[HILO OFICIAL]Tiendas baratas para ropa de marca(online)

Hola, yo voy a realizar hoy mi primer pedido con *SPAM*, hasta ahora todo bien, ya os comentaré.
nikita25 escribió:yo llevo esperando ya 5 dias que se actualice el nº de tracking y nada sino lo veo mañana tendré que hablar con eric,alguien le esta pasando lo mismo.

nikita25 no te preocupes a mi me tenia que haber salido el lunes y me salio el martes,no te impacientes jijiji.y hoy me pone que esta todavia en hong kong asique... yo para mi que viene en burro jijijiji
Si paciencia,a mi me deberia haber salido el dia 10 y me salio 2 dias despues,lo segui a traves de una pagina de correo en hong kong y ya ahora lo puedo seguir desde que salio de alli hasta que llegue a casita jeje la verdad que uno se pone impaciente pero es algo normal,debido a que has dado tu dinero sin saber seguro que es lo que va a pasar....por ahora todo bien con Ublinge,como dice Hyundai00 viene en burro y tardará mas de lo esperado pero mientras venga sano y salvo todo perfecto! Un saludo a todos jeje
editado era problema del navegador
Acabo de hacer un pedido en www.******.com y no tiene pedido mínimo;
la web es muy completa y se puede pagar con Paypal;
a ver qué rápidos son en servirlo...
tonygarciajr escribió:Acabo de hacer un pedido en http://www.******.com y no tiene pedido mínimo;
la web es muy completa y se puede pagar con Paypal;
a ver qué rápidos son en servirlo...

que bueno se registra hoy y su primer hilo [carcajad]
no es que sea mal pensado pero es un poco sospechoso [carcajad]
Tampoco os preocupeis mucho por seguir el envio , a mi Eric me dividio el pedido en 2 , un paquete lo pude seguir bien y llego bien , pero el otro no cambio nunca el estado , y aun asi llego bien.
he leido a varios que han comprado en *SPAM* hablar de eric,
como se contacta con el??
Sale en la web XD
MSN:*SPAM*@fashionlike.com
Datrebil escribió:Sale en la web XD
MSN:*SPAM*@fashionlike.com

haber eso lo sabia
pero como hablabais de eric eric eric
una pregunta en *SPAM* hay que pedir minimo 10 articulos no?
en compracn.com tambien?
Hoy compro por primera vez en www.*SPAM*.com Demomento todo muy bien. Espero que siga asi.
bueno,si esto no va aquí perdon.
Hace dos meses compre unas belstaff en una pagina tipo privalia. chicavenue.com
No la conocia, pero tenia cosas variadas, y muy buen precio. ME costaron dos chaquetas 330 euros ( una normalmente vale 500, pero ponian que eran rebajas y demás). Ponía que en 12-15 dias estaban en casa.
AL mes ya me cabreé, y les mandé mil mails. Me dijeron que claro, con aduanas y tal habría problema ( aduanas???? eso significaba que eran falsas claro). Me llamaron para decirme que una de mis cazadoras no llegaba, que me enviaban la otra. Llego y si, falsa.... No era muy falsa falsa, pero yo como ya tengo una buena, se notaba a la legua, y claro... no la queria.
Total, me devolvieron toda la pasta y tal, pero era para deciros que no es ropa Original, no es como Privalia, Amazonbuyvip y eso.
Un saludo
lo han comentado una vez ya, pero voy a comentarlo denuevo.

la tienda donde compro mayormente es en http://www.sportsdirect.com
toda la ropa es de marca (no son copias)
las marcas que hay que prestar especial atención son las de origen inglés:
Umbro, Everlast, Airwalk, Lonsdale etc. Estas marcas tienen buenos precios en general (las demás hay que importarlas, por lo que salen mas caras)

cuando hacemos pedidos, lo hacemos en grupo de amigos para repartir gastos de envío, y sale muy conveniente comprar de esta forma.

sugiero para comenzar, comprar alguna cosa no muy cara (una camiseta, chandal, zapatilla, etc) para calcular bien las medidas, en todo caso la tienda tiene una serie de ayuda para las tallas, y que sirven de mucho para orientarse a la hora de comprar (tienen ayuda de tallas por varias marcas específicas, y otras medidas mas genéricas)

Zalu2!
Rurounhi escribió:bueno,si esto no va aquí perdon.
Hace dos meses compre unas belstaff en una pagina tipo privalia. chicavenue.com
No la conocia, pero tenia cosas variadas, y muy buen precio. ME costaron dos chaquetas 330 euros ( una normalmente vale 500, pero ponian que eran rebajas y demás). Ponía que en 12-15 dias estaban en casa.
AL mes ya me cabreé, y les mandé mil mails. Me dijeron que claro, con aduanas y tal habría problema ( aduanas???? eso significaba que eran falsas claro). Me llamaron para decirme que una de mis cazadoras no llegaba, que me enviaban la otra. Llego y si, falsa.... No era muy falsa falsa, pero yo como ya tengo una buena, se notaba a la legua, y claro... no la queria.
Total, me devolvieron toda la pasta y tal, pero era para deciros que no es ropa Original, no es como Privalia, Amazonbuyvip y eso.
Un saludo


Que pillada, gracias por avisar.
mi primer pedido con *SPAM*
TheDarthBoss escribió:Hoy compro por primera vez en http://www.*SPAM*.com Demomento todo muy bien. Espero que siga asi.

Yo he comprado en *SPAM* y esta muy bien, Eric es un chico majo y atento, pero os advierto desde ya a todos que hay sitios más baratos y con mejor calidad. Tengo por ejemplo una chaqueta de Abercrombie de *SPAM* a la que la salen bolitas, y ese tipo de cosas pues canta mucho.
Saludos
Kinky Bwoy escribió:
TheDarthBoss escribió:Hoy compro por primera vez en http://www.*SPAM*.com Demomento todo muy bien. Espero que siga asi.

Yo he comprado en *SPAM* y esta muy bien, Eric es un chico majo y atento, pero os advierto desde ya a todos que hay sitios más baratos y con mejor calidad. Tengo por ejemplo una chaqueta de Abercrombie de *SPAM* a la que la salen bolitas, y ese tipo de cosas pues canta mucho.
Saludos


Pues ya nos diras donde... y si se puede pagar por paypal
flus escribió:
Kinky Bwoy escribió:
TheDarthBoss escribió:Hoy compro por primera vez en http://www.*SPAM*.com Demomento todo muy bien. Espero que siga asi.

Yo he comprado en *SPAM* y esta muy bien, Eric es un chico majo y atento, pero os advierto desde ya a todos que hay sitios más baratos y con mejor calidad. Tengo por ejemplo una chaqueta de Abercrombie de *SPAM* a la que la salen bolitas, y ese tipo de cosas pues canta mucho.
Saludos


Pues ya nos diras donde... y si se puede pagar por paypal

Vendedores individuales como Jack, Aaron..
JIMENEZ_82 escribió:
peterjack escribió:Hola buenas he encontrado un hilo muy interesante con todo esto de la ropa solo queria darlos la enhorabuena y seguire leyendo los diferentes mensajes me gustaría comprarme alguna chaqueta


El modo de comprar en http://www.compracn.com es muy sencillo. Primero hay que rellenar una hoja con lo que se solicita, despues de enviarlo te mandan el precio total, y despues se realiza el pago. Este a mejorado ya que ahora tambien incluye paypal. Y por ultimo, en unos dos dias te envian el pedido. y en una semana y media te llega a tu casa. preguntad dudas. Un saludo










Bueno he pedido una chaqueta the nort face y un chandal del barça en espera de respuesta si hay, supongo que en estock
Alguien conoce outletdechina.com?
EN *SPAM* me han llegeado 3/10 cosas mal, de colores, y que me dicen? QUe me dan 15 dolares, anda y que se vayan a la mierda, voy a pedir un par de cosas mas para aprovechar eso y les van a dar por culo a los chinos de *SPAM*.
CP3 escribió:EN *SPAM* me han llegeado 3/10 cosas mal, de colores, y que me dicen? QUe me dan 15 dolares, anda y que se vayan a la mierda, voy a pedir un par de cosas mas para aprovechar eso y les van a dar por culo a los chinos de *SPAM*.

No sé si te va a compensar, piensa que pueden hacer lo mismo otra vez y que salgas perdiendo.
mirando loa numeros de seguimiento,uno se a quedado en oficina internacional y el otro en inspeccion de aduanas.pero me meto en correos y me pone que esta en transito,y el que pone oficinal internacional.... ahi sigue.mire donde mire los localizadores uno me dicen una cosa y otros otra.me han parado el paquete???al tener el seguro y me venga un recardonde aduana,lo tengo que rechazar no????
Hyundai00 pues yo toy mas o menos como tu...el mio pone que esta en aduanas y espero que no tarde mucho en salir y llegar a casa,han pasado 19 dias desde que pague y no pense que tardara tanto pero bueno mientras llegue y este todo bien vale la pena. Crucemos los dedos porque todo salga perfecto jeje
yo llevo con el pedido desde el 12 /01,primero solo me aparece 1 como admitido ahora dice que ha salido de oficina internacional desde le dia 18/01 y el otro aparece admitido desde el 16/01 y allí se ha quedado no cambia de estado a día de hoy y no se esperare esta semana,aunque creo que a lo mejor se ha quedado en aduanas porque ya son demasiados dias, eric dice que espere,le digo que segun ellos en 5 dias estaba entregado, y ahora no dicen nada,bueno esperare unos dias.
nikita25 escribió:yo llevo con el pedido desde el 12 /01,primero solo me aparece 1 como admitido ahora dice que ha salido de oficina internacional desde le dia 18/01 y el otro aparece admitido desde el 16/01 y allí se ha quedado no cambia de estado a día de hoy y no se esperare esta semana,aunque creo que a lo mejor se ha quedado en aduanas porque ya son demasiados dias, eric dice que espere,le digo que segun ellos en 5 dias estaba entregado, y ahora no dicen nada,bueno esperare unos dias.


Buenas.

Yo hice un pedido el pasado 13 de Enero y la situacion es la siguiente segun correos:

16/01/2013 Admitido
19/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen

Os iré informando si se produce alguna novedad.

Saludos.
ya me han dado la orden del pedido dice que en unos 10 maximo 15 dias en casa ya os dire que tal la chaqueta nort face. espero que sea buena
Buenas noches,e pedido precio final a un pedido de 174€ y esta es la contestacion jejee
PRECIO FINAL ¿510USD? ¿tiendas baratas? Lo flipe directamente jejejee.
Hi friend.

You can inform me two different name, address and phone number for shipping to avoid custom problem.

Thanks for your query and Business. Please have a look at the attached file for the details. The price includes shipping cost.

Total will be 443USD including shipping cost. Here you can select to pay 15% total value for the insurance. Then total will be 510USD with insurance.

(Insurance means if the goods are hold by custom or they are missing because of forwarder, compracn will resend the goods to you at all our expense)

Please NOTICE we will not be responsible to resend the goods when custom hold the goods if you do not select to pay for the insurance.

We can accept western union or bank transfer (T/T).

Payment Information: http://www.compracn.com/Message/Msg.aspx?Id=240

Thanks again and we are looking forward to establishing a business relationship with you.



We can also accept Paypal, if you want to pay by Paypal, please email me.


Have a nice day.

Best Regards,

Jonny

Sales Director

COMPRACN International Industry Co. Ltd.
Website: http://www.compracn.com
MSN: sales@compracn.com
Skype:Compracn
Our Community: http://www.facebook.com/compracn

From: ROBERTO GARCIA GARCIA
Sent: Tuesday, January 22, 2013 10:57 PM
To: sales@compracn.com
Subject: Precio final del pedido

Buenos dias,me podrias decir cuanto me saldria este pedido a España con los gastos de envio mas el seguro y si podeis mandar a dos direcciones de envio diferente.
Un saludo y espero vuestra respuesta.

A&F MT:4139(0.25)XL $7.10 gris
A&F MT:2429(0.25)XL $7.10 azul
A&F MT:1211(0.25)XL $7.10 gris
La Martina MPOLO:123(0.35)L $8.40 verde
Tommy Hilfiger MPolo:18 Size:L $7.80 azul
DIESEL FBN:184 $4.90 negro
DIESEL MJ:481 Size:32 33 34 $22.40 azul
DIESEL MJ:509 Size:32 33 34 $25.50 azul
Lacoste FMS:748(1.2)Size: 41. $23.70 marron
Lacoste FMS:520(1.2)Size: 41. $21.50 negro
Armani MC:275 Size: XL $39.30 marron oscura
Su contestacion al referirles que me parecia muy inflado el precio final.

Hi, friend thanks for your query.



The first suggestion choice to pay insurance,
Please notice that the price on the website exclude shipping price , but the price in order form include shipping cost.



The shipping price to Spain is 16.5USD per kg.



Now for example, the weight of Lacoste FMS:748 is 1.2kg, the price on the website is 23.7USD, so the final price with shipping cost will be 23.7USD+16.5USD/kg*1.2kg



Do you understand of the price now? Kindly suggest you add more items to get cheaper shipping price.



If any more query, please feel free to contact with me as soon as possible.


Have a nice day.

Best Regards,

Jonny

Sales Director

COMPRACN International Industry Co. Ltd.
Website: www.compracn.com
MSN: sales@compracn.com
Skype:Compracn
Our Community: www.facebook.com/compracn
traduccion de San Google.

Hola, amigo gracias por su pregunta. La primera opción de sugerencia para pagar el seguro, Por favor note que el precio contra el sitio web excluye el precio de embarque, pero el precio para la forma incluye el coste de embarque. El precio de embarque a España es 16.5USD por kg. ¿Ahora por ejemplo, el peso de Lacoste FMS:748 es 1.2kg, el precio contra el sitio web es 23.7USD, entonces el precio final con el embarque del coste será 23.7USD+16.5USD/kg*1.2kg entiende usted del precio ahora? Amablemente sugiera que usted añada más artículos para conseguir el precio de embarque más barato. Si más preguntan, por favor siéntase libre de ponerse en contacto conmigo cuanto antes. Tenga un día agradable. Recuerdos, Jonny Sales Director COMPRACN Compañía de Industria Internacional Ltd. Sitio web: www.compracn.com MSN: sales@compracn.com Skype:Compracn Nuestra Comunidad: www.facebook.com/compracn

Ni vendiendo yo la ropa como original saco yo ese dinero jejejee (incluso comprandola original casi saldria por ese dinero)

510.00 USD = 383.054 EUR
US Dollar ↔ Euro

Un saludo y si alguien me puede decir donde comprar reeplicaas baratas de verdad que me diga.
Graciasss.
bueno pues despues de tanto esperar y viendo que el localizador esta todavia llegando a la oficina de mi pueblo,despues de dos dias.....me ha llegado una parte del pedido,todo correcto y de buenisima calidad.asique esperare a que me llege la otra parte del pedido de *SPAM*,y subo fotos.
hyundai00 escribió:bueno pues despues de tanto esperar y viendo que el localizador esta todavia llegando a la oficina de mi pueblo,despues de dos dias.....me ha llegado una parte del pedido,todo correcto y de buenisima calidad.asique esperare a que me llege la otra parte del pedido de *SPAM*,y subo fotos.


Puedes copiar y postear el seguimiento de correos para el paquete recibido?

Gracias.
yoin escribió:
hyundai00 escribió:bueno pues despues de tanto esperar y viendo que el localizador esta todavia llegando a la oficina de mi pueblo,despues de dos dias.....me ha llegado una parte del pedido,todo correcto y de buenisima calidad.asique esperare a que me llege la otra parte del pedido de *SPAM*,y subo fotos.


Puedes copiar y postear el seguimiento de correos para el paquete recibido?

Gracias.

Y algunas fotillos...
el localizador del envio no esta completo,sigue en aduanas y ya lo tengo aqui,y ckmo e puesto antes,cuando me llege todo subire fotos
Buenas noches,lo dicho esto es otra cosa no los 510USD que me decia el chino Jonny de compracn.com,se equivocaria haciendo las cuentas digo yo jjejejeee.

A&F MT:4139(0.25)XL $7.10 gris
A&F MT:2429(0.25)XL $7.10 azul
A&F MT:1211(0.25)XL $7.10 gris
La Martina MPOLO:123(0.35)L $8.40 verde
Tommy Hilfiger MPolo:18 Size:L $7.80 azul
DIESEL FBN:184 $4.90 negro
DIESEL MJ:481 Size:32 33 34 $22.40 azul
DIESEL MJ:509 Size:32 33 34 $25.50 azul
Lacoste FMS:748(1.2)Size: 41. $23.70 marron
Lacoste FMS:520(1.2)Size: 41. $21.50 negro
Armani MC:275 Size: XL $39.30 marron oscura.

Valor total sumando los 11 productos= 174USD.
Valor total sumando productos+embarque+seguro= 280USD

Alguien me puede aconsejar sobre las talla,le estaria muy agradecido jeje

Traduccion de la respuesta de Eric http://www.*SPAM*.com/.
Hola, amigo querido, gracias por su pregunta y Negocio. Por favor eche una mirada al archivo conectado para los detalles. El precio incluye el coste de embarque. El total será 243USD incluyendo el embarque del coste. Aquí usted puede seleccionar para pagar el valor total del 15 % para el seguro. Entonces el total será 280USD con el seguro. (El seguro quiere decir si los bienes son el asimiento por el costumbre o ellos fallan debido al promotor, *SPAM* le enviará de nuevo los bienes en todo nuestro costo) podemos aceptar la transferencia de banco (HSBC) o la unión occidental. ¿El aviso de guisantes puso al día el nombre de receptor de unión Occidental y HSBC considera http: // http://www.*SPAM*.com/Message/Msg.aspx? Id=2 Muchas gracias y esperamos con impaciencia establecer una relación de negocio con su empresa en un futuro próximo. ¡Que le vaya bien! Recuerdos, Director de ventas de Eric Fan *SPAM* Comercio Internacional
Buenas....

Quiero comprarme un par de Levis 501 talla 32-33 ... alguien sabe donde puedo encontrar algo de esto... cuanto me pueden costar??
Eso huele a reventa a kilometros.

No os fieis de las webs.....
Buenas tardes,lo mio huele a reventa dices Rodicio a mi tambien me huele raro no puede haber tanta diferencia de una web compracn 510USD a otra web *SPAM* 280USD comprando lo mismo y a los mismos precios.
Si tu sabes donde comprar mas barato y sean de buena calidad los productos me lo podrias decir e intentando contactar por email con el famoso Jack y nada no contesta,tambien con un tal Jazz tampoco responde a mis correos.
Un saludo y espero respuesta.
Hola a todos . He comprado unas gafas de sol por AmazonBuyVip . Son unas carrera que estaban a muy buen precio (70€) y valían 110€ .
La cosa es que nose si son convincentes con el envio si llega y tal .
Porque mi hermano tubo en navidades 1 problema con otras gafas de sol que salieron Carrera y al final le dijeron que esas gafas estaban ya agotadas que si nose que .
Asique ya no me fío mucho de AmazonBuyVip la verdad .
¿Que me decís?
Hola ,pues acabo de tener el mayor problema con ublingle, se me h quedado el paquete ne aduanas
En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario y ahora me dice nque tengo q esperar un aviso, lo que no es si tngo ie ir yo a aduanas o los de correos se pueden encargar de todo. O reclamar a ublingle. alguna ayuda con respect oa esta duda.
nikita25 escribió:Hola ,pues acabo de tener el mayor problema con ublingle, se me h quedado el paquete ne aduanas
En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario y ahora me dice nque tengo q esperar un aviso, lo que no es si tngo ie ir yo a aduanas o los de correos se pueden encargar de todo. O reclamar a ublingle. alguna ayuda con respect oa esta duda.

Putadón. Pregunta a Eric a ver que te dice.
nikita25 si has pagado seguro rechaza el pedido y que te lo vuelvan a enviar.si no... pues te va a tocar pagar un incremento.
bueno pues cumplo con lo prometido.ya tengo los dos paquetes en casa.todo de buena calidad y muy satisfecho con *SPAM*.solo un fallo en la chaqueta que segun he ido a verla por dentro se me a roto una cremallera,pero como es para soltar el forro,pues me da un poco igual.
bueno al lio,subo fotos de los paquetes.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
a bueno y lo mas curioso son las etiquetas de las bragitas jijij no ponen calvin klein,pero bueno como eso es para tirar....a y la chaqueta de columbia es un poco mas grande de lo que suenen ser las xl comunes que venden.
un saludo y espero que os guste
Si señor, buen pedido y buena review hyunday! Muy kies esas airmax jajaj
hyundai... la verdad que llevo esperando que te llegara todo., me alegro que te haya gustado

En tallas es mas o menos como aqui con excepcion de la chaqueta???

Gracias.
las camisetas de guess son mas pequeñas,ya que pedimos unas xl,y le estas justitas a mi chica.y la chaqueta de columbia,hay que pedir la talla que se gaste aqui en españa,no como en otras marcas,que tienes que pedir una mas.
hyundai00 escribió:las camisetas de guess son mas pequeñas,ya que pedimos unas xl,y le estas justitas a mi chica.y la chaqueta de columbia,hay que pedir la talla que se gaste aqui en españa,no como en otras marcas,que tienes que pedir una mas.


Cuando hiciste el pago del pedido y que dia salio de China?

Gracias
no he pagado seguro,porque no pensé que se quedaría en aduanas ya que no me había pasado en un anterior pedido, y según el foro, tampoco era importante,pero bueno ya ha actualizado el estado y tengo el paquete en aduanas.

Fechas Estados
16/01/2013 Admitido
18/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/01/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
23/01/2013 En tránsito
24/01/2013 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario

segundo paquete este es el estado

16/01/2013 Admitido
23/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen

y no se nada a dia de hoy tampoco.

El pedido es de ublinge.
pues ya ni me acuerdo cuando hice el pago pero fue a primeros de mes.
nikita te va a tocar pagar aduana y espero que no sea mucho.y por el otro paquete no te preocupes,el segundo paquete no se actualizo hasta que no lo recojio mi tia,y estaba en el mismo estafo que el tuyo.yo prefiero siempre pagar el seguro,que si,que es mas,pero me ahorro en quebraderos de cabeza.y sobretodo,me a salido mas barato que comprarlo aqui,porque solo la chaqueta de columbia ya vale 300 euros y cadazapatilla son unos 130.
Desde que te dan el codigo de seguimiento cp010220155.... hasta que te aparece en la web de correos cuantos dias pasan?
llevo 3 dias esperando y no sale nada aun
pues a mi me dieron el traking e l 12/01 y me aparecio el 16 en correos.
Hola buenas, me podriais informar sobre esta pagina?
http://www.comprases.com/
Y si me podeis dar alguna pagina para chandals chile adidas,ropa nike...
Gracias
Salu2
→Lajota96←
NECESITO AYUDA POR FAVOR:

Ayer me pillaron un paquete en la aduana y contacté con Eric y me ha dado unas facturas falsas para que vean que me ha costado 54$. Bien, pero ¿El dinero que me costará retirar el paquete no lo proporciona Eric? ¿O no me da un descuetno ni nada por el estilo?
Si no es así, menuda decepción...

¿Es mucha la diferencia de pagar en aduanas cuando te pillan sin seguro a con seguro?
2544 respuestas