páginas que están surgiendo ya que las de toda la vida siempre han funcionado bien y las últimas son poco fiable ya que poca gente les ha comprado... Yo sigo comprando a Eric, él es quien da mejor servicio por ahora. Os recomiendo que compreis ahi y si teneis alguna duda contactad conmigo por MP!
Un saludo
Pues Eric conmigo no ha empezado con muy buen pie , nada importante , pero hace 2 dias tendria que poder seguir mis envios , y resulta que mañana por la noche los envian...
suso88 escribió:Justo leyendo por aquí acabo de ver que "dtawey" ha comentado que compra habitualmente en momobusiness (http://www.momobusiness.com) y me ha llamado la atención... Yo también hice un pedido hace muy poquito en esta tienda online (me llegó hace un par de semanas) y estoy muy satisfecho con la atención y los resultados, me explayaré un poquito más para ver si os sirve de ayuda para decidiros ;) Decir que es la primera vez que pedía a China y por lo tanto, no tenía mucha idea salvo lo que había oído a mis amigos y conocidos, o lo que había leído por internet. Todas las puntuaciones que indico son sobre 10, lógicamente...

Empiezo por el trato: Siempre perfecto y si le tengo que poner una nota eso es un 10. Seven (la persona de contacto en el mail de la página web) siempre atento, contesta de manera rápida y si tienes alguna duda te la resuelve. Ante cualquier problema (por ejemplo a mi no me actualizaba el Track Nº en Correos, al momento de que se lo informe, me contestó diciéndome que había problemas en la web de correos en los últimos días y que mirara al día siguiente, y así fue, todo en orden al día siguiente).

El tiempo de envío: Desde que realicé el pago el día 18 de octubre tardó menos de dos días en preparar el pedido y decirme que faltaban dos artículos iniciales, los cuáles cambié en mi siguiente correo (por mi culpa, que estuve de vacaciones, no pude leerlo antes y hasta el día 22 no lo contesté). El día 24 ya había salido mi pedido de China y ya tenía los Track Nº enviados a mi correo; por lo que se ve ahora son épocas de muchos pedidos y tardan más de lo habitual, no obstante el día 30 de octubre pone que salieron de la oficina de China y el pasado sábado 9 y hoy 13 de noviembre recibí los dos paquetes; es decir, un par de semanas aproximadamente desde que se formaliza el pago del pedido.

Los paquetes: En este sentido me parece genial, un detallazo que Seven me dividió el pedido en dos, uno más grande (una caja de cartón) y otro más pequeño (como una bolsa de basura), todo perfectamente empaquetado y ha llegado sin ningún daño. Nota 10.

La calidad: Este creo que es el punto que más os interesa a todos... En líneas generales muy bien todo. Las camisetas de fútbol que pedí, R. Madrid y Schalke 04, son perfectas... no les veo diferencia con unas originales (Nota 10). En cuanto a la NBA, la calidad no es nada mala, bien es verdad que nunca he tenido una original en las manos, pero me doy por muy satisfecho con ellas (Nota . Las camisas, una Lacoste y otra Ralph también muy interesantes, los bordados se podría decir que son perfectos (Nota 9). Los calzoncillos Calvin Klein son perfectos, dan el pego totalmente, esperemos que con el uso sigan con la misma calidad que ahora (Nota 9). Respecto a las sudaderas son geniales, y las camisetas en general no están mal, no les veo fallos aparentemente. También pillé polos, todos los bordados son exquisitos (son de Aeronautica Militare y Hackett) y todos de Nota 10, tanto en tacto como en detalles salvo por un pequeño error, creo que el único "pero" del pedido (que por cierto superaba los 400 dolares para que os hagáis una idea...) es mi polo de Hackett que tiene una errata ortográfica y en dónde tenía que poner "summer" pone "sunmer" pero espero que la gente no se dé cuenta jejejejeje (además, el responsable de la tienda me ha dicho que me hará un descuento en el próximo pedido por este fallo). Os dejo unas fotitos para que veáis los productos y valoréis por vosotros mismos Es un pequeño collage en lo que no sale todo, pero os podéis hacer una idea:

http://img138.imageshack.us/img138/194/dsc0294rm.jpg

En general: Quedo muy satisfecho con el trato recibido y con los productos comprados. Espero que os sea de ayuda... ya tengo casi preparado mi próximo pedido, así cuando lo reciba os informaré de nuevo :) Saludos!!


Buenas, yo acabo de hacer mi segundo pedido en http://www.momobusiness.com

Decir que la calidad es excelente en los productos que me llegaron del anterior (Sudadera CK, Zapatillas AirMax, Zapatos Lacoste, calzoncillos CK y D&G, etc).
Cuando me llegue este que acabo de hacer, le haré unas fotos y las subiré para que las veáis. He pedido la camiseta de la Selección Española, una chaqueta Nike, una chaqueta G-STAR, Calzoncillos CK (100% recomendables) y unas AirMax (también las recomiendo 100%).
Si tenéis alguna duda, contactar conmigo por email: iken.esl@hotmail.es o si queréis más información también podéis entrar en el foro http://www.momobusiness.bestforo.com

saludos, ikeer_
A los que decis que haceis pedidos, podiais subir fotos para que los demas puedan ver los productos y demas....
Yo hace un ratejo le he hecho un pedido y el pago a **SPAM**, en cuanto me de tracking y me llegue os pongo fotos, la cosa de comrpar aqui ha sido porque de los ultimos mensajes, 5 o 6 paginas, el unico user que dijo algo de las paginas con mas de 100 mensajes fue para recomendarla, asi que me fie de el! :P
Hola, soy nuevo por aquí.., me pueden informar de pago por paypal a ****** si cobra comision?

Saludos!
Alguno ha pedido un abrigo de G-STAR en *SPAM* o alguna de estas puede decirme qué tal?
Si podéis postear alguna foto mejor [oki]
Hola
después de leer bastante en este foro y otros me he decidido a hacer mi primer pedido, un par de chaquetas G-STAR y The North Face en ****** (Scott es el que mejor trato me ha dado, respondía rapidísimo los correos y con todo detalle), ahora estoy esperando el tracking, cuando me llegue ya comentaré la calidad de las prendas

para merapeak: si no me equivoco en todas estas webs te van a cobrar un 6% de recargo al pagar por paypal (más las propias comisiones que pueda cobrarte paypal pero éso ya es aparte)
Hola a todos, os paso la review de mi ultimo pedido de ******. Tardo unos 14 dias en llegar pero sin ningun problema.

Imagen

Jersey de chico R. Lauren. Talla M. 18€.

Imagen

Jersey de chica Lacoste. Talla XL. 16€

Imagen

Jersey de chico A&F. Espectacular. Talla L. 18€. Mas gordo que los de RL.

Imagen

Jersey de chico A&F. Mas fino que el anterior. Talla XL. 20€

Imagen

Chaqueta A&F de chica. Talla L. 30€. Tejido fino.

Imagen

Polo RL chico. Talla L. Bordados perfectos. Sobre los 16€ (no lo recuerdo bien).

Imagen

Camiseta manga larga A&F de chico. Talla M. Algo estrecha, pero muy buena calidad. 13€.


La calidad de todo es muy buena. Algunas veces viene algo peor, pero esta vez no me puedo quejar. Los jerseys son alucinantes. Para A&F ya sabeis, pedir una talla mas.

Estos dias pondre pedidos que he recibido este año. Antes lo ponia en el hilo que cerraron asi que ahora lo hare por aqui.

Saludos a todos.
Gran Revieww!! Yo tengo un pedido de Jack de camino, cuando me llegue hare otro
A ver si conseguimos darle un poquillo de vida al hilo..
La verdad que me ha gustado mucho la calidad de esa ropa, sobre todo la de A&F, yo estoy a la espera de un envio de **SPAM**, cuando me llegue os cuelgo fotos, y comparare para en un futuro
Voy a realizar mi primer pedido a *SPAM*.

espero que vaya todo bien.
magicvinu escribió:La verdad que me ha gustado mucho la calidad de esa ropa, sobre todo la de A&F, yo estoy a la espera de un envio de **SPAM**, cuando me llegue os cuelgo fotos, y comparare para en un futuro


Yo he recibido de **SPAM** hace unos días 9 prendas todas de A&F, todo correcto, pero no me parece que la calidad sea tan espectacular como mucha gente dice, no digo que esté mal pero no me termina de convencer. Te agradecería que cuando recibas tu pedido comentes si se trata del mismo material que en *SPAM* para futuras compras.

Muchas gracias.
papatuelo escribió:pero no me parece que la calidad sea tan espectacular como mucha gente dice


Hombre, es como toda la ropa que viene de alli. Hay cosas que hacen muy bien y otras que son un churro, dependiendo del modelo que cojas. Yo tengo polos de A&F buenisimos que da igual las veces que los metas en la secadora y otros que a los dos lavados estan asquerosos. Por norma general todo lo de punto que he pillado es de una calidad muy buena. Las camisetas un poco de todo, igual que los polos. Y las zapatillas tampoco se salvan. Hay modelos de Nike que son increibles y otros que no valen mucho.

En fin, es un poco loteria pero para eso algunos ponemos las fotos de lo que recibimos, para poder comparar y ver que merece la pena y que no.

Saludos.
Si lo digo por saber si los productos son los mismos en todas estas tiendas o no, porque la verdad es que por lo que pagas no puedes pedir mucho más.

Yo dentro de un tiempo haré otro pedido, esta vez casi seguro a *SPAM* y así puedo comparar.
Debe ser que estan desbordados en *SPAM* o algo , porque me mandaron un paquete el 26 , y el otro el 3 , y porque les mande unos cuantos correos , si no lo hubiera hecho , a saber XD
De momento , en la web que me dio Eric para seguirlo , sale en transito , y en Correos como admitido , espero y deseo que llegue antes de fin de mes(y año) , ya que no estare.
fjgc1969 escribió:Hola a todos, os paso la review de mi ultimo pedido de ******. Tardo unos 14 dias en llegar pero sin ningun problema.

Imagen

Jersey de chico R. Lauren. Talla M. 18€.

Imagen

Jersey de chica Lacoste. Talla XL. 16€

Imagen

Jersey de chico A&F. Espectacular. Talla L. 18€. Mas gordo que los de RL.

Imagen

Jersey de chico A&F. Mas fino que el anterior. Talla XL. 20€

Imagen

Chaqueta A&F de chica. Talla L. 30€. Tejido fino.

Imagen

Polo RL chico. Talla L. Bordados perfectos. Sobre los 16€ (no lo recuerdo bien).

Imagen

Camiseta manga larga A&F de chico. Talla M. Algo estrecha, pero muy buena calidad. 13€.


La calidad de todo es muy buena. Algunas veces viene algo peor, pero esta vez no me puedo quejar. Los jerseys son alucinantes. Para A&F ya sabeis, pedir una talla mas.

Estos dias pondre pedidos que he recibido este año. Antes lo ponia en el hilo que cerraron asi que ahora lo hare por aqui.

Saludos a todos.


Muy útil tu review!
papatuelo escribió:Si lo digo por saber si los productos son los mismos en todas estas tiendas o no, porque la verdad es que por lo que pagas no puedes pedir mucho más.


Si, los vendodores compran todos a las mismas fabricas. Lo que uno tiene malo, los demas tambien. Esa es mi experiencia de lo que he visto en las reviews de la gente.

Por ejemplo, este plumas yo no lo tocaria ni con un palo:
Imagen


Malo no, lo siguiente. Las gomas no son elasticas (Je) y la calidad del relleno, bueno, digamos que sospechosa cuando menos. La pidio una vecino mio y creo que la tiro directamente (literal, lo juro).

Deberiamos recalcar tambien lo que nos viene mal para que nadie lo pida, seria tan util como lo que viene bien.
2544 respuestas