[HILO OFICIAL] TN HEN 6.20

Gracias colegas ya lo estoy probando

Que bien la scene de la psp esta mas viva que nuncaaaaaaaaaaaaaaa
Estupendo regalo de Navidad... ahora... esperar a que suban del 6.20... que estoy en 6.31 :)
Lo primero me gustaria agradeceros a todos vuestra ayuda para los que no tenemos ni ide. Sois geniales.
Ahora tengo una duda, e metido en mi psp el dragon ball tag team y no me funciona, en cambio el god of war, el primero, si.
¿por que puede ser?
Podiais probar el popsloader con un juego de psx, y asi ya esta tarde me paso al 6.20 tn.
analca3 escribió:Una preguntilla. ¿Con este ISO Loader es como tener 5.50 Prometheus-4?

Salu2!!!

Hombre la diferencia que tiene es a la hora de apagar la psp, tienes que cargarlo de nuevo, no carga las iso/cso directamente desde el xmb, le falta compatibilidad con el homebrew, y alguna cosilla mas que se me escapa. Es mucho mejor un cf, pero hasta que no se desencripte la ipl tenemos que tirar con esto "en las placas malditas", QUE NO ES POCO, OJO!!
domain234 escribió:
analca3 escribió:Una preguntilla. ¿Con este ISO Loader es como tener 5.50 Prometheus-4?

Salu2!!!

Hombre la diferencia que tiene es a la hora de apagar la psp, tienes que cargarlo de nuevo, no carga las iso/cso directamente desde el xmb, le falta compatibilidad con el homebrew, y alguna cosilla mas que se me escapa. Es mucho mejor un cf, pero hasta que no se desencripte la ipl tenemos que tirar con esto "en las placas malditas", QUE NO ES POCO, OJO!!

Hombre, eso sí lo sabía, pero también has respondido a mi duda [+risas] [+risas] ... me refería a que no hay que parchear los juegos y eso =P!!!

Muchas gracias ;).

Salu2!!!
¿que debo hacer si mi psp tiene firm 6.31? ¿me sirve este metodo?
Ahora lo que faltaría es que fuese permanente

POSD: Ami tampoco me funciona el Dragon Ball Tag Team
y alguien sabe xk puede ser lo del dragon ball???
Era uno de los juegos k keria... [buuuaaaa]
cayd12 escribió:Ahora lo que faltaría es que fuese permanente

POSD: Ami tampoco me funciona el Dragon Ball Tag Team

Para que fuese permanente primero es necesario desencriptar la dichosa ipl [triston] .
a mi no y los he editado en el txt...
a ver si alguien sube los plugins adaptados del cwcheat,dayviewer y otros
perdon por mi ignorancia, pero, la carpeta iso que hay que crearla en la raiz de la memory o en dentro de la carpeta game??

muchas gracias, ahora solo falta cargador de PSX, en que hubiera preferido primero el cargador de psx, pero también me vendrá bien para no tener que llevar los UMD....

Saluds y FELIZ NAVIDAD.
es en la raiz de la tarjeta, yo e encontrado otro juego k no me va, el mond nation o algo asi. jejeje.
Seguire probando.
Gambo13 escribió:es en la raiz de la tarjeta, yo e encontrado otro juego k no me va, el mond nation o algo asi. jejeje.
Seguire probando.

gracias men.
kibito28 escribió:a mi no y los he editado en el txt...
a ver si alguien sube los plugins adaptados del cwcheat,dayviewer y otros

Comentan en el foro de Wololo, que el Dayviewer 6.1 (una versión antigua) funciona en el TN HEN.
me e dado cuenta k los juegos k no me funcionan estan en cso.Puede ser por eso???
Atencion! pregunta! jejeje para que sirve el archivo isofs_500.prx que nombra wololo?¿ dónde se debe copiar?¿
Gracias felicidades a todos :D y un saludo!
Y para una PSP con firm 6.00, debo actualizar a 6.20, no? ¿Cómo se hace eso? ¿Cómo se ejecuta desde la tarj de memoria?
el isofs_500.prx es para usar el driver M33, hay que dumpearlo del fw 5.00

GUSMAY escribió:Podiais probar el popsloader con un juego de psx, y asi ya esta tarde me paso al 6.20 tn.
no funcionaria en teoria porque para ejecutar el popsloader hay que cargar 1º el juego de psx y seguramente den problemas de firma o algo asi al ejecutar.

Gambo13 escribió:y alguien sabe xk puede ser lo del dragon ball???
¿ya no está ese juego en la store ni en las tiendas?
Gambo13 escribió:me e dado cuenta k los juegos k no me funcionan estan en cso.Puede ser por eso???

YO CREO QUE NO YA QUE tambien tuve problemas en una psp con custom firmware 5.50 prometheus , y es que tenia que editar pulsando select en el menu de la psp y cambiar de m33 driver a sony algo...
jotax escribió:el isofs_500.prx es para usar el driver M33, hay que dumpearlo del fw 5.00

GUSMAY escribió:Podiais probar el popsloader con un juego de psx, y asi ya esta tarde me paso al 6.20 tn.
no funcionaria en teoria porque para ejecutar el popsloader hay que cargar 1º el juego de psx y seguramente den problemas de firma o algo asi al ejecutar.

Gambo13 escribió:y alguien sabe xk puede ser lo del dragon ball???
¿ya no está ese juego en la store ni en las tiendas?

Buff me perdí toda la scene de las primeras PSP, voy a mirar por ahí que aporta el driver M33. Gracias jotax!
pero el archivo ese es imprescindible???
para que sirve el m33????
Gambo13 escribió:pero el archivo ese es imprescindible???
para que sirve el m33????

da una cierta compatibilidad con los juegos y no precisa el umd en la bandeja

edito: y no se puede distribuir ese modulo, es propiedad de sony, hay que hacer uso de psardumper
ahora mismo soy otra persona, voy a poder jugar mi gta vice city sin oir el ruido infernal que hace el UMD roto! Fuck yea!
yo no tengo ningun umd en la bandeja y me funciona sin ese archivo, no se.
Como ago para acer el dump ese????
x cierto, el eye pet tambien funciona de maravilla.
Gambo13 escribió:yo no tengo ningun umd en la bandeja y me funciona sin ese archivo, no se.

Con el psardumper, aunque por lo que estoy leyendo aportó en su momento, pero ahora tampoco aporta mucho ese archivo.
Gambo13 escribió:yo no tengo ningun umd en la bandeja y me funciona sin ese archivo, no se.

bueno, porque estas usando el driver Sony NP966, si un juego no te va en el Sony NP966 te irá seguramente en el M33
Buenas chicos/as.

He estado leyendo este hilo y otros sobre este tema y a ver si me he enterado bien.

Yo tengo una psp 2000 con el OF 6.10. Actualizando hasta 6.20 y usando este TN Hen, podría cargar Homebrew sin necesidad de pandoras, despertares ni cosas así???

Es que si es así estoy actualizando ya, que no he podido aprovechar el potencial de mi pequeña, por no tener acceso a una pandora.

Gracias, un saludo.
Cada vez que salgo de un juego e intento iniciar de nuevo el ISOLOADER se reinicia la psp, y entonces se desconfigura todo. Que hago mal?
Gracis.... y FELIZ NAVIDAD!
a mi tampoco me carga los csos, voy a probar con un iso a ver que pasa...
EDIT: se me quedo colgada, le saque la bateria, y ahora no me carga el savegame...
Una pregunta, un poco offtopic ¿para descargarse los diez juegos de la promoción de la PSP Go no hace falta actualizar a 6.35, verdad?

Gracias.
Yo no se como se ace lo del archivo ese.
Con el m33 me funcionarian los juegos k aora me fallan???
Bueno a ver si algun alma caritativa nos explica como se ace lo del archivo, jejeje.
Gracias.
MANUMT escribió:a mi tampoco me carga los csos, voy a probar con un iso a ver que pasa...
EDIT: se me quedo colgada, le saque la bateria, y ahora no me carga el savegame...

Yo acabo de probar el Patapon 2 en CSO y me ha cargado perfectamente.
uhhhh que nervios!!!!! son las 7:55 am y todavia no hemos bajado a abrir los regalos!!!! y mi regalo es la psp 3000!!!!!!!! ahhh!!! ya tengo todos los archivos y demas preparadito, eso si ESPERO que me traiga una version 6.20 o menor, sino me da un ataque jajaja
Paté de gato escribió:
MANUMT escribió:a mi tampoco me carga los csos, voy a probar con un iso a ver que pasa...

Yo acabo de probar el Patapon 2 en CSO y me ha cargado perfectamente.

u.u pues a mi no me va, rstoy metiendo otro savegame a ver...
guillian-seed escribió:Una pregunta, un poco offtopic ¿para descargarse los diez juegos de la promoción de la PSP Go no hace falta actualizar a 6.35, verdad?

Gracias.

Para poder acceder a la store y descargar los juegos de la promo, tienes que actualizarla a la ultima version
nada, no me carga ni los isos ni los csos, se me apaga haciendo un ruido extraño
alguien puede pasarme el link del iso loader? porque el que han adjuntado en este mismo tema a mi no me va
Probado fifa street 2 y battlefront 2 y va perfecto! :).
Y a ver si alguien pone un tutorial para dumpear el m33, estaria agradecido :)
joseletonix escribió:Probado fifa street 2 y battlefront 2 y va perfecto! :).
Y a ver si alguien pone un tutorial para dumpear el m33, estaria agradecido :)

pues a mi no me carga ni un cso ni un iso, se queda negra la pantalla y al rato se apaga
EDIT: ahora no me va ni el puto savegame, alguien tiene a mano el modificado por wololo para el hen?
jur que mierda no tengo ningun backup para probar :(
http://www.espalteam.com/foros/showthread.php?t=2559
Este plugin servirá para mejorar la compatibilidad con juegos? :)
eso no nos ace falta, puesto k ya estamos en 6.20, o eso creo yo.
a mi el teken 6 no me va :( , como hago eso del m33 del dump?
Sabahnur escribió:Buenas chicos/as.

He estado leyendo este hilo y otros sobre este tema y a ver si me he enterado bien.

Yo tengo una psp 2000 con el OF 6.10. Actualizando hasta 6.20 y usando este TN Hen, podría cargar Homebrew sin necesidad de pandoras, despertares ni cosas así???

Es que si es así estoy actualizando ya, que no he podido aprovechar el potencial de mi pequeña, por no tener acceso a una pandora.

Gracias, un saludo.
si es pandorizable si, usa el XGEN updater, este te instala un 5.50 GEN D3 permanente.

yo lo he probado con exito con la slim tambien.

cargalo desde el 6.20 TN, con ello no necesitarás pandora.

una vez en 5.50 GEN D3, usa la apli recovery flasher porque te instala el 5.00 M33-6 que es totalmente compatible con homebrew y psx y con el nuevo isoloader tendras soporte con los ultimos juegos de PSP

PD- para dumpear el modulo para el driver M33 leer un tutorial de como usar el psardumper.
Hay algun riesgo de brickeo al instalar el HEN?
Yunnita escribió:Hay algun riesgo de brickeo al instalar el HEN?

no, ninguno, se instala en la ram, cuando apagas la psp se borra.
juancarlos escribió:a mi el teken 6 no me va :( , como hago eso del m33 del dump?

A mí sí me va sin necesidad de lo de M33.
jotax escribió:
Yunnita escribió:Hay algun riesgo de brickeo al instalar el HEN?

no, ninguno, se instala en la ram, cuando apagas la psp se borra.

Muchas gracias :) lo probaré a ver que tal
goku93 está baneado por "spam"
Ok, perdon por esta pregunta (Seguro lo han hecho 1000 veces) pero lei las primeras 6 pag y luego me dic uenta que era antes de la actualizacion de ayer y me lei la ultima pagina, pero para leer 65 pag e busca de mi pregunta mejor la hago yo xD.

Tengo una PSP GO 6.30, se que tendre que esperar al nuevo TN HEN, pero mi duda es, luego de tenerlo el iso loader que esta en el primer link, me sirvira para cargar los juegos?

[risita]
Jajajajajaja acabo de ver en pspgen el kingdom heart en pspgo!

Menudo owned a disney y a sony.

Por fin los que tienen GO pueden disfrutar de esta joya.

Les doy mi enorabuena a todos y feliz navidad.
1111 respuestas