[HILO OFICIAL]Tiendas baratas para ropa de marca(online)

(mensaje borrado)
https://picasaweb.google.com/105999589128194050685

Ahi esta mi primer pedido¡¡¡¡¡¡la mitad, la ootra viene mañana que son dos paquetes, sin receta y aqui el trak del envio:

24/12/2012 Admitido
28/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
02/01/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
02/01/2013 En tránsito
03/01/2013 Salida de envío de oficina de cambio destino
04/01/2013 En proceso de entrega
04/01/2013 En proceso de entrega
04/01/2013 En proceso de entrega
04/01/2013 Entregado


Que decir en una palabra.....ESPECTACULAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡impresionante todo la verdad, calidad buenisima y cosas geniales.

Pantalones north face impresionantes, hasta con borreguillo por dentro, te asas¡¡¡¡¡¡una talla mas de la que se usa normalmente. Las zapas chulisimas¡¡¡¡¡misma talla y calidad muy buena. Calzoncillo una talla mas y perfecto tambien. Chaqueta de Af IMPRESIONANTE y preciosa, lo malo que pedi una talla mas como erick me dijo, y es la misma talla en esa marca, asi que tengo una L que me queda algo grande, pero es preciosa asi que no se aun si venderla o no. Y bueno luego el maquillaje es de mi novia asi que eso ya, segun ella muy bien, lo malo que uno vino roto, asi que le preguntare a erik a ver que se cuenta.

Mañana segundo envio deberia llegar, y sin receta tambien¡¡¡¡Es mi primer pedido de *SPAM* y fue para probar y me quedo enamorado la verdad.
Hola buenas,ahora e visto que se lleva mucho los pantalones adidas ``cagados´´ me gustaria saber en que pagina pedir junto a sudaderas.Gracias
Buenas
Quería saber si para pagar via Paypal en *SPAM* me sirve teniendo cuenta aquí o solo puedo pagar mediante paypal teniendo cuenta en forocoches? He oido las 2 cosas y no me aclaro, si alguien me lo puede confirmar. Porque si no puedo pagar Paypal paso...

He intentado registrarme en forocoches y no me deja , me dice que solo puedo registrarme si me invita alguien (una putada)
Un saludo y gracias.
kiensea10 escribió:Buenas
Quería saber si para pagar via Paypal en *SPAM* me sirve teniendo cuenta aquí


Si tienes cuenta aqui sí puedes pagar con paypal, por lo menos en ****** (que es la misma empresa que *SPAM* pero con otro vendedor).

Salu2.
(mensaje borrado)
konac escribió:https://picasaweb.google.com/105999589128194050685

Ahi esta mi primer pedido¡¡¡¡¡¡la mitad, la ootra viene mañana que son dos paquetes, sin receta y aqui el trak del envio:

24/12/2012 Admitido
28/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
02/01/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
02/01/2013 En tránsito
03/01/2013 Salida de envío de oficina de cambio destino
04/01/2013 En proceso de entrega
04/01/2013 En proceso de entrega
04/01/2013 En proceso de entrega
04/01/2013 Entregado


Que decir en una palabra.....ESPECTACULAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡impresionante todo la verdad, calidad buenisima y cosas geniales.

Pantalones north face impresionantes, hasta con borreguillo por dentro, te asas¡¡¡¡¡¡una talla mas de la que se usa normalmente. Las zapas chulisimas¡¡¡¡¡misma talla y calidad muy buena. Calzoncillo una talla mas y perfecto tambien. Chaqueta de Af IMPRESIONANTE y preciosa, lo malo que pedi una talla mas como erick me dijo, y es la misma talla en esa marca, asi que tengo una L que me queda algo grande, pero es preciosa asi que no se aun si venderla o no. Y bueno luego el maquillaje es de mi novia asi que eso ya, segun ella muy bien, lo malo que uno vino roto, asi que le preguntare a erik a ver que se cuenta.

Mañana segundo envio deberia llegar, y sin receta tambien¡¡¡¡Es mi primer pedido de *SPAM* y fue para probar y me quedo enamorado la verdad.

hace cuantl que pediste????yo llevo casi 2 semanas esperando a que me de el numero de seguimiento.segun eric,hoy mr lo daria,asique si no se nada mañana le volvere a escribir.mi primer pedido no fue tan lento la verdad
Me han devuelto el mensaje que envié a *SPAM*.com y me dice que es venta al por mayor y que mínimo tiene que ser 10 artículos. Que los gastos son 12,6 € por kilo si pesa mas de 4 kilos y si pesa menos de 4 kilos no lo sé porque no lo entiendo ni traduciéndolo (supongo que será 12,6€ los 4 kilos y si se pasa 12,6€ cada kilo extra. que para más información le mande un pedido con lo que quiero y me mandan un mensaje con lo que ascendería. Sobre Paypal no me ha contestao y se lo he preguntado claramente diciendo que era lo que mas me importaba... así que yo no me arriesgo, seguiré comprando por ebay hasta que vea una pagina que ofrezca más tranquilidad.
Un saludo
He leído algunos comentarios del foro y me voy a animar a hacer mi primer pedido a una web china. He elegido *SPAM* aunque he visto que hay muchísimas donde elegir. El primer pedido va a ser pequeño, unos 80 ó 100$. Ya os iré contando y gracias por la información!
kiensea10 escribió:Me han devuelto el mensaje que envié a *SPAM*


Mandales tu pedido y que te digan cuanto te sale, no pierdes nada, solo un dia o dos de espera. En el correo con el presupuesto te enviará la direccion de paypal, con el recargo del 6% por el modo de pago y ya está, no es tan dificil. ;)
Y siempre puedes pedir algo de bisuteria para completar los 10 articulos, o unos Ck, no se.... [beer]

Saludos y suerte.
Pillo sitio para cuando llegue a casa echarle un ojo ;)
kiensea10 escribió:Me han devuelto el mensaje que envié a *SPAM*.com y me dice que es venta al por mayor y que mínimo tiene que ser 10 artículos. Que los gastos son 12,6 € por kilo si pesa mas de 4 kilos y si pesa menos de 4 kilos no lo sé porque no lo entiendo ni traduciéndolo (supongo que será 12,6€ los 4 kilos y si se pasa 12,6€ cada kilo extra. que para más información le mande un pedido con lo que quiero y me mandan un mensaje con lo que ascendería. Sobre Paypal no me ha contestao y se lo he preguntado claramente diciendo que era lo que mas me importaba... así que yo no me arriesgo, seguiré comprando por ebay hasta que vea una pagina que ofrezca más tranquilidad.
Un saludo


Es caro y el tema de comprar sin probarse la ropa puede salir rana , pero no te van a timar.
Yo hice un pedido y genial , en 2 paquetes distintos , uno a mi casa y otro a Mallorca , y la calidad es buena y tal , quitando unas zapas que no me entran pese a que son mi numero(42) , calzoncillos CK que cambian de talla magicamente(Supongo que error suyo que meterian alguno de talla mas pequeña).Y aun hay cosas que no me he puesto.
me acaba de enviar eric,los.localizadores de los paquetes.pero me dan error.y lo raro es que cada uno tiene unas letras diferentes.uno empieza por CP y el otro por RB.es nor.al el cambio de las letras de inicio????
He intentado realizar un pedido antes de navidades, con stylesunion, JACK, pero una vez realizado el pedido, a los dos dias me dice que hay cosas ya no estan en stok, cada vez enviaba uno nuevo seguia sin estar en stok, asi hasta hoy, no me deja cambiarlo mas que por cosas del mismo precio , así que si os pasa esto mejor anularlo de mano, sino alargareis el envio del pedido un monton de tiempo.
NO estoy muy contenta con el trato, ya que no pueden decir que hay stock, pagar y luego decir que no hay.

saludos
Bueno, pues yo voy a pedir a Eric de *SPAM* un pedido, ya que parece ser que es el que más recomendáis por aquí. De momento buen trato por su parte y rápido, en cuanto pida y llegue el material os digo que tal está todo.
Hola forofos xD yo ya me he animado hacer el pedido y por ahora esperando a mañana para poder seguir el paquete,tengo el numero pero tengo que esperar 5 dias por lo visto y esto fue desde el dia 5,osea que ya mañana podre mirar que tal y nada a esperar a que me llegue. Desde ese momento comentaré la calidad de los polos y chandal que pedi,subiré fotos y si todo sale bien seguramente pediré otro en breve! Un saludo a todos y esperemos que salga todo bien :-D
Necesito información de Ublingle.com:

1- ¿Las tallas a pedir son 1 mas de la que tienes aquí en España normalmente?

2- ¿ Están pasando las aduanas fácilmente los pedidos?

3-¿ Se puede pagar con paypal?

Muchas Gracias de antemano
David10Mena escribió:Necesito información de Ublingle.com:

1- ¿Las tallas a pedir son 1 mas de la que tienes aquí en España normalmente?

2- ¿ Están pasando las aduanas fácilmente los pedidos?

3-¿ Se puede pagar con paypal?

Muchas Gracias de antemano


1-Si , menos en algunas cosas , preguntale a Eric.
2-Yo hice un pedido a finales de año , me lo dividio en 2 paquetes y no pararon ninguno.
3-Si.
hola a todos! esta semana que viene voy a hacer un pedido a *SPAM* ya que tiene buenas criticas y parece de fiar. alguien me podria informar de como va en tallaje o sus equivalencias en Abercrobrie, Ralph Lauren, Franklin Marshall y columbia??? gracias.
Se que esto quizá no vaya aquí, si está en mal sitio borradlo. El tema de *SPAM* me pare interesante y tal pero es que 10 articulos del tiron y sin saber si va Paypal... El caso es si alguien sabe donde pillar por paypal, en que pagina me refiero unas adidas attitude logo w negras (si son replicas mejor). Es que solo las veo en paginas que no tengo ni idea de como paga y tal. En ebay no las encuentro de este colo y mi novia me tiene amarga la vida ya con ellas. Las llevo buscando como 6 meses y nada no hay manera. Bueno gracias, un saludo
que tal *SPAM*? calidad y tal? son originbales las cosas?
que web recomendais, busco sudaderas
alguna pag que no tenga pedido minimo o que no sean 10 cosaS?
javi_00717 escribió:Hola forofos xD yo ya me he animado hacer el pedido y por ahora esperando a mañana para poder seguir el paquete,tengo el numero pero tengo que esperar 5 dias por lo visto y esto fue desde el dia 5,osea que ya mañana podre mirar que tal y nada a esperar a que me llegue. Desde ese momento comentaré la calidad de los polos y chandal que pedi,subiré fotos y si todo sale bien seguramente pediré otro en breve! Un saludo a todos y esperemos que salga todo bien :-D

hola:
ya te sale el localizador en la web?????
Pues aun no me ha salido y va una semana,me dijeron que esperara 5 dias y nada...le mande un correo a Eric y me dijo que esperara 1 dia o 2 mas,que ya habia sido enviado y ahora que esperara. Cada dia intento ver si ya esta pero hasta dia de hoy nada,mañana de nuevo a ver...en cuanto lo haga os lo diré. Un saludo a todos!
javi_00717 escribió:Pues aun no me ha salido y va una semana,me dijeron que esperara 5 dias y nada...le mande un correo a Eric y me dijo que esperara 1 dia o 2 mas,que ya habia sido enviado y ahora que esperara. Cada dia intento ver si ya esta pero hasta dia de hoy nada,mañana de nuevo a ver...en cuanto lo haga os lo diré. Un saludo a todos!


A mi tambien me tardo mas de lo que tocaba , y uno de los 2 paquetes no cambio su estado nunca , pero lo recibi bien.
Pues espero que pronto me salga el estado del paquete para saber que todo va bien porque la incertidumbre de no saber donde esta me traba pero bueno esperar no queda de otra. Es la primera vez que hago pedido y estoy verde en todo esto!gracias de todas formas
los que habeis pedido a *SPAM*, habeis pagado el seguro ese?. saludos!
yo con el otro pedido,no tuve que esperar nada de tiempo,me lo dio y yo ya mire por donde iva,esto es la primera vez que me lo dice.es mas que nada porque tengo dos paquetes,y uno va a casa de una persona mayor que tiene que estar pendiente en casa jijiji
Pues yo si page el seguro pero no se los demas...y respondiendo a Hyundai00 decirte que voy a mandarle otro correo a Eric para ver que me dice y a que se debe el que todavia no pueda ver por donde va mi paquete,ya contare si se soluciono y te pregunto,cuanto te tardo en llegar tu pedido desde que lo pagaste Hyundai00??
mi otro pedido desde que me lo envio hasta mi casa fue de tan solo 5 dias.yo me asombre,y esta vez he hecho lo mismo,pagando seguro y todo.pero bueno estaran con cambio de politica de envio o algo,no se
una pregunta hay alguna pagina que sea mas barato el envio o que sea gratis el envio, por cierto que opinais de bab.es es que la e visto pero en el foro nadie a la a comentado la calidad
Buenos dias yo he pedido a ublingle y eric me atendio muy amablemente,ya me ha dado el localizador de los 2 paquetes que envia y a mi desde el 12 de enero no me aparece nada ,eric me dice que se actualiza entre 5 a 8 dias, asi que nada tendre que esperar unos dias a ver que pasa ya les cuento y pongo fotos de lo enviado.
(mensaje borrado)
abeis comprado en esta tienda www.51bab.es los gastos de envios son 1 euro lo que no se si tiene un minimo de compra
Dios mio, cuanto spam en este hilo...

que pasa que vuestros amigos de *SPAM* y ****** os hacen descuentillos ?

Vergonzoso como se puede caer tan bajo...
SPAM ??? PERDONA SOLO ES LA REALIDAD, Y ESTO ES UN HILO INFORMATIVO PARA AQUELLOS QUE QUIERAN COMPRAR, Y PORQUE NO AYUDARLOS., NO SE DA PUBLICIDAD A NADIE .
Buenas, no he tenido tiempo de comentar antes, pero el pedido que hice a ropa cn a principios de diciembre, no recuerdo dia pero creo que el 10, me llego el dia 9 de enero, tardo como un mes aproximadamente, la verdad que para las fechas que eran lo veo normal, intentare poner alguna foto de las prendas, pero compre todo de A&F y las tallas perfectas, pedi la misma que la que uso aqui y sin diferencia, remarcar que no pille aduanas, asi que punto a favor
Saludos
(mensaje borrado)
Es extraño que estos usuarios tengan un mensaje o 2, no iba por ti nikita, pero este tal quiquito y otros tantos se piensan que aqui la gente es corta...
bueno rodicio hay de todo pero para eso hay que denunciar a estos usuarios y que sean retirados del foro.
Si tenéis problemas con algún usuario reportadlo y dejad que la moderación actúe,pero no comencéis batallitas en los hilos.

Seguid con el tema del hilo.

Saludos.
Hola buenas ¿En que web podría comprar ropa de la talla XXL (Euro)?
Hola buenas he encontrado un hilo muy interesante con todo esto de la ropa solo queria darlos la enhorabuena y seguire leyendo los diferentes mensajes me gustaría comprarme alguna chaqueta
AlonsoRules escribió:Hola buenas ¿En que web podría comprar ropa de la talla XXL (Euro)?


En cualquiera, depende de la prenda que quieras. No todos los productos los hacen en XXL. Pregunta al vendedor o vendedores que quieras y compara precios.

Salu2.
Pues para ropa XXL, puedes elegir entre pocas marcas pero pregunta a los vendedores.
En la primera pagina está Jack, yo le tengo comprado XXL en alguna cosa
zetoroll escribió:Buenas tardes Maky^^:

Yo ya he pedido como cosa de 8 equipaciones de futbol y la verdad es que estoy muy satisfecho con la calidad ofrecida en http://www.melchic.es. Además, aceptan paypal lo que me da cierta tranquilidad.
El precio del envío no recuerdo muy bien cuanto es, pero si le mandas el excel con los datos, charlie te manda el coste total del pedido puediendo elegir la opción con seguro o sin seguro.

Como te comentaba en el anterior post, los envíos son super rápidos, desde que Charlie te confirma la transferencia y te da el tracking, creo recordar que son 5 días :O , por lo que vamos de una semana para otra.

Un saludo y ya me contarás.
Suerte y saludos para charlie!! [360º]


+1
Cerrado otro pedido con Jack y con intención de cerrar otro en cosa de unos días, tengo que subir las del otro pedido al picasa porque no me deja postearlas
EDITO:
REVIEW PEDIDO A JACK (shop4europe@msn.com)
FOTO DEL PEDIDO:
http://imageshack.us/photo/my-images/68 ... 13130.jpg/
Sudadera Franklin & Marshall Talla XL 35$ (10/10)
http://imageshack.us/photo/my-images/22 ... 13128.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/51 ... 13129.jpg/
Era para un amigo que quería una L, pero para cosas de Franklin de manga larga siempre una talla más, calidad increíble!!
Adidas Vespa Talla 41 40$ (10/10)
http://imageshack.us/photo/my-images/5/08012013118.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/83 ... 13120.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/68 ... 13121.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/13 ... 13122.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/85 ... 13123.jpg/
Perfectas, no hay mucho más que decir.. Un pelín rígidas quizás, pero al ponértelas se pasa.
2 Calzoncillos Calvin Klein Talla M 5$/ud (10/10)
http://imageshack.us/photo/my-images/83 ... 13127.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/11 ... 13124.jpg/
Todos sabeis como son pero bueno.. Perfectos de talla
RESUMEN: Pues decir que muy contento con todo y como he puesto arriba ya he cerrado otro pedido con él hoy que he pagado esta tarde, y esta semana cerraré otro.
Saludos
Yo en breve voy a cerrar un pedido de www.ubigle.com, de unos 280USD. Ya dire que tal esta todo cuando lo haya recibido. Gracias a todos por toda la información que hay en el hilo, me ha sido de gran utilidad.
yo llevo esperando ya 5 dias que se actualice el nº de tracking y nada sino lo veo mañana tendré que hablar con eric,alguien le esta pasando lo mismo.
¿Cuanto cobra Ublingle por gastos de envío a España?
(mensaje borrado)
2544 respuestas