[HILO OFICIAL]Tiendas baratas para ropa de marca(online)

Es de confianza pedirle a Eric??? Ya tengo mas o menos 8 cosas que pedirle, y son unos 90€ entre todo.

Me ha dicho que en camisas y ropa pida una talla mas, si yo uso la L que pida una XL. Y en playeros es la misma que aqui en Europa.
carases escribió:Buenas a todos, alguien sabe si por ahí hay algun sitio donde intercambiar prendas que no nos vayan bien por ser tallas diferentes a las que gastamos habitualmente, gracias.... no vender, CAMBIAR, saludos a todos.-



Mira por aquí, creo que te servirá http://intercambiosonline.foroactivo.com/
Alguien le ha pedido ha Eric?Es de confianza?
inaki7580 escribió:Alguien le ha pedido ha Eric?Es de confianza?


Leyendo un poco veras que esa pregunta esta ampliamente contestada.

Saludos
Bueno pues en el otro hilo de Compras a china... he leido y tal de gente q has ha comprado y bueno estan contestos etc... He mirado las GHD de *SPAM* y me gustaríá saber si alguno de ustedes habeis comprado alguna a Eric.. y en general que tal.. calidad , funcionamiento y tal... gracias!
Compañeros yo le estoy pidiendo precio a eric de articulos a ver que tal me atiende, luego os contare a ver que tal.
Hola amigos, he comprado a Eric varias veces pero no tiene gorras apenas, me gustaria saber donde venden gorras estilo ''rapero'' de visera ancha, este estilo... http://e.kotear.pe/images/189041/gorra-monster-energy-morada1289938580.jpg
Graciaass
gorry69 escribió:Hola amigos, he comprado a Eric varias veces pero no tiene gorras apenas, me gustaria saber donde venden gorras estilo ''rapero'' de visera ancha, este estilo... http://e.kotear.pe/images/189041/gorra-monster-energy-morada1289938580.jpg
Graciaass



Si que tiene bastantes, mira en BRANDS , busca en la N "NEW ERA" hay un monton XD de la NFL de la ligas de beisbol , de monster etc etc
Buenas! soy nuevo en el foro, solo comentarles que yo compro muy asiduamente a Eric y la verdad que ninguna queja... los productos con una calidad excelente... los envios una semana casi rigurosa... y todo correcto y una comunicacion excelente, todo lo que diga de el es para bien. 100% recomendable. Un saludo!!
Hola Soy Chico_seat.
Soy nuevo en este foro. Pronto are un pedido a *SPAM* aver como va y pondre fotos.
hola!! tengo el pedido preparadito ara pagar, ya tengo ganas de tenrlo aqui, todos hablais muy bien de esta tienda, haber que tal
Pues yo tengo ganas de pillarme unos tenis lacoste pero no me fio del todo. Alguien se ha pillado alguno.?
Buenas, llevo ya un par de dias leyendo foros y buscando chandals Adidas... El problema es que minimo hay que comprar 5 o 10 unidades, depende del vendedor....
Yo quisiera comprar solo 2 o 3 chandals ya que es mi primera vez y tampoco quiero gastar mucho....
¿Alguien sabe algun vendedor o tienda baratitaa [buuuaaaa] ?
Es mucho pedir... jeje Un saludo!!
Raulinho_dki escribió:Buenas! soy nuevo en el foro, solo comentarles que yo compro muy asiduamente a Eric y la verdad que ninguna queja... los productos con una calidad excelente... los envios una semana casi rigurosa... y todo correcto y una comunicacion excelente, todo lo que diga de el es para bien. 100% recomendable. Un saludo!!


ya!....
Raulinho_dki escribió:Buenas! soy nuevo en el foro, solo comentarles que yo compro muy asiduamente a Eric y la verdad que ninguna queja... los productos con una calidad excelente... los envios una semana casi rigurosa... y todo correcto y una comunicacion excelente, todo lo que diga de el es para bien. 100% recomendable. Un saludo!!


Jojojojo
karl_kox escribió:
Raulinho_dki escribió:Buenas! soy nuevo en el foro, solo comentarles que yo compro muy asiduamente a Eric y la verdad que ninguna queja... los productos con una calidad excelente... los envios una semana casi rigurosa... y todo correcto y una comunicacion excelente, todo lo que diga de el es para bien. 100% recomendable. Un saludo!!


Jojojojo


Lo mismo digo yo...jojojojojo!
Hola a todos.
He recivido mi primer pedidop de *SPAM*.
La verdad que todo perfecto,de tallas y todo.
Pienso repetir.

He cogido los siguiente:

Chaqueta AyF Larga tipo militar
Chaqueta A&F Pelitos: Perfecta
Reloj Ed Hardy : Super guapo
Camiseta Adidas: Bien
Camiseta Gucci: Bien
Pantalones Evisu : Super bien
Camisa AyF : era para un amigo,no he llegado a verla pero parecia bien
hola, tengo una duda, a la hora de pagar en ublingue por transferencia bancaria me pide un codigo IBAN o codigo BIC, mi banco es ibercaja, alguno tiene ese problema, sabeis como puedo solucionarlo? porque el el codigo que da es el codigo whift
Alguno a pedido a drjays?
atogas escribió:hola, tengo una duda, a la hora de pagar en ublingue por transferencia bancaria me pide un codigo IBAN o codigo BIC, mi banco es ibercaja, alguno tiene ese problema, sabeis como puedo solucionarlo? porque el el codigo que da es el codigo whift


Te recomiendo que uses Paypal, algo mas protegido estaras

Saludos!
Buenas;

Pues que después varios en *SPAM*... Eric hoy me dice que ya no se puede pagar por paypal, ya que les han cerrado la cuenta porque saben que hacen "copias". Y lo peor que no tendran solución en 1-2 meses!!!

Alguien me lo puede confirmar? Yo paso de pagar por transferencia o western union.....
Alguna web que sea parecida en precios y/o calidad¿?

Saludos
sarga escribió:Buenas;

Pues que después varios en *SPAM*... Eric hoy me dice que ya no se puede pagar por paypal, ya que les han cerrado la cuenta porque saben que hacen "copias". Y lo peor que no tendran solución en 1-2 meses!!!

Alguien me lo puede confirmar? Yo paso de pagar por transferencia o western union.....
Alguna web que sea parecida en precios y/o calidad¿?

Saludos



Pues vaya putada, le consultare a ver que dice
Hola, así está mi pedido:
2011-11-16 18:19:00 CHANGSHA Posting
2011-11-17 18:37:15 CHANGSHA Arrival at Sorting Center
2011-11-17 18:49:36 CHANGSHA Handed over to Customs

Significa que me lo han parado en aduanas de China???
A alguien más le ha pasado?
Yo acabo de recibir hoy mi pedido. Estaba en admitido desde el día 8 así que el tiempo ha sido muy bueno, solo 9 días.
Yo si he pagado con paypal el pedido y no ha habido problemas, también le preguntaré a Eric si han cambiado esa condición, porque para mí era un punto muy bueno, la seguridad de poder pagar con paypal.

Adjunto fotos de mi pedido:
http://img833.imageshack.us/img833/3172 ... 155941.jpg
http://img11.imageshack.us/img11/2001/i ... 160116.jpg
http://img263.imageshack.us/img263/5493 ... 160124.jpg
http://img818.imageshack.us/img818/9479 ... 160130.jpg
http://img846.imageshack.us/img846/5645 ... 160217.jpg
http://img43.imageshack.us/img43/6079/i ... 160241.jpg
Dieguitoelotrolado escribió:Hola, así está mi pedido:
2011-11-16 18:19:00 CHANGSHA Posting
2011-11-17 18:37:15 CHANGSHA Arrival at Sorting Center
2011-11-17 18:49:36 CHANGSHA Handed over to Customs

Significa que me lo han parado en aduanas de China???
A alguien más le ha pasado?



nada eso no es nada... es que lo han entregado a la aduana china pero nada.. mero tramite en un par de dias ncluso puede q antes te pondra cambio de oficina de salida bla bla bla ... llegada a ghuanzu, y salida oficina internacional de origen, y para españa :D el mio esta exactamente igual desde ayer tambien xD
Los usuarios que comentan bien sobre *SPAM* son usuarios con pocos mensajes o recien registrados. He leido páginas anteriores. ¿Es fiable *SPAM*?. Y la duda, si pides menos de 4KG los gastos son más de 14€, ¿pero cuanto?
marqueses escribió:Los usuarios que comentan bien sobre *SPAM* son usuarios con pocos mensajes o recien registrados. He leido páginas anteriores. ¿Es fiable *SPAM*?. Y la duda, si pides menos de 4KG los gastos son más de 14€, ¿pero cuanto?


Yo he hecho un pedido pero aun no me ha llegado, comentaré en cuanto lo tenga en mi poder

saludos!
sergio_pery escribió:
Dieguitoelotrolado escribió:Hola, así está mi pedido:
2011-11-16 18:19:00 CHANGSHA Posting
2011-11-17 18:37:15 CHANGSHA Arrival at Sorting Center
2011-11-17 18:49:36 CHANGSHA Handed over to Customs

Significa que me lo han parado en aduanas de China???
A alguien más le ha pasado?



nada eso no es nada... es que lo han entregado a la aduana china pero nada.. mero tramite en un par de dias ncluso puede q antes te pondra cambio de oficina de salida bla bla bla ... llegada a ghuanzu, y salida oficina internacional de origen, y para españa :D el mio esta exactamente igual desde ayer tambien xD





Gracias,esperaremos a ver ....
Hola referente al tema de que ya no se puede pagar a *SPAM* por PayPal es cierto acabo de ablar con Eric y me lo a confirmado, pero me ha dicho que es temporalmente.


Si os enterais que ya se puede pagar por PayPal decirlo por aqui.


Saludos.



Rectifico me ha dicho que para la la proxima semana estaran operativos por PayPal.

Alguna otra pagina parecida a *SPAM*?? iva hacer un pedido por *SPAM* pero a surgido este problema de pago
A mi me comento que para proximos pedidos me daría un nuevo Paypal

saludos!
sergio_pery escribió:
gorry69 escribió:Hola amigos, he comprado a Eric varias veces pero no tiene gorras apenas, me gustaria saber donde venden gorras estilo ''rapero'' de visera ancha, este estilo... http://e.kotear.pe/images/189041/gorra-monster-energy-morada1289938580.jpg
Graciaass



Si que tiene bastantes, mira en BRANDS , busca en la N "NEW ERA" hay un monton XD de la NFL de la ligas de beisbol , de monster etc etc


Muchas gracias tío no me había dado cuenta jaja
Bueno gente, yo estoy a la espera de mi pedido el cual está en correos desde el viernes pero por horarios me es imposible llegar,y como en sabado no habre, mañana mandaré a la parienta a que vaya, así que ya coctare que tal todo y con alguna foto
hola soy nuevo en este tema y me gustaria saber si esta es la pagina de eric; *SPAM* y tambien m gustaria saber si acepta paypal.
Buenos dias a todos, tal como dicen los compañeros ahora mismo Eric no dispone de paypal, le abrieron una disputa y lo tiene cerrado, solo acepta western i transferencia... me comenta que intentara tener uno en breve (1 mes)...
Se trata de hacer numeros haver si sale a cuenta pagar por esos metodos y la confianza q da..
Saludos!!
Que largaaa se hace la espera del paquete...
Voy hacer un pedido a *SPAM*, alguien a tenido problemas de momento? una ayuda! alguien a comprado zapatillas? salen bien? la talla con respecto aquí es lo mismo? salu2 y gracias.

edit: Se puede ya por paypal?
Mi primer pedido y estoy en la duda de la forma de pago.........solo me dan opcion en western y transferencia.
Aconsejais el seguro de envio?.
Saludos.
Esperemos que alguien nos conteste jaja! por que ya estoy con dudas de hacer el pedido, paypal siempre da esa seguridad.
Me ha respondido Eric.
Por lo visto comenta que el paypal lo tiene en conflicto con un cliente. Por lo visto no le ha llegado al cliente un envio y este lo ha transmitido a paypal diciendo que hace prendas falsas.
Hay que esperar a que solucionen el conflicto.
Pero digo yo......podria abrir una nueva cuenta mientras tanto, no?.
Esperemos noticias.........
FITITABI escribió:Me ha respondido Eric.
Por lo visto comenta que el paypal lo tiene en conflicto con un cliente. Por lo visto no le ha llegado al cliente un envio y este lo ha transmitido a paypal diciendo que hace prendas falsas.
Hay que esperar a que solucionen el conflicto.
Pero digo yo......podria abrir una nueva cuenta mientras tanto, no?.
Esperemos noticias.........


Yo tenía entendido que es lo que iba a hacer , abrir una cuenta de paypal nueva. Llevo un par de dias intercambiando mails con el y se me olvidó preguntarle por el tema de paypal... porque me niego a pagar por transferencia bancaria , y este ultimo pedido q voy a hacer es solo de 165,5$ o lo que es igual 10$ mas de paypal(8€) , no pienso gastarme 20€ en enviarle el dinero...

NO paypal , NO trato :(

Le preguntare cuando me responda al ultimo mail.
Voy a esperar a que active la nueva cuenta paypal.......es menos follon, mas seguro y mas barato.
Hola, ayer recibi mi primer pedido de *SPAM* y me ha sorprendido gratamente, todo correcto, tallas como las de españa y calidad maxima, mejor que muchas como pedro del hierro y tal.
Yo pedi una chupa Belstaff, otra G-star, 2 polos, uno Hacket y otro Ralph Lauren y una equipacion de españa de niño y todo perfecto de estado, calidad y talla.

Este Eric es una makina!!! y me tardo como 11 dias naturales pagando con pay pal

Volvere a comprar en cuanto se pueda pagar con pay pal


saludos!
yo voy a esperar a que acepte paypal pero vamos que en principio el tio parece legal...

Saludos.
hola!
pues si, hace 10 dias acorde ya los precios del pedido, envíos, etc ( por cierto, nunca sabia cuanto costarian los costes y ya se calcularlo yo solo. entras en la foto y abajo aparece una cantidad como 0,3 o 1,2. eso es el peso en kg, solo tenemos que multiplicar 14USD por esa cantidad y sabes el porte de ese producto). el caso es que con todo preparado me meto en paypal y me dice que no puedo enviar $ a este usuario, eric.
Le pregunto y me dice que ha tenido problemas con un usuario que ha llegado un paquete, y que al no llegarle completo porque lo mandó todo en dos envíos...le metio una disputa. veo que hay excusas para todo. hoy me ha dicho que por ip no pueden volver a abrir cuenta...
La verdad es qeu mi experiencia en *SPAM*, dos pedidos anteriores, es buenisima...y no se si fiarme con el tema western,...lo estoy pensando seriamente...porque veo que por paypal va a tardar y necesito las cosas para reyes
esta es mi esperiencia reciente...
vicpiriz escribió:hola!
pues si, hace 10 dias acorde ya los precios del pedido, envíos, etc ( por cierto, nunca sabia cuanto costarian los costes y ya se calcularlo yo solo. entras en la foto y abajo aparece una cantidad como 0,3 o 1,2. eso es el peso en kg, solo tenemos que multiplicar 14USD por esa cantidad y sabes el porte de ese producto). el caso es que con todo preparado me meto en paypal y me dice que no puedo enviar $ a este usuario, eric.
Le pregunto y me dice que ha tenido problemas con un usuario que ha llegado un paquete, y que al no llegarle completo porque lo mandó todo en dos envíos...le metio una disputa. veo que hay excusas para todo. hoy me ha dicho que por ip no pueden volver a abrir cuenta...
La verdad es qeu mi experiencia en *SPAM*, dos pedidos anteriores, es buenisima...y no se si fiarme con el tema western,...lo estoy pensando seriamente...porque veo que por paypal va a tardar y necesito las cosas para reyes
esta es mi esperiencia reciente...



Yo estoy en la misma situación , ya me habia devuelto y tal los precios aunq yo los habia calculado previamente ya... y me salto la bombillita! coño si no puedo pagarle por paypal xD , wenster union es fiable si , pero ni tienes la opcion de abrir disputa en caso de problemas y el coste del servicio son 20 euros , cuando en mi caso x ejemplo el 6% de paypal eran 10$ unos 8 euros... son 12 euros mas q me cuesta el pedido... era un pedido "light" con regalitos y tal pero vaya...

Y para colmo contacto con un vendedor al que yo y mis amigos hemos comprado anteriores veces y tal y muy bien , y me ha dado unos precios desorbitados estoy ahi luchando por que me venda a los "precios de amigo" a los q nos tiene acostumbrado :(
Conclusion: me da q los reyes este año como todos los años, del corte ingles :(
Hola!! Joer que suerte tengo queria hacer mi primer pedido en *SPAM* y por lo que comentais ya no acepta paypal!joer que putada. De momento no hay ningun cambio, no??

Saludos
hola mucho gusto yo estoy muy contenta con toda la informacion que eh leido en estas semanas muchas gracias por toda la informacion, tips y consejos que an agregado, ahora les contare pues yo voy a hacer mi primera compra y voy a pagar por wester union la ventaja que yo tengo aqui esq sean 60dlls 100dlls o mas siempre se pagan 14dlls y pues la verdad se me hace economico pero en fin una preguntota como se sabe cuanto te cobra por cada producto o afuerza uno tiene que mandarle los productos para ver lo que cuesta? esque le hice como dicen de el peso por 14dlls pero no me da ejem. unos lentes coach de 4.50 que pesan (0.22) y me dice erick que me costaran 10.50 :-| alguien podria ayudarme muchas gracias y espero yo tambien aportar buenas cosas pronto!! [360º]
Buenas quería saber que tallas son las que hay por me encontrado con AM,AXXL,AXL quería saber cual me recomendaríais mido 1,70
sokiru289 escribió:hola mucho gusto yo estoy muy contenta con toda la informacion que eh leido en estas semanas muchas gracias por toda la informacion, tips y consejos que an agregado, ahora les contare pues yo voy a hacer mi primera compra y voy a pagar por wester union la ventaja que yo tengo aqui esq sean 60dlls 100dlls o mas siempre se pagan 14dlls y pues la verdad se me hace economico pero en fin una preguntota como se sabe cuanto te cobra por cada producto o afuerza uno tiene que mandarle los productos para ver lo que cuesta? esque le hice como dicen de el peso por 14dlls pero no me da ejem. unos lentes coach de 4.50 que pesan (0.22) y me dice erick que me costaran 10.50 :-| alguien podria ayudarme muchas gracias y espero yo tambien aportar buenas cosas pronto!! [360º]



Los suyo es enviarselo para que te envie los precios y ya mirar si eran como tu pensabas o no xD normalmente si. Te pongo como ejemplo las lentes q comentas:

4,5 + (0,22x14,5) = 4,5 + 3,19 = 7,69 que lo redondea a 8$

Luego el 6% de paypal y el 15% de seguro si se lo pones... a mi no me llega a los 10,5 ni por asomo xD
Muchas gracias Sergio si voy a preguntar por que como que sube mucho y eso q todavia no le pongo el seguro ni el pago de wester je bueno muchas gracias y voy ah estar al pendiente con la informacion le voy a preguntar como se sacan los precios!! :)
2544 respuestas