Hilo Oficial: Tips Viva Piñata (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Es mi primer post, asi que ruego me disculpeis si meto la pata en algo.

Creo que esto no ha sido comunicado:

Si teneis una casa de alguna piñata en el jardin y la quereis cambiar de lugar, hay otro método distinto al de venderla y volverla a comprar.
Simplemente la teneis que empaquetar y enviárosla a vosotros mismos. En la oficina de correos, que está en el menú donde mismo esta el pueblo, podeis comprar la caja para empaquetar.
Luego, en el jardín donde os interese, o bien en el mismo si la vais a cambiar de sitio, vais otra vez a la oficina de correos y entrais en "mis cajas recibidas" y ahí estará.
Asi que las cajas que envieis estarán siempre en la oficina de correos, que es la misma para todos los jardines.
Estas cajas pueden empaquetar de todo (piñatas, flores, objetos, casas,etc...)
También se pueden usar para trasladar las piñatas, casas, objetos, etc...de un jardin a otro (si teneis creados varios jardines).
Amén del uso original, que es el de mandarese cosas entre usuarios del XBOX Live.

Otro buen consejo para los que teneis el problema de "corazones intermitentes" es que libereis espacio.

Lo podeis hacer sin tener que vender piñatas.

Creais otro jardín (hasta 8 jardines se pueden tener) y allí trasladais las piñatas y las casas que querais quitar.

Además, no hace falta que el jardin se quede currao por completo, con crearlo y dejarlo tal cual viene, esta perfecto.
Yo ya tengo 5 jardines (cuatro de ellos para albergar piñatas que ya no necesito inmediatamente) y como son jardines en los que no juegas, no pasa casi nada, es decir, no hay peleas, no hay rufianes, etc...

Un detalle magnífico es que te mantienes con el mismo dinero, horas de juego, piezas de torre amarga, nivel, logros, etc...

Solo hay un par de pegas:

1.- Que cuando guardas ya muchas piñatas tienes que llevar una lista de las que tienes en cada jardín (sobre todo si respondes a los encargos de Piñata Central y quieres localizar rápidamente la/las piñatas que te piden). Aunque esta lista también te viene bien si te hace falta de repente una piñata en concreto y quieres ir a tiro hecho y no estar entrando y saliendo de los jardines pa ver donde anda.

2.- Si trasladais una piñata a otro jardín, los días de edad se resetean a cero. No es un gran problema, pero hay que tener en cuenta que una de las cosas que incrementan el valor de la piñata es la edad que tiene (cuanta mas mejor, claro).

En contrapunto, creo que he descubierto una ventaja:

-Si empaquetais una Gooba (oveja) sin lana, cuando la desempaqueteis...aparecerá con lana!!

Seguro que hay otros truquitos parecidos con el empaquetado.

Saludos a todos y gracias por la info tan buena que dais.
[+furioso] [+furioso] [+furioso] ein? ein? ALGUIEN ME PUEDE DAR UN ROARI PAGO LO QUE DIGAN (MENOS DE 5000) ein? ein? [+furioso] [+furioso] [+furioso]
buno a mi me salio una wild card piñata... una Precioso Cisne que nada mas al nacer vale 33890 monedas de chocolate.... ya se lo regale a un amigo que tiene problemas monetarios!!... juas un puto juegazo.... coincido con el señor Bartews3 que este juego no lo cambio por ninguno de los supuestos must.. (execto el GOW que me puede... 400 horas o mas lo avalan)
^^R4ZI3L escribió:buno a mi me salio una wild card piñata... una Precioso Cisne que nada mas al nacer vale 33890 monedas de chocolate.... ya se lo regale a un amigo que tiene problemas monetarios!!... juas un puto juegazo.... coincido con el señor Bartews3 que este juego no lo cambio por ninguno de los supuestos must.. (execto el GOW que me puede... 400 horas o mas lo avalan)

Cuantas veces has enamorarado a los cisnes para q te salga una wild card?
las casas de las piñatas como las colocais? en que sitio me refiero..
me salio a la quinta vez.... pero los enamore 14 veces.
Disculpad pero como hago para que entren las vacas en el establo para que den leche? han comido girasoles, llevan la campana en el cuello, he provado enamorandolas..nada T..T
Saludos.
Como compro la Espada del Capitan para que no venga el Profesor Pester?

Hace falta algun nivel o requisito especial para poder comprarla? Porque no me sale ni el la tienda de Costolot (o igual no la busco bien) ni en la de Ivor, y solo hace que cargarse a mis piñatas sin que yo pueda hacer nada. [decaio]
Vimes escribió:Como compro la Espada del Capitan para que no venga el Profesor Pester?

Hace falta algun nivel o requisito especial para poder comprarla? Porque no me sale ni el la tienda de Costolot (o igual no la busco bien) ni en la de Ivor, y solo hace que cargarse a mis piñatas sin que yo pueda hacer nada. [decaio]

Es en la tienda de Ivor Ganga, pero está disponible a partir de que tengas el nivel 30 de jardinero.
Cuesta 11.000 M.C. ...y funciona!!!
Yo estaba igual que tu, hasta los webs [+furioso] del profesor ese de marras...entre otras, se fulminó:
-2 doenuts (ciervos)
-2 swanana (cisne)
-1 parrybo (loro)...a dia de hoy no me ha vuelto a entrar de residente

Animo y a subir niveles
Arwassa escribió:Disculpad pero como hago para que entren las vacas en el establo para que den leche? han comido girasoles, llevan la campana en el cuello, he provado enamorandolas..nada T..T
Saludos.

Tienes que comprar la casa para ordeñar, que es otra aparte de su casa para dormir/procrear.
Orodreth escribió:
Tienes que comprar la casa para ordeñar, que es otra aparte de su casa para dormir/procrear.

Las puñeteras tienen su casa para dormir, el establo para ordeñar, las ubres parpadeantes... y no entran. Y han comido girasoles y llevan el cencerro.

Las he hecho enamorar y ahora ni procrean ni leche ni nada.
Saludos
Arwassa escribió:
Las puñeteras tienen su casa para dormir, el establo para ordeñar, las ubres parpadeantes... y no entran. Y han comido girasoles y llevan el cencerro.

Las he hecho enamorar y ahora ni procrean ni leche ni nada.
Saludos

Mira a ver si es que has colocada la casa de forma que les dificulte o bloquee la entrada.

Comprueba también si hay espacio suficiente en el jardín o prueba dándoles algúna golosina para contentarlas.
Orodreth escribió:
Mira a ver si es que has colocada la casa de forma que les dificulte o bloquee la entrada.

Comprueba también si hay espacio suficiente en el jardín o prueba dándoles algúna golosina para contentarlas.

Tenia el establo mal puesto... como tiene dos puertas me he liado. Hay que hacerle caso a la puerta que sale cuando la colocas al montarla.
Gracias!
Me he quedado muy atascado... voy por el nivel 21 (ya me han dado el jardín más grande), pero desde hace muchos niveles no puedo poner más cosas porque me dice que el jardín está lleno... qué puedo hacer??? Yo pensaba que con la ampliación de jardín tendría más sitio para poner cosas y conseguir que me vengan más piñatas, pero no ha sido así...
Espero que me podáis ayudar.
Gracias.

P.D. - Cómo se pueden tener más jardines???Puedo pasar piñatas de uno a otro???Cómo se hace???

Salu2!!!
Dieguitto escribió:Me he quedado muy atascado... voy por el nivel 21 (ya me han dado el jardín más grande), pero desde hace muchos niveles no puedo poner más cosas porque me dice que el jardín está lleno... qué puedo hacer??? Yo pensaba que con la ampliación de jardín tendría más sitio para poner cosas y conseguir que me vengan más piñatas, pero no ha sido así...
Espero que me podáis ayudar.
Gracias.

P.D. - Cómo se pueden tener más jardines???Puedo pasar piñatas de uno a otro???Cómo se hace???

Salu2!!!

Hola, la solucion para todas tus preguntas está en un post mio de la página 41 (el primero de todos, que es bastante largo).

Si no entiendes algo o tienes mas dudas, aqui estaré.

Un saludo y suerte
[comor?] Si alguien quiere intercambiar piñatas añadame [comor?]

pd:Añadanme por la firma
yo estoy interesado en el intercambio de piñatas. me gustaria un reno, un jamaelo , un cerdo con alas, un leon y un elefante.

mi gametarg: Dinare

Por cierto como se hace el cerdo con alas? tengo un cisne y un cerdo necesito algo fuera de lo normal para juntarlos?
Algo especial no. Solo tienes que ser enamorado de cerdo y cisne.
una vez que lo seas en juego te avisa que puedes cruzarlos. Tienes que tener una casa del cerdo con alas...
Salu2
Y rellenar la felicidad tanto del cerdo como del cisne para que se apareen que sino te dicen que nanai....
mafuyu72, he buscado esa página 41 pero no la he encontrado por ningún sitio... en el hilo de Tips Viva Piñata 1 y 2 no la he visto... y en otro hilo que hay de Viva Piñata tampoco... si pudieses pegar las respuestas en este o ponerme la dirección o algo te lo agradecería...
Muchas gracias.
Salu2
Te doy un consejo dieguitto,,si te dice que el jardin esta lleno,,ponte a vender cosas,,piñatas,,o lo que sea,,todo jardin tiene un limite,,no te preocupes por venderlas,,ya las tienes y siempre podras conseguirla con la cazadora,,puedes crear otro jardin sin miedo,,el jardin empezara de zero pero se mantendra tu nivel y tu dinero asi que no hay nada que temer,,puedes pasar piñatas de un jardin a otro,,en la oficina de correos compra una caja y mandatele a ti mismo,,y abrela en el jardin donde quieras que este,,no te compliques y vendelas,,,jeje,,

Saludos.....
una pregunta ya casi consigo a una roario, bueno el roario entro y se comio a 5 zumbug ya mi jardin valia los 50000 necesarios (bueno valia 100000) bueno entro y se las comio, ahi tambien tenia mis 5 doenut el problema es que se hizo de noche y se fue pero ya no entra otra ves a mi jardin, volvi a tener 5 zumbug pero no regreso, lo unico que faltaba era que se comiera 5 doenut pero ya no regreso ahora pasa de largo mi jardin y no se como atraerlo otra ves.

ya soy nivel 68 y me falta el roario, la elephanilla y el chipopotamus y ya
SCepter escribió:una pregunta ya casi consigo a una roario, bueno el roario entro y se comio a 5 zumbug ya mi jardin valia los 50000 necesarios (bueno valia 100000) bueno entro y se las comio, ahi tambien tenia mis 5 doenut el problema es que se hizo de noche y se fue pero ya no entra otra ves a mi jardin, volvi a tener 5 zumbug pero no regreso, lo unico que faltaba era que se comiera 5 doenut pero ya no regreso ahora pasa de largo mi jardin y no se como atraerlo otra ves.

ya soy nivel 68 y me falta el roario, la elephanilla y el chipopotamus y ya

Pasa algunas veces. Espera un poco que volverá a aparecer o si ves que no lo hace, repasa los requisitos de visita y también haz sitio en el jardín porque quizás alguna otra piñata salvaje le ha cogido el sitio.
estoy pensando en pillarme el juego cual es la forma mas economica de conseguirlo?
Dieguitto escribió:mafuyu72, he buscado esa página 41 pero no la he encontrado por ningún sitio... en el hilo de Tips Viva Piñata 1 y 2 no la he visto... y en otro hilo que hay de Viva Piñata tampoco... si pudieses pegar las respuestas en este o ponerme la dirección o algo te lo agradecería...
Muchas gracias.
Salu2

Este es el acceso directo al post:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706805455#post1706805455

salu2
Gente, kuando te dan los gorros de obrero para ke las piñatas ke producen productos agrikolas lo hagan ellas solas ¿? se llama gorro de obrero o tiene otro nombre ¿?
Gracias Mides y mafuyu72... ya voy avanzando... pero tengo otra duda... el valor del terreno que lo da... las piñatas, los trabajadores, las plantas???
Gracias.
Salu2
Dieguitto escribió:Gracias Mides y mafuyu72... ya voy avanzando... pero tengo otra duda... el valor del terreno que lo da... las piñatas, los trabajadores, las plantas???
Gracias.
Salu2

Hombre, todo al mismo tiempo.
Es decir, cada cosa que pongas en el jardin (planta, objeto, etc...) aumenta el valor del mismo. Y por supuesto, cuantas mejores piñatas tengas en el jardin mas subirá su valor.
Lo ideal, es tenerlo lo mejor cuidado posible, con bastante hierba, agua, plantas, árboles, elementos decorativos,...
Procura, por ejemplo, vender las piñatas mas básicas (los tafflys, los whirlim, los sparrowmint...), ya que estas siempre te estarán entrando sin parar, para que no te ocupen demasiado espacio y poder poner en el jardín piñatas muy valiosas que vayas atrayendo, como elephanillas, roarios, chipopotamus, galagoogoos, etc.

Salu2
Vereis, quiero conseguir el logro del cerdo volador.

Lei por aqui que era juntando a un rashberry con una swanana.

Por lo que supuse que tendria que enamorarlos a los dos. Ahora que estan enamorados, no hay manera de juntarlos. Entonces yo me pregunto ¿que debo hacer?

Tambien Leafos me cotilleo que si alimentaba a una pudgeon con una dragumfly se convertiria en una buzzenge. Compré el pudgeon y atraje al dragumfly, y ahora por mucho que los seleccione a uno encima del otro nada de nada.

Mi paciencia se acaba..

alguien ayuda?
Para poder juntar 2 especies,debes tener: 2 Cerdos y 2 Cisnes,en primer lugar debes enamorar a los 2,y no se si tenian que procrear como minimo 1 vez,pero deben estar enamorados los 4 creo.

Espero haberte ayudado,un saludo
Supongo que si, yo solo enamore uno de cada. Ahora a esperar a que se pudran otras tantas frutas ¬¬'

Muchas gracias!
Puedes pudrir al momento cualquier fruta dándole un toquecito con la pala, no el golpe que las parte, el toquecito con la X. Si tienes que esperar a que se pudran por si solas te puede dar algo [ginyo]
YarleY escribió:Vereis, quiero conseguir el logro del cerdo volador.

Lei por aqui que era juntando a un rashberry con una swanana.

Por lo que supuse que tendria que enamorarlos a los dos. Ahora que estan enamorados, no hay manera de juntarlos. Entonces yo me pregunto ¿que debo hacer?

Tambien Leafos me cotilleo que si alimentaba a una pudgeon con una dragumfly se convertiria en una buzzenge. Compré el pudgeon y atraje al dragumfly, y ahora por mucho que los seleccione a uno encima del otro nada de nada.

Mi paciencia se acaba..

alguien ayuda?

En principio no debería de haber ningun problema en enamorar al rashberry y a la swanana.
Si ya tienen ambos el corazon encima y la casa correspondiente, la cuestión es juntarlos y punto.
El problema puede venir por uno de estos lados:

1-No tienes la "Casa del Misterio" necesaria para juntarlas. Puede haber pasado que puedas enamorar a los rashberry por separado, y a las swanana por separado, y por eso aparece el corazon en cada uno. Esta casa la tiene el Willy Builder, como las demás casas.

2-Tienes el jardin muy lleno y por eso les cuesta juntarse.

3-Estan por ahi cerca de ellos sus depredadores, es decir, el cocoadile para la swanana, por ejemplo.(No recuerdo que especie se come al rashberry, pero comprueba cual es e intenta que no esté cerca).

De todas formas, recuerdo que a mi no se me juntaron al primer intento. Tuve que intentarlo varias veces.

Con respecto a lo que cuenta Leefos, ni caso. La mitad de las cosas que dice son trolas.

Salu2
-
Nada,nada. Muchas gracias. Con la primera indicacion ya lo consegui. El problema era que solo habia enamorado a un cisne y a un cerdo, y antes de juntar a estes, se tenian que enamorar cada uno con uno de su especie.

>.< lastima que no lei a tiempo lo de las frutas. Que mortal esperar a la putrefaccion todo el rato, con las raisant tocando las narices comiendose la fruta buena.

De todas formas gracias a todos.

Aun asi, sigo teniendo el problema del cotilleo de Leafos, que era el siguiente:
Si alimentaba a una pudgeon con una dragumfly se convertiria en una buzzenge. Compré el pudgeon y atraje al dragumfly, y ahora por mucho que los seleccione a uno encima del otro nada de nada.

Y edito: Pues a mi siempre me ha funcionado lo que ha dicho xD y si no, no se como conseguir a la maldita buzzenge
bartews3 está baneado por "Clones"
mafuyu72 escribió:Con respecto a lo que cuenta Leefos, ni caso. La mitad de las cosas que dice son trolas.

Salu2
-

Ya te digo. El otro día me dijo que si una rashberry comía 10 calabazas se convertía en una chipoppotamus. Y yo venga a comerme la cabeza porque la rashberry no me comía las calabazas, hasta que deduje que me había mentido y que era más lógico intentarlo con una elephanila. :P
YarleY escribió:Nada,nada. Muchas gracias. Con la primera indicacion ya lo consegui. El problema era que solo habia enamorado a un cisne y a un cerdo, y antes de juntar a estes, se tenian que enamorar cada uno con uno de su especie.

>.< lastima que no lei a tiempo lo de las frutas. Que mortal esperar a la putrefaccion todo el rato, con las raisant tocando las narices comiendose la fruta buena.

De todas formas gracias a todos.

Aun asi, sigo teniendo el problema del cotilleo de Leafos, que era el siguiente:
Si alimentaba a una pudgeon con una dragumfly se convertiria en una buzzenge. Compré el pudgeon y atraje al dragumfly, y ahora por mucho que los seleccione a uno encima del otro nada de nada.

Y edito: Pues a mi siempre me ha funcionado lo que ha dicho xD y si no, no se como conseguir a la maldita buzzenge

Pues la verdad es que yo jamás he hecho caso a Leefos...muchas cosas que he descubierto lo he hecho por mi mismo.

De todas formas ten en cuenta que recibes premios y logros por "primer avistamiento" o por "visita" de una especie.
Es decir, estos logros te los saltas (creo) si la especie aparece de forma inmediata en tu jardín.
Supongo, que el premio que te dan en este caso es el de "residencia" directamente, si logras obtener una especie con los métodos de Leefos.

Quiero decir que vale mas la pena intentar que una especie te aparezca y te visite posteriormente. Y esto pasa cuando cumples los requisitos necesarios (tener tal planta o árbol, tener de residente a tal o cual especie,...)

Para el buzzengue son:

* Aparición: Tener 1 candary residente en el jardín
* Visita: Tener 5 candary residentes en el jardín
* Residencia: Tener 1 Abeto en el jardín // Se ha comido 3 candary
Y las candarys esas como dices que consigues avistarlas?

Yo por ahora tengo pocas especies importantes avistadas a pesar de estar en el nivel 48 :/
a los gorriones esos ke te visitan kuando tienes dos whirin enamorados, dales de komer 1 flor boton de oro, se transformara en un candary y podras ver los rekisitos para ke te visite y todo eso.

PD: Gente, en el jardin donde tenia a la piñata amarga ke no podia matar, pues ahora, no me deja entrar, es decir, entro pero se keda pillado, solo me pasa kon ese jardin, y me jode bastante, por ke ese jardin era el ke estaba usando para konseguir el logro de valor del jardin, y ayudantes kontratados y joder ke koraje, me parecio leer ke a alguien le paso lo mismo, esto tiene arreglo, o a empezar de nuevo ¿?
de qe sirve darle dinero al mendigo?? siempre ledoy, y no recibo nada nada a cambio.
y una forma de ganar dinero muy rapido es, plantas muchos arboles como el aneto o avellano y estate atento regandolos, y cuando alcancen la madurez los vendes, resultado, comprar 7 arboles por 581 monedas, y al vender los arboles sacas 2800 monedas mas o menos...

sabeis alguna forma mas repida y eficaz??

Salu2!!
dani_90 escribió:de qe sirve darle dinero al mendigo?? siempre ledoy, y no recibo nada nada a cambio.
y una forma de ganar dinero muy rapido es, plantas muchos arboles como el aneto o avellano y estate atento regandolos, y cuando alcancen la madurez los vendes, resultado, comprar 7 arboles por 581 monedas, y al vender los arboles sacas 2800 monedas mas o menos...

sabeis alguna forma mas repida y eficaz??

Salu2!!

Pues sirve para q monte una tienda y puedas comprarle muchos mas productos.Creo q hay q darle unos 1500 en total digeron por ahi, yo no me acuerdo cuando dinero le di.
Para sacar pasta al principio hay varias maneras muy eficaces:

-Planta muchos chilis q crecen muy rapido y al venderlos sacas 100 de golpe si le pones fertilizante valdran 4 veces mas

-Creas un nuevo jardin y plantas solo hiedras venenosas y al florecer te salen mas semillas de la planta y se va llenando muy rapido el jardin y vas vendiendo las flores.

-Si tienes suficiente nivel puedes plantar muchas orquideas creo q son esas (son de color blanco) y al ponerle fertilizante vendes las 4 flores y la planta en si unos 3000.

-Otra manera de ganar pasta pero algo mas lento es convertir cada vez q se haga residente una taffly en redhot y sacas 2100 por cada 1.

Hay muchas mas maneras pero esas para empezar son bastante rapidas y eficaces.Lastima q las descubiera tarde :?

Suerte.
ok gracias!! se suma el dinero de todos los jardines??

no lo sabia xD

Salu2!!
dani_90 escribió:ok gracias!! se suma el dinero de todos los jardines??

no lo sabia xD

Salu2!!

Si se suma todo.Mantienes el nivel y el dinero.
Hola a tod@s!!

¿Podría pasarme alguien un quackberry? No soy capaz de hacer que venga a mi jardín, tengo 2 mazorcas de maíz, 6m^2 de agua y un pan, y ni por esas... ein? ein?

Muchas Gracias!!
PD: Mi GT es jma1e

EDIT: Ya lo he conseguido [barret] [barret] se me ha resistido el joputa... Ahora a x el logro de las 50 horas, q es el único q me queda... [lapota]
Y vuelvo a la carga otra vez. Solo me faltan 5 de los 50 logros, y me parece que tengo un problema.

Los logros que me faltan son:

8. Maestro de la longevidad: por jugar durante 50 horas (secreto) // el cual no tengo espectativas de sacarlo pronto xD

34. Horticultor: por hacer que 5 palntas tengan un crecimiento adicional (secreto) // este creo que los sacare facil

35. Maestro horticultor: por hacer que 25 plantas tengan un crecimento adicional (secreto) // sin embargo creo que aqui ya os vendre a dar la bara otra vez xD

38. Maestro de las variantes: por conseguir 20 variantes de piñatas (secreto) // AQUI EL PROBLEMA

42. Maestro evolucionador: por hacer evolucionar a 8 especies (secreto) // me falta que me venga a vistiar el puñetero horstachio que ni con todo el jardin de hierba...

Despues de contaros mi vida resumo:

La cuestion es que en el logro 38, con la ayuda de Fuji consegui las especies que creia que me faltaban, obteniendo asi variantes de:
8 de flutterscotch
3 de syrupent
1 de sparrowind
1 de coacodile
2 de maracoon
2 de raisant
1 de bunnycomb
1 de cinnamonkey
2 de crowla
1 de tafly
3 de sherbat

sumando a mi me da 25, cuando se supone que solo tengo que tener 20, y no me ha dado el logro :__ que pasa? las flutter no cuentan o que? cuales me faltan? :_
Buenas

YarleY escribió:Y vuelvo a la carga otra vez. Solo me faltan 5 de los 50 logros, y me parece que tengo un problema.

Los logros que me faltan son:

8. Maestro de la longevidad: por jugar durante 50 horas (secreto) // el cual no tengo espectativas de sacarlo pronto xD

34. Horticultor: por hacer que 5 palntas tengan un crecimiento adicional (secreto) // este creo que los sacare facil

35. Maestro horticultor: por hacer que 25 plantas tengan un crecimento adicional (secreto) // sin embargo creo que aqui ya os vendre a dar la bara otra vez xD

38. Maestro de las variantes: por conseguir 20 variantes de piñatas (secreto) // AQUI EL PROBLEMA

42. Maestro evolucionador: por hacer evolucionar a 8 especies (secreto) // me falta que me venga a vistiar el puñetero horstachio que ni con todo el jardin de hierba...

Despues de contaros mi vida resumo:

La cuestion es que en el logro 38, con la ayuda de Fuji consegui las especies que creia que me faltaban, obteniendo asi variantes de:
8 de flutterscotch
3 de syrupent
1 de sparrowind
1 de coacodile
2 de maracoon
2 de raisant
1 de bunnycomb
1 de cinnamonkey
2 de crowla
1 de tafly
3 de sherbat

sumando a mi me da 25, cuando se supone que solo tengo que tener 20, y no me ha dado el logro :__ que pasa? las flutter no cuentan o que? cuales me faltan? :_

Las Flutterscotch las toman por especies distintas, y no por variantes. Por eso no has conseguido las variantes necesarias.

Saludos
Shit!

Ni idea de cuales son no? xD
qe hay qe hacer para qe la taffly se combierta en la bicha roja esa??

Salu2!!
pasarla por una antorcha y apagarla con la regadera
tengo dos dudas.

1. el cocodrilo se tiene que comer una piñata muy rara como la consigo?

2. y sabeis alguna pagina donde ponga los 50 logros? esque me faltan 11 y 10 son secretos y nose que logros pueden ser.gracias por vuestra atencion.
En esta misma pagina bastante mas atras estan todos los logros,,,,,

Saludos.....
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11