AVISO IMPORTANTE:
El HEN sólo funciona en la Ram, por lo tanto y por si mismo no puede convertir tu PSP en un bonito pisapapeles.
De todos modos, tened en cuenta que la función principal de 6.20 TN HEN es dar acceso temporal al kernel en modo administrador, dando posibilidad de hacer todo lo que quieras, por lo que tambíen y por un mal uso podría causar un brick.
Si teneis una PSP 2k (placa maldita), PSP 3k o PSP go, debeis saber que intentar cargar un CFW de los ya existentes a través de este gen causará brick.
Si esto os sucede en una PSP de las citadas caracteristicas os quedareis sin consola, no tendrá solución.
Resumiendo y para que nos entendamos, si no teneis una fat o una 2000 sin placa maldita, os recomiendo unos días de espera a que todo se normalice, no haciendo pruebas por vuestra cuenta.
Es un consejo que os doy a nivel personal, no me gustaría ver vuestros mensajes comentando cosas como "no me enciende la consola", "psp muerta", etc...
Precaución y paciencia.
Por mi parte me va a durar poco la alegría de 6.20 TN-A, ya que esta noche Papa Noel obligará a mi PSP a "evolucionar" a 6.35.
Saludos a todos