Maquineitor escribió:josu389 escribió:Maquineitor escribió:Bueno estoy probandolo en mi psp 2000 liberable pero me sale el error de memory leak.. y si meto el hen en la carpeta game se me sale al xmb.. Como habeis conseguido ponerlos vosotros?
Salu2
El "Memory Leak" también me sale a mí, pero acto seguido me sale al XMB estando ya en el HEN. Puedes comprobar que funciona dándole al Select (te saltará el menú VSH) o mirando la versión en Ajustes de sistema.
Por cierto, ¿habéis probado los plugins?
El de Dayviewer no me dejaba cargar el HEN.
El screenshotpluginv.02 sí funciona. Lo podéis descargar de
aquí. Para capturar pantalla es R+Cuadrado.
en qué carpeta se coloca en la misma de GAME???? y cómo se inicia?
gracias y saludos
Holap verás lo primero te recomiendo k te bajes el pack de wololo que es este que es el que me funcionó a mi..
http://wololo.net/download.php?f=UO_TN_HEN_A_vflame.zip 1º) Una vez que tengas eso descargado metes el juego del patapon en Game..
2º) Descomprimes el pack de wololo en la raíz de tu memory stick...
3º) Verás una carpeta llamada hbl, entras y dentro ves mas archivos y 1 carpeta llamada menú.. entrás y sacas de ahí el PBP
y lo sacas donde habia muchos archivos y carpetas (es decir en hbl-dentro) y creas una carpeta llamada GAME metes ahí el PBP.
4º) Luego lo otro lo sabes ejecutas el pata cargas y listo
A disfrutar¡¡
CUalqueir duda me dices[/quote]
Muchas gracias, pero no me refería a cargar el Hen, ja que utilizo el metode de sacar la memory para que me funcionen los homwbrews, he probado el Daedalusx64, para el hen ke esta en paginas anteriores y me va bien(creo, ya ke no tengo la exp de otras psp's); lo que yo me refería era para cargar plugins, que donde se metían(ke ahora ya lo se; para quién no lo sepa se hace una carpeta en la raiz de la memoru "./seplugins") lo ke nose es que como se ponen ya ke lo he puesto con la carpeta y no me funcionan en el "VSH"(no me acuerdo si se decía así).
FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!