[HILO OFICIAL] TN HEN 6.20

a mi con el m33 me sigue sin funcionar el tekken
cuberata escribió:
Paté de gato escribió:Veo que hay mucha gente con problemas. Os dejo aquí los archivos necesarios para poder usar el HEN. Sólo hace falta meter la demo del Patapon 2.

http://www.megaupload.com/?d=U279AJGY

y la contraseña??

no he sido capaz de registrarme en pspgen, me da error la intentar entrar en la web y eso que ya estaba registrado de antes...

Qué raro. Juraría que al subirlo con el Mega Manager no puse contraseña...

Edit: Vale, se la he puesto sin querer. La contraseña es TN-HEN-A-Pack
kiris escribió:tengo preguntas y algo que le va a gustar

metodo rapido de cargar por segunda ves si se nos apaga el psp por falata bateria:

una ves echo el hen carguen una iso y pausenlo despues se guarda en la memoria en donde te quedaste en el juego, apaga el psp, prendelo de nuevo veras q ya no tienes el hen y continua con el juego pausado y despues te sales del juego y ya vas a tener de nuevo el hen

¿Esto se puede hacer en una PSP 3000?
cqv escribió:
kiris escribió:tengo preguntas y algo que le va a gustar

metodo rapido de cargar por segunda ves si se nos apaga el psp por falata bateria:

una ves echo el hen carguen una iso y pausenlo despues se guarda en la memoria en donde te quedaste en el juego, apaga el psp, prendelo de nuevo veras q ya no tienes el hen y continua con el juego pausado y despues te sales del juego y ya vas a tener de nuevo el hen

¿Esto se puede hacer en una PSP 3000?

No, solo en la go.
otra cosa al abrir mi psp go tiene un bateria de 930 ahm no se le puede comprar otra mas grande? ya q parese de cualquier telefono de casa inalambrico claro viendo polaridad

y diganme q plugins meterle a mi go
no me funcionan los plug ins
me gustaria hacer rular el cw cheat..... alguien lo ha logrado?
Lo he probado y funcionando perfectamente con gt.
De todas formas, hay una cosa que no entiendo...tengo una cosa en el memory stick que se llama TN Homebrew Enabler que no la he usado. Hay que ejecutarlo o se hace automáticamente desde la demo de Patapon?
gatuso69 escribió:Lo he probado y funcionando perfectamente con gt.
De todas formas, hay una cosa que no entiendo...tengo una cosa en el memory stick que se llama TN Homebrew Enabler que no la he usado. Hay que ejecutarlo o se hace automáticamente desde la demo de Patapon?

ese archivo es el que usaste para cargar el hen desde patapon ,no lo borres
ok gracias, entonces es lo que pensaba, se ejecuta automáticamente, de ahi que no lo haya tenido que ejecutar desde el menú...Voy a ver si consigo probar mas juegos a ver que tal van...
alguna solucion con respecto a la carga de la iso del nuevo dragon ball? veo a muchos q no lo pueden cargar

es mas rapido la carga de isos por la flash de la memoria del go que la memory stick?
Una cosa que no me entero, he metido en mi psp go 6.31 todos los archivos, ejecuto el sukiri y me carga el hbl, pero desde allí no cargo ningun hen que me devuelva al xmb. Lo que si que puedo hacer es arrancar el picodrive y el prometeus isoloader, pero desde el hbl no desde el menu. La verdad que no he conseguido que funcione ningun juego ni del picodrive que se me queda en la página del menu de sega ni tampoco el fifa 11 que me lo reconoce y me devuelve al menu xmb.
Alguna ayuda por favor.
porque me vuelve de la versión HEN a la OFW solo?....
pedrops3 escribió:Una cosa que no me entero, he metido en mi psp go 6.31 todos los archivos, ejecuto el sukiri y me carga el hbl, pero desde allí no cargo ningun hen que me devuelva al xmb. Lo que si que puedo hacer es arrancar el picodrive y el prometeus isoloader, pero desde el hbl no desde el menu. La verdad que no he conseguido que funcione ningun juego ni del picodrive que se me queda en la página del menu de sega ni tampoco el fifa 11 que me lo reconoce y me devuelve al menu xmb.
Alguna ayuda por favor.

pues que yo sepa el hen es solo funcional para el 6.20 y te tendras que esperar para el hen 6.35 creo que podras jugar con algunos emuladores antiguos ya que no esta muy bien trabajado el xploit que manejas (sukiri) ya que como es reciente tendras que esperar.

mira trata de probar con picodriva 1.40b, 1.35b o 1.35a, busca en google con esas reviciones todo es de prueba y error.

saludos.
YA ME FUNCIONA ISO LOADER EN GO :P
kibito28 escribió:no me funcionan los plug ins

Recien salio otra version del CwCheat que funciona en el TN HEN

Nano69 escribió:porque me vuelve de la versión HEN a la OFW solo?....

Pero creo que hacen falta mas detalles... como cuando es que pasa??, solo cuando estas en el VSH??, cuando sales de algun juego o homebrew??
MzE escribió:
kibito28 escribió:no me funcionan los plug ins

Recien salio otra version del CwCheat que funciona en el TN HEN

Nano69 escribió:porque me vuelve de la versión HEN a la OFW solo?....

Pero creo que hacen falta mas detalles... como cuando es que pasa??, solo cuando estas en el VSH??, cuando sales de algun juego o homebrew??

Eso solucionado en la Go.

Ahora en la 3000 no me deja meter el Hen, despues de cargar el Patapom el HBL no me sale...
creo aver visto un parche espesiamente para las 3000
kiris escribió:creo aver visto un parche espesiamente para las 3000

busco haber

EDITO: aqui el de la 3000 http://www.megaupload.com/?d=LFGJ26Z5
a mi si pero al estar en el menu se le va le audio y en la pantalla de sellecion de personajes no puedes elegir nada...
Nano69 escribió:

busco haber

¿Este parche soluciona lo de la tarjeta?

EDIT: No, veo que es el parche de Virtuous Flame.
Buenas.....

Me autoregalado para reyes la psp 3004 y ve viene con el firmware 6.30..... q puedo hacer para jugar con mis copias de seguridad o tengo que esperar para que se actualizae el tn hen para 6.3

Gracias
status1 escribió:Buenas.....

Me autoregalado para reyes la psp 3004 y ve viene con el firmware 6.30..... q puedo hacer para jugar con mis copias de seguridad o tengo que esperar para que se actualizae el tn hen para 6.3

Gracias

Vas a tener que esperar a que lo adapten a la v.6.35 para poder utilizarlo. Salu2s
domain234 escribió:
status1 escribió:Buenas.....

Gracias

Vas a tener que esperar a que lo adapten a la v.6.35 para poder utilizarlo. Salu2s

yo también me la he comprado pero hasta el 6 de enero no la puedo tocar [+risas] supongo que me vendrá con más de 6.20? espero que no :(
Paté de gato escribió:
Nano69 escribió:

busco haber

¿Este parche soluciona lo de la tarjeta?

EDIT: No, veo que es el parche de Virtuous Flame.

A mi lo de sacar la tarjeta se me ha arreglado solo. Ahora entra en el memú, elijo el iso loader o el emu y funciona sin tener que sacar la tarjeta ni reiniciar el vsh. Misterios de la vida.
Lo único que he hecho (que no tendrá nada que ver seguro) es poner la velocidad en menú y en juegos a 333/166.

Por cierto, los que tengáis problemas con los saves antiguos o del m33, utilizad el savefix del gen-d3.

Un saludo.
Con la noticia en portada esto se va a llenar de gente preguntando lo mismo XD, tengo unas dudillas, soy actualmente usuario de PSP-2000 y me gustaría hacerme con la PSP-GO para llevármela por ahí y dejar la 2000 para umd's. MIs preguntas són:

- ¿Actualmente las PSP-GO con que firmware vienen?
- ¿Si compro una con una versión inferior a 6.20 lo recomendable es actualizar hasta 6.20 y entonces ya ponerle el TN HEN 6.20, Isoloader y demás, o hay algo mejor para las que tienen firm inferior? (o quizás simplemente no encuentre algo inferior a 6.20 xD)

Creo que esas son las dos dudas más significativas que tengo por el momento, gracias!!
una ultima duda, si sustituyo el eboot el hen por el nuevo ese de las psp 3000, quiere decir que deja de funcionar para las psp go? o tambie funciona en psp go?

un saludo.
Saludos amigos, nueva noticia(a lo mejor todo el mundo lo sabe xD) han sacado, en español, un autoinstalador del HEN TN-A 6.20. No se si descargarlo. Que me recomendais? con el liberador o manualmente? Puedo pasar sin problemas la fuente? Gracias
cqv escribió:
Paté de gato escribió:A mi lo de sacar la tarjeta se me ha arreglado solo. Ahora entra en el memú, elijo el iso loader o el emu y funciona sin tener que sacar la tarjeta ni reiniciar el vsh. Misterios de la vida.
Lo único que he hecho (que no tendrá nada que ver seguro) es poner la velocidad en menú y en juegos a 333/166.

Por cierto, los que tengáis problemas con los saves antiguos o del m33, utilizad el savefix del gen-d3.

Un saludo.

Desaconsejo el uso del 5.50 Gen-D3 Savegame Fix ya que modifica la flash y hoy por hoy no es seguro en TN HEN 6.20. Dejar tranquila la flash por ahora, es arriesgado y no merece la pena estando en TN HEN 6.20.

Respecto a la solución para no tener que sacar la MS (tan solo la 1ª vez) parece ser poniendo a 333/166 las velocidades del XMB y GAME. Probado en una 3004.

EDITO:Para los que preguntaban ya existe una versión del CWCHEAT que funciona en TN HEN 6.20.
http://www.megaupload.com/?d=CQ0K3QTH

Saludos.
Pon la fuente amigo porfavor
LINKr2 escribió:Con la noticia en portada esto se va a llenar de gente preguntando lo mismo XD, tengo unas dudillas, soy actualmente usuario de PSP-2000 y me gustaría hacerme con la PSP-GO para llevármela por ahí y dejar la 2000 para umd's. MIs preguntas són:

- ¿Actualmente las PSP-GO con que firmware vienen?
- ¿Si compro una con una versión inferior a 6.20 lo recomendable es actualizar hasta 6.20 y entonces ya ponerle el TN HEN 6.20, Isoloader y demás, o hay algo mejor para las que tienen firm inferior? (o quizás simplemente no encuentre algo inferior a 6.20 xD)

Creo que esas son las dos dudas más significativas que tengo por el momento, gracias!!

Para la go, teniamos el hbl, tambien para esta version, y ahora este hen con hbl via kernel :D , si la consigues con una version anterior a la 6.20, te aconsejo que la actualices a esta, para que puedas disfrutar de todas las aplicaciones compatibles que hay, y las futuras que habran!
Bien, esta es la pagina:
http://daxhordes.org/forum/viewtopic.ph ... 457#p59457
puedo poner esta fuente? o esta en contra de las normas?

EDIT:Este instalador solo sirve creo para copiar los archivos correspondientes a la MS sin error, no es un autoinstalador.
Saludos
RADEON75 escribió:
cqv escribió:
Paté de gato escribió:A mi lo de sacar la tarjeta se me ha arreglado solo. Ahora entra en el memú, elijo el iso loader o el emu y funciona sin tener que sacar la tarjeta ni reiniciar el vsh. Misterios de la vida.

Un saludo.

Desaconsejo el uso del 5.50 Gen-D3 Savegame Fix ya que modifica la flash y hoy por hoy no es seguro en TN HEN 6.20. Dejar tranquila la flash por ahora, es arriesgado y no merece la pena estando en TN HEN 6.20.

Respecto a la solución para no tener que sacar la MS (tan solo la 1ª vez) parece ser poniendo a 333/166 las velocidades del XMB y GAME. Probado en una 3004.

EDITO:Para los que preguntaban ya existe una versión del CWCHEAT que funciona en TN HEN 6.20.
http://www.megaupload.com/?d=CQ0K3QTH

Saludos.

Yo lo del savegame fix lo hice en la PSP 2000 que tengo y no en la 3000 (quite todos los saves de mi 2000 menos los que quería cambiar, pasé el savegame fix, después los copié a la psp 3000 y después volví a poner los saves de mi 2000).
Siento no haberlo aclarado, ya que no sabía que modificaba la flash.
Un saludo
Y aqui una dudita,si por ejemplo nos ponemos a jugar al patapon 2 y queremo guardar...el savegame de wololo lo jodera para el hen o no??
RADEON75 escribió:Respecto a la solución para no tener que sacar la MS (tan solo la 1ª vez) parece ser poniendo a 333/166 las velocidades del XMB y GAME. Probado en una 3004.

No me funciona ese truco.
Gente, quizás esto que voy a poner sea una soberana G-----llez, pero en mi psp 3k dentro del prometeus, algunas isos me salen como xxxxxxx.ISO y otras como xxxxx.iso, no me resultaría llamativo si no fuese porke los de mayúsculas no me van, y los de minúsculas si, dejo el dato por si a alguien se le enciende la bombilla.

Saludos.
PD. Si me funciona alguno mayúsculas ya lo pondré por aki
Paté de gato escribió:
RADEON75 escribió:Respecto a la solución para no tener que sacar la MS (tan solo la 1ª vez) parece ser poniendo a 333/166 las velocidades del XMB y GAME. Probado en una 3004.

No me funciona ese truco.

Prueba con los archivos del link que puso josekh, alomejor tienes mas suerte
BoN_HoBBiT escribió:Y aqui una dudita,si por ejemplo nos ponemos a jugar al patapon 2 y queremo guardar...el savegame de wololo lo jodera para el hen o no??

el savegame es para la demo, o sea que si metes el patapon 2 no creo que haya problemas
Estoy pensando porque ahora no tengo que sacar la tarjeta (creo que las cosas no pasan por casualidad) y creo que es por lo siguiente:
Instalé el pack de wololo que venía con el parche vflame.
Dentro de la carpeta "hbl", tenemos otra que se llama "menu", y dentro de esta tenemos el EBOOT.
Pues renombramos esa carpeta "menu" a "game" y ya está.
Si alguien lo pude confirmar saldremos de dudas.
Un saludo.
cqv escribió:Estoy pensando porque ahora no tengo que sacar la tarjeta (creo que las cosas no pasan por casualidad) y creo que es por lo siguiente:
Instalé el pack de wololo que venía con el parche vflame.
Dentro de la carpeta "hbl", tenemos otra que se llama "menu", y dentro de esta tenemos el EBOOT.
Pues renombramos esa carpeta "menu" a "game" y ya está.
Si alguien lo pude confirmar saldremos de dudas.
Un saludo.

Seguimos en las mismas. Probaré lo del enlace de josekh.
domain234 escribió:Para la go, teniamos el hbl, tambien para esta version, y ahora este hen con hbl via kernel :D , si la consigues con una version anterior a la 6.20, te aconsejo que la actualices a esta, para que puedas disfrutar de todas las aplicaciones compatibles que hay, y las futuras que habran!

Aclarado, gracias por responder! (solo una cosita xDD que ventaja tiene que vaya via kernel el Half-Byte Loader? Supongo que permite entre otros cargar el ISO loader?, o quizás me equivoco xD).

Por lo que leo entonces el HEN se "deshace" al apagar la consola no? Que hacéis, no la apagáis? Se necesita de un PC para re-aplicar el HEN o desde la consola (re-ejecutando el exploit de nuevo) se puede?

Como veis estoy muy mal acostumbrado a los cf de toda la vida XD Todo esto me recuerda a los primeros chanchullos que había con la psp FAT xD.

Gracias!
Yo por ejemplo la apgo y cada vez q la enciendo vuelvo a poner el gen q se tarde 20 segundos
Yo lo que hago en mi Go es pausar el juego y la apago, cuando la vuelvo a encender le doy al juego pausado y ya estoy en Hen otra vez sin tener arrancar la demo de patapon ni hacer nada mas.
LINKr2 escribió:
domain234 escribió:Para la go, teniamos el hbl, tambien para esta version, y ahora este hen con hbl via kernel :D , si la consigues con una version anterior a la 6.20, te aconsejo que la actualices a esta, para que puedas disfrutar de todas las aplicaciones compatibles que hay, y las futuras que habran!

Aclarado, gracias por responder!

Por lo que leo entonces el HEN se "deshace" al apagar la consola no? Que hacéis, no la apagáis? Se necesita de un PC para re-aplicar el HEN o desde la consola (re-ejecutando el exploit de nuevo) se puede?

El hen lo vuelves a cargar desde el menu de la consola, como la primera vez. Tambien puedes dejarla en estado de suspencion en la 3000, o en la go, con la opcion de pausar el juego "si habilitas esa opcion, aunque la apagues del todo, no tienes que volverlo a cargar"
BoN_HoBBiT escribió:Yo por ejemplo la apgo y cada vez q la enciendo vuelvo a poner el gen q se tarde 20 segundos

Osea que lo vuelves a ejecutar y lo tienes en un momento activado no?

The_Fraker escribió:Yo lo que hago en mi Go es pausar el juego y la apago, cuando la vuelvo a encender le doy al juego pausado y ya estoy en Hen otra vez sin tener arrancar la demo de patapon ni hacer nada mas.

¿Pero eso no sería dejar la psp en suspensión en lugar de apagarla?

EDIT: Vale, ya he leído la última respuesta de domain234, todo aclarado, desconocía esa opción de la Go, es como una especie de suspensión entonces pero dejándola apagada del todo por lo que veo, no xD?

Gracias por responder a todos tan rápido XD
se sabe ya algo de cuando va a salir el hen para psp firm 6.35?
berto96 escribió:se sabe ya algo de cuando va a salir el hen para psp firm 6.35?

+1, me uno a la pregunta, sabes donde se puede seguir el avance del port?
Ahora me ha pasado algo bastante raro. Metí lo del enlace de josekh y cuando fui a cargar el HEN, se me volvió al XMB sin cargar el HEN. Hice algunas pruebillas y no pude ponerlo en marcha. Por si acaso, hice un backup de todo el Memory Stick (salvo las ISOs) y despues de ver que no funcionaba lo de josekh, borré todo y volví a meter lo que me copié al disco duro. Ahora ya no me funciona el Tekken 6.
Alguien me podria explicar bien como meter los plugins? XD

Gracias!
a mi psp cuando le da el punto se apaga da como un chasquido y se apaga cuando cargo el iso loader (de vez en cuando) y con el otro iso loader que han puesto (no recuerdo el nombre) e probado unos cuantos y no funciona
Krassh escribió:a mi psp cuando le da el punto se apaga da como un chasquido y se apaga cuando cargo el iso loader (de vez en cuando) y con el otro iso loader que han puesto (no recuerdo el nombre) e probado unos cuantos y no funciona

A la mía le pasa tambien lo de los chasquidos. Me pasa incluso al cargar el hbl simplemente... Otras veces carga todo bien.

PSP3000 con parche para poder sacar la memory stick y reiniciar el VSH.
1111 respuestas