En esta versión 1:20, personalmente creo que aparte de ser mas estable y con correciones a los bugs existentes, da todos los objetos necesarios, set y armadura para ganar según el personaje que hayas elegido, sin necesidad de recurrir al intercambio, etc, etc, aquí entre mas nivel tienes, el juego te irá dando .....
Antes v.108, matando al Tifón épico !vuala!, caían del cielo, ahora no, hay que buscarlo y perseverar en la busqueda pero los encuentras, como pistas el laberinto Minoico y el Valle de los Reyes........por supuesto que observando el daño del enemigo encontraras......
Leer el % en resistencia, daño, etc, se hace necesario, un juego de matematicas, cuya suma final es aquello que persigues, se nos ofrece 8 maestrias y un montón de habilidades. Hay que ver que es lo que quieres potenciar , según nivel, puntos y atributos que consigas, otra pista, el que ofrezca daño a las resistencias segundarias buena cosa, ya que las mismas normalmente no se cubren, cualquier objeto amarillo cubre las primarias pero no aquellas.
El asesino es un personaje algo dificil de configurar, ya que este pasa por diferentes etapas , según el nivel en el que estás, el valor de la armadura cuando va con arma doble es igual a cero y el viaje lo haras solo, no te acompaña nadie en la contienda, para que reciba " el marrón", tú solo frente al enemigo, se hace por tanto muy necesario saber como mata el enemigo para poder entrar a saco y eso cuesta.
Esquivar ataques, velocidad de movimiento y observar, en el momento apropiado, alta velociad de ataque, 2 espadas envenenas que confunden y relentizan la ación del enemigo, ataque letal muy subido en cuanto a daño perforante y heridas sangrantes, resistencia esta segundaria que normalmente no se cubren por lo ya comentado.
Las dos espadas tocan antes al enemigo , por lo que inicias la ación y no da tiempo a que cargen toda las habilidades hacia tí, tu ataque no tiene tiempo de recarga, es continuo, un ejemplo los dragones en la montaña de Wasu, utiza la habildad de la caza con lanza que ofrece mucho daño pero tu tocas antes al total de dragones que haya " tumulto" y los confundes, Ahí está tu acierto, mas rápido, mas veloz, empiezas antes a confundir para luego despacharte, imaginar los gerreros de terracota a saco con ellos tocandolos a todos.
NORMAL, MAESTRIA DE LA ASTUCIA, EL FILO DE LAS ESPADAS.
El juego empieza con el tebano matando a la gorgona, este será tu equipo en normal y parte de épico, la maestria de la astucia te lo brinda, en la imagen, se puede ver como el asesino hace uso a dos armas en diferentes niveles, y como no, al Señor Minotauro en el Laberinto de Minoico, agradecereis lo que pude salir de la caja que atesora.
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Aquí el asesino puede disfrutar del golpe de escudo en el botón derecho del ratón, mientra su espada habilitada en el izquierdo hace el resto.
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ÉPICO, EL VENENO
Que pasada cuando te encuentra con Talos, despues de conocerle te parecera lento , pero cuidadin si te coge, ojo al aturminiento. Despues de Grecia si hay algo que creo que nos sorprendió a todos ese fue Manticora, el Leon alado en las cuevas de Fayum , es duro, claro que le gusta comer mecanismos y yo se los hecho dede detras de una piedra que hay, si te quieres enfrentar a el en el momento preciso puedes habilitar el golpe letal en el boton derecho que creo que es mejor que los mecanismo, de hecho en legendario fue cuando me dí cuenta y desde entonces fue la combinación elegida para mi personaje, si caeis debajo del cuerpo de Manticora, tu velocidad de movimiento se verá mermada ý entonces cuando sube la cabeza te ofrecera un daño por frio que......
En los jardines colgantes de Babilonia:
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Con este personaje he llegado a la final de épico, que pasada en cuanto a daño por veneno ofrece el escudo de la cobra, grebas, armadura y habilidades
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LEGENDARIO
La Hidra...........
Egipto:
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Final legendario:
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Lucha contra el Titan, 30% DAÑO A TITANES
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Hemos hablado de la confusión y la relentización de acciones procedente del ataque por veneno pero hay una curiosa manera de dominar al enemigo que se llama control mental que te la ofrece al menos dos amuletos que me ha dado el juego, el canto de la sirena en épico y favor de Afrodita en legendario, no tengo la necesidad de utilizar este último, ya que con lo del veneno voy sobrado, pero si alguien lleva un gigante al lado se le guitará las ganas de llevarlo porque lo viraras contra él mismo.
Aturdimiento, otras de las resistencias segundarias que como no tengas protegidas lo pasaras mal, por ejemplo, cuando atacan a la vitalidad, energia, da tiempo de reaccionar, imaginaros el Tifón en acción, pero cuando el Señor minotauro, gigantes o hechizos de magos aturden, que vas hacer?, te dará tiempo si no estas protegido y cargan contra tí?. El Gran señor neandertal llamado Barmanu que mora el el pico de Tsongomo habilidado a dos armas pesadas, este peso pesado aturde por lo que si no estas protegido te caera sobre tí bolas de hielo que si te tocan te quita la vida......continuará