LiNkI escribió:Entonces veamos, con el juego original no hay ningun
tipo de problema? Es que estoy pensando en pillarmelo,
pero antes me gustaría asegurarme de que no da
ningun tipo de fallo.
Por cierto una pregunta para los que ya lo tienen, los
personajes cuando ya se van personalizando, adquieren
distintos aspectos físicos unos de otros?
Saludos
Bueno hablando del tema de personalizacion la verdad q yo aun no me lo he pasado entero, casi pero no, y el tema de personalizacion es escaso, se basa en cambiar el color de la tunica inicial con unos tintes de colores q compras y las armaduras.Los tintes apenas ofrecen un cambio significativo y algunos colores parecen casi el mismo, por el tono "matado" q le dan.Las armaduras ya es otra cosa, y si pueden llegar a dar un aspecto mas personalizado, pero tambien tiene sus trabas, existen las armaduras tipo, las de mago (tunica), las arquero (medio torso) y las guerrero (torso entero). son casi siempre iguales, y conforme avanzas cambian poco, algunas veces es un simple cambio de color.Por lo q cuento hasta ahora la personalizacion es diversa pero una vez q haces cambios te das cuenta de q apenas se nota el cambio. no existen tunicas para mago, o unas Brazeras digamos de un solo brazo para el arquero... no se... esq es todo igual.
Por suerte existen las armaduras de los enemigos, las cuales hay diversidad, aracnidas, tebanas, corintias.... pero es tremendamente complicado reunir un kit completo de todo...y ademas con buenas STATS para q tu guerrero sume puntos.Si hubiese un almacen para poder guardar y asi reunir con el tiempo...
Existen armaduras q si tienes un kit completo, creo q dan algo especial... y digo creo por q solo he visto dos piezas asi... y pa colmo eran de Conjuntos distintos.Una de ellas es el "Escudo Tebano", es la polla, es un objeto AZUL con buenos stats y ademas permite realizar un golpe especial con el, es un golpe de escudo.en su tarjeta pone algo de q si consigues el resto de la armadura tebana tendras EL CONJUNTO TEBANO o algo asi... q supongo q te bonificara con algo especial.
Tengo otra pieza asi, son unas brazeras doradas, no recuerdo el nombre ni el conjunto pero son muy buenas tambien....
Alguien tiene objetos Tebanos??? me gustaria reunirlos todos.
Q objetos teneis q formen un conjunto ???
Cambiando de tema,yo juego con un ""backup"" y no me salen partidas de internet.... es normal... a los q lo teneis original os salen???