Macarti escribió:Referente a los euipos aquí teneis la pagina donde poder ver las caracteristicas del equipo en cuestión
http://www.gamebanshee.com/titanquest/setitems/trackersarmor.php#null, oye que me dí cuenta que las unidades de fuerza en daño de la versión inglesa son diferentes que en versión española por eso la diferencia, excuse mi....mil perdones .
La pagina os conecta con el resto de los set items, vale la pena verlo, la verdad que el juego es una maravilla, vaya gráficos. Acabo de terminar en modo legendario, es un juego endiabladamente adictivo, empiezas en modo normal y ya no terminas haste el modo legendario, horas y horas.
Miren, os comentaré algo, yo no tengo mucha experiencia en esto de los juegos, mi maquinita me la compré a finales de enero Intel Pentium D 3,0GHz, Radeon 256 MB, soporta el “Elder Scroll IV: Oblivion”, que será como no, mi próxima experiencia. Tenía que familiarizarme a toda carrera con esto del sistema operativo, protección y mantenimiento, informática, ADSL, P2P, etc.
Empecé a jugar sin saber de que iba la cosa hasta que descubrí este juego, que pasada, no sabia nada de los foros así que me dije vamos a leer y “postear” se dice así?,vaya léxico,
.., como dicen.
La gente dice que se parece al Diablo II, ( los csreens que visto del juego los veo siempre todo negro), que hay otros juegos de rol o inclusive los de pagar a los de BLizzar por jugar “ online” con el “World of warcraft” será ese el futuro de los juegos ?, no los conozco pero os aseguro que si bien el trama de “ misión titánica”, ya lo coges en la fase normal, siempre querrás saber que técnica emplearas para matar al próximo monstruo y seguir hasta el final.
Señores , ahora espero coger la tabla de surf y ponerme a coger olas en esta playa del Confital en Las Palmas, que ya esta bién de tanto enganche o sérá que ya está uno medicao?????je,je ....... saludos y hasta la próxima colegas.