Es mi primer post, asi que ruego me disculpeis si meto la pata en algo.
Creo que esto no ha sido comunicado:
Si teneis una casa de alguna piñata en el jardin y la quereis cambiar de lugar, hay otro método distinto al de venderla y volverla a comprar.
Simplemente la teneis que empaquetar y enviárosla a vosotros mismos. En la oficina de correos, que está en el menú donde mismo esta el pueblo, podeis comprar la caja para empaquetar.
Luego, en el jardín donde os interese, o bien en el mismo si la vais a cambiar de sitio, vais otra vez a la oficina de correos y entrais en "mis cajas recibidas" y ahí estará.
Asi que las cajas que envieis estarán siempre en la oficina de correos, que es la misma para todos los jardines.
Estas cajas pueden empaquetar de todo (piñatas, flores, objetos, casas,etc...)
También se pueden usar para trasladar las piñatas, casas, objetos, etc...de un jardin a otro (si teneis creados varios jardines).
Amén del uso original, que es el de mandarese cosas entre usuarios del XBOX Live.
Otro buen consejo para los que teneis el problema de "corazones intermitentes" es que libereis espacio.
Lo podeis hacer sin tener que vender piñatas.
Creais otro jardín (hasta 8 jardines se pueden tener) y allí trasladais las piñatas y las casas que querais quitar.
Además, no hace falta que el jardin se quede currao por completo, con crearlo y dejarlo tal cual viene, esta perfecto.
Yo ya tengo 5 jardines (cuatro de ellos para albergar piñatas que ya no necesito inmediatamente) y como son jardines en los que no juegas, no pasa casi nada, es decir, no hay peleas, no hay rufianes, etc...
Un detalle magnífico es que te mantienes con el mismo dinero, horas de juego, piezas de torre amarga, nivel, logros, etc...
Solo hay un par de pegas:
1.- Que cuando guardas ya muchas piñatas tienes que llevar una lista de las que tienes en cada jardín (sobre todo si respondes a los encargos de Piñata Central y quieres localizar rápidamente la/las piñatas que te piden). Aunque esta lista también te viene bien si te hace falta de repente una piñata en concreto y quieres ir a tiro hecho y no estar entrando y saliendo de los jardines pa ver donde anda.
2.- Si trasladais una piñata a otro jardín, los días de edad se resetean a cero. No es un gran problema, pero hay que tener en cuenta que una de las cosas que incrementan el valor de la piñata es la edad que tiene (cuanta mas mejor, claro).
En contrapunto, creo que he descubierto una ventaja:
-Si empaquetais una Gooba (oveja) sin lana, cuando la desempaqueteis...aparecerá con lana!!
Seguro que hay otros truquitos parecidos con el empaquetado.
Saludos a todos y gracias por la info tan buena que dais.