yo no se como seguis peleando con semejante cagada de juego.
Explicome, el juego en si es bueno, no deja de ser una copia de diablo2 con lo que aseguras que le vaya a gustar a mucha gente, y tambien aseguras ventas. Pero tampoco deja de ser una cagada a la hora de estabilidad, puesto que desde que salio el juego, y ya hace una temporadilla siguen con el mismo problema de que el juego te tira al escritorio.
Tenian tanto miedo a que les "pirateasen" el juego y a PERDER DE GANAR algunos millones que han puesto un sistema de proteccion que obliga a tener un pc con el windows, el juego y poco mas instalado para que funcione, y al loro con la unidad de grabacion que tenemos porque tambien puede ir por ahi el problema.
Yo que quereis que os diga, pero que me obliguen a no tener grabadora (CD/DVD) o a no tener determinado software instalado en mi pc, porque sino el juego se cae porque cree que lo estamos "pirateando" pues es lo ultimo que me faltaba.
A este paso, entre los DRM y los de la SGA, y gentuza de este tipo que solo piensa en ganar millones a costa de que a los usuarios que han pagado soft original les funcione mal ese soft me parece que vamos de culo.
A los de EA tampoco se les da mal el tema de que no funcionen sus juegos ORIGINALES porque lo intentas ejecutar desde una grabadora, o porque tienes el alcohol instalao.
Un saludo, pero es que me quema esto, comprar un juego original y que no funciones por culpa de las putas protecciones.
Un saludo...