**Hilo Oficial: Titan Quest**

17, 8, 9, 10, 11
No estoy seguro de si @Mutaracha puede leerme y, si es el caso, sospecho porqué pero ignoro la razón xD

Si es el caso, que alguien le ponga el enlace de arriba que tiene varias builds, 2 son con tierra, y que le pegue este texto, no debería molestarme, si me tuviese en ignorados mi sabiduría se queda conmigo, pero no se si me has ignorado o no, asi que dejo la chapa porque echaré un cable siempre que esté de mi mano, soy así xD

Mi consejo? tira a otra cosa, estas a tiempo que acabas de empezar, las builds con tierra no son las mejores, a gustos, el "magician" (combina rogue y earth) no es mala opción, pero a pesar de como suena el nombre, se enfoca en lanzar cuchillos de forma masiva, no lo he usado, no tiene mala pinta y parece divertido, pero el tema es que hay muchas buenas opciones mejores que esa, que coger earth [+risas]

Te ha costado porque earth non tiene buen inicio, hay builds que empiezan algo jodidas pero luego crecen rápido, las builds con earth no se porqué pero son más lentas, tardan más en arrancar.

Si te gustan las mascotas, de la lista de builds de arriba, prueba la "Soothsayer (Nature / Spirit)", la he usado mucho, tu rol es básicamente dar soporte a tus mascotas, también atacarás ojo, tienes algunos ataques buenos, pero básicamente darás mucho soporte a tus máscotas porque son ellas las que harán el trabajo, y no solo eso, las mascotas son tus tankes, comop no cojan el agro ellas, tu tendrás que correr mientras ellas van matando, no tienes mucho aguante xD

Lo que tiene esta build es que va al revés (creo xD), en dificultad normal las mascotas en ciertos actos lo pasarán mal, tú lo pasarás mal curándolas y reviviéndolas cuando mueran en esas situaciones, sin embargo, en dificultades más elevadas las mascotas ganan bonus y se hacen más resistentes y más fuertes, no solo en mayores dificultades, despues de ciertos actos las mascotas también ganan bonuses, más vida, fuerza, etc, no recuerdo en qué actos sucede esto, y a parte de eso, en dificultades más altas ganan más bonus y en los actos en que dan ese bonus, el bonus es más fuerte al ser una dificultad elevada (sobra decir que no puedes jugar nada más que a dificultad normal, tienes que pasarte el juego para desbloquear la siguiente dificultad, la última es la que buscamos todos, donde está el verdadero endgame y el equipo bueno de verdad).

• Yo he intentado sacarme un logro con esa build, la de no matar a más de 100 enemigos (no se si se permite 100 o solo 99 xD), como se logra? tus mascotas son las que deben matar, como mates tu sumas muertes, y como superes esos 100 jodes el logro, es bastante jodido porque sin darte cuenta a veces coges bufos que hacen daño de represalia y matas sin querer, como no te des cuenta sumas muertes y sumas y sumas y jodes el logro, aún no lo he conseguido, tampoco me puse serio con ello, pero no es fácil xD

• P.D: Ojo con la build de mascotas, lee una nota del final de la build, porque explica como poner las mascotas en "agresivo", tienen modo normal, defensor y agresivo, quieres "agresivo", si no las pones así no cogerán bien el agro, se lanzará rápido a los enemigos nada más estén a X distancia, es obligatorio que estén en agresivo, y MUCHO OJO con esto, porque cada vez que entres al juego (porque no estabas jugando por ejemplo), tendrás que poner agresivas de nuevo, vuelven a su estado normal, si mueren no, no pasa nada, pero si vienes de entrar al juego y cargar la partida, ponlas en modo agresivo de nuevo, una por una hay que hacerlo, no hay una manera de ponerlas a todas agresivas a la vez [+risas] haz eso cada vez que cargues partida y te olvidas para toda la sesión

El "Conqueror" es una opción cojonuda también, es la build en la que está muy enfocada el juego por así decirlo, como si fuese la más canon? el que sale en los vídeos xD build rápida y fuerte, sin muchas complicaciones, echa un vistazo a la lista de builds, en cada sección de cada build da un enlace a la build explicada con detalle, lo que ves en la lista solo es una vista general, despues de la descripción de cada build da el enlace detallado, paso por paso para como construir la build.

Si no quieres seguir guías no lo hagas, pero puede servirte para coger ideas o para aprender como funciona y luego hacer tu las tuyas personales.
@Ashenbach
Si, recuerdo haber leido varios comentarios de que la mayoria de las builds relacionadas al sueño estaban rotisimas, en especial sueño y espiritual, pero no queria que se complicara mucho con los botones porque al ser medio mago va a tener que (yo asumo) hacer uso varios botones y combos. Pense en algo melee pero eso es lo mio y es mas lento aunque mas seguro. Revisare las build de sueño y vere si encuentro la indicada.

@davoker
Recuerdo haber visto eso hace tiempo, aunque estaba algo mas desactualizado y este se ve algo mas completo y mas detallado, para comenzar y tener una idea de como evolucionar el personaje esta bastante bien. Mi sobrino todavia no se decide cual es su arquetipo favorito (cuerpo a cuerpo, rango o magia) y en base a eso ya vera cual es el mas interesante para el y cuando vio todas las posibilidades se animo a probar al menos una de cada uno.

@Mutaracha
Sigue con el personaje hasta donde puedas, asi veras si te convence o no o para modificar algo. En mi caso tengo 3 personajes todos a melee, el principal, el conquistador, los otros dos secundarios son un mastodonte y un asesino. Pero siempre tienes que ir pensando a futuro, yo armo mi personaje con idea de lo que sera en el nivel 60. Aun asi en todos los juegos de este genero siempre trato de probar al menos un representante de los 3 arquetipos principales y de ahi ya ver cual me es mas inteersante, aunque casi siempre escojo melee. No te rindas porque es un juegazo.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11