badness2099 escribió:Recuerdo jugar en la senda de guerra la primera vez. Había leído lo de elegir una segunda senda al llegar al nivel 10 (juego original) y que cambiaba la clase del PJ, pero como no me decidía por ninguna me fui con el guerrero hasta llegar a la final (juego base sin la expa), y me terminó de enganchar porque mi personaje llegaba a matar todo practicante de un golpe, era tremendamente fácil pelear y avanzar, pero era un cañón de cristal porque si me agarraban varios enemigos a la vez estaba muerto y tenía que dar vueltas para curarme y regresar al duelo. No fue hasta llegar a la final que me decidí por defensor y terminé con un conquistador. Aún así luego instale la expa y me atore en un BOSS intermedio casi en la final. Me quitaba demasiada vida con un ataque de fuego, me frustre y lo deje, haber si me ahora sí me lo paso.
No se antes de la versión Anniversary, pero ahora cuando llegas a level 8 puedes escoger tu segunda maestría, y es ahí donde cambia el nombre de la clase según la combinación, que tiene decenas creo xD
Nature + Rogue = Ilusionista
Nature + Spirit = Vidente (especialmente para mascotas, hay otras, pero esta se considera le mejor, hay discrepancias en eso, lo típico xD)
Nature + Storm = Druida
Nature + Warfare (guerra) = Campeón
Nature + Defensa = Guardián
Ya te puedes hacer a una idea vamos de la de clases combinadas que tiene, al final, irte solo con una maestría no merece la pena, acabas siendo debil en las etapas finales, y esto en dificultad "normal", como vayas a épico o legendario (la última) no harías nada sin clases combinadas, es un "clase combinada si o si"
Precisamente estaba con un Conquistador, primeramente escogí Ilusionista (Naturaleza + Pícaro), y al ser mi primer PJ y primera vez en el juego no lo estaba llevando muy bien, las guias de builds tan típicas en este género no son muy explicativas en cuanto a "leveling", por lo que queda un poco de tu mano lo que hagas, sumado a que "no sabía que las mascotas puede ponerse en modo defensa/agresivo/normal", las mascotas no atacaban hasta que yo atacaba o me atacaban, lo que provocaba que me comiese todo el aggro, el resultado era igual a ver una escena de Benny Hill perseguido por algún policía
Fui a Conquistador, con la idea de subir con el y "farmear equipo para otras builds", la verdad es que una vez obtienes Defensa, se vuelve muy tanke y con el equipo adecuado su ataque es muy muy rápido, hay que estar atento de las defensas elementales o te funden el culo igual, equipo que aumente sus resistencias, de hecho, por ejemplo, varios anillos y amuletos con distintas defensas y cambiarlos según el tipo de daño que haga el boss, muy bueno de llevar.
Me quedé con la mosca detrás de la oreja con el tema "mascotas", asi que busqué cual era la mejor clase para mascotas, más conocido como "Petmaster", y esa es la que estoy usando ahora, "Soothsayer (Vidente en Español en el juego)", Naturaleza + Espíritu, 2 lobos cuando subes a 8 la habilidad para invocarlos, subir a 16 aumenta su daño y otras cosas, y con objetos que "suman puntos a las habilidades", conviertes ese 16/16 de la habilidad (osea, poner 16 puntos en la habilidad, que tiene 16 de máximo) en 20/16, eso hace que puedas invocar 3 lobos, suma la Ninfa, que hace daño perforante con arco (uno de los daños más valorados en el juego), y de la parte de Espíritu, tienes al Liche, que al principio no es muy tanke pero mete mucho, pero mejorándolo con algunas de sus habilidades de sinergia, se convierte en una mascota muy difícil de matar, y aun que parezca raro, las mascotas son todavía mejores en dificultades más altas, de hecho brillan más en esas dificultades (épico y legendario) porque reciben bonificaciones de vida y otras cosas, suma a eso al "Outsider", otra mascota, pero "temporal" muy enfocada a los bosses pero que partirá cualquier enemigo, y ya si quieres puedes usar "esclavizar", para hacer que un enemigo luche de tu lado temporalmente, si no contamos a este último porque no es tuyo, tienes 5 mascotas permanentes + el Outsider que es temporal pero lo sacas cada dos por tres.
Me está parecido de lo más divertida, literalmente las mascotas se comen todo, yo me preocupa más por sobrevivir yo que las mascotas, procuro no comerme el aggro, mientras los tenga en "agresivo" se lanzan a todo, anillos y amuleto con bonificaciones para mascotas, equipo que reduzca los tiempos de carga para usar mis habilidades, que básicamente están enfocadas en hacer que las mascotas sean más efectivas, por ejemplo, habilidades que debiliten defensas y vida del enemigo para que las mascotas los destrocen, ese royo, curación para ellas y para mi, aumentos de defensas que afectan a ti y las mascotas, es una build 100% enfocada a las mascotas y es viable incluso en la última dificultad, aun que requiere de equipo específico para la última, que toca farmear claro, ya sabes como va, incontables horas de farmeo o un ratito, depende de tu suerte (algunas peizas de equipo tienen tasas de caída realmente ridículas, hablamos de % de 0.00X y cosas así, ya puedes hacerte a una idea
P.D: Muchas builds que hay por google no están actualizadas para la versión AE (Anniversary Edition), lo cual es un problema en muchas de ellas, ya que en esa versión hubo muchos cambios, nerfeos entre otras cosas, si miras builds, asegúrate de que funcionen bien todavía con la versión AE, también encontrarás páginas que dan enlaces a guias de una página ya caída hace años, tampoco te habría servido, no estaban actualizadas para AE, te lo aviso porque te pasará bastante buscando info.