[HILO OFICIAL] TN HEN 6.20

A mi no me encuentra los isos el iso loader, los tengo puestos en una carpeta ISOS en la raiz, alguna sugerencia?
una cosilla, ahora mismo no tngo ninguna psp con 6.20 pero me gustaria actualizar mi videotutorial cn un nuevo video y explicando como se hace todo el tema, nose si actulizar mi psp 3000 5.03

esto esta igual que en la 5.03 o no me arriesgo a subirla? no es la misma compatibilidad no?

un saludo, intentare conseguir una lo mas rapidamente.
mattius escribió:A mi no me encuentra los isos el iso loader, los tengo puestos en una carpeta ISOS en la raiz, alguna sugerencia?

La carpeta se debe llamar ISO no ISOS
goku93 escribió:Ok, perdon por esta pregunta (Seguro lo han hecho 1000 veces) pero lei las primeras 6 pag y luego me dic uenta que era antes de la actualizacion de ayer y me lei la ultima pagina, pero para leer 65 pag e busca de mi pregunta mejor la hago yo xD.

Tengo una PSP GO 6.30, se que tendre que esperar al nuevo TN HEN, pero mi duda es, luego de tenerlo el iso loader que esta en el primer link, me sirvira para cargar los juegos?

[risita]

pues es una buena pregunta, porque TN esta algo molesto con el isoloader y casi lo quiere dejar porque está viendo lo que la gente de verdad queria con el HEN, estan todos mas pendientes del isolader que del desrroyo del HEN... la potencia sin control no sirve de nada.
Pregunta reshulona, porque cuando estoy en hen e intento cargar el Iso loader se me queda en negro y reinicia? Imagen
xaos_ichigo escribió:Pregunta reshulona, porque cuando estoy en hen e intento cargar el Iso loader se me queda en negro y reinicia? Imagen

porque una vez cargado el HEN debes extraer la tarjeta, reiniciar en vsh menu y volver a meterla.

ahora prueba.
Grimper escribió:¿que debo hacer si mi psp tiene firm 6.31? ¿me sirve este metodo?

Creo que tendremos que esperar a que salga HEN para 6.30/6.31/6.35, en teoría creo que debería valer para todos y se supone que están trabajando en ello.
pupila1992 escribió:una cosilla, ahora mismo no tngo ninguna psp con 6.20 pero me gustaria actualizar mi videotutorial cn un nuevo video y explicando como se hace todo el tema, nose si actulizar mi psp 3000 5.03

esto esta igual que en la 5.03 o no me arriesgo a subirla? no es la misma compatibilidad no?

un saludo, intentare conseguir una lo mas rapidamente.

Por lo pronto, es preferible dejarla con la version 5.03, por que tiene mayor compatibilidad con homebrew. Date cuenta que este hen acaba de salir, todavia falta que lo pulan un poco mas. Lo bueno que tiene es que carga a la primera, no como el hen de la 5.03, que tienes que intentarlo varias veces
las iso de psx tambien funcionan con este iso loader?
bueno pues ya tengo todos los archivos listos para grabar el tuto y subirlos y poder atualizar mi hilo de modificar cualquier psp :)

no paro de darle vuelta quien la lio y actualizo.... mmm necesito unaa!! xD
alguien sabe donde seguir el desarrollo del 6.35 TN?? es que total-noob no actualiza su blog y en la pag de wololo no lo encuentro
Buenas funciona de maravillas salvo algunos juegos como tekken 6 :( he conseguido el archivo isofs_500.prx para poder usar el m33 Driver pero no se donde se coloca alguien podria hecharme una mano para seguir probando? Saludos y felices fiestas..
jotax escribió:
goku93 escribió:Ok, perdon por esta pregunta (Seguro lo han hecho 1000 veces) pero lei las primeras 6 pag y luego me dic uenta que era antes de la actualizacion de ayer y me lei la ultima pagina, pero para leer 65 pag e busca de mi pregunta mejor la hago yo xD.

Tengo una PSP GO 6.30, se que tendre que esperar al nuevo TN HEN, pero mi duda es, luego de tenerlo el iso loader que esta en el primer link, me sirvira para cargar los juegos?

[risita]

pues es una buena pregunta, porque TN esta algo molesto con el isoloader y casi lo quiere dejar porque está viendo lo que la gente de verdad queria con el HEN, estan todos mas pendientes del isolader que del desrroyo del HEN... la potencia sin control no sirve de nada.

¿donde has leido esa info jotax?
Probado el GTA VC stories y va bien pero a veces petardea...
sube la velocidad ,o cambia a m33
Hola! Llevo dos horas (literalmente xD) intentando que me cargue el HBL y no hay manera... Tengo todos los archivos metidos en la memory stick, inicio la demo de patapon, cargo la partida y hasta ahi todo bien pero cuando le doy a R se queda como pillado y después se me apaga la psp y no hay manera de que cargue ni nada, todo sigue igual.. he estado leyendo el hilo e intentando las soluciones que dais pero no hay manera, alguien me puede echar una mano? [buuuaaaa]
El pro11 tira? es que me ha petardeado Imagen

EDIT: No, es que le doy a cargar y me devuelve al menu Imagen

EDIT2: Lol what? Ahora me ha tirado XDDDDDDDDDDDD
xaos_ichigo escribió:El pro11 tira? es que me ha petardeado Imagen

EDIT: No, es que le doy a cargar y me devuelve al menu Imagen

EDIT2: Lol what? Ahora me ha tirado XDDDDDDDDDDDD

ami el pro si que me funciona
Yunita, existen dos hbl, uno para el patapon y otro para otro juego , el sukkiri

HBL Revisión 112 (para Everybodys sukkiri):
http://www.mediafire.com/?ve03y8sc096u1

HBL Revisión 109 NO DEV:
hbl-r109-patapon2-wololo-dev.zip
(116.9 KB) 347 veces

Asegurate de usar la correcta, que ley ya algunas confusiones.
Tu psp es una 3000? 3g o 4g? las 4g estan dando la lata. Si tu psp venia de tienda con un FW superior a la 5,70 (creo recordar) es 4g.
En este hilo se han puesto varias modificaciones de las rutas de las carpetas, una de ellas a mi me fue de fabula.

LUISP13 escribió:
Os voy a dar una solución.

Del fichero descargado y tras extraerlo, renombrar la carpeta HEN como menu.
Cambiar esta por la que está dentro de la carpeta HBL de vuestra PSP.

Funciona, inicias Patapon2 y de este modo en vez de cargar el menu HBL, da acceso directo al 6.20 TN.

Saludos a todos.
Hola,

Yo me encuentro con el mismo problema que Yunnita.

Entro en la demo, cargo el savegame, presiono R y se me apaga la consola.
darkyst escribió:Yunita, existen dos hbl, uno para el patapon y otro para otro juego , el sukkiri

HBL Revisión 112 (para Everybodys sukkiri):
http://www.mediafire.com/?ve03y8sc096u1

HBL Revisión 109 NO DEV:
hbl-r109-patapon2-wololo-dev.zip
(116.9 KB) 347 veces

Asegurate de usar la correcta, que ley ya algunas confusiones.
Tu psp es una 3000? 3g o 4g? las 4g estan dando la lata. Si tu psp venia de tienda con un FW superior a la 5,70 (creo recordar) es 4g.
En este hilo se han puesto varias modificaciones de las rutas de las carpetas, una de ellas a mi me fue de fabula.

LUISP13 escribió:
Os voy a dar una solución.

Del fichero descargado y tras extraerlo, renombrar la carpeta HEN como menu.
Cambiar esta por la que está dentro de la carpeta HBL de vuestra PSP.

Funciona, inicias Patapon2 y de este modo en vez de cargar el menu HBL, da acceso directo al 6.20 TN.

Saludos a todos.

Muchas gracias por tu respuesta :)
Mi psp es 3004 y venia con el firm 6.10 pero actualicé al 6.20. Estoy usando la demo del patapon 2 y el hbl de wololo pero nada sigue apagandose la psp. He probado lo de renombrar la carpeta hen como menu y nada sigue igual. En la carpeta menu hay otros archivos, hay que meter el eboot sin borrar nada o dejando la carpeta vacia? De todas formas de ninguna de las dos maneras me sale el hbl, se me apaga la psp todo el rato :(
Me pasaba lo mismo.

A mi me funcionó formateando la tarjeta (desde la psp) y después metiendo el pack del HBL + TN HEN de la web de wololo. Incluso el iso loader me funciona ejecuta, y por ahora, me ha cargado las iso/cso que he probado.
ryden13 escribió:Me pasaba lo mismo.

A mi me funcionó formateando la tarjeta (desde la psp) y después metiendo el pack del HBL + TN HEN de la web de wololo. Incluso el iso loader me funciona ejecuta, y por ahora, me ha cargado las iso/cso que he probado.

Cual es ese pack? Esque tengo tantas versiones que ya me he hecho un lio y no se ni cual es cual xD
Perfecto en una 6.20 3000 y ahora a la espera para 6.35 para Go!, que obviamente me gusta mucho mas jugar con esta, ¿sabéis como va el desarrollo?
Yunnita escribió:

Cual es ese pack? Esque tengo tantas versiones que ya me he hecho un lio y no se ni cual es cual xD

El pack de la pagina de wololo es este: http://wololo.net/wagic/2010/12/24/tn-h ... t-package/ .Este pack viene completo, tan solo falta la demo de patapon
jotax escribió:

[risita]

No me lo creo. Este comentario sin pruebas me parece un ridículo FUD de un purista que está en contra de la carga de ISOs. Eso si, si aportas alguna prueba, no tendré problemas en tragarme mis palabras.
Yo solo he conseguido cargar la iso de un mini :(, he probado un BUZZ y el Ys: seven y se me apaga la consola...
los minis tambien van ? :D
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS santo me funciona perfecto en mi PSP GO! justamente ando jugando THE 3RD BIRTHDAY! :D es la mejor navidad de todas!!!!!!!!! dios bendiga al iso loader! esta misma tarde me pongo a jugar GOD EATER BURST y MONSTER HUNTER PORTABLE 3RD
se sabe algo de cuando va a salir el TN HEN 6.35 ? [triston] [triston] [triston]
domain234 escribió:
Yunnita escribió:

El pack de la pagina de wololo es este: http://wololo.net/wagic/2010/12/24/tn-h ... t-package/ .Este pack viene completo, tan solo falta la demo de patapon

He formateado y metido todo otra vez de esta pagina y sigue igual, ya no se que hacer [buuuaaaa]

EDIT: VAle, ya he conseguido que me cargue, ahora me sale memory leak y se me apaga otra vez xDDD
a mi wl isoloader, solo me carga el fifa 11, que al poco tiempo, se laggea y se queda la pantalla negra, los demas, me devuelve el menu principal
alguna solucion?
PD: a mi el savegame de wololo se me corrompe cada dos por tres, solo sale la pantalla de cargando y no carga nunca, tengo que conectar la psp al pc, y cambiar el savegame otra vez. es una lata
a mi me funciona perfecto en una Go 6.20 con el pack de wololo no oficial que hay en su pagina :P he estado jugando al kingdom hearts sin problemas durante mas de 2 horas.

Saludos
Yunnita escribió:He formateado y metido todo otra vez de esta pagina y sigue igual, ya no se que hacer [buuuaaaa]

Que PSP tienes? 3000, go? que datacode? A ver si con mas información podemos decirte algo ;)

Probado los backups de Fifa Street 2 y 7 Legends y funcionando perfectamente con el tn hen + prometus iso loader
ryden13 escribió:
Yunnita escribió:He formateado y metido todo otra vez de esta pagina y sigue igual, ya no se que hacer [buuuaaaa]

Que PSP tienes? 3000, go? que datacode? A ver si con mas información podemos decirte algo ;)

Probado los backups de Fifa Street 2 y 7 Legends y funcionando perfectamente con el tn hen + prometus iso loader

ryden13 a mi esque ni me arranca los juegos, me devuelve al menu, con el fifa 11, pes 2011, fifa street 2, asphalt urban gt 2, los arranco y me devuelve al menu
PRUEBA A PONERLO EN MODO SONY EN VEZ DE M33
agus23 escribió:PRUEBA A PONERLO EN MODO SONY EN VEZ DE M33

he probado los 2 modos dandole al select dentro de la aplicacion, pero no se para que sirve cada 1 xDDD
PD: hace falta tener umd insertado no? porque metido lo llevo
Muy buenas,yo en mi psp go tengo la 5,70 no tendria q actualizarlo ni nada hasta la 6.20 no??

Haciendo lo del hen me valdria entiendo a ve si me podeis contestar que qeria ponerme a hacerlo ahora mismito [Ooooo]
MANUMT escribió:
ryden13 escribió:

ryden13 a mi esque ni me arranca los juegos, me devuelve al menu, con el fifa 11, pes 2011, fifa street 2, asphalt urban gt 2, los arranco y me devuelve al menu

Datos de la psp? El resto de homebrew te funciona bien con el tn hen?

BoN_HoBBiT escribió:Muy buenas,yo en mi psp go tengo la 5,70 no tendria q actualizarlo ni nada hasta la 6.20 no??

Haciendo lo del hen me valdria entiendo a ve si me podeis contestar que qeria ponerme a hacerlo ahora mismito [Ooooo]

Tienes que actualizar a 6.20. Después instalare HBL + TN HEN (http://wololo.net/wagic/2010/12/24/tn-hen-uploaded-a-more-convenient-package/) y por último el Prometheus Iso loader (http://wololo.net/wagic/2010/12/25/release-prometheus-iso-loader-by-liquidzigong/)
Aun está todo "en pañales", a mi por ejemplo me funciona perfectamente pero hay a gente que le está dando problemas... Supongo que se irá arreglando en futuras versiones.
funciona todo bien psp 3000 3g 6.20 HEN funciona bien y todo, ahora estoy formateando memory stick a ver que pasa
Sabeis donde puedo conseguir la actualizacion a 6.20 original para meterle el HEN mas tarde??paa psp go
MANUMT escribió:funciona todo bien psp 3000 3g 6.20 HEN funciona bien y todo, ahora estoy formateando memory stick a ver que pasa

Estás ejecutando con el m33 driver o con el NP9660?? Porque he probado y si uso el m33 me pasa a mi también, me devuelve el menu. Con el otro perfectamente.

Si no es esto, prueba a una vez que has ejecutado el tn hen, sacar la ms y reiniciar el hen desde el vhsmenu. Cuando haya reiniciado vuelve a meter la ms y ejecuta el iso loader.

BoN_HoBBiT escribió:Sabeis donde puedo conseguir la actualizacion a 6.20 original para meterle el HEN mas tarde??paa psp go

Busca un poco, en este mismo hilo ya fue posteado hará unos días, y en el foro ya muchas veces.
Para instalar el HEN tengo que formatear la MS? Gracias.
Ya encontre la 6.20 ahora a hacer todo a ver si me sale!!jejeje Un saludo
josekh escribió:Para instalar el HEN tengo que formatear la MS? Gracias.

En teoría, no. A mi, el HEN me ha funcionado perfectamente sin formatear.
Alguno sabe como se accede al menu recovery?
Para aquellos que desde el iso loader les vuelve al menu, y queda como si nada, asegúrense que no lo tienen en modo m33 ( o algo asi) porque el modo m33 no viene incluido en el paquete del iso loader. Tienen que cambiarlo al Sony, o implementar ustedes el modulo M33.

Esto es lo que yo entendí, si me equivoco corríjanme sin problemas. Un saludo.

Psp 3004 piano black 3g.
Sin M3
Isos testeadas.
Buzz Que sabes de tu pais - Pantalla negra y apagon.
Ys Seven -Pantalla negra y apagón
Zombie atack (MINI) - Perfecto
Al cargar el hbl me sale un mensaje de error de memory leak y despues se me apaga la psp, que es lo que estoy haciendo mal?
A mi me funciona todo perfecto, pero lo que me preocupa es tener que sacar la tarjeta, reiniciar y volverla a meter cada vez.
¿Todavía no hay solución a eso?
No es por no hacerlo (no cuesta nada), pero me da miedo que se rompa la ranura o algo.
Un saludo.
Ha alguien le pasa he intentado cargar cualquier partida salvada y me dice datos corruptos, luego en una go no tengo muy claro donde se ponen los plugins, si alguien m lo puede aclarar gracias!
1111 respuestas