[HILO OFICIAL]Tiendas baratas para ropa de marca(online)

fjgc1969 escribió:
papatuelo escribió:Si lo digo por saber si los productos son los mismos en todas estas tiendas o no, porque la verdad es que por lo que pagas no puedes pedir mucho más.


Si, los vendodores compran todos a las mismas fabricas. Lo que uno tiene malo, los demas tambien. Esa es mi experiencia de lo que he visto en las reviews de la gente.

Por ejemplo, este plumas yo no lo tocaria ni con un palo:
Imagen


Malo no, lo siguiente. Las gomas no son elasticas (Je) y la calidad del relleno, bueno, digamos que sospechosa cuando menos. La pidio una vecino mio y creo que la tiro directamente (literal, lo juro).

Deberiamos recalcar tambien lo que nos viene mal para que nadie lo pida, seria tan util como lo que viene bien.

Podrías decir a quién se lo pidió? Es que para fin de año ando preparando un pedido con un amigo y se queria pedir uno del estilo, y no me apetece que se lleve un chasco..
Pues no recuerdo el proveedor, pero creo que da igual al que se lo pidas si sale de la misma fabrica.
Los plumas de A&F de chica estan muy bien, imagino que los de chico tambien. Y yo me pille un chaqueton de Wellestein que es una pasada.

Imagen
Imagen

[/URL]


Pero con los plumas de RL yo no me la jugaria. Ojo, es una opinion personal, puede que haya otra fabrica que los haga mejores, o la misma los haya mejorado este año.

Saludos.
Yo es que pedía antes a *SPAM* y en cuanto a calidad estaba bien pero bueno los precios se iban.. Y ahora tengo un pedido de Jack de camino y es con él con quien tenia pensado hacer el otro, asique nose...
La verdad es que la atencion de scott es muy buena recomiendo ******.com ya os dire cuando llegue el pedido, me gustaria saber por que empresa manda los pedidos y el tiempo que tarda en llegarme a casa? Tambien si el tema de las tallas son iguales a las de españa?
Quienes esteis planteandoos pedir a *SPAM*, ya os despejo yo las dudas de un plumazo: pedido de 169,40$ que me dispongo a enviar al tal Eric después de hablar con él por chat. Me contesta varias horas después del plazo prometido, y me dice el amigo que el total son 326,48$. Un 93% más!!!! :-?
Conclusión: el tipo se cree que la gente es idiota y pretende que me crea que mi pedido pesa 8,4kg, cuando dudo que ni siquiera llegue a 5.
Ni se os ocurra perder el tiempo con el personaje éste.
Tenga en cuenta que el precio en el sitio web no incluyen el precio de envío, pero el precio en el formulario de pedido incluyen gastos de envío.

El precio de envío para España es 16.5USD por kg cuando usted pide más de 4 kg. Ahora sólo 10.15kg orden, así que el precio de envío para su pedido es 16.5USD por kg.

Ahora, por ejemplo, el peso del G-STAR MCG051: 02 es de 1,5 kg, el precio en la página web es 28.8USD, por lo que el precio final con los gastos de envío serán 28.8USD 16,5 USD / kg 1,5 kg *

¿Entiende el precio ahora?


respuesta de erick al preguntarle por los gastos de envio, os enterais de algo.

****** es la misma calidad y procedencia que *SPAM*???de precio he visto el mismo mas o menos, me falta por saber sus gastos de envio
konac escribió:
Tenga en cuenta que el precio en el sitio web no incluyen el precio de envío, pero el precio en el formulario de pedido incluyen gastos de envío.

El precio de envío para España es 16.5USD por kg cuando usted pide más de 4 kg. Ahora sólo 10.15kg orden, así que el precio de envío para su pedido es 16.5USD por kg.

Ahora, por ejemplo, el peso del G-STAR MCG051: 02 es de 1,5 kg, el precio en la página web es 28.8USD, por lo que el precio final con los gastos de envío serán 28.8USD 16,5 USD / kg 1,5 kg *

¿Entiende el precio ahora?


respuesta de erick al preguntarle por los gastos de envio, os enterais de algo.

****** es la misma calidad y procedencia que *SPAM*???de precio he visto el mismo mas o menos, me falta por saber sus gastos de envio


Dice que si el pedido pesa más de 4 kg cobran 16.5$ de envio por cada kg (tu pedido pesa 10.15kg así que eso es lo que te van a cobrar por el envío)
después te desglosa el precio creo que de una chaqueta G-STAR, los 28.8 de la web más el envío, 16.5$x1.5 kg que pesa la chaqueta

Yo acabo de hacer un pedido en ****** que incluye también una chaqueta G-STAR y los gastos de envío son los mismos
kalebra escribió:
kalebra escribió:Imagino que ya conoceréis la web china http://www.******.com, tienen muy buenos precios ahora (aunque en la web aparecen sin envío), más barato que los particulares.
Compré hace tiempo y he vuelto a hacer un pedido de chaquetas north face, si hay alguien interesado en calidad, etc. que me lo comente y subo fotos cuando lleguen las cosas.


Bueno me dieron el número de seguimiento a los dos días de pagar pero hasta ayer no salió de china, algo más lento de lo normal pero al ser un nuevo tipo de envío (HKEMS) es algo más lento, más económico y con menor riesgo de aduanas que EMS por ejemplo.
En cuanto lo reciba cuelgo fotos.



Recibí hace un tiempo las chaquetas y unos pantalones north face pero he estado bastante liado, en breves haré un review en condiciones con fotos y medidas. Sólo anticipar que todo perfecto.
No compren en Styles Union, son estafadores.
La ropa es de muy mala calidad, si viene algo fallado jamas lo compensan.
Cuando te cobran el peso te estafan tambien, yo les pedi 20 kg y me cobraron 30, a 20 dolares por kilo me estafaron 200 dolares.
Nunca vienen los pedidos completos, siempre faltan cosas.
Al lavar las prendas se rompen, no son termosellados los cierres de las camperas sino que solo dados vuelta.
Nunca te reintegran el dinero que pierdes y tardan mucho tiempo en enviarte las cosas.
No son de confiar, ya han estafado mucha gente en en mundo, no sean otros mas que caen, te envian una o dos cosas bien y luego te la dan.
Jay_z es un pobre muchacho encerrado en una oficina como un esclavo de su jefe.
Hay muchos otros estafadores en la Web, pero como Styles Union ninguno!
Espero les sirva, a mi me estafaron ya varias veces con el peso y la calidad de las cosas.
Hola
me acaban de mandar el tracking de un pedido que he hecho en www.******.com y me comentan que tardará un par de días en aparecer en la web que me ha dado para el seguimiento, es normal que tarde ese tiempo?
tengo entendido que la entrega en España corre a cargo de correos, puedo seguirlo también en su web?
Gracias
DelPiero escribió:Hola
me acaban de mandar el tracking de un pedido que he hecho en http://www.******.com y me comentan que tardará un par de días en aparecer en la web que me ha dado para el seguimiento, es normal que tarde ese tiempo?
tengo entendido que la entrega en España corre a cargo de correos, puedo seguirlo también en su web?
Gracias


A mi Eric de *SPAM* me dijo que tardaban 5 dias desde el envio , y aparecio la informacion a los 7 dias.
Datrebil escribió:
DelPiero escribió:Hola
me acaban de mandar el tracking de un pedido que he hecho en http://www.******.com y me comentan que tardará un par de días en aparecer en la web que me ha dado para el seguimiento, es normal que tarde ese tiempo?
tengo entendido que la entrega en España corre a cargo de correos, puedo seguirlo también en su web?
Gracias


A mi Eric de *SPAM* me dijo que tardaban 5 dias desde el envio , y aparecio la informacion a los 7 dias.


un poco más y te llega antes el pedido a casa
Bueno os voya a contar mi experiencia con este "vendedor" Simon Liu.

A raiz de todos los post que hay diciendo su calidad y seriedad me decidi a comprarle dos chaquetas de NF. El vendedor acepta PAYPAL y te ofrece un seguro por si te lo paran en aduanas, todo muy bonito así que pago con PAYPAL y el seguro adicional.
Me comenta que le abra un post para darse a conocer y así sus jefes estarán mas contentos, yo le digo que sin problema cuando me llegue el pedido. Me lo envia por HK post y depues de 3 semanas lo recibo. Sorpresa!!! me a mandado unos vaqueros una camisa y un jersey.
Le mando inmediatamente las fotos y tres dias despues sigue sin contestarme, le amenazo con abrir una disputa y me dice que a tenido el ordenador roto, que le mande una foto del paquete con el tracking number. Me dice que el error a sido de la fabrica y a ver que solucion me parece bien.

Le digo que lo primero que me envie lo que e pedido y que con lo que yo tengo llegamos a un acuerdo y se lo pago ( a mi no me vale pero ya se lo regalare a alguien) pero cuando me llegue mi pedido. Y me contesta que primero le tengo que pagar 2/3 del valor para que lo pueda sacar de fabrica. Joder, como para enviarle mas dinero, le digo que ni hablar que me dé una solución y ya no recibo mas emails.

Así que entro en Paypal y abro una disputa, que tengo que elevar a reclamacion al momento por que no me deja. Y a los 5 minutos ya tengo una respuesta de Paypal, sus condiciones de uso no cubren las caracteristicas de los articulos solo el envio y que no pueden emitir un reenbolso.

Asi que ya sabeis aunque pagueis con PAYPAL si os mandan una caja de lapices en vez de vuestro pedido daros por jodidos, a mi solo me queda avisaros sobre este vendedor.

PD: Siento el tocho pero es por un bien común.

Resumen: -*SPAM* estafadores
- Aunque pagues con Paypal estas jodido.
Bueno, la verdad, este foro iría mejor si todos comentáramos lo que nos viene y así ayudar a los demás, la verdad, debí haber escrito este comentario cuando me llegó, osea hace una semana pero he estado de exámenes.
Para empezar voy a hablar del trato con Eric el cual fue muy bueno, le mandé varios presupuesto hubo fallos ed stock pero todo solucionado, incluso me hizo una rebaja de 5$ que me faltaban, osea que muy bien.
Luego el envío, a mi en el periodo de espera me hubiera gustado mucho si alguien hubiera puesto como funciona el pedido y por cuales fases pasa para saber mas o menos cuando me iba a llegar, así que dejo mi track:
22/11/2012 Admitido
25/11/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
29/11/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
29/11/2012 En tránsito
30/11/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino
03/12/2012 En proceso de entrega
03/12/2012 En proceso de entrega
03/12/2012 Entregado
En fin, como veis fueron 11 días, y el dinero fue entregado el 18 osea en total 15 días. Me llegó todo en una caja sorprendentemente pequeña, tanto que creía que faltaría algo.
La abro y empiezo a sacar cosas (La gran mayoría eran para amigos e hice un vídeo de como sacaba todo de la caja). Aquí os dejo
todo lo que compré en lista y como me vino:
-6 Gorras: De estas cinco hay una que vino con tara y es que en la parte superior le falta un agujero, osea en los 6 agujeros de la gorra en la parte de arriba faltaba uno, se lo comenté a Eric y me dijo que me hará una rebaja de el valor de la gorra (Es decir, solo me va a cobrar por esa gorra el envío). Las demás muy bien, todo correcto, pero sin etiquetas (Hay otros chinos que traen etiquetas en la gorra)
-Cascos Monster Beat: Eran los de botón, y la verdad está muy bien pero no me gusta la calidad, tengo unos skullcandy que se oyen mejor y tampoco es cuestión de escuchar peor por dar el pego de tener unos monster beat, así que los venderé en segundamano.
-Equipación Chelsea: Perfecta, a excepción de algunos hilos colgando, pero bueno, se cortan y resultado muy bueno!
-Camiseta Ecko: Demasiado brillo, ileible totalmente, no me gusta nada pero bueno no era para mí xD
-Pantalón Hollister: Parece de muy buena calidad así que supongo que el que me los pidió estará muy contento!
-Chandal Adidas: Bastante bien, la cremallera iba un poco mal cuando la probé pero supongo que con el uso se irá soltando.
-Sudadera Adidas: CAOS pedí una S y me ha llegado algo que parece de bebé, sin exagerar, pero seguro que fue mi culpa.
-Gafas Rayban: Solo me las probé pero no me gusto como se veía a través de ellas, era un poco borroso (Y no tengo miopía ni nada)

La verdad, me gustó y voy a volver a pedir, si te he ayudado me gustaría saberlo porque la verdad que me siento un poco inutil si no xD.

Os dejo el vídeo que grabé de las cosas: http://www.youtube.com/watch?v=dqEfK-Fe5U8&list=LL9WbHO3Ma63E_SW5HFxjNqA&feature=mh_lolz
despues de igresar el dinero hace mas de un mes i medio el tal james me dice ahora que lo que valia 30 usd de golpe a subido a 60 usd i que me falta dinero i que le mande mas dinero le digo que me canvie el pedido i que me de ropa por el importe que le pedi i se niega despues de cada dia 9 o 10 mails seguimos con las mismas solo hace que pedir mas dinero huele ha estafa no pidais ahi i no se si voy a poder recuperar mi dinero pq fui tonto i como nunca avia tenido ningun problema comprado online le ice una trasferencia cuidado por favor el tio va hacer la navidad conmigo i algunos mas
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hola! Soy nuevo en este foro..alguien sabe porque agencia manda Eric los pedidos? es que pedí uno y me dijo que salió el lunes pero aún no me sale el rastreo...cuando se pone el rastreo se tiene que poner también las piezas?
Hola a todos,
Tened paciencia con los trackings. En estas fechas se demora mucho mas el estado de los envios por la cantidad de paquetes que hay, tanto en china como en la Aduana de Barajas.

Jozze4, gracias por la review. Siempre ayuda que la gente comente lo que le llega y de donde. [beer]

Inglor10, creo que lo envia por Hong kong post, pero no estoy seguro. ¿Aque te refieres con lo de poner las piezas?¿Al contenido?

Saludos.
capitulo 955578 el james despues de estar dos meses discutiendo con el me ha dixo que como he hablao mal de el en este foro ha decidido que no me va a madar la ropa pero me devuelve el dinero la verdad cada dia 5 o 6 mails con el traductor explicandole como lo queria i no habia manera ni en ingles ni en chino = a muchos dolores de cabeza entonces despues de de tres semanas de no recibir nada me queje en esta pagina la sorpresa bien ahora que despues de 2 meses me debuelve el dinero i me dice que como he hablado mal de el aqui pues que no me vende por lo menos he recuperado la pasta a loro!!!!!!! que no estamos tan mal
Yo con James Lee, de **SPAM**, de momento sin problemas, le hice, el pedido, el pago, me pidio el nick de eol, y de algun otro foro, apra poder pagar por paypal, me dio el track, y hoy ya me sale en la pagina de correos como admitido, el pedido son 12 piezas, entre las cuales, 3 polos, 3 camisas, 3 camisetas, un jersey, una chaqueta, y una pulsera, todo de A&F, en cuando me llegue intento poner fotos, y os doy mi opinion, pero hasta el momento todo me ha parecido correcto
Suele ir tan lento ? Pague el 15-11.

03/12/2012 Admitido
06/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen


26/11/2012 Admitido
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
dannyh escribió:Bien , la idea esque vayamos haciendo un pequeña listado de tiendas online de ropa ,hay tiendas mas baratas que las españolas (que son americanas y la ropa es original) y otras que son extremadamente baratas y son "falsas"(made in china ,pero con un acabado que es casi imposible saberlo...),yo voy a ir Poniendo en el post las que vayan diciendo por aqui la gente.

Webs:
-izgot.com
-privateurban.com
-51bab.com(para pedir ,por MSN, agregas a una de las direcciones que hay en la pagina, le dices lo que quieres y luego pagas por paypal, yo he comprado alli y va bastante bien, en una semana tienes el pedido en casa)
-Yoox.com
-skatewarehouse.com
-skateamerica.com
-actionvillage.com
-blackholeboards.com
-http://www.linlinbrother.com/index.asp



P.D:Yo de momento no e comprado en ninguna por lo que no se la fiabilidad,eso ya lo iremos comprobando con testimonio y investigando por internet.Aunque todas las que e puesto se supone que son de fiar ya tenemos a mas de un eoliano que compra en ellas....
Saludos.


Buenas como he leido en algunos comentarios la clave esta en mirar y mirar por internet. De ropa de marca made in china como dices, te puedo dar mi experiencia personal la cual llevaré unos 3 pedidos ya.. No estaba muy segura de comprar por el tema de que estas comprando a un vendedor chino el cual ni conoces ni sabes como es etcetc el cual no te puede crear mucha seguridad.. tampoco sabes la calidad de las prendas, vamos que es una incógnita. Pero mirando me decanté por www.fcustomer.es , el vendedor es bastante competente (te contesta en menos de 24 h) y para mas seguridad hay un foro donde el admin es español y te explica las experiencias,las tallas , todo lo que necesites saber para realizar tu pedido. Se puede pagar por paypal (algo que te da mas seguridad aun). Asi que por mi experiencia te diria esa sin ninguna duda. Y las prendas vienen bastante trabajadas con detalles super buenos ( clavaditas vamos )
Hola. Ya he recibido mi pedido de compracn.com. Todo perfecto. Ha tardado casi un mes en llegar, pero por fin lo tengo.En todo momento he podido ver donde estaba el paquete, gracias al número de seguimiento que me envió Jhony. Abrigo Canada Goose, perfecto, igual que el verdadero. Auriculares Monster Beats preciosos. No se como se oirá con los de verdad, pero estos son geniales. todo perfecto.
(mensaje borrado)
Tio podriais poner unas fotitos que no pasa nada....
Kinky Bwoy escribió:Tio podriais poner unas fotitos que no pasa nada....



Si por cada 20 que dicen que piden en un sitio como mucho sale 1 review XD
hola, estoy mirando hace algun tiempo abrigos en *SPAM*, los de abercrombie y los de g-star.
Alguien me puede guiar acerca la calidad de ellos???
me seria de gran utilidad.
Como mucho muchísimo!
Es que entre el poco movimiento que hay en el hilo y que nadie es capaz de aportar pruebas.. esto se esta quedando en la mierda eh
EDITO: Yo compré esta chaqueta en *SPAM* y la verdad que esta muy bien

Adjuntos

Bueno, he tardado mucho en responder después de mi última compra a **SPAM**, pero como un par me pedisteis por mp, pongo impresiones.

El envío fue algo lento, pero de dos paquetes ninguno me pilló aduanas, lo cual se agradece. Dos chaquetas de North Face, dos de Abercrombie, dos zapatillas adidas adicolor, dos camisetas Abercrombie. En cuanto a calidad genial, de lo mejor que he comprado, buen material y las zapatillas una pasada. En precio creo que está bien, son más caras que otras réplicas, pero efectivamente se nota en la calidad.

En cuanto al tallaje, lo pedí todo como tallas europeas, iguales que las que gasto aquí. Todo me viene, las cosas de Abercombrie son entalladas, pero solo eso.

Si alguien tiene algún interés en ver fotos, que me las pida por mp.
Lo dicho... Si vas a hacer las fotos postealas aqui tio que mas te da, a ver si asi los demas se animan tambien..
Yo estoy a ver si llega mi pedido y hago una review
Jozze4 escribió:Bueno, la verdad, este foro iría mejor si todos comentáramos lo que nos viene y así ayudar a los demás, la verdad, debí haber escrito este comentario cuando me llegó, osea hace una semana pero he estado de exámenes.
Para empezar voy a hablar del trato con Eric el cual fue muy bueno, le mandé varios presupuesto hubo fallos ed stock pero todo solucionado, incluso me hizo una rebaja de 5$ que me faltaban, osea que muy bien.
Luego el envío, a mi en el periodo de espera me hubiera gustado mucho si alguien hubiera puesto como funciona el pedido y por cuales fases pasa para saber mas o menos cuando me iba a llegar, así que dejo mi track:
22/11/2012 Admitido
25/11/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
29/11/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
29/11/2012 En tránsito
30/11/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino
03/12/2012 En proceso de entrega
03/12/2012 En proceso de entrega
03/12/2012 Entregado
En fin, como veis fueron 11 días, y el dinero fue entregado el 18 osea en total 15 días. Me llegó todo en una caja sorprendentemente pequeña, tanto que creía que faltaría algo.
La abro y empiezo a sacar cosas (La gran mayoría eran para amigos e hice un vídeo de como sacaba todo de la caja). Aquí os dejo
todo lo que compré en lista y como me vino:
-6 Gorras: De estas cinco hay una que vino con tara y es que en la parte superior le falta un agujero, osea en los 6 agujeros de la gorra en la parte de arriba faltaba uno, se lo comenté a Eric y me dijo que me hará una rebaja de el valor de la gorra (Es decir, solo me va a cobrar por esa gorra el envío). Las demás muy bien, todo correcto, pero sin etiquetas (Hay otros chinos que traen etiquetas en la gorra)
-Cascos Monster Beat: Eran los de botón, y la verdad está muy bien pero no me gusta la calidad, tengo unos skullcandy que se oyen mejor y tampoco es cuestión de escuchar peor por dar el pego de tener unos monster beat, así que los venderé en segundamano.
-Equipación Chelsea: Perfecta, a excepción de algunos hilos colgando, pero bueno, se cortan y resultado muy bueno!
-Camiseta Ecko: Demasiado brillo, ileible totalmente, no me gusta nada pero bueno no era para mí xD
-Pantalón Hollister: Parece de muy buena calidad así que supongo que el que me los pidió estará muy contento!
-Chandal Adidas: Bastante bien, la cremallera iba un poco mal cuando la probé pero supongo que con el uso se irá soltando.
-Sudadera Adidas: CAOS pedí una S y me ha llegado algo que parece de bebé, sin exagerar, pero seguro que fue mi culpa.
-Gafas Rayban: Solo me las probé pero no me gusto como se veía a través de ellas, era un poco borroso (Y no tengo miopía ni nada)

La verdad, me gustó y voy a volver a pedir, si te he ayudado me gustaría saberlo porque la verdad que me siento un poco inutil si no xD.

Os dejo el vídeo que grabé de las cosas: http://www.youtube.com/watch?v=dqEfK-Fe5U8&list=LL9WbHO3Ma63E_SW5HFxjNqA&feature=mh_lolz


Muchas gracias por tan buena info, se ve todo de buena calidad!
Las tallas y eso bien?
Un saludo
Hola!

Para mi Eric sigue siendo el mejor de todos estos vendedores de los que solemos hablar en este foro. Mis dos últimos problemas me los ha solucionado perfectamente.

1.- pedido de 200pavos , y el tracking uno y otro DIA esta parado...así hasta la fecha. A los 25 Dias de estar parado me han vuelto a mandar todo, y no tenia el famoso seguro. Todo ok, mañana me llega según correos.

2. Pedido de 230 pavos. A los 3 Dias me dice que 5 de las 9 referencias no las tiene! Le digo que me devuelva eldimero y mande las 4 q tiene...y en 2 horas tenia el reembolso en paypal.

No se si este paquete llegara bien, pero a mi me da seguridad este Eric.

Espero haberos ayudado!
Yo tambien llevo con un pedido parado bastante , desde el 26 del mes pasado , se lo comentare.
El otro si se mueve , ya esta aqui en España.
Hola a todos,
os pongo lo ultimo que recibi hace dos semanas de ******. Tardo un poco mas de lo previsto, pero en estas fechas.... Al lio:

Imagen
Camiseta A&F, como todas, con los bordados con menos hilos que de costumbre. Talla M. 14€

Imagen
Chaqueta de A&F, abriga como una estufa!!, talla M. Algo estrecha pero muy bien. 40€

Imagen
Vestido de chica A&F, talla L. Pequeño para la L, es mas una M, ojito!! Calidad muy buena. 16€

Imagen
Camisa de chico A&F, talla M. Algo entallada, perfecta de talla y de tejido. 18€

Imagen
Plumas de chica A&F, talla L. Este si que es talla L y abriga muchisimo. El interior no creo que sea pluma, pero esta muy muy bien. 60€


Los precios son aproximados, ya que no tengo acceso ahora al excel.

Saludos.
fjgc1969 escribió:Hola a todos,
os pongo lo ultimo que recibi hace dos semanas de ******. Tardo un poco mas de lo previsto, pero en estas fechas.... Al lio:

Imagen
Camiseta A&F, como todas, con los bordados con menos hilos que de costumbre. Talla M. 14€

Imagen
Chaqueta de A&F, abriga como una estufa!!, talla M. Algo estrecha pero muy bien. 40€

Imagen
Vestido de chica A&F, talla L. Pequeño para la L, es mas una M, ojito!! Calidad muy buena. 16€

Imagen
Camisa de chico A&F, talla M. Algo entallada, perfecta de talla y de tejido. 18€

Imagen
Plumas de chica A&F, talla L. Este si que es talla L y abriga muchisimo. El interior no creo que sea pluma, pero esta muy muy bien. 60€


Los precios son aproximados, ya que no tengo acceso ahora al excel.

Saludos.

Gran pedido! Suerte con las demas compras [bye]
Nikkaln escribió:
Jozze4 escribió:Bueno, la verdad, este foro iría mejor si todos comentáramos lo que nos viene y así ayudar a los demás, la verdad, debí haber escrito este comentario cuando me llegó, osea hace una semana pero he estado de exámenes.
Para empezar voy a hablar del trato con Eric el cual fue muy bueno, le mandé varios presupuesto hubo fallos ed stock pero todo solucionado, incluso me hizo una rebaja de 5$ que me faltaban, osea que muy bien.
Luego el envío, a mi en el periodo de espera me hubiera gustado mucho si alguien hubiera puesto como funciona el pedido y por cuales fases pasa para saber mas o menos cuando me iba a llegar, así que dejo mi track:
22/11/2012 Admitido
25/11/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
29/11/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
29/11/2012 En tránsito
30/11/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino
03/12/2012 En proceso de entrega
03/12/2012 En proceso de entrega
03/12/2012 Entregado
En fin, como veis fueron 11 días, y el dinero fue entregado el 18 osea en total 15 días. Me llegó todo en una caja sorprendentemente pequeña, tanto que creía que faltaría algo.
La abro y empiezo a sacar cosas (La gran mayoría eran para amigos e hice un vídeo de como sacaba todo de la caja). Aquí os dejo
todo lo que compré en lista y como me vino:
-6 Gorras: De estas cinco hay una que vino con tara y es que en la parte superior le falta un agujero, osea en los 6 agujeros de la gorra en la parte de arriba faltaba uno, se lo comenté a Eric y me dijo que me hará una rebaja de el valor de la gorra (Es decir, solo me va a cobrar por esa gorra el envío). Las demás muy bien, todo correcto, pero sin etiquetas (Hay otros chinos que traen etiquetas en la gorra)
-Cascos Monster Beat: Eran los de botón, y la verdad está muy bien pero no me gusta la calidad, tengo unos skullcandy que se oyen mejor y tampoco es cuestión de escuchar peor por dar el pego de tener unos monster beat, así que los venderé en segundamano.
-Equipación Chelsea: Perfecta, a excepción de algunos hilos colgando, pero bueno, se cortan y resultado muy bueno!
-Camiseta Ecko: Demasiado brillo, ileible totalmente, no me gusta nada pero bueno no era para mí xD
-Pantalón Hollister: Parece de muy buena calidad así que supongo que el que me los pidió estará muy contento!
-Chandal Adidas: Bastante bien, la cremallera iba un poco mal cuando la probé pero supongo que con el uso se irá soltando.
-Sudadera Adidas: CAOS pedí una S y me ha llegado algo que parece de bebé, sin exagerar, pero seguro que fue mi culpa.
-Gafas Rayban: Solo me las probé pero no me gusto como se veía a través de ellas, era un poco borroso (Y no tengo miopía ni nada)

La verdad, me gustó y voy a volver a pedir, si te he ayudado me gustaría saberlo porque la verdad que me siento un poco inutil si no xD.

Os dejo el vídeo que grabé de las cosas: http://www.youtube.com/watch?v=dqEfK-Fe5U8&list=LL9WbHO3Ma63E_SW5HFxjNqA&feature=mh_lolz


Muchas gracias por tan buena info, se ve todo de buena calidad!
Las tallas y eso bien?
Un saludo

Ya lo puse, todas las tallas bien excepto la sudadera adidas que fue horrible xD
Pero que Eric es ese? Pagina?
ismaelito69 escribió:Pero que Eric es ese? Pagina?


www.*SPAM*.com
DelPiero escribió:Hola
me acaban de mandar el tracking de un pedido que he hecho en http://www.******.com y me comentan que tardará un par de días en aparecer en la web que me ha dado para el seguimiento, es normal que tarde ese tiempo?
tengo entendido que la entrega en España corre a cargo de correos, puedo seguirlo también en su web?
Gracias


Hoy ya ha aparecido el tracking en la web de correos, ahora a ver cuanto tarda en llegar y lo más importante, esperar que no haya problemas con las aduanas
Me llego el pedido!

Un abrigo ralph genial de talla, dos abrigos TNF cortos de talla pero excepcional de calidad...y un traje hugo boss sensacional de calidad...hasta acerté la talla. La camiseta de Iniesta no la he abierto, no es para mi y el barsa...como que no.
Varias camisas todas bien de tallas y calidad y corbatas geniales!

Contento, si no es por la talla de TNF hubiera hecho pleno...

Si, Eric es www.*SPAM*.com

Un abrazo
Yo estoy muuuuuuuuy feliz con www.*SPAM*.com , dos pedidos llevo, en el primero todo increible y un precio muy bueno, ahora voy a por el segundo y tiene muy buena pinta, ya comentaré. El trato con Eric como siempre es rápido, dedicado y educado.
vicpiriz escribió:Me llego el pedido!

Un abrigo ralph genial de talla, dos abrigos TNF cortos de talla pero excepcional de calidad...y un traje hugo boss sensacional de calidad..
Un abrazo


Felicidades por el pedido. Alguna fotito del abrigo y el traje podias poner? jejejeje [360º] De las camisetas da lo mismo, son casi todas iguales, pero de los abrigos hay poca informacion en el foro. De los trajes ni hablamos.

Saludos.
(mensaje borrado)
Yo siempre compro en www.miqifushi.com mediante Jack o Aizen y siempre sin problemas...

A ver si me animo ahora a hacer un nuevo macropedido, aunque conlas navidades correos funciona de aquella manera.. :(
Rodicio escribió:Yo siempre compro en http://www.miqifushi.com mediante Jack o Aizen y siempre sin problemas...

A ver si me animo ahora a hacer un nuevo macropedido, aunque conlas navidades correos funciona de aquella manera.. :(

Has pedido muchas veces a Jack?
Yo tengo un paquete por swiss post que esta de camino, espero que no tarde mucho en llegar...

Date Time Event Processed by Notes
Sat 01.12.2012 18:39 Mailed Swiss Post SINGAPORE
Sat 01.12.2012 18:39 Arrival at border point of origin country Swiss Post SINGAPORE
Sat 01.12.2012 18:39 Departure from border point of origin country Swiss Post SINGAPORE
Sat 01.12.2012 18:42 Departed transit country Swiss Post SINGAPORE
Sat 01.12.2012 18:42 Departure from border point of origin country Swiss Post SINGAPORE
2544 respuestas