[HILO OFICIAL]Tiendas baratas para ropa de marca(online)

Bueno pues dije q cuando me llegara el otro pedido de *SPAM* ponia las fotos... dejo mi imageshack , Hay un album de ropa y tal(compras x interntet a china todo) y de camisetas de futbol(de vendedores chinos tambien aunq me faltan cosas por meter..) y bueno para que veais las cositas. Faltan cosas del pedido anterior de *SPAM* , pero las di y no me han pasado las fotos aun.. ire completando los albunes...

http://imageshack.us/homepage/?user=sergio_peri
HOLA QUE TAL BUENO PUES YA LE MANDE UN PRESUPUESTO AH ERICK SOLO QUE ME QUEDO UN DUDOTA... HAZ DE CUENTA QUE LE ENVIE POR EXCEL Y ME HIZO UN PRESUPUESTO Y EL PRIMERO ME DIO UNOS PRECIOS Y CUANDO LE VOLVI A ENVIAR OTRO POR Q QUISE QUITARLE Y AGREGAR NUEVOS PRODUCTOS, LOS PRODUCTOS Q YA ME HABIA PUESTO PRECIOS ME LOS CAMBIO AH MAS CAROS Y ESO QUE ERA LA MISMA CANTIDAD Y TODO YA LE ENVIE UN CORREO A VER QUE ME DICE AH ALGUIEN LE AH PASADO ESO? ESTOY DE ACUERDO QUE TAL VEZ CUANDO AGREGES MAS O MENOS DE UN TIPO DE PRODUCTO SI TE CAMBIE EL PRECIO PERO SI ES LO MISMO EN CANTIDAD ENTONCES NO ENTIENDO POR QUE EN UNO LE PONGA UN PRECIO Y EN AL OTRO DIA TE LO CAMBIE EN FIN VOY AH ESPERAR A VER QUE ME DICE!! :)
sokiru289 escribió:HOLA QUE TAL BUENO PUES YA LE MANDE UN PRESUPUESTO AH ERICK SOLO QUE ME QUEDO UN DUDOTA... HAZ DE CUENTA QUE LE ENVIE POR EXCEL Y ME HIZO UN PRESUPUESTO Y EL PRIMERO ME DIO UNOS PRECIOS Y CUANDO LE VOLVI A ENVIAR OTRO POR Q QUISE QUITARLE Y AGREGAR NUEVOS PRODUCTOS, LOS PRODUCTOS Q YA ME HABIA PUESTO PRECIOS ME LOS CAMBIO AH MAS CAROS Y ESO QUE ERA LA MISMA CANTIDAD Y TODO YA LE ENVIE UN CORREO A VER QUE ME DICE AH ALGUIEN LE AH PASADO ESO? ESTOY DE ACUERDO QUE TAL VEZ CUANDO AGREGES MAS O MENOS DE UN TIPO DE PRODUCTO SI TE CAMBIE EL PRECIO PERO SI ES LO MISMO EN CANTIDAD ENTONCES NO ENTIENDO POR QUE EN UNO LE PONGA UN PRECIO Y EN AL OTRO DIA TE LO CAMBIE EN FIN VOY AH ESPERAR A VER QUE ME DICE!! :)



Tal vez al realizar un cambio en los productos el peso ha bajado de 4Kg , porque has pedido cosas q pesan menos... Si pides menos de 4Kg factura el coste de envío más caro.
Por ponerte un ejemplo: un pedido de 4,3Kg teóricos , por que luego el paquete pesa 3 y algo sería 14,5€ x 4,3.
Si el paquete fuera de 2,5kg , sería 21€ x 2,5. Osea que te modifica los precios de todos los productos.
wow mira no sabia!! entiendo ah de ser eso!! :) muchas gracias por ya me confirmo los precios ahora si solo me falta pagar pero un no se si arriesgarme a pagar por wester union pero buee disculpan conforme a sus experiencias cuando uno le paga ah eric ya sea por pay pal o wester uno le notifica ah ercik pero a los cuantos dias u horas te manda el numero de guia? o que sucede disculpa mi ignoracia gracias por ayudarme [hallow]
En www.*SPAM*.com tienen los mismo precios y permite pagar por paypal. Me imagino que ya lo sabreis¡¡

Saludos¡¡
Bueno pues me he decidido a hacer un pedido a *SPAM*, pero no me he leído todas las páginas y me gustaría saber cuanto tarda el envío.
Hola compañeros ,
Yo tambien tengo mis dudas sobre hacer el pedido en *SPAM* ya que Eric me dice que page por wester union y e visto que aqui comentabais que se podia pagar mediante paypal .
Puede alguien decirme por favor como hacerlo ?? muchas graciias !!!
Por lo visto le han congelado la cuenta de paypal porque un españo ha abierto una disputa diciendo que se le habían perdido la mitad de los artículos ( se lo enviaban en 2 partes ) y mandó correos a paypal diciendo que vendían imitaciones. Me lo ha dicho por el chat ahora mismo
Y ahora como lo pagas?? XQ me ha dicho con wester union pero nose si eso es seguro.(me han dich q es un timo) vosotros como lo pagais¿?¿?
JG_CO escribió:Y ahora como lo pagas?? XQ me ha dicho con wester union pero nose si eso es seguro.(me han dich q es un timo) vosotros como lo pagais¿?¿?


Yo solo pagaría por Paypal...si no hay PP no hay compra
buenas chavales, soy nuevo en el foro y estoy muy interesado en este tema. Me he leido practicamente todo el hilo... decis que la mejor web es *SPAM* no? pero resulta que ahora hay un lio con paypal y no sabeis si western union funcionara... no hay nadie que haya pagado por wester union?

Y de izgot tambien hablais bien, me la recomendais? en izgot no se puede pagar mediante paypal y he oido que los gastos de envio son muy altos... alguien me echa una mano? Gracias :)
hola J-mika yo tambien soy nueva y ando con ese lio no se si pagar por wester union ojala aya alguien que nos ayude para saber si an pagado por wester union :( y nos cuente su testimonio!!
Hola a todos soy nueva y me gustaria aportarles algo espero les sirva de ayuda y es una lista de paginas que encontre como no muy fiables creo que pueda llegar a ser interesante. un saludo a todos

webs chungillas: http://www.firetrust.com/en/blog/chris/ ... ams?page=9
Yo he comprado en www.*SPAM*.com y siempre el trato ha sido correcto. Ademas mucha gente que compra y no ha habido ninguna queja. Esta noche colgare fotos de los articulos comprados pero me parace una pagina totalmente correcta y eric muy simpatico y atento.
Hola chicos, ya tambien he comprado ya varias veces en *SPAM*, en cuanto al lo de pagar por pay pal si que se puede aunque hasta la semana que viene me ha dicho erik que no se podrá, yo por Western Union no he pagado nunca, lo hago a través de tranferencia bancaria que el gasto es más barato unos 16€ cuando por Western Union son unos 21€, weno espero haberos resuelto las dudas, si quereis contactar con Erik hacerlo por Messeger en ungingle@fashionlike.com
Hola:
Estaba interesado en comprar unas cazadoras de nieve y no he encontrado ninguna experiencia sobre cómo le ha ido su compra y la valoración del producto.

¿Alguien ha comprado alguna cazadora de montaña o esqui tipo North Face en alguna web? ¿Que tal los acabados? y sabiendo que no transpirarán como una especial -el uso es puntual- ¿os ha ido bien?.

Muchas gracias por leerme. :p

Saludos
Necesito ayuda por favor.
Hace aproximadamente 2 meses le hice a *SPAM* un pedido de 200 euros, pero me lo pillaron en la aduana hace un mes.
Me pedian que pagara los impuestos correspondientes y hable con Eric Fan para explicarselo (ya que pague el seguro).
Eric me dijo que los pagara yo y que en el siguiente pedido me descontaria lo abonado de mas, pero le respondi que no ponia un duro mas que para eso pagaba un seguro. Deje pasar los 10 dias de plazo de las aduanas y se supone que desde el dia 9 de noviembre procedian a devolverlo al remitente osea *SPAM*.
El problema es que se supone que el pedido esta devuelto pero Eric me dice que no y que no me puede volver a mandar el pedido hasta que no le demuestre que lo han devuelto o lo " han destruido " , que hable con aduanas.
Le envie un mensaje a atencion al cliente de correos para saber cuanto tiempo tardaban en devolver un paquete o si en algunos casos lo destruian pero han pasado 5 dias y no me responden.
Que puedo hacer?
Me podría decir alguno si ya se puede pagar con paypal en *SPAM*?
gracias [sonrisa]
Hola! de momento se sigue sin poder pagar via paypal en *SPAM*. Me ha comentado Eric que no sabia cuando podria tener la cuenta pero que minimo 2 semanas.
Alguien ha comprado en esta tienda melchic.com .El diseño es similar a la de Eric. Es de confianza??Alguna alternativa a Eric que conozcais con pago via paypal y que sea de confianza??

Saludos
gracias!!
Una pregunta, las cosas ya se que son chinas, pero las envia desde allí o las tiene ya en Europa?
Es por el tema de aduanas.
Gracias
Hola, una pregunta, estuve mirando la página de *SPAM*, y mi duda es si los artículos son imitación o son auténticos.

Otra cosa, habría algún tipo de problemas con aduanas y demás al llegar a España, más concretamente a Canarias?

un saludo.
soulblade_ffx escribió:Hola, una pregunta, estuve mirando la página de *SPAM*, y mi duda es si los artículos son imitación o son auténticos.

Otra cosa, habría algún tipo de problemas con aduanas y demás al llegar a España, más concretamente a Canarias?

un saludo.


Tu que crees, pues de imitacion...

Las aduanas te puede parar el paquete ya sea canarias o peninsula¡¡

Salu2
chori19 escribió:
soulblade_ffx escribió:Hola, una pregunta, estuve mirando la página de *SPAM*, y mi duda es si los artículos son imitación o son auténticos.

Otra cosa, habría algún tipo de problemas con aduanas y demás al llegar a España, más concretamente a Canarias?

un saludo.


Tu que crees, pues de imitacion...

Las aduanas te puede parar el paquete ya sea canarias o peninsula¡¡

Salu2


Pues necesito saber, como distingo una imitación de uno original, me sería de gran ayuda, pues alguien me vendió ciertas prendas y yo no tengo claro que sea original o de imitación y viendo la página pues más dudas tengo.

Un saludo y le agradecería muchísimo a quién pudiera ayudarme.

P:D, se me olvidaba xD, me refiero a los boxers calvin klein por ejemplo....
lobeznocs escribió:Hola! de momento se sigue sin poder pagar via paypal en *SPAM*. Me ha comentado Eric que no sabia cuando podria tener la cuenta pero que minimo 2 semanas.
Alguien ha comprado en esta tienda melchic.com .El diseño es similar a la de Eric. Es de confianza??Alguna alternativa a Eric que conozcais con pago via paypal y que sea de confianza??

Saludos
gracias!!


Alguien conoce esa pagina??

Por otro lado, en la tienda de *SPAM*, encuanto a las tallas es mejor pedir una mas en chaquetas northface y mammut o la misma de aqui?? Y en camisetas de futbol(Barcelona)??
Los CK si ya usas la xl como que iran pequeños no??

Alguien que ya haya pedido me lo puede aclarar como le fue a el
Saludos
los productos de *SPAM* son todos de imitación, pero con una buena calidad y una excelente relación precio/calidad. Yo acabo de recibir unos relojes y pluma montblac y están francamente muy bien acabados. Merece la pena y seguiré comprando.
Hola buenas, a pesar de que e leido algunos foros, no me a quedado claro el tema de los gastos de envio, si realizo un pedido de 10 kilogramos, cuanto serian los gastos de envio? subiria mucho el precio? Muchas graciaas un saludo
alguna referencia para elegir las tallas de chaqueta northface, mammut y camisetas de futbol?? La misma que aqui o una talla mas?? Alguien que haya pedido alguno de estos productos puede dar su opinion??
Saludos
Gracias!!
(mensaje borrado)
lobeznocs escribió:alguna referencia para elegir las tallas de chaqueta northface, mammut y camisetas de futbol?? La misma que aqui o una talla mas?? Alguien que haya pedido alguno de estos productos puede dar su opinion??
Saludos
Gracias!!


yo he pedido chaquetas de northface y en principio es la misma talla, el vendedor me confirmó que eran UE¡¡

Saludos.
Hola me gustaría hacer un pedido de los MONSTER BEATS alguien los a pedido alguna vez ? se escuchan bien? no dan problemas ?
Otra duda alguien sabe cuando estará disponible ya el paypal ?
GRAX
que le a pasado a la web, no funciona y asi desde ayer.
No se si os pasa a vosotros pero la pagina de *SPAM* no rula. Aparecen caracteres raros y lo carga las imagenes¡¡
Buenas a todos no funciona bien hoy la web??
Las páginas han petado por sobrecarga seguro pero no creo que tarden en repararlas pues estamos de compras navideñas y saben lo que les conviene.
Puff pues siguen sin ir, yo que pensaba hacer unas compras este finde...

Momobussines tiene algo que ver con *SPAM*? Pasa lo mismo en las 2 webs, solo salen caracteres raros...

Saludos
Pasa lo mismo en *SPAM*,mobo,*SPAM*,melchic...
SABOTAJE!!! [hallow]
Buenas noches,

Googleando he llegado hasta aquí, me parece un tema interesante y me he registrado para poder contribuir a la comunidad. He visto que habéis puesto varias páginas, pero hay una en concreto que no la he encontrado o no la he sabido ver, se trata de http://www.intrigo.co.uk. Conozco a gente que ha comprado en esa tienda porque tienen ropa muy chula, variedad y los precios están bastante bien, rebajas de hasta el 45% e incluso en algunos casos del 70%. En la web te lo venden como que es Outlet y que todas las prendas son 100% originales. He buscado y la verdad es que no hay mucha información por ahí, algunos dicen que es ropa falsa y otros que no. ¿Vosotros que opinais?

Por cierto, también he probado a entrar en la web de *SPAM* y sigue sin funcionar!

Muchas gracias y saludos.
he visto algunas que otras paginas chinas, pero la que mas me ha convencido ha sido esta www.fairtrade.comlu.com he probado en hacer un pedido y me ha llegado en 1 semana! (Caceres) la verdad es que los productos son de muy buena calidad, he pedido gorras y un equipaje del madrid (Calidad thailandesa; la mejor calidad) y muy bien ha llegado todo sin problema. Si quieren me avisan y les subo las foto del pedido. Saludos!



PD: Aceptan paypal y el trato se cierra por MSN
Sigue sin ir la web ?:(
La web no funciona desde hace 3 dias, hablé con Eric ayer y le pregunté sobre ello pero aún no me ha contestado. Anteriormente me comentó que vuelven a aceptar Paypal.
Joer hoy domingo y siguen sin funcionar :-|
Podeis verlo tambien en vvtrader. Según me dijo Erick es lo mismo. La otra no estaba en funcionamiento por problemas.

Un saludo
cual es el nuevo paypal de eric?
hola que tal bueno pues me contacte con erick y me dice que su pagina esta fallando pero que podemos ingresar ah esta pagina http://www.vvtrader.com y poder hacer los pedidos pero enviarle la lista para darles presupuesto en su correo normal *SPAM*@fashionlike.com asi que haci estan las cosas por si alguien quiere comprar pues ahi les pase un tip saluditos :)
Hola, estaba haciendo mi primer pedido, y cuando fui a pagar por Western Union me quisieron cobrar 20/25 € de mas por comision (que horror), asi que le he preguntado a Eric por el pago de paypal y me ha contestado que solo es para clientes antiguos :(
osea que me quedo sin hacerle el pedido porque paso de pagar a Western Union.
¿Conoceis alguna web similar a *SPAM* que se pueda pagar por Paypal? ¿Y que vendan GHD? jejeje
Gracias.
hola buenas tengo una pregunta he entrado en la pagina vvtrader.com quiero comprar unos cuantos productos desde la pagina al paracer no me deja si me podrian ayudar gracias
Pomelizante escribió:Hola, estaba haciendo mi primer pedido, y cuando fui a pagar por Western Union me quisieron cobrar 20/25 € de mas por comision (que horror), asi que le he preguntado a Eric por el pago de paypal y me ha contestado que solo es para clientes antiguos :(
osea que me quedo sin hacerle el pedido porque paso de pagar a Western Union.
¿Conoceis alguna web similar a *SPAM* que se pueda pagar por Paypal? ¿Y que vendan GHD? jejeje
Gracias.

pasate por este hilo, son vendedores particulares, pero puedes pedirle lo mismo que a eric, y si te dejan pagar por paypal.
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-compras-a-china-leer-el-1er-post-actividades-comerciales-ban_1510092
Hola, despues de haberle rogado porfavor a Eric, me ha dejado que le pague por paypal, ains, me encanta este hombre! es super majo! jaja
bueno después de algunos fallos técnicos la web de *SPAM* esta totalmente operativa, así que ya podemos hacer los pedidos para navidad.
Holas,

os comento que ya llego mi pedido la semana pasada y todo bastante bien. No dispongo de fotos ahora mismo. Pedi 2 polos Tommy y están muy bien. Un chaleco North Face, genial. 2 pantalones North Face de esquí muy bien también. Lo mas flojito las camisetas de futbol, pero para el uso que les voy a dar sobra :). De normal uso una XL, pedi todo XL y me va todo bien. A ver si puedo un dia poner unas fotos. Volvere a pedir seguro.

saludos!
2544 respuestas